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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710695 veces)
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pacoperez
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« Respuesta #1800 : 09 de Febrero de 2012, 19:08:18 »

Este seria el rotor de lcopterx para sustituir al del belt?

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6308

Gracias.-
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« Respuesta #1801 : 09 de Febrero de 2012, 21:07:05 »

exacto este es. viene con cola tambien pero creo que esa es tan "buena" como la del belt mismo.
los ejes puedes elegir entre el del copterx o puedes mantener el del belt, hay una pequeña diferencia de longitud entre los dos ejes pero te recomiendo que mantengas el del belt ya que esa es una de las pocas piezas de calidad del belt.
el plato ciclico no puedes usar del copterx sino tienes que usar el del belt porque tiene la guia en el otro lado. pero no es problema simplemente tienes que cambiar unas rotulas. porque esas tienen diferente diametro jejeje. tarde el otro dia 2 horas para la adaptacion en el belt de un amigo y eso porque era la primera vez si no lo hubiera hecho en menos tiempo incluso. el cambio en vuelo es radical, lo recomiendo a todos los dueños del belt.
saludos
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« Respuesta #1802 : 10 de Febrero de 2012, 20:09:50 »

Yo tambien lo tengo asi por recomendacion de jotajota, y la verdad es que si fuera el original y no una copia varata estaria mucho mas contento con el, pero aun asi el cambio a merecido la pena y no es tan complicado de adaptar.
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« Respuesta #1803 : 10 de Febrero de 2012, 20:14:23 »

Hola, yo me había planteado un cambio de este estilo para "mejorar" mi belt cpv2 pero al final he pensado que... me monto un kit aparte y así tengo 2 por si piño uno en la primera lipo, jejeje.

Lo que si voy a hacer es cambiar el receptor y tener el belt y el kit con la Turnigy Sonrisa

También pensándolo en plan repuestos pues a lo mejor si es mejor tener 2 rotores "iguales" y así siempre tienes respuestos para ambos.

En fin, complicado esto de los aporrizajes, jejeje

Salu2.
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« Respuesta #1804 : 11 de Febrero de 2012, 16:58:24 »

Tengo mi corona comida y he pedido a ebay unas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que tener en cuenta algún ajuste o simplemente es desmontar vieja y montar nueva?

Gracias

Saludos.-

Edito: Si, tienen el oneway, son las que me recomendaste, PeGa. Gracias 
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 11:49:15 por pacoperez » En línea

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« Respuesta #1805 : 11 de Febrero de 2012, 18:17:52 »

si compraste las coronas completas con rodamiento oneway es solo cambiar, si compraste las coronas vacias tienes que quitar el rodamiento de la vieja y meterlo en la nueva
saludos
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« Respuesta #1806 : 12 de Febrero de 2012, 22:27:03 »

os dejo 2 fotos que saque antes del belt modificado de mi amigo.





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saludos
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« Respuesta #1807 : 14 de Febrero de 2012, 16:29:53 »

Buenas soy nuevo y con el belt cp v2 recién comprado la semana pasada he utilizado 2 batería y a la tercera aporrizado y se a roto la pieza que sujeta el flybar, el tubo de cola doblado y la pieza que sujeta el estabilizador horizontal de atrás también rota si el tuvo esta un poco doblado es decir bollos solo puede pasarle algo al helicóptero es para aguantar con ese tubo y ya pedir otro cuando se rompa del todo lo puse lo mas derecho que pude pero tiene unos bollos. Y otra pregunta ¿Cuales son las piezas que mas se rompen?
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« Respuesta #1808 : 14 de Febrero de 2012, 17:39:28 »

hola ruanete
primero quiero darte la bienvenida al foro y luego te ruego que te leas las normas del foro ya que eso es algo muy importante.
seria muy bien si te pases por el hilo de las presentaciones y pones una pequeña presentacion ahi para que se entera todo el foro de tu llegada y no solo los que entran en este hilo.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0

para responderte tu pregunta, eso es algo dificil ya que casi en cada piñazo se rompe una pieza que no tenemos en stock luego, la ley de murphy.
en general lo que mas se necesita son las coronas, ejes de cualquier tipo ( o sea principal, portapalas o cola), tubo de cola, palas, tren de aterrizaje, canopy, derivas verticales y horizontales, flybar, servo.... lo que sea. tambien depende mucho del estilo de vuelo que tengas.
saludos
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« Respuesta #1809 : 14 de Febrero de 2012, 17:42:48 »

Muchas gracias pega en realidad no fui yo el que hizo el accidente sino un amigo por dejarle el heli jeje pero bueno da igual de los errores se aprende ahora mismo voy a presentarme muchísimas gracias por la repuesta tan rápida.
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« Respuesta #1810 : 15 de Febrero de 2012, 23:09:24 »

el gyro si esta bien pero este servo no se sabe la frecuencia. ponlo en modo analogico mejor
saludos



Perdona PEGA pero esque no te he entendido...a que te refieres con que lo ponga en modo analogico? este gyro no admite analogico no ? o a lo mejor es que me hago un lio yo no se...esto de ser principiante es lo que tiene jejej


si, exactamente eso. los primeros ga250 no tenian la opcion del servo analogico pero los de ahora si la tienen. 5 luces son el analogico
saludos




hola compañero, perdona mi ignorancia pero ahora por fin tengo un ratillo para configurar el gyro y cuando me dices que las cinco luces son el analogico me imagino que son las 5 luces rojas en la primera opcion de eleccion del tipo de servo no? gracias de antemano compi...
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« Respuesta #1811 : 16 de Febrero de 2012, 03:40:14 »

asi es caye
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« Respuesta #1812 : 16 de Febrero de 2012, 15:14:05 »

Bueno amigos tengo otro problemilla que me esta sacando de quicioresulta que ya configure el variador tower pro de 40 a y bueno iva todo bien pero hoy voy a probarlo y resulta que el acelerador va al reves es decir acelero para abajo en vez de para arriba....puff menos mal que tenia las palas y todo quitado sino......

teneis idea de que le puede pasar porque cambio en la emisora el parametro de throttle a rev. y acelera bien pero el paso de las palas va al reves ahora...joooo ayer iva bien no entiendo que ha podido pasar. estube configurando el gyro no se si tendra algo que ver...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 15:16:02 por caye » En línea

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« Respuesta #1813 : 16 de Febrero de 2012, 15:20:03 »

eso suena muy raro caye, entraste despues del vuelo de ayer en el simu? pregunto por lo de los interruptores en el compartimiento de las baterias.
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« Respuesta #1814 : 16 de Febrero de 2012, 16:20:14 »

Buenas tardes

He pedido unos servos y en los próximos dias me llegarán. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesitan algún tipo de setup? Voy a probarlos a ver si me quedan mejor que los de serie antes de volar.

Gracias

Saludos.-
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