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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710732 veces)
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« Respuesta #1650 : 20 de Octubre de 2011, 10:43:13 »

supongo que los portapalas estan bien, asi que solo neceitas el eje:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1-0404/000668%22

saludos



Si, gracias me tendré que pasar por mercadorc, en dealextreme lo tienen agotado (creo que lo han comprado todos los de mercadorc jejejejeje), tambien cogeré la llave de vaso 5.5 que lo venden suelto.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y un saludo.-

Edito: Ya me ha llegado el eje nuevo mirad que diferencia. No me extraña que tuviera "vibraciones"....

http://img338.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img338/8323/1006576.jpg
 
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 18:03:41 por pacoperez » En línea

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« Respuesta #1651 : 20 de Octubre de 2011, 19:01:02 »

pues nada ya esta montado y sin holgura ninguna, me falta provarlo en vuelo a ver si le saco un video, saveis de que tamano son los tronillos del eje portapalas del ""copterx""??es que me gustaria comprarme unos de repuesto. Salu2
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« Respuesta #1652 : 20 de Octubre de 2011, 20:25:49 »

pues nada ya esta montado y sin holgura ninguna, me falta provarlo en vuelo a ver si le saco un video, saveis de que tamano son los tronillos del eje portapalas del ""copterx""??es que me gustaria comprarme unos de repuesto. Salu2

son de m2 x 10mm si no estoy mal ahora. m2 seguro la longitud es donde dudo ahora. pero cuando compras ejes portapalas siempre vienen en el pack tambien un par de tornillos.
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« Respuesta #1653 : 21 de Octubre de 2011, 15:28:39 »

Ahora es todabia peor, las gomillas que le puse son duras y desde que se despega del suelo empieza a agitarse asta que pierde el control, me he fijado y el eje no tiene holgura pero los portapalas si como se la puedo quitar,m manana subo un video paraque lo veais. salu2
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« Respuesta #1654 : 21 de Octubre de 2011, 21:01:24 »

seguramente se te ha olvidado algo en el montaje o el eje no es el correcto.
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« Respuesta #1655 : 21 de Octubre de 2011, 21:50:44 »

comprueba lo que te dice PeGa y que los rodamientos no tengan ningun tipo de holgura.
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« Respuesta #1656 : 22 de Octubre de 2011, 07:27:33 »

Bueno chicos pues ya estamos otra vez con el belt reparado, espero que esta vez dure algo mas.....estoy haber si pido un par de baterias y unas palas principales en hobbyking y ya queria aprovechar para cambiar los servos, alguna sugerencia para ciclico y cola compañeros? porque yo con lo de el tamaño, la fuerza y rapidez me hago un lio no valla a ser que pida unos que ni me entren el los huecos jejeje....

Por cierto amigos despues de este gran piñazo que se llevó el belt. lo he ajustado igual que lo tenia antes y todo igual pero ahora el motor y el variador se calientan mas que antes porque siempre despues de hacer un estacionario bajaba casi sin temperatura el variador y un poco mas caliente el motor pero no quemando, puede que tenga que ver algo que las palas he vuelto a poner las de 315 de serie de madera, ya que antes llevaba unas de 325 de fibra de vidrio?   
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 07:39:05 por caye » En línea

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« Respuesta #1657 : 22 de Octubre de 2011, 09:48:03 »

Se supone que al bajar tamaño de palas,, menos esfuerzo y menos temperatura de motor . Tocaste la distancia entre corona y motor ? Podría ser que este  con demasiado contacto . Sobre los servos los henge md933 por 7€, cada uno esta bien y el md 922 en cola si quieres .
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« Respuesta #1658 : 22 de Octubre de 2011, 10:06:55 »

cuando yo ajustaba el piñon del motor a la corona en mi belt y copterx, lo que hacia era intercalar entre ambos una tira de papel de folio. Esa era la holgura que dejaba para que todo el conjunto funcionara correctamente.
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« Respuesta #1659 : 22 de Octubre de 2011, 12:57:06 »

Pues si claro he tenido que cambiar el motor de un chasis a otro y puede ser lo que decis no habia caido, dices jotavader que intercalando una hoja de folio entre medias es mas o menos las medida? la verdad es que lo deje bastante pegado por miedo a que patinara de los dientes asi que voy a hacer lo que decis aahhh gracias por lo de los servos lo tendre en cuenta.

un saludo compañeros.
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« Respuesta #1660 : 22 de Octubre de 2011, 14:33:21 »

Pues si claro he tenido que cambiar el motor de un chasis a otro y puede ser lo que decis no habia caido, dices jotavader que intercalando una hoja de folio entre medias es mas o menos las medida? la verdad es que lo deje bastante pegado por miedo a que patinara de los dientes asi que voy a hacer lo que decis aahhh gracias por lo de los servos lo tendre en cuenta.

un saludo compañeros.
Si, esa medida es la que dejo entre piñon y corona. Tambien he visto por otros foros que otros lo hacen con un trozo de papel de aluminio, del que tenemos en casa para los alimentos. Yo siempre lo he hecho con la tira de folio y me ha quedado bien y no he tenido problemas.
 
Saludos
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« Respuesta #1661 : 22 de Octubre de 2011, 15:09:21 »

pues creo que ya lo tengo, le he puesto una arandela mas entre el tornillo y los rodamientos, parece que ya no hay ninguna holgura en ningun sitio, esta todo clavao como diriamos en las islas, manana si el tiempo esta mejor lo pruebo, porque en el ayer en el "banco de pruevas", no tenia vivraciones pero en el aire era incontrolable. Me apunto el truco ese del folio entre pinon y rueda, saludosy un buen finde
 
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« Respuesta #1662 : 22 de Octubre de 2011, 21:25:13 »

solo añadir que para el ajuste del ataque del piñon hay que bascar por toda la circunferencia de la corona el lugar donde menos holgura hay y ahi se pone el papelito o lo que sea. esas coronas no suelen estar redondas a la perfeccion sino estan un pelin ovaladas.
saludos
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« Respuesta #1663 : 23 de Octubre de 2011, 13:22:06 »

Pues lo dicho casi perfecto, no lo he podido levantar mas de un metro porque hace un poco de viento y asta que me llege el ga250 que pedi a hobbyking hace 2 sema (saveis cuanto suelen tardar mas o menos) el heli gira y gira despaci pero gira, otra pregunta que diferencia hay entre los dumper duros y los blandos, haora tengo los duros pero no se si ponerle otra vez los blandos. Salu2.
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« Respuesta #1664 : 27 de Octubre de 2011, 15:09:42 »

Hola que tal estais?, he estado navegando y segun lo que he leido me conbienen mas lo dumper blandos, ayer lo saque un poco hassta que lo estampe , los danos no son demasiado, el eje portapalas 0,00001nm cambado y un diente de la mein gear, ni palas ni nada mas, por suerte, pero lo he vuelto a tener un poko dificil para sacar los tornillos del eje porque se me volvio a pasar uno, pero no fue tan dificil, la coso es si puedo comprar esos tornillos de mejor calidad que los que yo tengo, sabeis donde?Huh?
Gracias saludos
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