Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:04:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710736 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1620 : 16 de Octubre de 2011, 13:29:42 »

no todabia no lo he intentado, es que es finde y esta todo cerrado, pero he visto en internet que solo con calor tambien se puede pero no se porque estan las gomillas y no quiero joddddd nada mas
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1621 : 16 de Octubre de 2011, 13:39:33 »

Poniéndole el soldador se derrite el fijatornillos, sólo que tienes que tener aún un poco de agarré , sí Lo has pasado con allen y con torx uffff por intentarlo que no quedé .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1622 : 16 de Octubre de 2011, 14:48:34 »

sabeis si me vale el eje del portapalas del rotor del belt??? porque he conseguido sacarlo unos 4mm y ya no puedo mas he tardado casi 2h y me he cargado los domper esos saveis donde los puedo pedir y como se llaman??y ese eje tambnien.
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1623 : 16 de Octubre de 2011, 15:50:12 »

Que modelo se rotor pusiste , sport o pro , pues pides ejes Portapalas y dumpers de ese modelo . Menuda faena , jeje 2 horas , desde luego el chino puso bien ese,tornillo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1624 : 16 de Octubre de 2011, 16:00:53 »

joo, esos modelos de colorines son malos a rabiar. Es normal que tengas holguras y se te pasen... he visto kits enteros de color naranja o verde (todo el heli sin electronica) por menos de 20€. A ese precio, tiene que ser malo te pongas como te pongas.

Se que este es un hobby caro y que a veces piensas que no vale la pena gastarte 30€ en una pieza si la encuentras por 10€, pero al final esa pieza de 10€ te acaba rompiendo medio heli y te tienes que gastar 50€ más en repararlo. Yo empecé con un King II, megabarato y con la misma filosofia, y el dia que me puse a hechar cuentas me habia gastado el doble de lo que me valia un T-rex original...

Si vas a comprar clones, que sean como minimo Tarot o Alzrc. Yo a mi HK solo le cambiaba piezas Tarot y en dos tortas mejoró una barbaridad (por llevar mejores recambios).

Es mi consejo y seguro que el que te daran muchos otros compañeros.

Un saludo.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1625 : 16 de Octubre de 2011, 17:34:21 »

joo, esos modelos de colorines son malos a rabiar. Es normal que tengas holguras y se te pasen... he visto kits enteros de color naranja o verde (todo el heli sin electronica) por menos de 20€. A ese precio, tiene que ser malo te pongas como te pongas.

Se que este es un hobby caro y que a veces piensas que no vale la pena gastarte 30€ en una pieza si la encuentras por 10€, pero al final esa pieza de 10€ te acaba rompiendo medio heli y te tienes que gastar 50€ más en repararlo. Yo empecé con un King II, megabarato y con la misma filosofia, y el dia que me puse a hechar cuentas me habia gastado el doble de lo que me valia un T-rex original...

Si vas a comprar clones, que sean como minimo Tarot o Alzrc. Yo a mi HK solo le cambiaba piezas Tarot y en dos tortas mejoró una barbaridad (por llevar mejores recambios).

Es mi consejo y seguro que el que te daran muchos otros compañeros.

Un saludo.

+1, pero se te olvidan los copterX.....   
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1626 : 16 de Octubre de 2011, 19:12:40 »

pues eso metanei, por eso me pille el rotor del copterx porque queria mejorarlo, estoy aprendiendo y no me gustaria cargarme un trex,
la cosa es que ya lo saque, termine cogiendolo con una pinza por un lado, la pinza en el tornillo de banco,y con el taladro muy despacito le comi la cabeza del tornillo y lo saque por el otro lado, gracias por todos los consejos que me habeis dado, y algun dia me pillare algo mejor, de  momento a sobrevivir como pueda.
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1627 : 16 de Octubre de 2011, 19:22:13 »

este rotor no creo que sea del copterx ya no lleva el nombre por ninguna parte. hay infinidades de esos rotores clones y algunos sumamente malos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1628 : 16 de Octubre de 2011, 19:55:10 »

este rotor no creo que sea del copterx ya no lleva el nombre por ninguna parte. hay infinidades de esos rotores clones y algunos sumamente malos.
saludos
+1
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1629 : 17 de Octubre de 2011, 07:44:00 »

Hola a todos compañeros, resulta que despues de tantas vueltas, mirar precios y comparar clones y demas...he conocido este finde a un muchacho en mi pueblo que tenia un belt, mejor dicho, medio belt en su casa sin usar porque habia desistido ya hace tiempo de este hobby (cosas que pasan ya sabeis) asi que casi me lo ha regalado y con este medio belt y los poquisimos recambios que me quedan voy a reconstruir el mio aunque espero que sea la ultima vez, por lo menos hasta que pueda ahorrar para el trex 500 que me tiene enamorao jejeje.

He tomado esta decision porque si me compraba un clon casi que solo podia aprovechar el motor y el variador del belt y tenia que pillarme la emi nueva, servos, gyro, etc.....y ya se me iva de precio todo y entonces adios 500 asi que prefiero reconstruir el belt y seguir ahorrando.

un saludo amigos y gracias por todos vuestros consejos.
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1630 : 17 de Octubre de 2011, 09:45:34 »

Hola a todos.....yo, como no, sigo con mi Belt CP V2, ;-)
 
Este fin de semana he podido dedicarle un rato y me he liado con el cableado....he visto que se tiene a sobrecargar el lado izdo del aparato entre cables de servos, variador y conexion de bateria. Después de estudiar todoe llo, he optado por la siguiente disposicion :
 
- el variador lo he puesto bajo el helicoptero, de forma que mantengo el CG centrado en su eje de simetria, la
  pegatina turnigy mirando al suelo.
 
- los cables de los servos los he fijado al chasis de la forma tradicional, con bridas en el lado izdo. del mismo.
 
- para contrarrestar peso, he colocado los cables de bateria a la drcha. del aparato, en un par de lazos
  independientes.
 
- el cable del avisador, tambien por debajo del aparato, junto con el variador...
 
- la ferrita de la alimentacion del recepctor, queda bajo el aparato, entre el variador y el receptor, tambien
  centrados en el eje de simetria del aparato.
 
Colocando la bateria mas o menos adelantada, tomo el aparato del flybar y el patin queda horizontal, así que el ajuste estático de pesos no esta muy mal.....
 
Saludos a todos.
 
 
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1631 : 17 de Octubre de 2011, 10:03:18 »

Cuando dices variador abajo dices  por fuera entre los patines ? sí es así mala posición para mi  , está muuuy expuesto a golpes , yo jamás he puesto nada en la panza por debajo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1632 : 17 de Octubre de 2011, 11:08:21 »

Cuando dices variador abajo dices  por fuera entre los patines ? sí es así mala posición para mi  , está muuuy expuesto a golpes , yo jamás he puesto nada en la panza por debajo .
Pues yo siempre he llevado el variador en esa posición en el copterx y nunca he tenido problemas y me he dado algun que otro porrazo con el.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1633 : 17 de Octubre de 2011, 12:01:31 »

Sí, ahí es donde lo llevo, bajo los patines....quizás esté algo más expuesto, pero nada que no se pudiera resolver con algo de espumilla de todos modos, cuando estubiera realizando vuelos mas forzados, que aún no es el caso.

Ha sido el lugar que mas me ha gustado....
 
Supongo que vuelo tendría que ser lo suficientemente extremo como para de un porrazo, partir los patines y llegar el heli con suficiente fuerza y en horizontal además, como para dañar el variador...no es imposible, pero a priori poco probable, además, ahora en principio debería usar el takataka...
 
Quizas pensaría en un futuro, el protegerlo algo con un poquito de espumilla.....pero eso se me fía lejano...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 15:26:29 por RobRC » En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1634 : 18 de Octubre de 2011, 17:43:40 »

Lo primero disculpadme pero no sé como buscar esto antes de preguntar:

La pieza donde se atornillan las palas, que tienen unos movimientos "raros", ¿sólo pueden ir de una forma puestas?

Es que tuve que quitarlas para una reparación y al ponerlas e intentar alinear las palas hay una vibración tan fuerte que casi no es posible ni aguantarlo con la mano. Antes lo puse en una mesita encintado los patines pero las vibraciones son tan fuertes que los arranca y eso sin darle apenas potencia.

Gracias y perdonad que no le de al buscador
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina