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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710633 veces)
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RobRC
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« Respuesta #1590 : 12 de Octubre de 2011, 20:15:30 »

Siento mucho, caye, lo que te ha pasado, cuando una cosa de estas ocurren, uno tiene tentaciones de incluso abandonar. Lo que te ha pasado, es algo que no desconozco, pues mi actual Belt CP V2 viene de un amigo mío que tras un piñazo del 10, con chasis partido y todo, no se decidio a montarlo de nuevo. Ya te digo que compró el chasis y empezó el montaje, pero abandonó antes de tiempo.

Ahí es cuando entro yo en juego, y le compré todo el despieze que tenía, que daba para 2 helis....me dispuse a montarlo todo desde cero con el manual delante, y tengo que decir que toda la resconstruccion la recuerdo con cariño, era mi primer contacto con este mundo RC, pero fué un bautizo como dios manda. Fué este mes de Julio.

Lo monté y quedó perfecto, a excepcion del dichoso servo de cola, pero de estabilidad, estaba en sus margenes normales que tanto he leido en este hilo. Me envalentoné y sin simulador ni nada, a intentar levantarlo, en donde mas de la mitad de las ocasiones incluso sin takataka. Al final, un mal viento en mi jardin, lo elevó 3 metros, corté gas, y al suelo, una leche del copón.

Como ya tenía tablas, en unas 2 o 3 horas, de nuevo montadito, pero ahora me lo tomo con mas calma, y solo juego a la valdosa, nada ambicioso de momento.

Yo solo puedo decir, que mi creencia es que en los pilotillos noveles, como yo, estos golpes iniciales, lo unico que hacen es perfeccionar nuestra tecnica mecanica y destreza en cuanto a conocimientos del aparato en cuestion.

Ya veo que tienes claro que le vas a meter mano de nuevo, y la opcion que te da PeGa, es muy buena, y la opcion mas barata. Yo como no me he desencantado del Belt aún, pues nada seguiré con el hasta que me harte, ya veremos si llega ese día.

Por cierto, al hilo de los datos que vengo aportando en el foro, ayer procedí a la programacion del variador Turnigy mediante la emisora original ESky, y lo cierto es que es muy facil....el manual de Turnigy es muy claro. Solo he modificado un valor de los de defecto, que es el arranque, que lo he puesto super soft. Aún con este modo activo,. hay forma de sobreseerlo, para que en vuelo puedas tener sobre gas, despues de venir de un corte de gas, y así evitar un estrelle seguro. Tambien he proporcionado los limites arriba y abajo del throttle. Y nada más.

Dato curioso, tengo un manual de internet de Turnigy que no sé de que fecha, donde dice que el Plush 40A tiene un BEC lineal, pero en mi version actual a papel de mismo manual que he recibido, dice claramente que el Plush 40A tiene un BEC conmutado, quiero pensar que no es errata y es una actualizacion del variador.

Lo que quería comentaros es que tengo ganas de ordenar de una vez los cables, y quería saber si sabeis de algun hilo relativo a ello, para ver fotos, y saber como venis agrupando los cables, donde colocais abrazaderas o velcros, y dejarlo todo colocado, hasta ahora lo he tenido todo sujeto de forma muy provisional. Como lo compré completamente desmontado, no he visto nunca el aparato montado con todo su cableado. Y en el manual solo hay fotos parciales.

Saludos a todos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 20:19:11 por RobRC » En línea

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« Respuesta #1591 : 12 de Octubre de 2011, 20:56:31 »

Pues si la verdad esque ya estaba empezando a ilusionarme con los avances gracias al simu y a muchas horas de ajustes y demas...(no hace falta que os lo diga jejeje) ya habia pasado del estacionario a translacion (creo que asi se dice) y la verdad esque te da bastante satisfaccion cuando ves que avanzas y de repente !!!!!pun¡¡¡¡ en un momento tus ilusiones contra el suelo y si te dan ganas de abandonar pero son mas fuertes las ganas por aprender y evolucionar en este hobby que el desanimo....en fin gracias por vuestro apoyo moral.

hablando de todo que clon veis mejor el tarot, el copter o el hk 450 pro para aprovechar lo que pùeda del belt? os digo que no quiero gastar mucho ya que estoy ahorrando p'ara un 500 y una emi decente....los pobres tenemos que andar asi que se le va ha hacer.
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« Respuesta #1592 : 12 de Octubre de 2011, 21:40:45 »

los tres clones que nombras son practicamente identicos solo en la calidad del material hay diferencias. pondria el tarot o alz en primer lugar, el copterx en segundo u hk en ultimo. y asi tambien van los precios mas o menos.
la electronica la puedes aprovechar practicamente completa aunque hay que decir que aparte de los servos y variador el gyro tampoco no es gran cosa, pero para empezar es algo. el piñon del motor hay que sacar un poco para arriba si se usa el motor del belt. de los demas recambios no puedes usar nada del belt para un clon trex. lo unico igual el eje principal se podria adaptar ajustando los grados de nuevo despues de cambio, pero solo merece la pena hacerse este trabajo si tienes muchos ejes de reserva.
saludos
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« Respuesta #1593 : 13 de Octubre de 2011, 09:38:22 »

No¡¡ si recambios no me queda ya nada porque ya seria la 3ª vez que lo reparo y he gastado todo o casi todo pero a sido el piñazo mas grande que le he dado y la reparacion asciende a casi 100e y no me merece la pena, dices pega que el motor y variador los puedo aprovechar pero el problema es si (solo provisionalmente ) me podre apañar con la emi de serie del belt hasta que tenga fondos, porque los servos no le voy a poner los del belt...!eso seguro¡ he mirado unos tower pro que no tienen mala pinta y son baratos haber que tal resultado dan y me he decantado por el TAROT 450 SPORT que es mas barato que el pro y creo ,corregirme si me equivoco , que solo se diferencian en el torque tube no? y ademas se le puede acoplar al SPORT  a posteriori ?

si me puedes asesorar de lo de la emi PEGA o los demas os estaria muy agradecido, porque por lo que veo el trex 500 va a tener que esperar bastante..la dx6i es mi propuesta, que opinais? es buena emi para empezar o no?
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« Respuesta #1594 : 13 de Octubre de 2011, 09:43:30 »

Lo siento caye, pero no te vengas a bajo, que seguro que con la ayuda de los companeros del foro y paciencia te montas de nuevo un buen heli.

A propo alguno de vosotros tiene el assan ga 250 (giro), podria decirme algo de el positivo o negativo?
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« Respuesta #1595 : 13 de Octubre de 2011, 12:16:00 »

me he decantado por el TAROT 450 SPORT que es mas barato que el pro y creo ,corregirme si me equivoco , que solo se diferencian en el torque tube no? y ademas se le puede acoplar al SPORT  a posteriori ?


El frame (cuerpo o fuselaje) del Sport es tambien diferente al Pro.
 
Yo te aconsejaria antes un Pro que un Sport, al estar todo mas recogidito es algo mas estable que el Sport.. pero muy poquito más estable.. jejej.
 
De todas formas con cualquiera de los dos (Sport o Pro) vas a notar una diferencia bárbara (a mejor) en relación al Belt.
Los servos mirate los corona 933 o 939 para el ciclico, cualquiera de los dos llevan piñoneria metálica, son digitales y son de los mejorcito que hay en servos de precio menor de 10$.
En cuanto al servo de cola si vas a pillarte un Sport pillate el MD922 va muy bien y se te pillas el pro este te puede valer pero de deberas hacer con un adaptador ya que la bandeja del servo del pro viene preparada para un servo mas grande tipo 520 de align.
 
Saludos.
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« Respuesta #1596 : 13 de Octubre de 2011, 22:07:34 »

y uno para el pro con los 3b´s
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9746
saludos
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« Respuesta #1597 : 14 de Octubre de 2011, 07:40:16 »

Hola compañeros, todavia no me pedido el Tarot porque he visto esto:

 http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9751

que tal lo veis como otra opcion, esta bien tambien o no se esque estoy bastante indeciso con respecto a esto porque la unica emi que tengo es la del belt.
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« Respuesta #1598 : 14 de Octubre de 2011, 08:06:06 »

Yo intenté usar la emisora y receptor con los servos en un minititan y funcionaba más o menos , sólo que el pich se movía poco y sólo daba +-5 grados . Crep que el problema era de los serbos porque recuerdo gente wue usa la emisora original para clones de Trex . De todas formas te recomiendo comprar una flysky que estan a 50€ creo recordar , con la emi original nunca vas a dejar un helicoptero 100% bien ajustado
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« Respuesta #1599 : 14 de Octubre de 2011, 09:33:00 »

no me lo puedo imaginar que la emi del belt puede con un clon del trex ya que el belt tiene el plato ciclico al reves comparado con el clon y no hay manera de corregir eso dentro de la emi.
con la orginal del copterx me imagino que funciona pera la del belt no creo, no?
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« Respuesta #1600 : 14 de Octubre de 2011, 09:33:21 »

Hola compañeros, todavia no me pedido el Tarot porque he visto esto:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9751

que tal lo veis como otra opcion, esta bien tambien o no se esque estoy bastante indeciso con respecto a esto porque la unica emi que tengo es la del belt.

Ese es el que compre yo hace tiempo pero sin la electrónica. Esta la cogí a parte y elegí los elementos de buena calidad. Va muy bien y te valen los repuestos del Tarot.
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« Respuesta #1601 : 14 de Octubre de 2011, 09:39:07 »

Aprovecho que os veo por aquí de nuevo, para pediros de nuevo, alguna foto de la correcta disposicion y ordenacion de los diversos cables, así como la ubicacion mejor para fijar el ESC. Había hecho un llamamiento en mi ultimo post, pero seguro que mas de uno no lo leyó o vió. Como comentaba en mi anterior post, no he visto el helicoptero correctamente cableado, porque lo compré desmontado...

En su defecto, si sabeis de algun hilo especifico, mejor que mejor. He hecho alguna busqueda con el buscador pero no veo nada definitivo, al menos con las claves de busqueda que he utilizado.

Gracias de antemano.
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« Respuesta #1602 : 14 de Octubre de 2011, 10:02:54 »

no me lo puedo imaginar que la emi del belt puede con un clon del trex ya que el belt tiene el plato ciclico al reves comparado con el clon y no hay manera de corregir eso dentro de la emi.
con la orginal del copterx me imagino que funciona pera la del belt no creo, no?

Mmmmm... no crees que el canal Ele sigue siendo el mismo aunque el servo esté en el otro lado? Los otros dos quizá con intercambiar los servos del canal 1 y 6 y darle a algun reverse ya se soluciona, no? Aunque la verdad es un poco de suerte que coincida... Estas cosas son de esas que si no se prueban no se saben.

Pero bueno, igualmente meterle a un Tarot la emisora del Belt es como darle a Fernando Alonso el RB de Vettel... sin frenos. Trastazo asegurado oiga xD

Saludos!!
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« Respuesta #1603 : 14 de Octubre de 2011, 10:10:41 »

Aprovecho que os veo por aquí de nuevo, para pediros de nuevo, alguna foto de la correcta disposicion y ordenacion de los diversos cables, así como la ubicacion mejor para fijar el ESC. Había hecho un llamamiento en mi ultimo post, pero seguro que mas de uno no lo leyó o vió. Como comentaba en mi anterior post, no he visto el helicoptero correctamente cableado, porque lo compré desmontado...

En su defecto, si sabeis de algun hilo especifico, mejor que mejor. He hecho alguna busqueda con el buscador pero no veo nada definitivo, al menos con las claves de busqueda que he utilizado.

Gracias de antemano.
En mi copterx, llevo el ESC en la panza, ya que ahí no molesta a ningún otro elemento , se refrigera bien y esta alejado del receptor que lo llevo en un lateral en la parte trasera.
En el belt, lo tengo como me venia montado.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 10:43:41 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #1604 : 14 de Octubre de 2011, 10:17:24 »

la verdad es que ni me recuerdo como lleve el cableado en el belt, ha pasado tanto tiempo ....y tantos helis jejeje
pero si me recuerdo de haber puesto tanto peso en el morro como he podido ya que le falta mucho al belt
saludos
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