Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:14:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710600 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1575 : 07 de Octubre de 2011, 16:43:24 »

Pues lo de la emi PEGA es la de serie asi que no puedo hacer gran cosa por ahora en ese aspecto, tambien te digo que incluso con el gas muy muy bajo ya se aprecia que la altura no es la correcta pero lo dicho das gas y clavao....de todas maneras voy a probar todo lo que me habeis comentado haber que tal, gracias a todos por la ayuda da gusto ver que aunque aqui este solo en este hobby fuera estais todos hechando una mano....asi se anima uno jejeje
 
por cierto con la ruletilla esa de hov pich o algo asi puedo modificar el paso no? tambien voy a probar a quitar paso y darle mas gas haber si mejora algo. El ajuste que tengo hecho es con hov pich en el centro y idle up activado con gas en el centro y los trim todos al centro menos el de gas a 0º que quitando el idle se queda mas o menos a 5º con algo por supuesto plato nivelado y brazos de los servos a 90º...esta bien hecho no?
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 16:47:38 por caye » En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1576 : 07 de Octubre de 2011, 17:17:22 »

Exacto , ese ajuste esta perfecto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1577 : 07 de Octubre de 2011, 19:25:55 »

No lo he entendido bien en tu explicación, (lo mismo lo tienes así), pero los 90º del brazo de los servos los tienes que tener con el Idle 1 activado, el stick del gas en el centro y paso a 0º. Cuando pongas el modo normal con el stick en el centro está muy bien esos 5 grados pero los servos deberan estar con los brazo hacia arriba y no a 90º.
 
Un Saludo.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1578 : 07 de Octubre de 2011, 20:13:13 »

exactamente esta como tu dices pierpaolo, lo has entendido bien los brazos a 90º con el idle encendido...a lo mejor no me he explicado bien.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 20:15:06 por caye » En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1579 : 07 de Octubre de 2011, 21:33:12 »

bien ajustado caye
yo tambien me tropeze con esos 5º pero ya veo que hiciste bien.
cuantos grados maximos y minimos alcanzas?
puedes usar la ruleta del pitch para bajar los grados un poco, asi ganas algo de vueltas y estabilidad pero llevaras el stick del gas luego algo mas alto que ahora.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1580 : 08 de Octubre de 2011, 22:02:53 »

Pues los grados max y min no los he mirado pero  he desmontado el eje portapalas  y el flybar, la cabeza principal y he revisado todo, rodamiento holguras...todo y Lo he vuelto a montar con conciencia por sí estaba algo mal montado o ajustado y nada Lo he puesto a cero grados como os he dicho antes regulo el tracking y otra vez el p... bailoteo....grgrrr me tiene bastante quemado y se ve una pala más alta que otra en baja y Lo he desarmado entero casi no se sí monto algo mal o que pero Lo monto como el libro de instrucciónes.
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1581 : 08 de Octubre de 2011, 22:27:25 »

deberias medir los grados que te da el heli en idle. maximos y minimos deberian sumar al menos 20º con el 0 en el centro y si quieres bajar el pitch algo con la ruleta incluso te recomiendo 12ºpositivos porque al bajar luego te falta arriba.
si una pala vuela mas alta (en vuelo!) es que tienes tracking. en los ajustes del rotor siempre se parte con las varillas a longitud del manual y luego se realizan las mediciones en la misma marcada pala. si en vuelo luego aparece tracking siempre se ajusta en la pala no marcada.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1582 : 08 de Octubre de 2011, 23:35:50 »

Perdona Pega pero no te he entendido bien Lo de los 20 grados me Lo puedes aclarar, y sobre la altura de las palas volando a la altura de mi cabeza observo las palas y el tracking está clavado, es cuando arranca y a bajas vueltas ( antes de despegar)  te pones a la altura de las palas y se ve claramente como pasa una pala más alta que otra que es seguro Lo que provoca este bailoteo...haber sí puedo colgar un video para que Lo veais porque yo ya estoy saturado. Menos mal que volar vuela porque  sino no se yo.
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1583 : 09 de Octubre de 2011, 09:39:13 »

me temo que esto no va a funcionar porque los conectores orginales del belt son tan finos que el cables del nuevo variador no te entra. mejor vete a alguna tienda y compra unas bananas para eviitar el pedido.
saludos

Pues todo esto, es como todo lo demás, ponerse y analizar...mirando cuidadosamente el motor en la pagina de compra y el ESC que tengo original ESky, pues me he dí cuenta que las bananas que tengo instaladas entre motor y ESC son las que vienen con el motor, unas bananas de 3,5 mm.

Así que el viernes a la tarde, compré retractil en un lugar cerca de casa y me dispuse a desoldar los que actualmente tenía y que visualmente tenían diametro suficiente para albergar los nuevos y mayores cables del Turnigy Plush 40A.

Todo fué perfecto, han quedado realmente bien, con su retractil, y luego soldé el conector XY60 con la recomendacion vuestra de alojar el conector contrapartida en el extremo.

Conecté el ESC para probar ( siempre queda la duda de si la temperatura del soldador puede haber dañado algo la electronica ), a ver como respondía.

Al principio lo conecté y no emitía sonido alguno, hasta que le conecte el motor ( no había conectado ninguna banana del mismo ), y le conecté dos bananas.

Verifiqué el modo de programacion, todo OK, pero a la hora de darle ya un uso cotidiano tengo una duda...

El ESC que tenía de ESky tenía el disipador al aire, pero el Turnigy no, lo que tengo es una pegatina con el modelo y caracteristicas....mi pregunta es :

Se puede dejar según está de origen para volar con el, o se debe abrirle ventana al disipador ( si es que está por detrás de la placa de caracteristicas, que no lo se exactamente, pero tiene pinta, porque por el lado contrario es la goma protectora roja la que claramente encubre varios componentes y no una placa de disipacion)

Gracias a todos, como siempre, de antemano...
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1584 : 09 de Octubre de 2011, 15:06:59 »

Perdona Pega pero no te he entendido bien Lo de los 20 grados me Lo puedes aclarar, y sobre la altura de las palas volando a la altura de mi cabeza observo las palas y el tracking está clavado, es cuando arranca y a bajas vueltas ( antes de despegar)  te pones a la altura de las palas y se ve claramente como pasa una pala más alta que otra que es seguro Lo que provoca este bailoteo...haber sí puedo colgar un video para que Lo veais porque yo ya estoy saturado. Menos mal que volar vuela porque  sino no se yo.

20º deberian sumar los grados positivos mas los negativos. metele el idle (motor desconectado) y mide lo que te da con el stick abajo y arriba. eso son los grados maximos que puedes alcanzar. si no alcanzas suficientes grados lo uncio que puedes hacer es alejar la rotula por 1 agujero en los brazos de los servos del ciclico. pero mide primero a ver que te da.

-------------------------------------------

robrc ningun problema si lo montas asi, no hay problema
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1585 : 10 de Octubre de 2011, 07:41:52 »

Perdona Pega pero no te he entendido bien Lo de los 20 grados me Lo puedes aclarar, y sobre la altura de las palas volando a la altura de mi cabeza observo las palas y el tracking está clavado, es cuando arranca y a bajas vueltas ( antes de despegar)  te pones a la altura de las palas y se ve claramente como pasa una pala más alta que otra que es seguro Lo que provoca este bailoteo...haber sí puedo colgar un video para que Lo veais porque yo ya estoy saturado. Menos mal que volar vuela porque  sino no se yo.

20º deberian sumar los grados positivos mas los negativos. metele el idle (motor desconectado) y mide lo que te da con el stick abajo y arriba. eso son los grados maximos que puedes alcanzar. si no alcanzas suficientes grados lo uncio que puedes hacer es alejar la rotula por 1 agujero en los brazos de los servos del ciclico. pero mide primero a ver que te da.

-------------------------------------------

robrc ningun problema si lo montas asi, no hay problema
saludos


Ok PEGA haber si tengo un rato y miro lo que me comentas, pero lo de alejar la rotula lo veo difícil porque lleva los servos de serie y ya estan al final del todo....a lo mejor lo que voy a hacer es cambiarlos porque no me gusta un pelo como trabajan estos servos parece que les cuesta moverse pero luego en vuelo no va mal....alguna sugerencia? economica eso sí porque me ronda la cabeza el trex 500 aunque por supuesto tambien seguire con el belt y quiero mejorarlo.
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1586 : 10 de Octubre de 2011, 12:36:58 »

haces bien en cambiarlos, esos orginales no aguantan nada.
yo uso de esos y solo buenas experiencias de momento:
http://www.ebay.com/itm/3x-Corona-DS-929MG-Digital-servo-metal-gear-F-TREX-450-/140374275074?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item20aef57402

en hobbyking encuentras el mismo e incluso algo mas barato pero la foto no coincide con la descripcion.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1587 : 10 de Octubre de 2011, 12:39:21 »

Por fin les llego el giro a hobbyking, ahora solo falta esperar a ver cuando llega
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 20:39:39 por joo » En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1588 : 12 de Octubre de 2011, 17:09:19 »

Bueno chicos pues nada hoy mi belt cp v2 se ha pegado un buen castañazo de morros contra el suelo y ha quedado bastante dañado, chasis partido y todo, la verdad es que no se que ha pasado porque estaba volando tranquilo sin hacer nada raro y de golpe a bajado como un rayo para el suelo sin poder hacer nada para controlarlo.....no se si habra sido que ha perdido la señal de la emi o que porque he probado por lo menos si funcionaba mas o menos todo y bien,  aunque estaba todo doblado y hecho polvo.

El caso es que no se que hacer, esta bastante tocado pero me da lastima porque he volado muy poco con el y ademas estoy aprendiendo ahora, casi no lo he disfrutado. Una preguntilla ¿podria acoplar toda la electronica (motor,variador, giro y servos, etc...) a un kit que he visto de un belt cp? esque sale mas barato que reponer todas las piezas que se han roto.

Un saludo a todos y nada solo me queda simulador hasta saber que hacer.....
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1589 : 12 de Octubre de 2011, 17:23:45 »

siento el piñazo compañero
suena como se te ha fallado un servo en vuelo. si llevas los orginales todavia deberias pensar en cambiarlos y si ya quieres cambiar
de chasis porque no montas la electronica que tienes en un clon del trex? los kits de hk o copterx son seguramente mas barato que el de esky y son mejores helis.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina