Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:03:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710717 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1545 : 22 de Septiembre de 2011, 20:44:39 »

Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ?


asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro.
off pues
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1546 : 22 de Septiembre de 2011, 23:28:39 »

Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ?


asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro.
off pues
saludos

Calla! A que va a ser esa la opción que usaba zeusramon!!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1547 : 23 de Septiembre de 2011, 08:39:38 »

Calla malvado jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1548 : 23 de Septiembre de 2011, 08:58:47 »

Calla malvado jeje.

XDDDDDDDD
En línea

joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1549 : 23 de Septiembre de 2011, 12:01:18 »

Estoy impresionado no me lo esperaba, la lipo llego hoy!!!!!!! y eso que decia unos 5 dias, en 2 a llegado, como devo proceder a partir de ahora, le sueldo el conector primero y despues la cargo?, la tengo que cargar?Huh?? me imagino que si pero no estoy seguro.
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1550 : 23 de Septiembre de 2011, 12:18:12 »

Primero sueldas conectores u después la cargas , ya que vendra en storage (3,8 por celda ). Lo que sería muuuuy recomendable es un medidor de voltaje digital que te diga carga total y por célula . Te costara entre 15 y 20€ pero es esencial y Lo usaras muuucho
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1551 : 23 de Septiembre de 2011, 12:24:16 »

Estoy pensando tambien en un salva lipo creo que se llama, para que mientras vuele me avise de cuando devo parar pero no se con obuscarlo ni como se conecta
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1552 : 23 de Septiembre de 2011, 16:46:12 »

aqui lo tienes combinado con un voltimetro. se enchufa en el cable del balanceo
pero el medidor de voltaje es solo para ver si la lipo esta cargada o no. no es muy excato y no te reemplaza un medidor de mayor calidad

http://www.ebay.com/itm/1-8S-Lipo-Battery-Tester-Low-Voltage-Buzzer-Alarm-RC-1S-/220797062883?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item336887cee3

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1553 : 23 de Septiembre de 2011, 16:56:55 »

Estoy pensando tambien en un salva lipo creo que se llama, para que mientras vuele me avise de cuando devo parar pero no se con obuscarlo ni como se conecta

Te lo digo por experiencia. Ese tipo de salvalipo, esta muy bien para controlar la lipo en vuelo, siempre que tengas el heli cerquita. Si se aleja un poco, el pitido no se oye bien. Los dos que tengo los utilizo para hacer la medicion en tierra, cuando el heli ha bajado. La me jor forma de controlar la lipo que encontre es, las primeras veces, ir controlando el tiempo que dura la lipo y despues poner ese tiempo en un cronometro de la emi y que esta te avise cuando agotes el tiempo de vuelo. Al bajar el heli, comprobar la lipo y ver si tienes que aumentar o disminuir el tiempo de vuelo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1554 : 24 de Septiembre de 2011, 15:02:10 »

hola tengo una duda.he tocado en el gyro la posicion rev-nor y en el mando invertido el canal rud rev-nor,,quisiera dejarlo como estaba por defecto y ahora no me acuerdo.el heli esta como loco se pone a dar vueltas sin parar.

otra cosilla el cargador de serie tarda 5-6horas en poner la luz verde fija para desconectar la bateria cargada..lo veo una exageracion de tiempo para cargar la bateria...es normal?gracias
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1555 : 24 de Septiembre de 2011, 16:26:31 »


hola tengo una duda.he tocado en el gyro la posicion rev-nor y en el mando invertido el canal rud rev-nor,,quisiera dejarlo como estaba por defecto y ahora no me acuerdo.el heli esta como loco se pone a dar vueltas sin parar.

otra cosilla el cargador de serie tarda 5-6horas en poner la luz verde fija para desconectar la bateria cargada..lo veo una exageracion de tiempo para cargar la bateria...es normal?gracias


Pon en el giro, el interruptor rev-nor, en la posicion contraria a la que esta y luego pon el reverse de la emi donde te pida para que haga el giro correctamente.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1556 : 24 de Septiembre de 2011, 19:24:51 »

hola tengo una duda.he tocado en el gyro la posicion rev-nor y en el mando invertido el canal rud rev-nor,,quisiera dejarlo como estaba por defecto y ahora no me acuerdo.el heli esta como loco se pone a dar vueltas sin parar.

otra cosilla el cargador de serie tarda 5-6horas en poner la luz verde fija para desconectar la bateria cargada..lo veo una exageracion de tiempo para cargar la bateria...es normal?gracias

El mio tambien tarda lo mismo mas o menos, es porque creo que carga a 0,8 en vez de a 1
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1557 : 24 de Septiembre de 2011, 19:54:40 »

hola tengo una duda.he tocado en el gyro la posicion rev-nor y en el mando invertido el canal rud rev-nor,,quisiera dejarlo como estaba por defecto y ahora no me acuerdo.el heli esta como loco se pone a dar vueltas sin parar.

otra cosilla el cargador de serie tarda 5-6horas en poner la luz verde fija para desconectar la bateria cargada..lo veo una exageracion de tiempo para cargar la bateria...es normal?gracias

El mio tambien tarda lo mismo mas o menos, es porque creo que carga a 0,8 en vez de a 1

con este cargador no teneis ningun control sobre la carga ni como van las celdas ademas de tardar eternidades. con un buen cargador las lipos se cargan dentro de alrededor de 1 hora.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1558 : 28 de Septiembre de 2011, 15:04:47 »



Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ?



asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro.
off pues
saludos

 
Gracias Pega...a ver si tengo tiempo y le sueldo los conectores al ESC y a la batería nueva, que estoy parao con esto!!!
 
 
 
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1559 : 28 de Septiembre de 2011, 23:47:59 »



Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ?



asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro.
off pues
saludos


Gracias Pega...a ver si tengo tiempo y le sueldo los conectores al ESC y a la batería nueva, que estoy parao con esto!!!

Recuerda: cuando hagas la soldadura, tanto del macho como de la hembra, que tengas una pareja conectada al conector que vayas a soldar (una pareja vacia, no vayas a soldar con una bateria conectada!!). Y cuando sueldes el de la bateria, primero cortas un cable, sueldas, le pones termoretractil y luego cortas es segundo cable y haces la misma operación.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina