Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:00:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710764 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1485 : 22 de Agosto de 2011, 12:53:03 »


Hace mucho que vendí el Belt pero el estabilizador vertical debe estar completamente vertical . Intenta girar el tubo de cola aflojando el tornillo de la caja de cola (la parte mas próxima al heli ) y sí,no intenta girar la caja de cola del extremo , con el pequeño juego de ambas debería ser suficiente


No tiene juego, ni en encastre del chasis, por la que el tail boom tiene un hendidura que hace entrar una guia que tiene la cola del chasis, ni tampoco tiene juego en el set de cola, que tiene unos puntitos, que hace que tenga el set una posicion fija respecto al tail.

Podria ser que se halla doblado las guias del set del cola, podria mirar, seme ocurre ahora...

Un saludo.

Atualizado!! Acabo de desmontar la cola, y si meto en un sitio un tail boom vacio, es decir, pelao y mondao, en su encastre del chasis, veo que los dos agujeros que tiene en el otro extremo del tail para fijar el set de cola, que son dos agujeros diametralmente enfrentados, si meto una varilla horizontal de agujero a agujero, no queda la varilla perfectamente horizontal, es decir, que la linea imaginaria que atraviesa ambos agujeros no es exactamente horizontal, sino que tiene algun grado de desviacion, lo que hace que el set de cola no quede perfectamente alineado, y por tanto el estabilizador vertical no queda completamente vertical....

He mirado la guia que tiene el chasis para guiar al tail a su posicion fija, y no parece que este dañada, es una guia completaemente horizontal....


Me podriais confirmar esto, con otro modelo de Belt CP V2???
 
Gracias de antemano...
 
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 07:07:47 por RobRC » En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1486 : 26 de Agosto de 2011, 15:40:44 »

Bueno, pues hice esa pequeña correcion un poco sosteniendolo de cola  antes de fijarla, y mas o menos ahí ha quedado...no le voy a dar mas importancia. Me he dedicado a todo lo demás...ajuste el ciclico desde cero.

Para ajustar el ciclico y dejarlo horizontal, empezé colocando los servos a 90 grados teniendo la radio en IDLE UP.

Hasta ahi bien...coloque los reenvios del ciclico que van de los servos al ciclico, de forma que queda todo horizontal y perfecto....pero así está el tema, cuando quito el modo IDLE UP y dejo el normal, logicamente el ciclico sube, pero ya no queda perfectamente horizontal como antes,sino que queda con algo de roll a izdas.

Supongo que tiene que ver con que alguno de los servos no se pueden dejar a 90 grados, aunque les desmontes el brazo y lo recoloques, alguno de ellos queda a 80 y largos grados.

Pero bueno, el remedio ha sido regular los servos lo mejor posible a 90 grados en modo ILDE UP, pero para darle la horizontalidad al ciclico, antes lo he devuelto al modo normal. En este modo, es como he regulado los links del ciclico y asi lo he dejado perfectamente horizontal. Ya se que cuando lo pongo en IDLE UP no va a estar a una horizontalidad perfecta, pero como el 3d aún no lo uso (y queda mucho para que lo haga), pues ahí me quedo.

Ayer ya le ajuste las incidencias de las palas y lo probe. Joer, ha quedado con uun tracking perfecto cuando le doy gas encima de la mesa.

Pero el gyro y el servo de cola me trae loco.

Por lo visto, despues de leer el hilo entero, veo que cuando se dice que el gyro esta con el bloqueo de cola activado (la luz del gyro se queda encendida y estatica), resulta que el mando tiene que estar en posicion del switch gyro en la cero! Es algo incongruente, yo pensaba que era al reves.

De hecho yo he ajustado el servo de cola de forma mecanica (adelantado o retrasando el servo) para que quede fijo cuando el gas esta en posicion de hechar el vuelo, pero esto siempre lo he hecho en posicion 0 del gyro switch (luz encendida). Cuando paso el gyro switch a 1, la luz se apaga y en heli empieza a girar de cola, ahora no recuerdo en que sentido.

Se supone que la regulacion mecanica hay que hacerla con la luz apagada y el switch en 1, es decir, con el bloqueo de cola quitado, si he entendido bien ? o se regula con la luz encendida y switch en 0, como he hecho yo antes ?

El comportamiento arriba descrito sucede bajas las siguientes condiciones :
 
- canal del servo en la emisora en REV
- modo del gyro en NOR.
- gyro lo tengo actualmente, al 50% de LIMIT y 50% de DELAY
- posicion del potenciometro de ganancia en el mando --> no me acuerdo ( y ahora no puedo mirarlo ). Supongo que entorno a 0.

A ver si de una vez, veo la cola quieta, que aún no lo he visto desde que lo tengo, pues lo compre piñao, como ya he comentado en alguna ocasion, y tuve que reconstruirlo entero desde cero.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 16:08:27 por RobRC » En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1487 : 27 de Agosto de 2011, 00:15:53 »

por lo que dices supongo que estas aun con la emisora orginal del belt. esa no da mucha opcion para correccion de los servos. mirate bien esos reenvios que esten igual en ambos lados. sobre todo el push-pull del servo delantero.
deberias nivelar el plato en modo idle y con el gas en el centro asi es como se hace normalmente pero como no puedes corregir el centro del servo mediante la emisora y no vas a usar el idle ahora como has dicho, pues nivelalo en modo normal y a medio stick del gas porque ahi es donde vas a tener el heli en estacionario y ahi lo quieres quieto. eso para el momento de ahora, el dia que vas a usar el idle tendras que nivelarlo de nuevo, pero supongo que hasta entonces ya tendras otra emi.
el belt tiene (al menos el mio) un fallo de diseño, el movimiento del servo delantero no se transmite 1:1 por el sistema de varillas y por eso siempre se desnivela el plato arriba y abajo del todo. eso podrias corregir tambien con una emi programable.
la ruleta del pitch dejala siempre centrada y piensa en eso antes de comenzar a ajustar el rotor si no lo vas a hacer dos veces

por lo de la cola no me recuerdo ahora si en este gyro la luz estaba encendida con o sin bloqueo pero lo puedes distinguir muy facil sin la luz. en modo con bloqueo el servo no vuelve a su centro despues de un movimiento pero en modo sin bloqueo siempre vuelve al centro. el ajuste mecanico se realiza sin bloqueo hasta que la cola este quieta en estacionario, despues activas el bloqueo y a volarrrr.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1488 : 27 de Agosto de 2011, 12:29:56 »

Muchisimas gracias, PeGa por contestar...efectivamente, la regulacion que he hecho del ciclico es para que me deje practicar y aprender de momento en modo normal. Para el 3D ya hare los cambios pertinentes, esa era la idea.

En cuanto a la cola, vengo de unas pruebas de la cola, estudio y ajuste. Para empezar ya tengo claro y te puedo decir que en el Belt, el gyro tiene el bloqueo de cola activado ( no vuelve el servo a su sitio, gracias por corroborarme este dato ), cuando la luz está encendida. Esto es lo mas logico, pero lo que no es logico es que el switch de la emisora esta en caso, esta en posicion 0, y no 1.

He regulado el LIMIT del gyro para que no forzara los extremos. El DELAY lo he dejado al 50%.

Y el dato fundamental es que inicialmente tengo que regularlo mecanicamente sin el bloqueo puesto. Me he dedicado hace un rato a este menester, y puedo decir que lo he dejar de forma que el bicho ya no gira en el momento de echar a volar. Luego he activado el bloqueo ( Led encendido y sw en emisora en 0 ), y magicamente, je,je se quedaba quieto, ya no se pone a girar. Casi no me lo podia creer...

Me he dedicado a ponerlo en una baldosa que desliza bien y no salirme de ella, sin tacataca ni na!, levantando el bicho entre uno y 2 dedos como mucho, del suelo, y jugar a regularlo por el efecto suelo que obtengo a esa distancia del mismo, e intentar que no se vaya de la baldosa. Y así me he cargao la bateria de 2,2 A que tengo. Como he visto que le faltaba algo de peso en el morro ( la bateria la tengo adelantada a tope ), le he metido en la canopy un sobrepesito.

Lo que si he podido comprobar, es que a gas constante, la cola no se gira nada, pero cuando incremento el gas, si se gira unos graditos y vuelve a quedar fijo, pero el incremento de gas lo saca de su posicion, ya no recuerdo si tenia el bloqueo activado, creo que si....igual es cuestion de tocar el DELAY para hacerlo mas sensitivo a los cambios...

Y así he estado probando hoy en una de las habitaciones de la casa...

Una nueva experiencia, pues ha sido mas comodo que nunca el bailiteo que he tenido hoy con el....

Gracias y un saludo, seguire informando de los avances, ok ?
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1489 : 27 de Agosto de 2011, 12:42:03 »


Lo que si he podido comprobar, es que a gas constante, la cola no se gira nada, pero cuando incremento el gas, si se gira unos graditos y vuelve a quedar fijo, pero el incremento de gas lo saca de su posicion, ya no recuerdo si tenia el bloqueo activado, creo que si....igual es cuestion de tocar el DELAY para hacerlo mas sensitivo a los cambios...



asi es, aumentando el delay aumentas la sensibilidad de la cola y puede que te desaparece este giro involuntario. pero como el gyro del belt no es de los buenos no te lo puedo garantizar, prueba simplemente. para eso tambien puedes usar la ruleta del gain en la emi. si aparece cola de pez es porque le has dado demasiada sensibilidad!!
no deberias levantarlo en el piso eso es muy peligroso, si se te descontrola dentro del piso imaginate....
esperare tus noticias
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1490 : 27 de Agosto de 2011, 21:04:27 »

Pues mañana intentare afinar el ajuste. En cuanto a lo de probar en casa, reconozco es no es lo mas indicado. Tengo una estancia algo mas grande que una habitacion normal ( una buhardilla, ultimo piso de la casa ), pero aun asi no la tengo diafana y muebles y paredes acechan de forma considerable.

Pero es que una mañana me lleve el heli a probar en un parking de un cole que tengo cerca de casa, pero había un aire que fue imposible probar, si le meto gas aquel día, me lo cargo seguro. Me volvi a casa con un cabreo del demonio, por no poder volar. Fue entonces cuando probe en el jardin de casa y al final, uno de esos días, en un golpe de viento que vino ( las paredes que tengo creo que hicieron de efecto remolino) me subio el bicho 3 metros. Claro, corte gas y el palo fue tremendo.

Tendria que ir a volar de nuevo a un lugar despejado, y sin viento, pero lo veo dificil de por si....siempre sopla algo...es que da una pereza el desplazarte a un sitio, para luego no poder volarlo por el viento...como soleis hacer vosotros para medio asegurar un buen vuelo ? Seguis la climatologia, algun momento del dia es mejor que otro ? que se yo...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 09:15:34 por RobRC » En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1491 : 29 de Agosto de 2011, 08:11:06 »

Debes volar en espacios muy amplios  y al principio , al ir con taca-taca, es mejor asfaltado ( como grandes parkings ) . Otra cosa es recomendarle no levantar el heli aún , la impaciencia mata al gato ( o al bolsillo en rate caso jejejejeje) primero debes ajustar el heli a la PERFECCIÓN, después levantar el heli sin que las bolas del taca-taca pierdan contacto con el suelo e intentar no salirse de una losa imaginaria de 50x50 , y una vez hecho esto sí puedes empezar a levantarlo 10cm , 20 cm ... y así sucesivamente . Y aclarar una cosa pega , en su día me sacaron de una,confusión y no se sí es tú caso también , el delay no es la ganancia Sino un retardo para cuando tenemos servo analógico reducir la velocidad a la que el giro envía la información al servo debido a que los analógicos son mas lentos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1492 : 29 de Agosto de 2011, 08:57:05 »

El sitio donde pruebo desliza bastante, es gres, y de momento si tacataca desde que lo he reparado tras el pequeño golpe. Pero sí, os haré caso en cuando a cambiar de campo de vuelo.

Por otro lado, si esto es así en lo referente al DELAY del gyro, los servos del belt son digitales, no ?

Entonces, me vale de algo el tocar el DELAY en este caso....

Ayer estube aumentando de el DELAY del gyro, y juraria que el efecto del giro de cola cuando incremneto gas ( que ayer lo tenia y aqui lo comente ), ha disminuido o casi desaparecido, me ha dado la sensacion que ha mejorado el comportamiento que observe el sabado.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 09:02:57 por RobRC » En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1493 : 29 de Agosto de 2011, 09:12:43 »

No deberías volar sin taca-taca , este te da mucha confianza y es incalculable el número de golpes que evita . Empieza haciendo la losa con el taca-taca y verás como avanzas . Sobre el problema del gyro tiene pinta de ser falta de ganancia , prueba a aumentar la ganancia en la rueda de tú emisora. Por cierto ya estas tardando en comprar una emi programable , por 80€ te puedes pillarme una flysky y ahí si podrás avanzar de verdad , tanto en ajustes como en vuelo , ya que puedes poner exponenciales y esto compensa mucho la falta de dedos que tenemos en los comienzos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1494 : 29 de Agosto de 2011, 22:37:34 »

Muchas gracias por los consejos. Hoy no he podido probar nada de nada, no ha quedado ni un apice de tiempo en el dia para hacerlo. Por cierto, acabo de encontrar el manual de uso del Head Lock Gyro que tengo de E Sky, y hablandoe del DELAY, comenta que para servos de alta velocidad como son los digitales, el DELAY debe estar a cero. Yo tengo los servos originales del BELT, y pregunto....estos servos que tengo de ESky son digitales ??

Gracias de antemano.
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1495 : 29 de Agosto de 2011, 22:42:34 »

si lo son, eso al menos figura en la pagina.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1496 : 29 de Agosto de 2011, 22:47:45 »

Gracias, PeGa, pues entonces como indica el manual, debo poner el DELAY al minimo ? Os suena este detalle que veo en el manual ?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 22:55:33 por RobRC » En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #1497 : 29 de Agosto de 2011, 23:06:17 »

No te fies del delay, yo al igual que tu y despues de haber leido por foros extrangeros trucos con gyros gp 780, osea buenos, y servos digitales que en algunos caso la gente no dejaba el delay en 0, al igual que tu con el belt toque el delay con con un servo digital mks y parecio que la cola iba mas fiina y mas estable, gracias a dios que lo vole en un espacio abierto porque poco despues de levantarlo y aleatoriamente pegaba unos coletazos a su libre albendrio que pa que, el delay, es el retraso de la señal, los servos digitales son instantaneos y no necesitan delay, yo me monte una pelicula con la velocidad de los mismos, pero luego comprobe que una cosa es la señal de mando y otra la velocidad de respuesta de los servos y no tienen nada que ver, en servos digitales delay a 0, aunque sean lentos.
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1498 : 29 de Agosto de 2011, 23:26:48 »

Muchas gracias, libelula, así haré y lo pondre a 0 el DELAY. Por cierto, me he fijado en mis servos, y son el EK2-0508 y tiene en la pegatina del mismo la leyenda "digital servo". Así que sí, es digital.

Y nada, lo dicho DELAY a cero, y os diré tan pronto pueda probar...

Saludos y gracias, y me voy a la camita..
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1499 : 31 de Agosto de 2011, 18:35:44 »

Pues chicos, ahora mismo vengo de haber gastado un par de baterias jugando al juego de la "baldosa", de forma que lo que tiene que intentar controlar es un heli que esta inclinado y elevado de una pata con la intencion de contrarestar el efecto suelo, pero sin levantar el patin completo.

He colocado previamente el DELAY ( que es estrictamente el "retraso" de señal para servos lentos, léase, analogicos, que no es mi caso ), en posicion de 0 o de minimo y lo he arrancado. Apenas he jugao con el bloqueo de cola quitado, todo el rato he estado en mode Lock, no rate.

La percepcion final es que el gyro en posicion de HH, puede bloquear bastante bien la cola, en los golpes de gas se nota en la cola del heli la perturbacion, pero el gyro controla y apenas pierdo el azimut despues de muchos segundos. Quizas las ligera correccion de cola que llego a  necesitar de vez en cuando, este motivada debido a que como el patin no esta completamente levantado, seguro que esta situacion de estar con un patin en el aire y otro no, es mucho mas inestable y probable de que la cola se gire, cosa que si estubiera completamente con  ambos patines en el aire, su inestabilidad seria menor y a lo mejor el gyro trabajaría todavia mejor. Bueno, esto ultimo es una intuicion y seguramente me lo podreis confirmar todos aquellos que ya levantais el patin completo...cosa que de momento lo demoro un poco. Mientras tanto me entretengo con la baldosa..

Por cierto, ya esta en camino el ESC Turnigy Plush 40A... a ver que tal sale....

Un saludo a todos y gracias, como siempre, a todos los que desean ayudar de forma tan altruista....
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 20:18:35 por RobRC » En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina