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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710741 veces)
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« Respuesta #1440 : 15 de Julio de 2011, 13:50:12 »

Pregunta, podria ser que la montase "mal", me he estado fijando y hay un poco de olgura en el eje, es decri que si yo tiro del rotor hacia arriba todo el rotor se mueve unos 4mm antes de que suba el heli, no recuerdo como estaba antes de cambiar el rotor, las palas tampoko estaban "del todo instaladas" solo tenian uno de los plasticos protectores, mi idea es que al probar con el heli girando, al subir el rotor hizo de alguna manera un mal contacto la main gear con el motor y por eso se la comio?Huh?Huh?Huh?? podria ser??? como lo arreglo?Huh?
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« Respuesta #1441 : 15 de Julio de 2011, 17:22:50 »

Pregunta, podria ser que la montase "mal", me he estado fijando y hay un poco de olgura en el eje, es decri que si yo tiro del rotor hacia arriba todo el rotor se mueve unos 4mm antes de que suba el heli, no recuerdo como estaba antes de cambiar el rotor, las palas tampoko estaban "del todo instaladas" solo tenian uno de los plasticos protectores, mi idea es que al probar con el heli girando, al subir el rotor hizo de alguna manera un mal contacto la main gear con el motor y por eso se la comio?Huh?Huh?Huh?? podria ser??? como lo arreglo?Huh?
Puede ser. En el eje, justo donde entra en el chasis, hay un prisionero, en forma de anillo alrededor del eje. Si cuando tiras del rotor este anillo sube tambien los 4 mm es que esta mal ajustado el eje. Tendrias que empujar el eje desde paparte inferior, osease desde las coronas, hacia arriba y a su vez ajustar este prisionero hacia abajo ( primero tendrias que soltarlo desde el tornillito ), de tal modo que no haya holgura ni hacia arriba ni hacia abajo. Cuando esto lo tengas bien, repasa el apriete del propio rotor al eje.
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« Respuesta #1442 : 15 de Julio de 2011, 19:16:29 »

Gracias jotajotavader, esperare a que me llegen las que he pedido nuevas y lo provare, pero yo mismo creo que ese fue el problema porque cuando monter el rotor solo con la flybar lo puse a rodar y sin ningun problema
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« Respuesta #1443 : 16 de Julio de 2011, 10:54:15 »

esta es la main gear que se comio ayer un poco pero creo que ya gira asi antes, no se como subir el video, pero os explico, cuando la mira se canto osea por un lado del heli la main gear sube y baja como si eltubiera un poko doblada no parece normal.
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 10:56:20 por joo » En línea

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« Respuesta #1444 : 16 de Julio de 2011, 12:18:12 »

esta es la main gear que se comio ayer un poco pero creo que ya gira asi antes, no se como subir el video, pero os explico, cuando la mira se canto osea por un lado del heli la main gear sube y baja como si eltubiera un poko doblada no parece normal.
Es normal que la corona principal oscile un poco, ya que al estar hechas por inyeccion, no salen perfectas. A las mias tambien les pasa.
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« Respuesta #1445 : 17 de Julio de 2011, 20:18:41 »

jo.... nop salgo de una para meterme en otra, cuando por fin tengo los grados, me como la rosca de unode los tornillos que agarra con el plato ciclico, o es solo que le tengo que poner esa fija o pegamento?? como se llama?? y donde lo puedo comprar en una ferreteria o tiene que ser en una tienda rc???
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« Respuesta #1446 : 17 de Julio de 2011, 20:38:37 »

El fija tornillos, lo puedes comprar en ferreterías o tiendas de automoción. Ten en cuenta que hay varios tipos de dureza en la fijación, coge una que no sea ni muy dura, ni muy floja.
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« Respuesta #1447 : 17 de Julio de 2011, 20:41:03 »

hola joo , se llama fija-tornillos.tienes en sitios de suministros industriales y droguerias.hay de dos o tres tipos mas fuerte mas suave y medio. se diferencian por el color , y es bueno poner en todos los tornillos,sobre todo aquellos que roscan sobre aluminio(no recomendable para los tornillos que aprietan sobre plasticos etc) .hay quien usa fija-tornillos para reparar un poco algunas roscas que roscan en plastico , pero eso cada uno sabe .si es es roscas que no tienen que hacer mucha fuerza , es posible , pero es una reparacion momentanea ,
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« Respuesta #1448 : 17 de Julio de 2011, 21:01:46 »

con un mediano basta perfectamente, lo digo porque tambien lo hay que se rompen las cabezas del tornillo al intentar abrirlo. y este logicamente no sirve. y para las roscas en plastico hay un anaerobic retainer que es lo mismo pero plasticos
saludos
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« Respuesta #1449 : 17 de Julio de 2011, 21:45:17 »

Gracias muy amables tos (todos) como decimos en las islas jaja para los espanoles y haha para pega, espero que con ese fija-tornillos agarre el tornillo del plato, pero de todos modos ya me pedi otro,yegara la semana que viene saludos
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« Respuesta #1450 : 19 de Julio de 2011, 09:39:32 »

hola.bueno acabo de venir de probar la beltia cp jejejeje.como vuela el bicho , no pongo video por que no he podido grabarlo,pero ya pondre uno .le he hecho de todopa dejarlo pata negra
rotor principal copter x azulito (wapo y bien acabado sin nada de holguras),rotor de  cola de HK .servo de cola aling 420.gyro aling 780.patin y tubo de cola aling.derivas de carbono.lo unico de serie son los servos del ciclico ,que lo proximo que cambio.y la emisora una turnigy
y lo que digo , de lujo
saludos
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« Respuesta #1451 : 22 de Julio de 2011, 12:07:25 »

A ver, ya lo tengo todo montado todo muy bonito, pero creo que mis controles estan innvertidos, cuando le doy para la izquierda se inclina hacia la derecha, y lo mismo en todas las direcciones adelante se inclina hacia atras etc...
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« Respuesta #1452 : 22 de Julio de 2011, 13:10:52 »

Otra cosita, en el manual que yo tengo no dice nada de las medidas de los (link) donde lo puedo encontrar, teniendo en cuenta que ahora tengo el rotor del copter x si es que tiene algo que ver
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« Respuesta #1453 : 22 de Julio de 2011, 16:31:17 »

Otra cosita, en el manual que yo tengo no dice nada de las medidas de los (link) donde lo puedo encontrar, teniendo en cuenta que ahora tengo el rotor del copter x si es que tiene algo que ver
joo yo nunca he tenido esa medida .tu centra lo primero los servos a 90º,y luego centra  el plato ciclico lo que puedas , y cuando este plano , fijate que la guia anti giro del ciclico , ha de estar en el medio del recorrido de la giuia.fijate que cuando lo tengas nivelado y a media altura +o-,desconecta el motor , y prueba al acelerar no pege el plato ciclico arriba del tope si es asi te recomiendo que les quites unas vuelatas a cada link de los servos ,y juegues con otros parametros para regulas el paso si necesitas mas paso ..o mas motor.etc
depende si tienes emisora programable o la de origen podras tocar los end points y demas que es interesante .mira que el plato cilclico este nivelado abajo , a medio stik y con gas a tope .cuenta que si estas empezando y no haces 3d.no llegaras a acelerar a tope nunca .si toca el plato arriba forzaras los servos y se joderan.el resto puedes imaginarlo.el ostion es seguro . jejeje
ala a practicar muxo jejeje buenos vuelos a todos
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« Respuesta #1454 : 22 de Julio de 2011, 19:18:17 »

Hola a todos.

Tengo el belt cp v2 con su emisora original y estoy pensando en comprarme una emisora programable.
Estoy entre dos emisoras que son la turnigy 9X 9ch (ahora no hay stock) y la flysky:

Flysky:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

La duda esta en que la turnigy requiere una bateria ( creo que no viene incluida) y la flysky no pone nada y quisiera saber si alguien la tiene o sabe si hay que comprarle una bateria a parte, o ya biene con la emisora, o si funciona con pilas.
Por otra parte, pone que la turnigy ha solucionado el anterior problema que tenia de software(The TURNIGY 9X has been reflashed with the new v2 firmware, fixing previous menu and mixing issues. This firmware flash is only available from our TURNIGY 9X system as we flash each unit in our office before it is shipped.) o algo asi, con lo que no se si eso tiene que ver algo en si es una ventaja ante la flysky o no.

Espero vuestras respuestas,
Gracias y saludos.
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