Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:27:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710697 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
franky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En un lugar de la mancha


Email
« Respuesta #1320 : 19 de Abril de 2011, 20:03:41 »

Hola chabu, cuando el heli esta bien ajustado como equilibrado que fue lo que *pega* me dijo, debe volar medio bien,pero lo mas dificil de todo son los ajustes, ahora estoy probando a poner peso  para equilibrar el aparato haber si soy capaz de hacer algo medio en condiciones, aunque debo decir que ya hacia estacionarios con este y con otro que tengo pero se ve que de un porrazo este a dejado de ser "normal" .
Un saludo.
En línea


shweiser 300 4 canales (una vieja gloria colgada de el techo)
belt cp v2
Trex 450 sport
ff7 2.4
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1321 : 19 de Abril de 2011, 21:25:53 »

Para mi "el milagro" se produjo cuando le puse plomo en el canopy, eso, y un buen nivelado de plato con end-point ajustados al paso de cada servo para corregir la no translacción del  1:1 al ciclico y fue mano de santo. Es cierto que el heli es nerviosillo pero con tacto o exponenciales se deja "nique" y empieza a ser divertido levantarlo.. entre otras cosas porque hace lo que tu le dices que haga y no al revés...
Saludos y ánimo que con un buen ajuste el heli está muy bien.
 
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
chabu
Visitante
« Respuesta #1322 : 19 de Abril de 2011, 21:34:33 »

yo le puse 25 g de los de las llantas en la punta del canopy y adelante la bateria y a mejorado muchisimo aun no he probado los exponenciales porque tengo la emisora de serie pero si dices que mejora mucho estara bien ajustarlos para que sea mas tranquilo
En línea
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #1323 : 20 de Abril de 2011, 17:17:01 »

con los exponenciales no lo volveras mas docil sino que mejoraras el tacto con los stick de forma que no sean tan bruscos los movimientos. Parece una tonteria pero mejora todo con una buena emi. La que trae de serie la dejaria para trastos jajajaajajja aunque uno que  sepa la maneja bien claro. Animo que nada es imposible y con paciencia y teson se consigue todo, te lo dice el partepalas de españa jajajajaaj.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1324 : 22 de Abril de 2011, 03:42:38 »

despues de estar volando con el simulador me anime a volar un poquitin el belt fuera de casa, ya que esta tranquilo y con espacio, pero al estarlo volando una rafaga de aire me lo tiro, y rompi varias partes, dejo unas imagenes (bueno si se pueden ver es primera vez que voy  a subir fotos). rompi las palas y son el segundo par, quiero comprar unas de 325 pero cuales son mejores para empezar estacionarios, ya que no quiero gastar en unas de fibra de carbono, almenos que me las recomienden y aguantes las caidas, sino estoy viendo entre madera y fiber glass que me recomiendan, cual de estos materiales me recomeindan comprar
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1325 : 22 de Abril de 2011, 03:47:04 »

ahhh se me olvidaron los enlaces de las imagenes
 

 

 

 
 

 
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
Juan Felipe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


f.skywalker@hotmail.com
Email
« Respuesta #1326 : 22 de Abril de 2011, 04:10:41 »

Hola! maguahuron que pena por lo del choque! pero como dicen en mi rancho hechando a perder se aprende.

con respecto a las palas si no quieres gastar mucho dinero por ahora en palas de fibra de carbono o fibra de vidrio puedes inclinarte por las de madera son mas baratas, valen perfecto para estacionarios, traslaciones y mas que nada para seguir aprendiendo que es lo importante aqui y sin que gastes mucho dinero que es otro punto.

yo me inclinaria por las de fibra de vidrio por que si llegas a tener algun rose con el suelo estas agantan un poquitin mas que las de madera pero tambien se rompen como las de madera y fibra de carbono, ahora yo he usado dos juegos de palas de madera las originales del belt y unas de eflite y pues han cumplido su cometido pero ahora ya me inclino mas por las de fibra de vidrio las hay muy baratas en hobbyking hay de todos los gustos yo llevo unas de 4 dolares que ya me han awantado bastante y he tenido algunos rozes con el suelo novato aun jojojo pero ahi ya es decision tuya de que tipo de pala quieras y cuanto tengas destinado para las palas pero en el poco tiempo que tengo en el mundo de los helis me inclinaria por las de fibra.

ahora si tienes pensado ponerle unas de 325mm ganaras un poquitin mas de estabilidad que eso es bueno para aprender pero tambien incrementaras el momento de inercia en el rotor osea la fuerza necesaria para hacerlo girar y si aun llevas el variador de serie con toda seguridad si te recomendaria que lo cambiaras para que no tuvieras problemas con cortes de energia repentinos.

Espera a que los compañeros mas experimentados te den los pros y contras creo que por ahi en el foro habia un post acerca del tipo de palas pero no lo encuentro prueba en el buscador jejeje.

Felices Vuelos!

PD: ya veras que en poco estas practicando de nuevo!
En línea

T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #1327 : 22 de Abril de 2011, 07:40:33 »

yo para empezar te recomendaria las de madera mas que las de fibra de vidrio ya que las de madera pesan un poco mas y hacen al heli algo mas estable. Carbono ahora ni las toques porque un aporrizaje con unas de carbono destrozarias todo el heli y a las palas no les `pasaria casi nada ya que son super duras. Pillatelas en hk en los chinos que las hay baratas y buenas. Suerte y lo siento por el piñazo tio. No te desanimes que esto es montar y seguir.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #1328 : 25 de Abril de 2011, 14:35:48 »

hola soy me gustaria saber que tal es el belt cp2 v2 por que estoy pensando en comprarme uno. que diferencia que hay entre unos y otros por que es segun he visto los precios? soy novato llevo unos meses con el cb180d y me gustaria cambiar a algo mejor. que me recomendais. la verdad estoy un poco quemado con el cb180d por que no lo he conseguido volar perfecto todavia y he leido por aqui que hay alguno que lo dejo por imposible y se metio de lleno con los de 6 canales. me gustaria saber que me recomiendan si que compre este o otro. un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #1329 : 25 de Abril de 2011, 18:32:57 »

Veras, si quieres un heli noble y tranquilo en el vuelo pillate un minititan. Yo tube un belt cp v2 al principio y casi me fue inposible volarlo, sin embargo llevo poco tiempo con el mini titan y ya hago estacionarios, translaciones y la verdad es que estoy super contento con el. Los repuestos tambien son muy accesibles y por aqui lo puedes pillar a buen precio. Creo haber visto uno en la pagina de milanuncios por 140 napos a falta de receptor que esta bastante bien y te vale mas barato incluso que el belt. El belt es muy nervioso y mas aun si todavia no has tocado los seis canales- pide mas informacion por el foro y ya veras como todos coinciden con mi opinion. Al menos lo que tengan un mini titan. Saludos.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #1330 : 25 de Abril de 2011, 19:56:13 »


Veras, si quieres un heli noble y tranquilo en el vuelo pillate un minititan. Yo tube un belt cp v2 al principio y casi me fue inposible volarlo, sin embargo llevo poco tiempo con el mini titan y ya hago estacionarios, translaciones y la verdad es que estoy super contento con el. Los repuestos tambien son muy accesibles y por aqui lo puedes pillar a buen precio. Creo haber visto uno en la pagina de milanuncios por 140 napos a falta de receptor que esta bastante bien y te vale mas barato incluso que el belt. El belt es muy nervioso y mas aun si todavia no has tocado los seis canales- pide mas informacion por el foro y ya veras como todos coinciden con mi opinion. Al menos lo que tengan un mini titan. Saludos.
  ok gracias me puedes decir alguna pagina o algun sitio donde tengan a buen precio el minititan
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #1331 : 26 de Abril de 2011, 06:27:01 »

Date una vuelta por el foro nuestro en compra y venta de helis o date otra vuelta por milanuncios.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #1332 : 01 de Mayo de 2011, 11:48:53 »

hola al final me han regalado un belt cp v2 de cumpleaños y mi primera pregunta es ¿ alguien tiene el manual del heli y de la emi en español? se lo agradeceria por que el ingles mal pero el chino uffffffffff peor jejeje. un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1333 : 01 de Mayo de 2011, 12:49:22 »

creo que no existe en español, pero si tienes alguna pregunta casi seguro que ya esta respondido en este hilo. dale un buen repaso al heli y muy muy importante hazle equilibrio de peso. al belt le pesa muuuucho la cola.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1334 : 01 de Mayo de 2011, 20:31:20 »

hola.a los que tengais el belt en activo , gastense en un buen giro (yo llevo aling y lgt),un servo de cola ,una emisora decente(turnigy del hobbyking) va de lujo .y un rotor de HK o de copter x y vereis como se nota super diferente ..con la flibar por debajo de las palas va casi como uno mas decente , no quiero decir como un t-rex , pero mejor que de serie y sin ningun gran desenvolso ,aunque si uno se puede gastar algo mas incluso un rotor de t-rex le vale , acoplandole el eje del rotor del belt , se recorta por la parte de arriba y vale.y asi si algun dia os cambiais a otro mas caro , os valdra la electronica e incluso el rotor.
el sistema de flibar del belt no es el mejor ,incluso e-sky ha sacado modelos con el rotor diferente aunque el sistema de flibar no es el mismo que los otros modelos ....hk,copter, aling ......etc , yo estoy mirando a ver si tambien le vale la cola de alguno de los hermanos mayores , jejeje , para comprar repuestos e-sky ........mejor de los otros .seguro
saludos y buenos vuelos
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina