Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:57:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710607 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1275 : 11 de Marzo de 2011, 09:39:47 »

Como bien dices es aprovechable , pero ya que pides a hk metes un motorcito cañero que cuesta cuatro perras.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1276 : 11 de Marzo de 2011, 09:46:32 »

Yo he cambiado a mi Belt el rotor principal por el del copterx v2, el de cola por el del copterx v2, los 4 servos, las palas, el variador por un turnigy 40A, el giro por un GY401 y el motor, he dejado el original ya que no es mal motor. No veas como se nota el cambio, ya no es tan nervioso y se puede manejar mucho mejor. Pero aun con estos cambios prefiero el copterx 450 pro.La emi original ya la tengo guardadita, tengo la FS para los dos helis.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1277 : 11 de Marzo de 2011, 09:56:31 »


Como bien dices es aprovechable , pero ya que pides a hk metes un motorcito cañero que cuesta cuatro perras.


Esto en mi tierra se llaman "los poyaques" y son muy muy peligrosos pa la cartera.... lo  malo, es que no te falta razón, y yo soy el primero en el que caigo en ellos.... y claro luego viene la MDR a pedir explicaciones de esos cargos raros que ve en el extracto de la cuenta... Resultado.. esa noche te acuestas sin cenar..... Giñar Giñar Giñar

Pero que le vamos ha hacer no hay quien nos cambie.....




Yo he cambiado a mi Belt el rotor principal por el del copterx v2, el de cola por el del copterx v2, los 4 servos, las palas, el variador por un turnigy 40A, el giro por un GY401 y el motor, he dejado el original ya que no es mal motor. No veas como se nota el cambio, ya no es tan nervioso y se puede manejar mucho mejor. Pero aun con estos cambios prefiero el copterx 450 pro.La emi original ya la tengo guardadita, tengo la FS para los dos helis.


Jota yo al mio lo llevo muy parecido al tuyo, aunque aún no le he cambiado el rotor por el del Copterx V2 (aún lo tengo en su bolsita), ya que le puse los portapalas metalicos del upgrade, con esto parece que el tracking desapareció y desde entonces no lo he aporrizado (toco madera.. ya que por hablar seguro que este fin de semana me como el suelo...).

Ahora el heli se deja volar y es mucho mas tranquilo.... (trabajito me ha costado equilibralo bien y dar con una curva-pitch con la que me siento más cómodo).

Saludos.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 14:02:17 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1278 : 11 de Marzo de 2011, 13:50:48 »


Ahora el heli se deja volar y es mucho mas tranquilo.... (trabajito me ha costado equilibralo bien y dar con una curva-pitch con la que me siento mas comodo).

Saludos.
Exacto, aparte de configurarlo lo mas fino posible, para mi, tambien ha sido importante, el dar con una buena curva de paso con la que me siento muy comodo. Desde entonces, cuando le vuelo, hago unos estacionarios decentes.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1279 : 18 de Marzo de 2011, 13:21:24 »

Otra pregunta, si quiero cambiar las palas del belt, e visto que hay unas buenas en HK pero la mayoria son de 325mm y las originales son de 315mm, si pongo unas de 325mm de fibra de carbono se puede quemar el potor o el esc? o ya que disminuye el peso de las palas con las de carbono no le pasa nada.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1280 : 18 de Marzo de 2011, 13:52:18 »

Lo que importa no es el peso , es la superfucie de contacto con el aire , más superficie , mas rozamiento , mayor demanda del motor y más entrega necesaria del variador .Resultado : sí llevas el de serie no te Lo recomiendo, pero yo haría al revés , compraria las de 325 y cambiaría el variador , sí no se te quema hoy Lo hará mañana . Pillate un hobbywing Pentium40A y vuela tranquilo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1281 : 18 de Marzo de 2011, 14:50:11 »

A mi el Belt ultimamente me iba muy bien.. Estacionarios más o menos controlados, y antedeayer tarde estaba con las translaciones y sus ochos que empezaban a salir... (el simu hace mucho).

Bueno la cosa es que en unos de los aterrizajes fue algo violento. Cuando cambie la LIPO y lo volvi a levantar ya no iba tan fino y algo no sonaba bien, pero cabezón y emocionado de mi segui dale que te pego... y de repente en unas de las translacciones el solo se suicido, no se que pasó pero la cuestion es que la cola se le fue del tirón y en esa bola una las palas en pleno vuelo se ha dado con la cola con el consiguiente rebote... Asi que imaginaros como quedo... hasta el rotor de cola de aluminio se ha destrozado.

Ayer toda la tarde en el taller y he llegado a la conclusion que todo fue culpa del eje que conecta la corona principal con el la correa... y es que la corona pequeña de este eje patinaba por lo que la cola se perdió de repente con los consiguientes destrozos...

- Rotor de cola. (solo ha quedado reusable uno de los portapalas)
- Tubo de cola (en ele y muy perjudicado... a la basura)
- Corona y eje principal
- Eje de correa (antes comentado)
- Canopy
- Servo de Pitch
- Rotor Principal (Todavia no lo he desarmado pero hay varios elementos dañados)


Bueno en fin una señora piña..


No se, no se .. estoy pensando en pillarme un main frame de un 450 V2 y pasarle todo lo que me queda del belt ya que el que tengo original de plastico tiene su tiempo... y ademas tengo un rotor del 450 v2 que compre para cambiarlo por el del belt aún sin estrenar....

A ver cuando lo pongo de nuevo en orden de vuelo.... .por ahora creo que tirare del copterx 450 Pro que ese va como la seda, aunque apenas lo he cogido para hacer un par de estacionarios con él...

Saludos.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 21:18:23 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1282 : 18 de Marzo de 2011, 15:46:11 »

Lo siento mucho pierpaolo , esas piñas donde se rompe tanto desmoralizan , coge el copterx para que se te pase el bajon lo antes posible .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1283 : 18 de Marzo de 2011, 16:14:03 »

Lo siento mucho pierpaolo , esas piñas donde se rompe tanto desmoralizan , coge el copterx para que se te pase el bajon lo antes posible .


Eso espero hacer esta tarde..... pero también me queda el reto de repararlo y ponerlo fino de nuevo (con lo que me costó), aunque como digo no tengo muy claro el destino que le voy a dar, lo único que me hecha para atrás de meterle el frame del 450 v2 es los recambios del belt que aun tengo...aunque tengo que mirar las compatibilidades.... sobre todo  de ejes principales y coronas....,

Está claro que los re cambios del rotor principal no tienen otro uso mas que con el rotor del belt.... o su reventa....

Saludos....

P.D. ¿ Sabéis de alguna tienda web (aparte de ehirobo y HK) donde vendan frames (Al o C me da igual) donde pillar un frame del 450 v2 a precio competitivo (alrededor de 20$)?

P.D.2 He estado con el 450 Pro (no lo quería tocar demasiado y rodarme con el Belt) echando una Lipo en la pista de tenis y no tiene nada que ver.. los estacionarios salen solos, suavidad...en definitiva otra "cosa"

En fin... voy a ver si reparo el belt (hasta ahora hay repuesto para todo) pero le pondré el rotor del 450 v2 a ver si nos olvidamos de una vez del tracking con el belt y me preparare para irme esta tarde a seguir con mis translaciones con el 450 Pro. 
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 17:02:04 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1284 : 18 de Marzo de 2011, 16:16:21 »

Yo de ti, si tienes recambios suficientes para repararlo, hazlo. Si tienes que comprar algo, lo que sea, no te comas la cabeza. Revende lo que te quede y dale al 450. Te dará más satisfacciones.

Saludos.
En línea

juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #1285 : 19 de Marzo de 2011, 16:06:32 »

Yo le acabo de cambiar las palas del minititan que son de 325 al belt cp v2 y no veas la estabilidad que ha cogido. Par hacer hover y traslaciones son la caña son unas align no muy caras y son la caña. Os aseguro que despues de haber partido no se cuantas pallas de madera de las malas cuando coges estas parece como si cambiara de coger un 600 y cogieras un mercedes. jajajaj
y eso que no son las buenas. No os digo nada con unas de carbono.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1286 : 19 de Marzo de 2011, 17:00:28 »

buenas socio siento esa rotura.
si quieres te dejo donde compro yo los repuestos son lentos pero lo mas barato que encontre en la web para el belt.
http://www.rcpal.com/esky-parts-esky-beltcp-v2-parts-c-6_55_7.html
por si quieres echarle un ojo. eso si las coronas y palas mejor en ebay. un tio que se llama globalmarket o algo asi
los precios mas bajos que he pillado entre estos dos. quiza por poco lo montes.
y si no ahora tienen estock en hk de hk450 por 40 euretes lo tienes.
y bueno si aun asi decides quitarte el belt mandame un mp. y hablamos lo mismo te pillo lo que te quede si te interesa quitartelo.
yo estoy cabezon con el belt y quiero domesticarlo. (algo imposible de hay mi cabezoneria y de que soy maño XD )
un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1287 : 19 de Marzo de 2011, 18:42:42 »

Juanjimenez, las palas son unas align 325mm pro , son de madera y para estacionarios están muy bien pero para translaciones, y sobre todo contra el viento flexan mucho y el heli pega unos votes que se desarma. Valen 10 euros en  aeromodelismo serpa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1288 : 20 de Marzo de 2011, 00:00:30 »

si hay de carbono mas baratas:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=337_217&products_id=7665
buena pala, nunca me ha dado problemas
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #1289 : 20 de Marzo de 2011, 09:54:09 »

tienen buena pinta PeGa y son baratas pero no entiendo todavia eso del pago con paypal. ¿Me puedes decir como hacerlo para pagar?
Gracias.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina