Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:27:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710758 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1245 : 05 de Marzo de 2011, 12:38:04 »

romperse claro que se rompen, pero hablamos que si tienes la emisora original y no tienes para comprarte otra ,estos servos van mejor que los sg esos azules que no son digitales .yo toco madera debe ser que me han tocado a mi los servos buenos , tienes razon , hay que cambiarlos aunque no me pase como a ti y se me rompa en vuelo ,ya esotoy en ello que voy a pillar la turnigy de hobbyking y servos en condiciones jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1246 : 05 de Marzo de 2011, 13:49:18 »

Mi vuelo numero 12,me falta todavia un monton,se me va,intento controlarlo constantemente con el estick derecho  corriegiendo hacia el lado contrario,,,y la cola no la giro en vuelo...demomento me pongo detras de ella....esa tarde hacia corriente.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/3ACIdLoNPhc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3ACIdLoNPhc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1247 : 05 de Marzo de 2011, 15:09:02 »

Mi vuelo numero 12,me falta todavia un monton,se me va,intento controlarlo constantemente con el estick derecho  corriegiendo hacia el lado contrario,,,y la cola no la giro en vuelo...demomento me pongo detras de ella....esa tarde hacia corriente.

http://www.youtube.com/watch?v=3ACIdLoNPhc


hobre a mi paracer lo llevas muy bien. ese estraño que note hizo algo raro en la cola. no se si del gyro, yo suelo recomendar que se pegue al heli con adesivo de doble cara pero sin espumas ni nada para que quede bien bine fijo. como una tabla. por que algunos le meten espuma y hacen estrañños. desde luego hizo un rebote la cola y me dio la sensacion de una caida de vueltas del motor pero lo mismo bajaste stick.
eso si lo llevas muy bien. el que se marche para la izq a menos de 0.5 m es normal. lo hacen todos. luego el taka taka descompensa mucho. y he intentado ver en los videos y creo que la bateria la tienes adelantada. vamos que no esta metida al hueco al fondo. si esta metida al fondo sacala un poco por que le suele pesar al heli mas la cola que el morro.
si lo sujetas por las flybar con los dedos tiene que quedarse recto. (haciendo el valancin.)
espero que te sirva de ayuda. yo soy algo novato pero aqui no paras de aprender.
( tabien voy con el taka taka. pero si lo veo mas estable mañana me lo quitare. que ya son dias. )
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1248 : 05 de Marzo de 2011, 15:33:04 »

Hola,, vas muy bien compañero, sigue asi,,,,mirate las palas del rotor principal, las llevas muy flojas, deberias apretarlas algo mas.


salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1249 : 05 de Marzo de 2011, 17:30:33 »

Lo llevas. Bien para lo nervioso que es , unos consejos , búscate un sitio mas amplio , corrige mm vamos casi sin mover el dedo , no Lo levantes, aunque como ya dijiste, hacia viento y eso te Lo levanta , Lo mejor es hacer la losa , es decir , haz una losa imaginaria de 50x50 y casi sin levantar el heli mantenlo dentro , cuando lo controles podrás irlo levantando, así te ahorraras disgustos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1250 : 07 de Marzo de 2011, 15:01:38 »

bueno ya tengo pedida y reservada una de las famosas emisoras turnigy x9
a ver si alguno que tengais un belt (que si funcione bien, por que con el mio creo que es imposible) y que tenga una de estas emisoras me pueda pasar la configuracion de la emisora para el belt de serie.
he visto una cofiguracion por el foro pero si teneis alguna otra lo agradeceria por tener mas info.
gracfias.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1251 : 07 de Marzo de 2011, 18:19:54 »

bueno ya tengo pedida y reservada una de las famosas emisoras turnigy x9
a ver si alguno que tengais un belt (que si funcione bien, por que con el mio creo que es imposible) y que tenga una de estas emisoras me pueda pasar la configuracion de la emisora para el belt de serie.
he visto una cofiguracion por el foro pero si teneis alguna otra lo agradeceria por tener mas info.
gracfias.
Mi consejo, es que utilices una configuración básica y que desde esa te lo configures a tu gusto. Por experiencia de novato, he preguntado mucho por el foro y me han dado muchas respuestas sobre la configuración y al final los expertos tenían razón, me tenia que crear yo una configuración en la que estuviera a gusto con el heli en vuelo. A base de volar y probar, he dado con la configuración correcta para mi y te puedo decir que no tiene nada que ver con la que le puse al principio. Para mi la configuracion mas importante y que fue la definitiva para controlar el Belt y el copterx, fue la curva de paso y de motor. Cuando he dado con la correcta para mis helis y mi forma de vuelo, he notado un cambio bestial en los helis. Tanto al levantarse, al volar, como al bajarlo.
A parte, el estar haciendo tantos vuelos, pruebas, ajustes, etc.. me ha enseñado a entender al heli y así poder ajustarlo mecánicamente mucho mejor de como lo hacia antes. Lo que también ayuda mucho es el ir a volar con gente que sabe sobre el tema, que te puede encaminar sobre las dudas que tengas y por experiencia, te hacen los vuelos mucho mas fáciles.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1252 : 07 de Marzo de 2011, 20:35:20 »

yo el mayor problema que tengo con el belt a ver si me llega la emisora. es la falta de mando en el stick dch. solo hace movimientos casi al final y cuesta mucho corregir y hay que anticipar mucho eso creo que se soluciona con los exponenciales esos que se pueden configurar. asi que probare.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1253 : 07 de Marzo de 2011, 21:48:57 »

hola , pues yo ayer "piñe",pero nada poca cosa , cual ha sido mi sorpresa ,que subo ahora de volar y si no fuera por que la corona esta un poco cascada el heli va suave , con muuuuxo mando , va donde le mando , y un dia probe 30 segundos un t rex y te digo que el mio vuela mejor jejeje sera por que yo lo llevo configurado a mi gusto y no me querian dejar todo el mando a mi (con cable profe alumno)hago esta comparacion por que no tengo otra referencia , no he volado mas que con un honey bee king 2 y me parece que los belt cp pueden ser dociles tambien .es mi modesta opinion , eso si le llevo transformao a tope ,no se si lo unico que le falta es un piloto que sepa mas que yo .
por cierto tengo que decir algo mas , fue por culpa de un servo de e-sky el piño , yo defendiendolos y mira como me lo pagan , jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1254 : 08 de Marzo de 2011, 15:08:36 »

El king2 con su emisora es lo más nervioso que hay... pero es divertido de narices!! XD Cuando le pillas el truquito cualquier otra cosa parece el coche de Miss Daisy....

Un saludo!
En línea

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1255 : 08 de Marzo de 2011, 15:40:03 »

es que vandalo solo sabe pilotar aero trastos y engendros raros. pero eso si vuelan doy fe XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1256 : 08 de Marzo de 2011, 15:57:25 »

yo el mayor problema que tengo con el belt a ver si me llega la emisora. es la falta de mando en el stick dch. solo hace movimientos casi al final y cuesta mucho corregir y hay que anticipar mucho eso creo que se soluciona con los exponenciales esos que se pueden configurar. asi que probare.

ya probaste con correr las bolitas de los brazos de los servos del ciclico un agujero mas afuera?
eso deberia darte el mando que quieres.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1257 : 08 de Marzo de 2011, 16:45:13 »

yo el mayor problema que tengo con el belt a ver si me llega la emisora. es la falta de mando en el stick dch. solo hace movimientos casi al final y cuesta mucho corregir y hay que anticipar mucho eso creo que se soluciona con los exponenciales esos que se pueden configurar. asi que probare.

ya probaste con correr las bolitas de los brazos de los servos del ciclico un agujero mas afuera?
eso deberia darte el mando que quieres.
saludos
como como como?Huh? no te entiendo... no veo como o no lo tengo claro XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1258 : 08 de Marzo de 2011, 18:54:55 »

es facil, cuando mas afuera pones la rotula en el brazo del servo mas camino hace y asi tienes mas mando y mas grados en las palas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1259 : 08 de Marzo de 2011, 19:18:59 »

vale creo que te entiendo pero lleva los brazos de origen en los servos y no tienen mas que una posicion ya me buscare unos mas largos. y lo pongo mas alejado para que tenga mas fuerza el servo. eso decias no?
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina