Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:13:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710718 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1230 : 01 de Marzo de 2011, 15:56:40 »

muhas gracias,lo tendre todo en cuenta.segun el hombre de la tienda esta bien ajustado por que el heli lo tengo 2 meses pero sin cogerlo apernas,es esta semana cuando hago dos baterias al dia,y estoy viendo progresos gracias al consejo que me dio el hombre de la tienda((visualmente con el mando)tienes que estar constantemente corriendo el stick izquierdo correcciones cortas y continuas y consigo mantener el heli a un metro y medio...lo que pasa es que en cuento pilla corriente de aire se sube y mueve hacia algun lado y ahi ya empiezo a temblar y lo bajo porque pierdo la perspectiva de la cola lo suyo es a metro y medio para empezar.
 
 
Respecto a lo del mando,rayos¡¡pues efectivamente lo tengo apagado lo tengo el GYRO.SW EN 1,,,ahora mismo lo pongo en 0 y con eso exactamente que gano?
 
las ruletillas de arriba del mando las tengo en el medio las dos,y el idle up en N,,,, luego el trimer(vertical del jostick izquierdo)lo tengo abajo del todo,me dijo el hombre que era mejor asi.
 
gracias por la ayuda aver si le digo a alguien que me acompañe acerme un video y te me aconsejas....lo del piñazo se que llegara....por eso no quiero subirlo a mas de 1.70m de altura porque en 2 segundo lo tienes por encima tuyo pasandote por la espalda y adios control.gracias.
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1231 : 01 de Marzo de 2011, 20:14:16 »

muhas gracias,lo tendre todo en cuenta.segun el hombre de la tienda esta bien ajustado por que el heli lo tengo 2 meses pero sin cogerlo apernas,es esta semana cuando hago dos baterias al dia,y estoy viendo progresos gracias al consejo que me dio el hombre de la tienda((visualmente con el mando)tienes que estar constantemente corriendo el stick izquierdo correcciones cortas y continuas y consigo mantener el heli a un metro y medio...lo que pasa es que en cuento pilla corriente de aire se sube y mueve hacia algun lado y ahi ya empiezo a temblar y lo bajo porque pierdo la perspectiva de la cola lo suyo es a metro y medio para empezar.


Respecto a lo del mando,rayos¡¡pues efectivamente lo tengo apagado lo tengo el GYRO.SW EN 1,,,ahora mismo lo pongo en 0 y con eso exactamente que gano?

las ruletillas de arriba del mando las tengo en el medio las dos,y el idle up en N,,,, luego el trimer(vertical del jostick izquierdo)lo tengo abajo del todo,me dijo el hombre que era mejor asi.

gracias por la ayuda aver si le digo a alguien que me acompañe acerme un video y te me aconsejas....lo del piñazo se que llegara....por eso no quiero subirlo a mas de 1.70m de altura porque en 2 segundo lo tienes por encima tuyo pasandote por la espalda y adios control.gracias.


bueno te explico. la ruleta de la izq es el paso de palas. bajalo un poco por eso se te sube tan rapido con las corrientes de aire. lo que haces con esa ruleta es que digamos tiras mas de palas y aire y menos de motor y subes mas rapido a menos vueltas. si lo bajas dependes mas de motor que de palas.  bajalo... y lo veras.

el de la dch cuando actives el gyro lo tendras que dejar al 15% o 20% como muxo. ya veras que si lo tienes a la mitad la cola retemblara mucho.  acelera y bajas ruleta algo hasta que la cola de pez desaparezca. y listo el gyro andando.
eso si cuando conectes la bateria que heli este plano. por que el gyro memorizara la posicion. veras que si lo meneas con la mano el servo de cola se mueve solo. eso hace gyro para poner la cola en su posicion con golpes de viento. no se si me explico bien pero espero que te sea de ayuda.
un saludete.
por cierto soy maño y por aqui andamos varios. pero lo mismo te pilla lejos XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1232 : 01 de Marzo de 2011, 22:02:29 »

muchas gracias por los consejos,me van a servir de ayuda seguro,claro yo las dos ruletas redondas de arriba las tenia a la mitad...ok pondre la de la izkierda al 20% y el gylo lo dejo en 0,,,,,que me a ido mucho mejor....a lo mejor a sido casualidad pero cuando lo tenia en 1,,parecia el dibujo del sol y la tierra,pero ya digo lo mismo era cosa del aire que hacia,,,pero ya vere la diferencia entre tenerlo apagado o encendido.
 
 
la cuestion que veo es  que para que vaya bien el heli en estacionario,continuamente el stick derecho en movimietno correcciones cortas a la direccion opuesta que va el heli,,,ese es el truco.y cuando se levanta de 1.70 quitargas un pokillo que si no adios control...y gracias al taca ta que si no....
 
el caso es que el hombre al tercer juego de palas que le puse me las cambio por unas mas largas y de fibra de nose que...12€ y va mucho mas estable.
En línea
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1233 : 01 de Marzo de 2011, 22:29:49 »

Me quedado anonadado,,,mi heli le pego esos palancazos con el estick derecho a tope derecha  o arriba como muestra el video y lo tengo en el suelo en picado,,,alguien lo vuelo asi de brusco con el estick derecho...yo lo ago pero sin apenas moverlo del centro...pero este chico lo mueve entero asta el tope y el heli parece de 4ch en vez de 6,,que docil parece

<a href="http://www.youtube.com/v/sFLQAydEYdY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sFLQAydEYdY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1234 : 03 de Marzo de 2011, 05:01:34 »

Buenas: uno de mis servos de serie hacia ruido asi que decidi abrirlo y encontre que esta barrido de los dientes de in engrane, este servo es de los que mueven el ciclico, asi que mi idea es cambiar el del giro al ciclico que se daño y comprar uno nuevo para el giro, soy de mexico y mi primera opcion por comprarlo en una tienda local es el DS75 digital servo de Eflite son los servos que lleva el eflite blade  400 3D, me funcionara bien, ahora que diferencia hay de poner digital o analogico, tengo la emi de serie, ya que en el post vi que ponen el htx900 que es analogico. o que otro servo esta bien comprar, esta es la tienda donde compro.
 
http://ephobbymexico.com/store/
 
 
Gracias por la ayuda.
 
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1235 : 03 de Marzo de 2011, 16:57:01 »

en hobby king tienes servos de la marca hobbyking por 11 euros digitales para el ciclico y la cola , los hobby king md933 para el ciclico y los md 922 para la cola , los servos digitales se notan por que todo va muy fino , pero si estas volando con la emisora de serie te dire que si compras los servos digitales de serie no tendras problemas ,por que segun que servos pongas (si no son los originales funcionan al reves , lo hacen e-sky ,para que compremos sus servos,pero el de cola si puedes cambiatelo y ponte uno digital pero que sea rapido al menos 0,7, el hobyy king md 922 te servira seguro , hay servos mas caros pero para iniciarnos .....
saludos y buenos vuelos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14279
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1236 : 04 de Marzo de 2011, 02:16:07 »

Hola Vandalo,
 
Entonces si compro algun otro servo no va a funcionar como debe de ser? tengo la emi de serie e sky, si pongo el que comento de eflite en la cola, funcionara bien con la emi de serie? No sabia eso de que funcionan, al reves, es por eso que los que cambian servos con la emi original, meten servos analogicos? en especial el htx900?
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1237 : 04 de Marzo de 2011, 03:16:20 »

Entonces si compro algun otro servo no va a funcionar como debe de ser? tengo la emi de serie e sky, si pongo el que comento de eflite en la cola, funcionara bien con la emi de serie? No sabia eso de que funcionan, al reves, es por eso que los que cambian servos con la emi original, meten servos analogicos? en especial el htx900?

no deberias mezclar diferentes servos en los del ciclico. si cambias de marca cambia los tres o nada.
con el de la cola no importa si es analogico o digital pero mejor digital. y todo esto no no tiene nada que ver con la emisora
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1238 : 05 de Marzo de 2011, 00:41:46 »

Hola Pega, si lo de mezclar servos en el ciclico eso ya lo se, por eso quitaria el de la cola para ponerlo en el ciclico, de manera que en el ciclico queden los 3 de serie de e sky, y en la cola pondria un servo digital de eflite.
 
Gracias, y eso hare, bueno ese es mi plan si no hay algun inconveniente.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1239 : 05 de Marzo de 2011, 00:44:16 »

hola.algo tendra que ver la emisora de serie en que si pones servos de otra marca no hay manera de hacer que hagan sus funciones correctamente , a mi me ha pasado.pero hay un tutorial en un video de youtube que explica como desoldar los cables del servo para cambiarles el sentido lo puso gonzo http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE#p/u/5/Q21DbciOwVocreo que los sg funcionan sin tener que cambiar nada.
saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1240 : 05 de Marzo de 2011, 00:50:53 »

magahuron revisa bien los servos , si hacen ruido ,me refiero a los de e-sky suele ser por que las coronas internas se rompen con facilidad de los aporrizajes , lo mejor es comprar una emisora programable y le puedes poner cualquier servo , en la cola puedes poner lo que quieras por que solo con darle la vuelta al brazo del servo haces que funcione al reves los servos creo yo que es fundamental uqe sean fiables por que si se te rompe uno en vuelo.....uf  tortazo seguro
saludos
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1241 : 05 de Marzo de 2011, 02:48:21 »

Ok, eso habia pensado girar el servo de la cola para poder ajustarlo y que funcione, y pues ahora se que para cambiar servos tengo que cambiar, emisora, no quiero gastar mucho y no tengo pensado comprar heli de gas, asi que una pregunta con un radio de 6 canales tengo para helis de 6 canales?  ya que cuando aprenda con mi belt quiero comprar un trex 450 pro, pero son muy necesarios 7 canales? ya que diferencia de precios de la marca spektrum son como 100 dlls, aparte si comprara una spektrum de 6 canales, tambien tengo que cambiar el receptor de serie del e sky, y comprar un receptor spektrum? o puedo usar el de serie.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1242 : 05 de Marzo de 2011, 08:15:02 »

La dx6 ya trae receptor , se todas formas no se,a que se refiere predator que sí cambias de servos van al revés , to creo que sí ese es el.problema , la emisora original tiene abajo a la derecha unos interruptores para revertir los canales .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1243 : 05 de Marzo de 2011, 08:24:34 »

HOLA.los tiene zeusramon , pero si vas cambiando alerones etc , al final el servo central siempre se queda al reves , lo tengo mas que comprobado, lo hacen para que tengamos que morir al palo y que tengamos que comprar servos e-sky.aunque tambien te digo que los servos de e-sky son digitales y tienen repuestos de coronas (me refiero para el ciclico)pa la cola no hay problema , yo lo estoy volando con esos servos y funcionan bien.son delicados si , pero si no aporrizas no se rompen
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1244 : 05 de Marzo de 2011, 11:48:32 »

yo lo estoy volando con esos servos y funcionan bien.son delicados si , pero si no aporrizas no se rompen

esto no es del todo cierto. yo pensaba igual que tu hasta que se me ha roto uno en vuelo sin ninguna razon y por suerte he podido esquivar el heli. este era el momento cuando decidi cambiarlos todos.
tambien se rompen sin aporrizaje, te lo garantizo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina