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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710630 veces)
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« Respuesta #1215 : 31 de Enero de 2011, 13:13:24 »

para salir de dudas visitame (ya que tan lejos no vives) y probamos con mi vieja emi del belt y receptor que lo tengo en 2.4ghz y no lo uso desde tengo la ff7. y si funciona te presto el equipo hasta que te llega otra emi....
saludos
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« Respuesta #1216 : 31 de Enero de 2011, 13:15:23 »

Creo que el mas moderno de mi pueblo soy yo,  nadie vuela con helis em mi pueblo. nada probare con los cristales y unas cuantas cosillas mas que he pedido a mercadorc y si no me tendre que hecharme al pilon y comprarme una emi decente.
gracias,
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« Respuesta #1217 : 31 de Enero de 2011, 13:20:02 »


para salir de dudas visitame (ya que tan lejos no vives) y probamos con mi vieja emi del belt y receptor que lo tengo en 2.4ghz y no lo uso desde tengo la ff7. y si funciona te presto el equipo hasta que te llega otra emi....
saludos
hemos posteado a la vez pega, apuntito he estao de llamarte, he hecho un pedido a mercador y lo recibo mañana, si no me van los cristales bien te dare un toquecillo mañana, no te creas pega que hoy tenia de las 4 palante libre.

agradecido estoy ehh¡¡¡

Edito:
En breve me llegan los cristales y unas cosillas mas, he localizado al mensajero, y anda cerca. A la tarde os cuento que me tiene loco.


Vuelvo a editar 01/02/2012 , 12.00
Probados los cristales nuevos y todo sigue igual o peor, tendre que poner el plan B en marcha y escapar donde el maestro PeGa, a que me preste su equipo


Pega majo luego te pego un toque voy a intentar hacer el curro de la tarde, no pierdo un minuto mas.




Vuelvo a editar:

Eso si con el problema resuelto, despues de conocer a PeGa un tipo que vale su peso en ORO, me he pasado toda la tarde con el aprendiendo cosillas vamos un crack,

Al grano, al belt cp tambien le puede fallar la Emi, una cosa rarisima pero por descarte como que es ella, ha sido ponerle otro recibidor de 2,4 con su emi, y todo en orden,

Pega lo he probado un poquillo en el garaje y como se nota que ahora tiene algun grado negativo, como se intenta tirar al suelo en comparacion a antes.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 23:03:31 por jarotxo » En línea

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« Respuesta #1218 : 02 de Febrero de 2011, 14:39:31 »

jarotxo                                              al final que era la emi del heli ?? o la otra??? por cierto te postee atras una web donde la del heli te la traen por 7 dolares de nada. tienen todas las frecuencias. si no lo encuentras te lo busco.
un saludo.
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« Respuesta #1219 : 02 de Febrero de 2011, 23:01:24 »


jarotxo                                              al final que era la emi del heli ?? o la otra??? por cierto te postee atras una web donde la del heli te la traen por 7 dolares de nada. tienen todas las frecuencias. si no lo encuentras te lo busco.
un saludo.
Buenas, Inonm al final suponemos que es la emi por descarte ya que al desconectarla se relajaban los servos y algun detalle mas, fue poner receptor y emi original de belt cpv2 en 2,4 y todo en orden. buenos precios en comparacion a donde acostumbro a comprar, al final me comprare una emi en condiciones algo asi como un ff7,
como lo llevas?
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« Respuesta #1220 : 02 de Febrero de 2011, 23:14:56 »

pues a la espera de que me llegen de rcpal que son baratillos los dampers nuevos para cambiarlos, las gomas estaban tocadas de alguno de los
golpes ya les di la vuelta una vez pero creo que dejan mucha oscilacion. aun no me ago con el belt.
di que estoy aprendiendo y sobre todo a repararlo, este domingo hemos quedado varios de zaragoza , a ver si le echan un ojo y me iluminan,.
un mozete majo , traera unas gomas del honey creo que me comenta que pueden valer y que van mejor. a mi con que consiga controlarlo algo me parecera un logro. ya te comentare. y suerte con esa emi.
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« Respuesta #1221 : 03 de Febrero de 2011, 09:48:07 »


pues a la espera de que me llegen de rcpal que son baratillos los dampers nuevos para cambiarlos, las gomas estaban tocadas de alguno de los
golpes ya les di la vuelta una vez pero creo que dejan mucha oscilacion. aun no me ago con el belt.
di que estoy aprendiendo y sobre todo a repararlo, este domingo hemos quedado varios de zaragoza , a ver si le echan un ojo y me iluminan,.
un mozete majo , traera unas gomas del honey creo que me comenta que pueden valer y que van mejor. a mi con que consiga controlarlo algo me parecera un logro. ya te comentare. y suerte con esa emi.
Animo Inom, que yo creo que todos hemos aprendido antes a repararlo que a volarlo. esto es la monda, asi y todo la emi del belt como dijo uno porf aqui, esta diseñada para que consumamos recambios durante una buena temporada, Ya sabes, "Ready to crack"
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« Respuesta #1222 : 03 de Febrero de 2011, 10:38:07 »

+1..... jajajajaja
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« Respuesta #1223 : 03 de Febrero de 2011, 21:02:33 »

ajjjjjjj, que agusto me quedao, le cambiao el rotor de aluminiolguras de "udgrade" por el de plastico original y todos sus ejes nuevos ya que me faltaban unos cuantos recambios,  me a quedao fino fino fino, me he quedao sorprendido por que he empezado con un tracking impresionante y a la tercera clavao clavao, a ver si pongo unas velas a San Blas para que no lo aporrice en una temporaaa, ya que llevo unos dias sufriendo en silencio desde la misteriosa averia.
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« Respuesta #1224 : 19 de Febrero de 2011, 15:46:40 »

ver video belt cp v2(youtube)   
<a href="http://www.youtube.com/v/JJ2YYaxYACg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JJ2YYaxYACg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Que le habra puesto este hombre para que vuele asi de estable y no sea tan nervioso?,,,he puesto el traductor de aleman español y dice algo asi como... Dado que este heli RTF responde debido a las grandes oscilaciones muy ágil, me han tratado de domesticar un poco. Quiero decir con esto empujó pesos Skytec en la barra estabilizadora hasta cerca de la paleta es empujada hacia el exterior y echó el cerrojo. El resultado es una capacidad de vuelo mucho más suave en el viento, con un control cada vez más directa y la respuesta. Se tambalea, pero no más violenta con cada ráfaga adelante y hacia atrás, pero está tranquilo en el aire. Una mejora real!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 15:51:59 por franjmurcia » En línea
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« Respuesta #1225 : 19 de Febrero de 2011, 16:43:00 »

Yo el viernes vendí el Belt a un amigo aquí en chiclana que estaba empezando , pues pese a Su mala fama en in cuarto de hora podía soltar los mandos y contar hasta 7 . Nada como in buen ajuste , además con todo de serie , esp si el gyro una mie.......a muy grande , no vale nada , lo unico que hay que cambiar nada más sacarlo de la caja.
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« Respuesta #1226 : 20 de Febrero de 2011, 09:04:48 »


pues a la espera de que me llegen de rcpal que son baratillos los dampers nuevos para cambiarlos, las gomas estaban tocadas de alguno de los
golpes ...............


  Hola me podeis decir que dumpers son los que valen para el Belt CP V2? el otro dia compre los "Esky O Ring (Red) 002375" (del honey) y son grandes.

  Hasta que encuentre los suyos estoy tirando con unas toricas.

Gracias
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« Respuesta #1227 : 20 de Febrero de 2011, 14:56:08 »


pues a la espera de que me llegen de rcpal que son baratillos los dampers nuevos para cambiarlos, las gomas estaban tocadas de alguno de los
golpes ...............


  Hola me podeis decir que dumpers son los que valen para el Belt CP V2? el otro dia compre los "Esky O Ring (Red) 002375" (del honey) y son grandes.

  Hasta que encuentre los suyos estoy tirando con unas toricas.

Gracias


yo los que gasto son estos! que encontre en esta tienda que ademas son muy baratos.
http://www.rcpal.com/esky-o-ring-6pcs-002576-p-103.html
en el rotor del belt cp v2 original.
espero que te sirva para algo.
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« Respuesta #1228 : 01 de Marzo de 2011, 13:45:00 »

Hola buenas,una cosilla la bateria de serie del belt cp v2m,cuanto tiempo tiene que estar cargandose?,,,esque en el cargador hay dos leds (el rojo fijo y el verde parpadeando),,,,,pero siempre esta parpadeando el verde haya pasado tranquilamente 1,30h
 
 
y necesito un consejo de como volar el heli despues de unos dias estoy consiguiendo levantar (el heli de serie) del suelo 1m....el problema es que lo vuelo en la calle(espacio abierto) y el aire se lo lleva poco a poco((hacia cualquier lado) y tengo que estar detras de el(medio corriendo) para no perder la perspectiva de la cola.....el consejo que necesito es como hacer al heli que no se valla y que no pierda  de vista la cola....supongo que no habra un video explicativo no??? se que todo seria mas facil en una nave sin viento...pero no dispongo,gracias
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« Respuesta #1229 : 01 de Marzo de 2011, 14:40:54 »

Hola buenas,una cosilla la bateria de serie del belt cp v2m,cuanto tiempo tiene que estar cargandose?,,,esque en el cargador hay dos leds (el rojo fijo y el verde parpadeando),,,,,pero siempre esta parpadeando el verde haya pasado tranquilamente 1,30h


y necesito un consejo de como volar el heli despues de unos dias estoy consiguiendo levantar (el heli de serie) del suelo 1m....el problema es que lo vuelo en la calle(espacio abierto) y el aire se lo lleva poco a poco((hacia cualquier lado) y tengo que estar detras de el(medio corriendo) para no perder la perspectiva de la cola.....el consejo que necesito es como hacer al heli que no se valla y que no pierda  de vista la cola....supongo que no habra un video explicativo no??? se que todo seria mas facil en una nave sin viento...pero no dispongo,gracias


buenas. a ver si te puedo ayudar en algo que tambien soy algo novatillo pero volar vuelo XD
el cargador de origen es una patatilla que carga pone a 0.8 mentira seguro. creo que carga sobre 0.4 mA el tema es que tarda si gastas bien la bateria como 4 horas mas menos. en dejarla bien. en internet en HK puedes comprarte medidores y avisadores de lipo. tambien un cargador bueno y la cargas a 1c en una horita que es lo suyo. pero tambien acortas la vida de la lipo algo... poco pero algo. mientras que con el cargador de origen las carga bien duran mas pero tarda una eternidad.

y respecto a lo otro. primero que viene todo el eli sin ajustar hay que darle un buen repaso mirate guias hay muchas. segundo si eres nuevo como yo. no vueles con mas de 14km de viento te lo ara dificil. tambien si llevas taka taka se suele ir mas. y tambien hay que estar simpre corrigiendolo eso es normal, ademas al despegar y alturas inferiores a 1m se suele ir a la izq el eli entero pero no la cola. si la cola se va es que no estara ajustada. tambien puede ser que gyro que ayuda mucho, apesar de ser muy malo lo tengas apagado me explico. en la emi  la palanquita de la izq arriba tiene que estar en 0 y veras como la luza de gyro esta encendida. mientras que 1 apagado el gyro y la cola esta en manual podriamos decir. te aconsejo que la tengas en 0 y mires que la luza roja este encendida.  y ajustate bien el servo de cola es lo mas importante para empezar. espero haberte ayudado y si me necesitas encandado de echarte una mano.

por cierto y te lo digo por que pasara algun dia. cuando te la pegues no te desilusiones todos aprendemos primero a repararlo y luego volarlo. XD y aun asi lo rompes menos pero lo rompes XD asi que animo! yo pillo repuestos aqui www.rcpal.com son lentos pero lo mas barato que encontre para el belt. un saludete.
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