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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710616 veces)
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Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #1200 : 29 de Enero de 2011, 23:29:12 »

El receptor que compres le deberias de comprar un cristal o poner el que lleva el tuyo, de todas maneras as mirado que el cristal de la emi este bien encajado? de usar el simu alguna vez yo lo he sacado y metido mal al principio aunque no funcionaria ni cerca ni lejos, la antena del receptor sigue siendo un cacho cable no? no estara cortado no? ni un pelo el tamaño esta calculado, me estraña que se estropee eso asi derrepente...yo no las tengo todas conmigo de que se te haya averiado....comprueba los cristales...no se..cuando abriste el receptor apreciaste algo estraño??....luego comprueba aunque sea cerca que el receptor recibe el voltaje adecuado moviendo los servos pudiera ser el bec integrado en el variador que suministra el voltaje al receptor y de ahi a los servos gyro etc...el pitido que te lo emite el motor?? pudiera ser un corto en el motor...observalo todo bien porque de lo que menos se te deberia de estropear seria el receptor emisora simembargo por pruebas sobreesfuerzos etc el variador seria carne de cañon al igual que el motor y un corto o caida de tension podria causar ese amago de perdida de señal, especifica mas el problema.
 
Saludos.
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« Respuesta #1201 : 29 de Enero de 2011, 23:44:38 »


El receptor que compres le deberias de comprar un cristal o poner el que lleva el tuyo, de todas maneras as mirado que el cristal de la emi este bien encajado? de usar el simu alguna vez yo lo he sacado y metido mal al principio aunque no funcionaria ni cerca ni lejos, la antena del receptor sigue siendo un cacho cable no? no estara cortado no? ni un pelo el tamaño esta calculado, me estraña que se estropee eso asi derrepente...yo no las tengo todas conmigo de que se te haya averiado....comprueba los cristales...no se..cuando abriste el receptor apreciaste algo estraño??....luego comprueba aunque sea cerca que el receptor recibe el voltaje adecuado moviendo los servos pudiera ser el bec integrado en el variador que suministra el voltaje al receptor y de ahi a los servos gyro etc...el pitido que te lo emite el motor?? pudiera ser un corto en el motor...observalo todo bien porque de lo que menos se te deberia de estropear seria el receptor emisora simembargo por pruebas sobreesfuerzos etc el variador seria carne de cañon al igual que el motor y un corto o caida de tension podria causar ese amago de perdida de señal, especifica mas el problema.

Saludos.
otiaaaaas libelula, ahora si que me he quedao flipao, mañana pongo un video para que lo veais,.Ya sabes mas vale una imajen que mi palabras.
muchas gracias chavalote.
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« Respuesta #1202 : 30 de Enero de 2011, 10:10:48 »

buenas de nuevo.
hoy he salido con el belt a probarlo despues de tocar todos los reeenvios que no esban como tenian que estar y he contrapesado palas y hecho todo lo que se me ocurre
pero si gue incontrolable, mañana cambiare los dampers por toricas de 70 de dureza a ver si va mejor.
el problema que tengo y no se por que ni como solucionarlo-.... es que cuando le doy para alante tuerce algo a la izq y cuando doy para atras tuerce algo la dch. con lo cual si trimo para un lado el otro se exagera. aparentemente esta el ciclico y todo o demas alineado y al mover los servos no veo ese efecto en el ciclico si no que va arriba y abajo fino fino pero en marcha me hace ese efecto.
un saludo y gracias a todos.
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« Respuesta #1203 : 30 de Enero de 2011, 10:21:23 »


buenas de nuevo.
hoy he salido con el belt a probarlo despues de tocar todos los reeenvios que no esban como tenian que estar y he contrapesado palas y hecho todo lo que se me ocurre
pero si gue incontrolable, mañana cambiare los dampers por toricas de 70 de dureza a ver si va mejor.
el problema que tengo y no se por que ni como solucionarlo-.... es que cuando le doy para alante tuerce algo a la izq y cuando doy para atras tuerce algo la dch. con lo cual si trimo para un lado el otro se exagera. aparentemente esta el ciclico y todo o demas alineado y al mover los servos no veo ese efecto en el ciclico si no que va arriba y abajo fino fino pero en marcha me hace ese efecto.
un saludo y gracias a todos.
Inom la siguiente que lo vueles, prueva a subirle bastante la ruedecita del pich para que ataque mucho y bajen las vueltas del rotor. veras como se vuelve mucho mas docil en estacionarios etc, te cuidado que subira con mucha facilidad y menos vueltas. De todas maneras a heli hay que llevarle la contraria en todas las decimas de segundo.


PD: En cuanto lo suba, colgare un video con el problema que tengo.
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« Respuesta #1204 : 30 de Enero de 2011, 10:37:07 »

imagino que te refieres a la rueleta del paso de helice. la tengo ajustada al 50% que la subo al 75% ? por esa razon inclina algo la izq hacia alante y a la dch hacia atras???
muchas gracias por la ayuda socio.
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« Respuesta #1205 : 30 de Enero de 2011, 11:53:30 »


imagino que te refieres a la rueleta del paso de helice. la tengo ajustada al 50% que la subo al 75% ? por esa razon inclina algo la izq hacia alante y a la dch hacia atras???
muchas gracias por la ayuda socio.
si me refiero a esa ruleta. que tienes los servos de serie?, si subes a 75 o asi al llevar menos vueltas el rotor se vuelve menos nervioso y te corregira mas facil. no es lo suyo pero para aprender si no te haces con el ba bien.


Aprovecho este post para colgaros el video comentado anteriormente del problema de mi receptor,emi?Huh?Huh?

<a href="http://www.youtube.com/v/1AggzHMs3b4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1AggzHMs3b4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #1206 : 30 de Enero de 2011, 13:56:40 »


imagino que te refieres a la rueleta del paso de helice. la tengo ajustada al 50% que la subo al 75% ? por esa razon inclina algo la izq hacia alante y a la dch hacia atras???
muchas gracias por la ayuda socio.
si me refiero a esa ruleta. que tienes los servos de serie?, si subes a 75 o asi al llevar menos vueltas el rotor se vuelve menos nervioso y te corregira mas facil. no es lo suyo pero para aprender si no te haces con el ba bien.


Aprovecho este post para colgaros el video comentado anteriormente del problema de mi receptor,emi?Huh?Huh?



yo miraria primero las soldaduras de la antena de la emi que no la tengas falsa por que con esas antena pude que la soldadura se te abra y pierdas potencia de señal. luego miraria la soldadura de la antena de la emi del heli. el problema la verda que no se en cual de los dos esta. tambien revisaria las soldaduras de los soportes de los cristales no sea que de tanto quita y pon esten abiertas tambien. y si no pues a echar mano de algun coleguita que tenga la misma emi por almenos descartar.
tengo conocimientos de electronica asi que si consigues saber cual de los dos falla si no es nada de lo anterior te puedo intentar echar una mano a repararlo dentro de las posibilidades que este tipo de electronica deja. (todo lo smd no se pude meter mano)
bueno un saludo. y espero que te sirva de algo.
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« Respuesta #1207 : 30 de Enero de 2011, 14:10:38 »

Lo mire ayer noche que me lo recomendo Libelula y aparentemente esta todo en su sitio bien amarradito. Voy a provar con el variador de serie por si fuera el bec o ubec que no mandara la tension adecuada.
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« Respuesta #1208 : 30 de Enero de 2011, 14:42:54 »

He visto tu video, a voz de pronto desenrosca el cable del receptor pero ya!....ajajaa mira que te lo comente....nunca enrolles sobre si mismo el cable del receptor ¡¡¡¡....si asi no mejora que ya veras como si..ya que estas produciendo un efecto bobina que produce interferencias e impide que la señal de la emi pise a las demas señales que rondan esa frecuencia.y ya te digo por anticipado que da igual que asi antes te funcionase bien...Hazlo.....si as comprobado bien las soldaduras de las antenas y teniendo en cuenta que la emisora no se puede sobrecargar de tension porque es de alimentacion fija osea pilas, o seria muy dificil.....solo puede ser el receptor, pero insisto si funciona y solo le afecta la distancia es problema de interferencias debido a la falta de señal,y esto no tiene porque deberse a un fallo de la emi si no porque tenga esceso de interferencias enrrollando asi el cable y dependiendo de lo que tengas alrrededor relacionado con señales de radio, por lo tanto vuelve a revisar y hazte un favor desenrolla ese zuruyo.
 
 
 
 
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« Respuesta #1209 : 30 de Enero de 2011, 15:53:43 »


He visto tu video, a voz de pronto desenrosca el cable del receptor pero ya!....ajajaa mira que te lo comente....nunca enrolles sobre si mismo el cable del receptor ¡¡¡¡....si asi no mejora que ya veras como si..ya que estas produciendo un efecto bobina que produce interferencias e impide que la señal de la emi pise a las demas señales que rondan esa frecuencia.y ya te digo por anticipado que da igual que asi antes te funcionase bien...Hazlo.....si as comprobado bien las soldaduras de las antenas y teniendo en cuenta que la emisora no se puede sobrecargar de tension porque es de alimentacion fija osea pilas, o seria muy dificil.....solo puede ser el receptor, pero insisto si funciona y solo le afecta la distancia es problema de interferencias debido a la falta de señal,y esto no tiene porque deberse a un fallo de la emi si no porque tenga esceso de interferencias enrrollando asi el cable y dependiendo de lo que tengas alrrededor relacionado con señales de radio, por lo tanto vuelve a revisar y hazte un favor desenrolla ese zuruyo.




Saludos.
Joo Libelula, ni asi va bien. no se saldre de casa a ver si tengo un poltergeis rondando mi espacio.
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« Respuesta #1210 : 30 de Enero de 2011, 16:05:10 »

yo he estado "pensado" en el tema tambien y la verda que cada vez estoy mas convencido que apostaria por la emi del heli que esta petada. pero sin otra para probar y descartar la emi.... suerte y que se solucione pronto que estas cosas son muy frustrantes.
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« Respuesta #1211 : 30 de Enero de 2011, 16:12:06 »


yo he estado "pensado" en el tema tambien y la verda que cada vez estoy mas convencido que apostaria por la emi del heli que esta petada. pero sin otra para probar y descartar la emi.... suerte y que se solucione pronto que estas cosas son muy frustrantes.
ya te digo y otro detalle cuando apago la emi se relaja, deducion si fuera el recibidor quizas le daria igual, no?
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« Respuesta #1212 : 30 de Enero de 2011, 17:41:27 »

Yo que tu probaba con otros cristales,de otra frecuencia, que te salen mas baratos, incluso si se enrrolla el de la tienda los puedes probar, cambiarlos es una tonteria.
 
Saludos.
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« Respuesta #1213 : 30 de Enero de 2011, 18:16:03 »


Yo que tu probaba con otros cristales,de otra frecuencia, que te salen mas baratos, incluso si se enrrolla el de la tienda los puedes probar, cambiarlos es una tonteria.

Saludos.
Le acabo de cambiar el variador por el de serie y la cosa exactamente igual,joo no se que hacer igual me tiro a la piscina y me compro una 2,4 en condiciones con su recibidor, por ejpl una futaba ff7 o asi, que ruina. Cambiaria los cristales pero vivo en un pueblo y me tengo que desplazar y encontrar el momento.
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« Respuesta #1214 : 30 de Enero de 2011, 19:40:08 »

que pena tio. yo la verda que antes cuando hacia rc de coches tenia de cristales, ahora con el belt nuevo tengo una de 2,4 y
me parece una gran ventaja respecto a interferencias y demas. si necesitas tengo muchas webs que venden cristales y no sale nada caro ademas tengo una muy barata de repuestos del belt.

http://www.rcpal.com/esky-parts-esky-beltcp-v2-parts-c-6_55_7.html
tu emi del heli vale solo 7 dolares vamos tirada!

la verda que los gastos de envio son segun pedido (lo que pesa) pero son lo mas barato que he encontrado.
de todas formas no tienes nadie por la zona con una emi parecida?? que se preste! hombre! XDDD

si no ya sabes que en mercado rc te los mandan en 2 dias.
enfin tio espero que lo soluciones prontico un saludete y animo.
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