Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:46:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710616 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1185 : 27 de Enero de 2011, 23:18:07 »

Macho la misma historia que a mi y la misma milonga que me han contado. Mañana por la mañana voy a primera hora a ver si soy capaz de que me hagan caso por que es de coña que le entreguen a otra persona un paquete personal con todos tus datos y encima no te digan a quien se lo han entregado.

Lo malo es que yo abogado no tengo jejeje a ver que les digo para que me hagan caso.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1186 : 27 de Enero de 2011, 23:26:34 »

Macho la misma historia que a mi y la misma milonga que me han contado. Mañana por la mañana voy a primera hora a ver si soy capaz de que me hagan caso por que es de coña que le entreguen a otra persona un paquete personal con todos tus datos y encima no te digan a quien se lo han entregado.

Lo malo es que yo abogado no tengo jejeje a ver que les digo para que me hagan caso.
Diles que te lo solucionen  ya de inmediato o que llamaras a legalitas para que empiecen a tramitar la denuncia contra esa oficina. Tu meteles miedo, que parece que los de correos funcionan mejor bajo presión.... jajajajaja
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1187 : 28 de Enero de 2011, 09:07:03 »


Copon jarotxo! que control si hago yo eso en casa acaba como una pelicula gore jejeje

Por cierto el upgrade del rotor es de E-sky? lo digo por que como se hablaba tan mal de los upgrades de aluminio que se ven por ahi para el Belt, me alucina lo bien que va el tuyo.

Cambiando de tema, me la han liado en Correos entregandole un pedido mio (dos juegos de palas de carbono y un juego de destornilladores) a "nosesabequien", la cuestion es que a mi no me han llegado y a ellos les aparece como entregado en otra localidad pero no me facilitan mas informacion.

No se si alguien puede darme algun consejo para reclamar, recuerdo que en el foro alguien puso un tema con una historia con Correos en la que no le querian dar informacion pero al final lo consiguio no se como. Lo he buscado pero no lo encuentro.
De hecho, el mio taladre de lao a lao el pasador que une el eje principal debajo de las palas y le meti un tornillo con su tuerca ,pues no me convencia como venia de fabrica, quedando mucho mas fuerte y fino y ayudando a compensar el tracking. por cierto que tal lo veis de tracking en el video?

Suerte con correos, meteles presion que si no no levantan ni la mirada.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1188 : 28 de Enero de 2011, 10:28:04 »

Me he fijado y está perfecto , de hecho sin fijarse nada más ver el heli sin vibraciones y tranquilo ya se sabe. Buen trabajo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1189 : 29 de Enero de 2011, 09:54:50 »

buenos dias!
una consultilla alguno sabe donde puedo comprar las gomas sueltas del rotor las que van en el eje portapalas? por cambiarlas.

y en este rotor llevo esas gomas planas en lugar de unas que son como toricas que lleva el anterior, esas me valdrian tambien???
alguno me puede facilitar las medidas Huh?? por que en algun sitio de hidraulica lo mismo puedo comprar de esas un puñao grande por 4 perras.

un saludo.

(las he encontrado pero vienen con el cabezal del rotor completo, y el mio esta bien)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1190 : 29 de Enero de 2011, 12:52:34 »

Esta mañana he cambiado el giro del heli y lo he puesto en la base para ajustara la cola.

La cuestión es que he visto que con el gas mas o menos al 10 % el helicóptero tiene unas vibraciones que me han parecido significativas. En cuanto le subes un poquito el gas desaparecen... pero y todo va bien...

Os dejo un vídeo con las vibraciones (se notan perfectamente en el movimiento de la cola) para que me comentéis si esto es normal o significa que no esta del todo bien el heli. subrayar que solo aparecen en ese regimen de vueltas bajo desapareciendo luego totalmente.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/DVCLWPO8dps&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/DVCLWPO8dps&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DVCLWPO8dps&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 12:45:59 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1191 : 29 de Enero de 2011, 12:56:53 »

es algo totalmente normal. eso lo vi muchas veces y en vuelo luego no lo hace, es por falta de vueltas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1192 : 29 de Enero de 2011, 14:57:31 »

ooooooooooooohhhhhhhhh, que se me ha podido morir en mi Belt?Huh?Huh?Huh?Huh?.
 
de estar bien a estar mal fue un cambio de bateria, nada que pongo la emi en on, conecto la bateria al variador y se vuelven locos todos los servos, llegando hasta acelerarse y todo, si acerco la antena de la emi a la antena del recibidor todo normal, hasta que me alejo y empiezan a retemblar cosa mala, que se me a muerto?
 
La emi tiene carga a tope.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1193 : 29 de Enero de 2011, 21:29:12 »

suena un poco a problema del receptor o de la emisora. como van las luces del receptor cuando aparece el fallo?
a ver que opinan los demas
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1194 : 29 de Enero de 2011, 21:54:28 »

Pega majo, te refieres a la lucecita del giro donde pone LED, cuando arma y suenan los pitidos parpadea en rojo hasta que se apaga, la verdad que cuando iba bien no se como hacia la funcion, lo he vuelto a probar y en cuanto me alejo un metro se vuelve loco. Menos mal que lo tengo sin palas.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #1195 : 29 de Enero de 2011, 22:06:03 »

Abre el receptor y comprueba que la antena este soldada en su interior y si es asi haz lo mismo con la emisora asegurandote que la antena tenga su correspondiente cable, no te asuste es facil solo quitar tornillos y soldarla en el peor de los casos igual, claro revisa que la antena no este en contacto con metal o enrrollada en un patin sobre si misma si es de 35mhz, ya contaras.
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1196 : 29 de Enero de 2011, 22:18:16 »


Abre el receptor y comprueba que la antena este soldada en su interior y si es asi haz lo mismo con la emisora asegurandote que la antena tenga su correspondiente cable, no te asuste es facil solo quitar tornillos y soldarla en el peor de los casos igual, claro revisa que la antena no este en contacto con metal o enrrollada en un patin sobre si misma si es de 35mhz, ya contaras.

Saludos.
voy con ello. Gracias

Ya me veo pidiendo la futabaf77, que ruina dios mio.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1197 : 29 de Enero de 2011, 22:42:23 »

he abierto el receptor y la emisora y aparentemente todo normal, no se, si pido un receptor y es la emi. tratandose de un belt v2 es raro que no sea un fallo generalizado.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #1198 : 29 de Enero de 2011, 22:53:42 »

Y la bateria del heli esta bien? cual es de 35mhz o 2,4ghz? te lo digo por el cristal de la emi... y si es 2,4 mira si tienes muy cerca el router ,eso es perdida de señal parece, y si apagas la emisora antes que el heli pasa igual.....asegurate con la bateria que la del belt es mirame y no me toques...
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1199 : 29 de Enero de 2011, 23:07:06 »


Y la bateria del heli esta bien? cual es de 35mhz o 2,4ghz? te lo digo por el cristal de la emi... y si es 2,4 mira si tienes muy cerca el router ,eso es perdida de señal parece, y si apagas la emisora antes que el heli pasa igual.....asegurate con la bateria que la del belt es mirame y no me toques...

Saludos.
Me lo hace con las 5 que tengo. Es el de 35mhz en concreto 35.180. de hecho cuando empieza a flasear pega algun pitido como de error.

como va lo de los cristales, si compro un recibidor viene con cristales o como va esto?

Ahora que lo tenia fino fino.
 
gracias libelula
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina