Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:04:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710686 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1170 : 26 de Enero de 2011, 20:38:38 »

veo que me explico como el culo XDDDDD soy novato hasta para eso Gi&ntilde;ar
aver viendo lo que me comentais... el porta palas ahora como esta que es como en las fotos... si tiro del portapalas como dice metanei
no me da holguna alguna alguna estirando, y funciona bien ahora.
la verda que es asi como lo deje aprete lo justico para que al tirar no tenga holgura.

lo que no se si es normal es la oscilacion de los portapalas digamos moviendolos de arriba a bajo. por que el eje flota en las gomas.
y esa holgura solo se va si lo apreto mucho mucho mucho. que si lo tengo que apretar lo apreto pero apretar pa na!
vamos que tirando de los ejes no hay holgura ninguna. es solo como una inclinacion que le noto si le tiras pa arriba al portapalas o para abajo.

siento daros tanto mal. el resto lo tengo mas menos dominado pero es que no encuentro mas info al respecto.
y tranquilo que yo no me tomo nada a mal y menos cuando pido ayuda siendo un torpecillo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 20:42:20 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1171 : 26 de Enero de 2011, 22:16:12 »

Pero cuanto es mucho? Hasta que ni se mueven los portapalas? A ver, un poco de movimiento tiene que tener, pero si es muy exagerado es que tienes las gomas gastadas y hay que cambiarlas.

Saludos.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1172 : 26 de Enero de 2011, 23:52:55 »

Sí que es normal , en el mío se,movían bastante , era como un balancin de esos que son 2 asientos y en medio una A? Pues igual , entre los Portapalas de plástico y los dampers blandos es alucinante, además no es cono los otros 450 que tengo que entre que tienen dampers duros y un agujero en el rotor por donde  pasa el eje Portapalas estrecho ese efecto balancin no existe , en el Belt, repito , es exagerado , de hay el traking perpetuo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1173 : 27 de Enero de 2011, 06:19:43 »

muchas gracias ya me habeis aclarado las dudas con el portapalas dichoso.
estoy deseando probarlo esta tarde otra vez, la verda que no sabia si esa oscilacion que no es muy exagerada, vamos en la punta de las palas noto 6o 7 mmm de diferencia respecto al suelo dandole con la mano asi que veo que eso es normal.  muchas gracias de nuevo.
un saludo!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1174 : 27 de Enero de 2011, 11:00:34 »

Bueno, despues de dos meses intentandolo controlar, comparto este video, que creo que sera de mucho interes para los novatillos como yo, ver que se puede controlar nuestra maquinilla infernal.

Tiene las mejoras basicas, unos buenos servos un buen variador y palas de carbono 325mm,en estos momentos tiene el rotor udgrade y el flibar del cp, para mi, con el de serie es mas fino, la emi de serie y poco mas

Le he puesto el canopi de "Gala" para su gran estreno, un saludo a todos, ya se que no es lo suyo volar en el salon de casa, solo que las ganas pueden conmigo.


<a href="http://www.youtube.com/v/grXf8wrhRRY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/grXf8wrhRRY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1175 : 27 de Enero de 2011, 11:49:41 »

buen control jarotxo , Lo que más me sorprende es que has dejado la cola quieta con el gyro de serie jeje buen trabajo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1176 : 27 de Enero de 2011, 12:26:34 »

muy bueno jarotxo
se ve bastante tranquilito, enhorabuena.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1177 : 27 de Enero de 2011, 13:23:00 »

Bueno Jarotxo que decir....
 
Solo OLE OLE y OLE.... tener a si de domada a esta fierecilla es para quitarse el sombrero...
 
El mio aunque empieza ha estarse quietecito cada vez que se levanta mas o menos a esa altura no perdona un desplazamiento hacia adelante e izquierda de un metro - metro y medio...
 
Por cierto ¿como has equilibrado? El belt tiene fama de que la cola le pesa de más...
 
A ver si me animo y saco tambien un video de mis progresos...
 
Saludos...
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1178 : 27 de Enero de 2011, 13:28:20 »

Genial Jarotxo....
El mio esta en dique seco hasta que me llege el receptor. Espero que cuando lo tenga ya para volarlo, pueda hacer un video para que podais verlo y podais darme opiniones .... jejejeje.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1179 : 27 de Enero de 2011, 15:11:36 »

fantastico simplemente fantastico. ya veremos si algun dia llego a algo parecido con mi belt por que es incontrolable!
muy guapo y muy bueno ese control. yo no tengo valor para hacerlo en el salon neceito 10 metros a cada lado por si acaso XDDDDDDDDD
sigue asi muchacho!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1180 : 27 de Enero de 2011, 18:48:27 »

Gracias a todos, os contestare juntos pero no revueltos, eh?




buen control jarotxo , Lo que más me sorprende es que has dejado la cola quieta con el gyro de serie jeje buen trabajo .
Zeusramon no se si es porque la he montao y desmontao 20 veces, o es que me a tocao el giro patanegra, la verdad que no me da mucha gerra, eso si la ganancia siempre al minimo posible.


muy bueno jarotxo
se ve bastante tranquilito, enhorabuena.
saludos
gracias PeGa, los servos me ayudaron mucho8perdon al foro)PeGa creo conocerte por un tercero, eres vecino de Eduardo "Edu" trabaja con jontxu mi cuñao (rollo calefaciones) que as hablado con el en varias ocasiones.




Bueno Jarotxo que decir....

Solo OLE OLE y OLE.... tener a si de domada a esta fierecilla es para quitarse el sombrero...

El mio aunque empieza ha estarse quietecito cada vez que se levanta mas o menos a esa altura no perdona un desplazamiento hacia adelante e izquierda de un metro - metro y medio...

Por cierto ¿como has equilibrado? El belt tiene fama de que la cola le pesa de más...

A ver si me animo y saco tambien un video de mis progresos...

Saludos...
Pierpaolo en concreto volaba con la lipo de serie que pesa bastante menos que otras que tengo y por desconocimiento le puse unos plomitos en la parte derecha delantera del chasis ya que siempre le veia escorao a la izquierda mirandolo de frente lo cual me ayudo mas a repartir los pesos que a corregir la escora.
animate que a los novatillos nos llena el corazon con poca cosa.



Genial Jarotxo....
El mio esta en dique seco hasta que me llege el receptor. Espero que cuando lo tenga ya para volarlo, pueda hacer un video para que podais verlo y podais darme opiniones .... jejejeje.
Animate jotajotavader que por aqui, todos los videos son en 3D, que nivel maribel.



fantastico simplemente fantastico. ya veremos si algun dia llego a algo parecido con mi belt por que es incontrolable!
muy guapo y muy bueno ese control. yo no tengo valor para hacerlo en el salon neceito 10 metros a cada lado por si acaso XDDDDDDDDD
sigue asi muchacho!
Inon, Yo necesitaba 20, el cambiar los servos me ayudo mucho, y como lo he aporrizao ya ni se cuantas veces, cada vez lo he ido ajustando mejor o al menos con mas logica, animo que yo estuve a punto de derrumbarme.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1181 : 27 de Enero de 2011, 20:12:55 »

unos dias parado....
en fin que le vamos hacer. hacia mal dia... algo de viento. vamos que soy torpe y le di un porrazo XDDDDDDDDD
cuando por fin iva bien, eso pasa por confiarse uno y poca experiencia, ahora a reparar.
y eso que levante un par de palmos con taka taka y todo pero na, se fue de lado y no pude hacer mas.
ais.... a ver si algun dia lo llevo como el colega que me da una envidia!!!
saludo2
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1182 : 27 de Enero de 2011, 20:46:34 »

Tengo la negra, de verdad.
Después del trabajo que me ha costado ajustar el copterx, ahora me tengo que quedar sin el Belt  unos días. He ido a poner en marcha el copterx y se había jodido el variador, no hacia nada, solo el ruido de inicio. He quitado el del belt y se lo he puesto y a funcionar. Me toca esperar a pedir otro variador y ponérselo al belt. Tenia unas ganas tremendas de ponerlo en funcionamiento y hacer con el Belt algún estacionario. Que se le va hacer.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1183 : 27 de Enero de 2011, 22:48:59 »

Copon jarotxo! que control si hago yo eso en casa acaba como una pelicula gore jejeje

Por cierto el upgrade del rotor es de E-sky? lo digo por que como se hablaba tan mal de los upgrades de aluminio que se ven por ahi para el Belt, me alucina lo bien que va el tuyo.

Cambiando de tema, me la han liado en Correos entregandole un pedido mio (dos juegos de palas de carbono y un juego de destornilladores) a "nosesabequien", la cuestion es que a mi no me han llegado y a ellos les aparece como entregado en otra localidad pero no me facilitan mas informacion.

No se si alguien puede darme algun consejo para reclamar, recuerdo que en el foro alguien puso un tema con una historia con Correos en la que no le querian dar informacion pero al final lo consiguio no se como. Lo he buscado pero no lo encuentro.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1184 : 27 de Enero de 2011, 22:57:44 »

Fue a mi, mira el enlace http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9431.msg132873#msg132873
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina