Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:19:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710794 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1155 : 26 de Enero de 2011, 12:22:38 »

Yo no he acabado de entender el porque no los apretabas del todo...
Me parece que a Peluso_13 se le volaron un par de veces los portapalas enteros por no apretarlos bien, asi que podeis preguntarle a el lo divertido del tema... xD

Un saludo.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1156 : 26 de Enero de 2011, 12:39:40 »

Yo no he acabado de entender el porque no los apretabas del todo...
Me parece que a Peluso_13 se le volaron un par de veces los portapalas enteros por no apretarlos bien, asi que podeis preguntarle a el lo divertido del tema... xD

Un saludo.

.....y a muchos mas que solo a uno le ha pasado eso....
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1157 : 26 de Enero de 2011, 12:44:50 »

Yo no he acabado de entender el porque no los apretabas del todo...
Me parece que a Peluso_13 se le volaron un par de veces los portapalas enteros por no apretarlos bien, asi que podeis preguntarle a el lo divertido del tema... xD

Un saludo.

.....y a muchos mas que solo a uno le ha pasado eso....

Jeje, seguro, pero ya sabes que soy nuevete y no se los percances de todo el mundo, el suyo lo recordaba porque nos reimos un rato con él Lengua Yo solo espero que esto no le pase a mucha gente, y si le pasa, les pille bien lejos... También te ha pasado, verdad? XD

Saludos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1158 : 26 de Enero de 2011, 13:07:02 »

yo espero que no me pase y si me pasa, pues como dice metanei, que nos pille lejos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1159 : 26 de Enero de 2011, 13:33:45 »

buenas de nuevo.
estoy aprendiendo socios XD
el poroblema que veo es que si lo apreto del todo se quedan las arandelas y el portapalas incrustado junto con las gomas por que el porta palas hace mucha presion y solo se para al juntarse con la pieza de plastico central.
aparte al estar tan preto las palas se quedan inclinadas hacia la cola y levantada del morro. no se si me explico.
mientras que si las monto como en el video haciendo que el eje salga de la turca del porta palas medio milimetro
las arandelas se ven algo.. poco y la unica holgura que veo que creo que es normal es una oscilacion de las palas hacia arriba y hacia abajo del morro y cola ambas dos producidas por la oscilacion del eje en las gomas. no veo holgura lateral ninguna y creo que es correcto. ya me comentareis.
y si alguno me hace el favor unas fotos de cuanto os sobresale el eje por las tuercas y si os ven las arandelas o no lo agradeceria. luego si puedo os subo fotos.
gracias a todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1160 : 26 de Enero de 2011, 14:34:38 »

No sabia que existia un BeltCP-X. Lo acabo de ver por casualidad en MRC:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/002793

Sabiais de el? Cambia muchas cosas? Segun pone han cambiado el rotor principal y el de cola (este no tendrá tracking??? xD). Se ve bastante distinto al del KingII (que creo tenia un rotor similar al Belt), asi que tal vez hasta va mejor...

Saludos.
En línea

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1161 : 26 de Enero de 2011, 14:46:23 »

yo sabia de el por mercado rc.
por lo que se de uno que lo a probado de la tienda me dice que es algo mas estable y que an puesto la flybar por debajo de las palas
en lugar de la parte de arriba como los dos anteriores me dijo que algo mas estable es y menos sensible.
a mi me parace mas feo de colores que el v2 y de estetica. pero vamos eso son chorradillas XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1162 : 26 de Enero de 2011, 14:54:03 »

... También te ha pasado, verdad? XD

pues no, una de las pocas tonterias que no me ha pasado hasta ahora jejejeje

No sabia que existia un BeltCP-X. Lo acabo de ver por casualidad en MRC:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/002793

Sabiais de el? Cambia muchas cosas? Segun pone han cambiado el rotor principal y el de cola (este no tendrá tracking??? xD). Se ve bastante distinto al del KingII (que creo tenia un rotor similar al Belt), asi que tal vez hasta va mejor...

Saludos.


muy muy distinto no lo veo, es el mismo rotor solo con el flybar debajo. creo que eso no resuelve nada de los problemas que habia con el del v2, por desgracia.


buenas de nuevo.
estoy aprendiendo socios XD
el poroblema que veo es que si lo apreto del todo se quedan las arandelas y el portapalas incrustado junto con las gomas por que el porta palas hace mucha presion y solo se para al juntarse con la pieza de plastico central.
aparte al estar tan preto las palas se quedan inclinadas hacia la cola y levantada del morro. no se si me explico.
mientras que si las monto como en el video haciendo que el eje salga de la turca del porta palas medio milimetro
las arandelas se ven algo.. poco y la unica holgura que veo que creo que es normal es una oscilacion de las palas hacia arriba y hacia abajo del morro y cola ambas dos producidas por la oscilacion del eje en las gomas. no veo holgura lateral ninguna y creo que es correcto. ya me comentareis.
y si alguno me hace el favor unas fotos de cuanto os sobresale el eje por las tuercas y si os ven las arandelas o no lo agradeceria. luego si puedo os subo fotos.
gracias a todos.


no te puedes fijar en lo que sale del eje encima de la tuerca, eso no es referencia pa nada.
no puedes tener holguras en el rotor, sino tendras los problemas eternos con el tracking. asi que algo esta mal en el tuyo. o tienes el eje portapala doblado o los dumpers gastado o mucha holgura en los links.....algo hay.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1163 : 26 de Enero de 2011, 17:46:35 »

buenas!!!
por fin. montando el portapalas asi como vi en ese video va muy bien. os subo aqui unas fotos para que veais como queda
la verda que a sido la primera vez que he conseguirdo mantenerlo estatico 2 o 3 segundos. aun me queda mucho camino pero ahora si
tengo la sensacion de controlarlo un poco.
aqui os pongo una foto del portapalas:

asi es como quedan con las tuercas asi de pretas y no queda holgura. esto es correcto?? por que antes lo tenia apretado cuando yo lo toque al tope hasta que ese espacio desaparecia oprimiendo las gomas hasta hacerlas desaparecer dentro.


asi es como queda la tuerca con lo cual creo que sujeta bien por que son autobloqantes:



y os dejo un video que he echo en horizontal por si alguno de vosotros ve algo raro:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/hl44WLrZh2I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/hl44WLrZh2I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hl44WLrZh2I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


la verda que por ahora va mucho mejor espero ir pillandole la marcha pero ahora ya no se me va corriendo a la izq y casi lo controlo, tambien he notado mucha mejora quitando el bloqueo de cola no se por que, pensaba que con el iria mejor. eso si la ganancia del giro la tengo al minimo. igual tendria que ponerla al 50% sin el bloqueo?? no se.
un saludo y muchas gracias a todos.
ya os ire contando.....y espero no aburriros ni daros mucho mal.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1164 : 26 de Enero de 2011, 18:27:42 »

insisto, lo de la tuerca a medio apretar no esta bien, autoblocante o no.
a esas dumpers/gomas les puedes dar la vuelta asi te sale el lado sano pa fuera. si tienes demasiada presion en el eje portapala comienzan los rodamientos axiales a ir en saltitos, como una carraca. eso no debe ser pero te puedes acercar a eso y las holguras del portapala desaparecen. asi ganaras estabilidad. si aprietas las tuercas del todo te hace esa carraca en el portapala? para comprobarlo tienes que desenganchar la varilla corta.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1165 : 26 de Enero de 2011, 18:37:24 »

La manera que usaba yo para saber si estaba bien ajustado el portapalas es, quitando los links cortos para que vayan los portapalas libres y collas lo suficiente como para que giren suaves, pero que no se muevan NADA si estiras de ellos. Si te pasas de fuerte va duro y no gira (y notas la carraca de los rodamientos forzados como dice PeGa) y si te pasas de flojo, puedes mover el portapalas. Tienes que encontrar el punto medio y procurar que la barilla (el eje portapalas) sobresalga lo mismo por cada lado del tornillo.

Espero que te sirva. Un saludo.

PD: *PeGa*, no te lo tomes a mal pero lo he aclarado un poco porque me costaba entenderte hasta a mi, que sabia lo que querias decir...   Un saludo amigo.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1166 : 26 de Enero de 2011, 19:51:18 »


PD: *PeGa*, no te lo tomes a mal pero lo he aclarado un poco porque me costaba entenderte hasta a mi, que sabia lo que querias decir...   Un saludo amigo.



 jejejeje que honor, me han dado un corrector particular jejeje, ningun problema metanei jejejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1167 : 26 de Enero de 2011, 19:55:15 »

Me ha gustado la explicacion que dais de como saber si esta muy apretado el portapalas, lo malo es que estoy casi seguro de que los mios van flojos... Copon que miedo da pensar en una pala disparada mientras mirs el tracking. Uff mejor no pensarlo.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1168 : 26 de Enero de 2011, 20:01:11 »

No sabia que existia un BeltCP-X. Lo acabo de ver por casualidad en MRC:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/002793

Sabiais de el? Cambia muchas cosas? Segun pone han cambiado el rotor principal y el de cola (este no tendrá tracking??? xD). Se ve bastante distinto al del KingII (que creo tenia un rotor similar al Belt), asi que tal vez hasta va mejor...

Saludos.




Yo no soy ningun experto pero estuve viendolo y finalmente me decidi por el Belt por que aparte de llevar el Flybar por debajo no vi nada que mereciese la diferencia de precio, ademas el de la tienda me dijo que era mas "nervioso" aun que el Belt Cp...si es verdad no quiero pensar como sera jejeje

Literalmente el chino me dijo refiriendose al CPX "tu con ese no volar"
Y visto lo visto tenia razon el jodio.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1169 : 26 de Enero de 2011, 20:18:24 »

Literalmente el chino me dijo refiriendose al CPX "tu con ese no volar"
Y visto lo visto tenia razon el jodio.

Jajajajaja, los chinos estos son la monda. También me rei un buen rato el dia que estube en MRC... un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina