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« Respuesta #1140 : 24 de Enero de 2011, 21:42:02 »


El tracking en el Belt/King aparece y desaparece segun le apetece al heli. No hace falta que le des un toque para que te venga el tracking. Lo mejor, antes de empezar a volar, mirarlo, ajustarlo un poco y a volar!

Saludos.
joo, pues el mio de momento aguanta hasta que lo aporrizo, sera que tiene pocas horas de vuelo, holguras ect.
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« Respuesta #1141 : 24 de Enero de 2011, 23:22:51 »

jarotxo es que los hay con suerte pues en mi belt el traking me trae de cabeza....

Hablando de suerte.. no serás tu el de la camiseta amarilla de tu avatar ... porque eso si que es tener suerte... jejeje

A mi en ese heli y con esa piva no me importaría tener un poco de tracking... Giñar
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 23:25:21 por PierPaolo » En línea

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« Respuesta #1142 : 25 de Enero de 2011, 08:38:34 »


jarotxo es que los hay con suerte pues en mi belt el traking me trae de cabeza....

Hablando de suerte.. no serás tu el de la camiseta amarilla de tu avatar ... porque eso si que es tener suerte... jejeje

A mi en ese heli y con esa piva no me importaría tener un poco de tracking... Giñar
juassss,juassss. a mi tampoco me importaria lo del folling o como se escriba, no, fuera bromas, si le cambio los ejes y lo regulo, me aguanta hasta que le pego un toke. por muy devil que sea me aparece el tranking.
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« Respuesta #1143 : 25 de Enero de 2011, 08:46:25 »

El mio tidavia no lo he volado desde que le cambie el rotor principal por el del copterX V2. Estoy a la espera de recibir un segundo receptor de ls FS para poder ajustarlo enterito y mejor que antes. Espero que así sea mas tranquilo y se pueda dominar.
Espero haber solucionado en buena parte  el tema del tracking.
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« Respuesta #1144 : 25 de Enero de 2011, 09:10:47 »

No se donde lei que metiéndole entre el rotor y el Portapalas una goma (como las de frigorífico o fontaneria ) se arregla el tema del traking
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« Respuesta #1145 : 25 de Enero de 2011, 13:50:14 »


No se donde lei que metiéndole entre el rotor y el Portapalas una goma (como las de frigorífico o fontaneria ) se arregla el tema del traking


Eso también lo leí, y lo puse en práctica. A mi no me solucionó nada... o lo mismo es que yo soy muy torpe.

Lo que si parace que me ha funcionado es cambiar los portapalas por unos de aluminio... (Anoche a ultima hora lo probé con el mismo paso en ambas palas y apenas habia traking). Esta tarde si puedo intentaré ajustarlo bien a ver si termino de quitar el traking sin que me desvarien el paso individual de las palas.... (es decir con solo medio giro del link).

Saludos.
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« Respuesta #1146 : 25 de Enero de 2011, 14:04:45 »

Pier quién dice medio giro al link también pueden ser vuelta y media , mucho más tampoco . Ten en cuenta que los medidores de incidencias se usan los ojos y no es 100% exacto , por eso una vez en vuelo se termina de ajustar y ese si que es realmente el punto , hombre siempre que en el medidor no tengas 5 grados de diferencia pero 1 o 2 grados sí se van con los medidores y el vuelo es el que termina de ajustar . Por cierto espero que con esos Portapalas quites el dichoso traking. Suerte
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« Respuesta #1147 : 25 de Enero de 2011, 14:07:24 »


El mio tidavia no lo he volado desde que le cambie el rotor principal por el del copterX V2. Estoy a la espera de recibir un segundo receptor de ls FS para poder ajustarlo enterito y mejor que antes. Espero que así sea mas tranquilo y se pueda dominar.
Espero haber solucionado en buena parte  el tema del tracking.
joo, yo creo que es mas problema de control que de inestabilidad del belt, yo no he probado otros 450 pero el mio con pocas mejoras (servos md922 42€ y variador tuniyi 45€,  palas de carbono325) y va de maravilla, (estacionarios y translaciones clavaos, al 3d no llego trodabia, os pondre un video del mio pa animar al personal.
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« Respuesta #1148 : 25 de Enero de 2011, 17:26:59 »

buenas de nuevo muchachos.
hoy he probado el belt de nuevo en un campo de futbol sala con un suelo fino fino.
y el problema que tengo que lo hace incontrolable para mi, uno con unas buenas manos fijo que lo dominaria...
es que a lo que va a despegar se desplaza a la izq lateral mente pero perfecto sin girar ni nada pero se va se va y se va....
le di al traking al maximo. el plato creo que lo tengo bien y ahora voy a porfin... darle un punto mas a alguna pala por que como os
comente no atacan igual y eso quiza sea lo que hace este efecto de traslacion izq?Huh??
luego es normal que tenga holgura el eje portapalas o lo deje flojo Huh? por que tiene algo de holgura la cual inclina las palas.
ya me comentareis y a ver mañana que tal se me da la cosa. eso si hubo un momento a 30cm mas menos. que lo controle medio bien pero fue un instante de na XD
bueno un saludo y muchiiiiisimas gracias a todos.

(por cierto voy con el taka taka lo cual creo que complica algo por el peso)
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« Respuesta #1149 : 25 de Enero de 2011, 18:29:27 »

hola
con el tracking supongo que te refieres al trim. eso suele pasar cuando el plato esta inclinado hacia algun lado, en este caso el izquierdo.
y el "que" no ataca igual? supongo que las palas. si eso, pues si, eso puede provocar este efecto.
tambien puede tener que ver con la holgura que tienes en el portapala. ajustaste el heli de a fondo o esta como viene de fabrica?
aparte de eso los helis suelen irse al despegar hacia algun lado por el efecto suelo. a partir de un metro de altura mas o menos se pierde eso y entonces es cuando deberias trimar el heli.
saludos
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« Respuesta #1150 : 25 de Enero de 2011, 20:24:56 »

por lo que he visto aprete el portapalas demasiado. vi unos videos del ajuste de un modelo que monta el mismo rotor y hay que dejar que el portapalas repose en las gomas y no apretarlas tanto. a ver si asi gano algo. parece que las palas quedan ahora alieneadas. mañana lo pruebo a ver si no se va tanto por que lo que te digo antes como un coche corriendo a la izq sin mas. tambien te digo que baja altura pero como voy con el taka taka no lo voy a levantar mucho por que en el suelo no lo conotrolo nada y en mas altura me da mas respeto perder el control.
ya os contare como queda la cosa mañana.
el plato y todo lo demas lo veo bien alieneado asi que supongo que seria lo del desfase de ataque de las palas al estar tan preto el eje dejaba los portapalas en un angulo raro.
este es el video el tipo lo explica mas menos bien como va montado.
http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE#p/u/26/bCn9ulIXgL0
un saludo.
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« Respuesta #1151 : 25 de Enero de 2011, 23:08:01 »

pero no vas a dejar el portapala a medio apretar? el rotor gira en los 450 con 2500 vueltas si se te despide una pala.... imaginate.
si esta flojo igual deberias renovar los dumper, esas gomas del rotor.
saludos
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« Respuesta #1152 : 26 de Enero de 2011, 08:39:33 »


pero no vas a dejar el portapala a medio apretar? el rotor gira en los 450 con 2500 vueltas si se te despide una pala.... imaginate.
si esta flojo igual deberias renovar los dumper, esas gomas del rotor.
saludos
la verdad que da miedo y todo, imajinaros que mirando el tranking sale despedida una pala.
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« Respuesta #1153 : 26 de Enero de 2011, 10:13:35 »

joder, no seas tan negativo . Antes de nada, comprueba que las palas, porta palas y demas elementos  esten correctos. Si no estas seguro, revisalo todo una segunda vez, o una tercera, o una cuarta............. la seguridad ante todo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 10:17:17 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #1154 : 26 de Enero de 2011, 10:15:24 »



pero no vas a dejar el portapala a medio apretar? el rotor gira en los 450 con 2500 vueltas si se te despide una pala.... imaginate.
si esta flojo igual deberias renovar los dumper, esas gomas del rotor.
saludos
la verdad que da miedo y todo, imajinaros que mirando el tranking sale despedida una pala.

 
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