Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:03:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710792 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1125 : 17 de Enero de 2011, 15:51:46 »

Yo jamás rompí un portapalas en el King (lo que es el portapalas mismamente, los ejes y demás muchas veces), asi que dudo mucho que el del belt se rompa asi como asi... pero vamos, si te sientes más tranquilo cambiandolo, adelante.

Mi experiencia con estos helis de Esky es que el tracking, como dice zeusramón, aparece y desaparece cuando y como le da la gana. Puedes empezar a volar sin tracking, que cuando aterriza ya tiene. Se lo quitas a base de vueltecitas a los link y al cabo del rato vuelve a aparecer (¿¿¿???). Soluciónes?

A: pones el rotor del CopterX
B: te compras el CopterX
C: pasas de todo, ajustas cada cuando necesite y vuelas SI o SI como venga y a ser posible bien alto (esta fué la opción que yo usé en su dia XD). A fin de cuentas, los recambios de este heli son baratos y volando alto tienes mucho más tiempo de reacción. Te acabarás estrellando igual y romperás más o menos lo mismo, pero el tenerlo alto y moverte con más soltura te hace tener la impresión de que ya empiezas a volar de verdad, además de que haces unos dedos de la ostia! XD

Eso si, esto es lo que yo hacia y para nada debe de ser la mejor opción, pero oye, te lo pasas bien un buen rato Lengua Es solo mi opinión.

Un saludo!!
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1126 : 17 de Enero de 2011, 16:24:40 »

Muy sabios consejos metanei... JEJEJEJEJE

Creo que con este heli no me queda mas que seguirlos.... jejeje
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1127 : 17 de Enero de 2011, 18:41:47 »

Pues ya le he instalado el rotor del copterX v2 al belt. Solo me queda esperar para poder pillarme otro receptor para la emi y empezar desde 0 los ajustes del heli.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1128 : 17 de Enero de 2011, 19:57:52 »

Recordad que el motor del Belt sirve para el CopterX/HK/Tarot/Etc... Si ya habeis cambiado el variador y los servos... no vale más la pena comprarse el Copter entero, que estar mangoneando con los rotores? Es una opinion, eh?

Saludos.


Visto lo visto esa es mi idea actual, ire poco a poco mejorando la electronica y aprendiendo con el, y cuando pueda me pillo el kit del Copter X y le traspaso el material.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1129 : 23 de Enero de 2011, 09:52:38 »

Buenas a todos, tengo un problemilla que no estoy seguro de cual es su origen, en vuelo sobre todo de cara que se acusa mas. el heli no guarda la verticalidad completa, vamos que se ve el canopi un poco torcido a la izquierda como si en un reloj fueran las once menos cinco en vez de las doce en punto. Sera problema de reparto de pesos o tendra que ver algo con el rotor principal?
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1130 : 23 de Enero de 2011, 11:43:06 »

Buenas a todos, tengo un problemilla que no estoy seguro de cual es su origen, en vuelo sobre todo de cara que se acusa mas. el heli no guarda la verticalidad completa, vamos que se ve el canopi un poco torcido a la izquierda como si en un reloj fueran las once menos cinco en vez de las doce en punto. Sera problema de reparto de pesos o tendra que ver algo con el rotor principal?

Hombre, si te paras a pensarlo, es un comportamiento logico, sobretodo en estos helis pequeños. Ten en cuenta que tienes una fuerza que está estirando el helicoptero hacia arriba y otra que lo está empujando hacia la izquierda (el rotor de cola). Esas fuerzas, si las sumas, no te pueden mantener el heli totalmente quieto y horizontal, sino que como dices, para mantenerse en estacionario tiene que estar un poco inclinado hacia un lado... Si te fijas, en el simulador ocurre lo mismo.

Un saludo.
En línea

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1131 : 23 de Enero de 2011, 12:29:55 »

buenas foreros
aqui uno nuevo con un belt cp v2
ya llevo 3 vuelos y por ahora la cosa regular. he leido mucho informado mucho y por ahora estoy a 1 cm o poco mas del suelo.
pero las palas veo que no atacan en el mismo plano con lo cual creo que las tengo atacando un punto disitindo de altura y creo que eso
no es correcto.
luego lo levanto a penas un 1cm y se me marcha para todos lados, no hay forma de coseguir controlarlo bien, la cola la tengo ajustada ya y eso bien
pero se me deslaza solo en el suelo parece un coche de radio control dando paseos.
en el simulador lo controlo mucho mejor. y ago estacionarios pero a 1 palmo del suelo. no se si sera el efecto suelo o ke pero tengo la sensacion de no contrarlo y con lo cual no tengo seguridad para levantar mas. que consejo me podeis dar Huh? que tengo que revisar o ajustar??? yo creo que el ajuste esta bien por que el plato con el resto lo veo recto pero no se...
un saludo y gracias a todos.

por cierto alguno de zaragoza Huh? que ando solico inciandome en este mundillo... (antes con los coches 1/10 si conocia peña pero con helis.... )
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1132 : 23 de Enero de 2011, 14:49:34 »



Buenas a todos, tengo un problemilla que no estoy seguro de cual es su origen, en vuelo sobre todo de cara que se acusa mas. el heli no guarda la verticalidad completa, vamos que se ve el canopi un poco torcido a la izquierda como si en un reloj fueran las once menos cinco en vez de las doce en punto. Sera problema de reparto de pesos o tendra que ver algo con el rotor principal?


Hombre, si te paras a pensarlo, es un comportamiento logico, sobretodo en estos helis pequeños. Ten en cuenta que tienes una fuerza que está estirando el helicoptero hacia arriba y otra que lo está empujando hacia la izquierda (el rotor de cola). Esas fuerzas, si las sumas, no te pueden mantener el heli totalmente quieto y horizontal, sino que como dices, para mantenerse en estacionario tiene que estar un poco inclinado hacia un lado... Si te fijas, en el simulador ocurre lo mismo.

Un saludo.
pues la verdad que no contaba con ello, lo hace desde el primer dia y a pesar de ponerle contrapesos la cosa mejoraba poco y ahora lo veo normal pues con tantas fuerzas superan la gravedad.
 
gracias compañero.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1133 : 23 de Enero de 2011, 14:57:34 »


buenas foreros
aqui uno nuevo con un belt cp v2
ya llevo 3 vuelos y por ahora la cosa regular. he leido mucho informado mucho y por ahora estoy a 1 cm o poco mas del suelo.
pero las palas veo que no atacan en el mismo plano con lo cual creo que las tengo atacando un punto disitindo de altura y creo que eso
no es correcto.
luego lo levanto a penas un 1cm y se me marcha para todos lados, no hay forma de coseguir controlarlo bien, la cola la tengo ajustada ya y eso bien
pero se me deslaza solo en el suelo parece un coche de radio control dando paseos.
en el simulador lo controlo mucho mejor. y ago estacionarios pero a 1 palmo del suelo. no se si sera el efecto suelo o ke pero tengo la sensacion de no contrarlo y con lo cual no tengo seguridad para levantar mas. que consejo me podeis dar Huh? que tengo que revisar o ajustar??? yo creo que el ajuste esta bien por que el plato con el resto lo veo recto pero no se...
un saludo y gracias a todos.

por cierto alguno de zaragoza Huh? que ando solico inciandome en este mundillo... (antes con los coches 1/10 si conocia peña pero con helis.... )
buenas, desde mi humilde opinion y experiencias con el belt, si quieres aprender mas rapido, cambiale los servos por unos buenos ( 15€ mas menos cada)y la cosa mejorara bastante, te acortara el recorrido de los estick de la emi, y te sera muchisimo mas facil, el efecto suelo no ayuda, pero cuando aprendes lo ignoras y vuelas a la altura que quieres.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1134 : 23 de Enero de 2011, 18:34:32 »

Inom creo que te refieres al traking cuando dices que tienes palas rotando en diferentininestable es planos , eso hace el heli muy muy inestable y lo tienes que corregir . Marca una pala con rotulador rojo y pon el heli en marcha , de rodillas mira la palas y verás 2 ( formando una < ) fíjate en cual es la roja y alarga o acorta el link largo hasta que veas que están en el mismo plano , notaras el heli más estable.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1135 : 23 de Enero de 2011, 21:14:03 »

tengo las dos palas con pegatinas rojas y negra puestas. creo que la roja esta baja. lo mire mañana en la proxima sesion. y alargare la roja entonces. tambien mañana me prepara una mesa para pruebas. he visto en internet una que hacen con una plataforma giratoria que cuesta solo 5€ que lo veo muy practico y asi podre ajustarlo en casa. hoy lo he probado 1 par de veces y la verda que se me va mucho y tengo que corregir constante y no consigo domiralo va por su cuenta. a ver si despues de el ajuste este del treking se queda mejor.
la duda que tengo es tienen que ir igual en revoluciones bajas??? que en las altas? es posible que en las bajas no ajusten pero a altas si???
mañana le metere mano al tema.
un saludo a todos y gracias de nuevo.

por cierto espero no daros mucho mal pero soy nuevo y ando algo perdido.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1136 : 23 de Enero de 2011, 22:41:07 »

Como veras por los comentarios de la gente que tiene mas experiencia con este helicoptero lo del tracking parece que es un mal endemico en el...

Yo ayer comprobe que el mio tiene bastante, antes del proximo vuelo intentare ajustarlo algo pero sin obsesionarme en dejarlo perfecto, dominar este heli esta siendo un autentico reto pero cuando lo consiga supongo que me habra venido muy bien para llevar helicopteros mas "dociles".
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1137 : 24 de Enero de 2011, 09:53:12 »

De todas formas que no halla mucho traking , una vez yo harto de ajustarlo Lo vole y me cargé 2 servos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #1138 : 24 de Enero de 2011, 11:34:16 »

yo en mi belt consigo anular el tranking a cero, eso si, no se como quedaran las incidencias, pero bueno. Muy importante es  tener perfecto el eje de palas, ami me aparece siempre despues de cualquier pequeño toke.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1139 : 24 de Enero de 2011, 11:52:27 »

El tracking en el Belt/King aparece y desaparece segun le apetece al heli. No hace falta que le des un toque para que te venga el tracking. Lo mejor, antes de empezar a volar, mirarlo, ajustarlo un poco y a volar!

Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina