Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:55:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710799 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #1110 : 16 de Enero de 2011, 17:05:23 »

La diferencia entre el Belt y el copterx es notable pero yo donde mas diferencia encontré fue el la emisora , de la que trae el Belt o el Copterx de tienda a una buena tipo F7 O DX7 por decir alguna es brutal tanto es así que yo con la de fabrica del Belt no fui capad de quitar el tacataca y cuando me vino la DX7 en una semana la quite, tal cual.
 
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1111 : 16 de Enero de 2011, 22:55:00 »

Pues nada otro disgusto, el servo del morro ha muerto... este helicoptero es una caja de sorpresas, negativas de momento.

Lo que mas rabia me da es que esta semana hice el pedido del variador a Hobbyking y podia haber pedido estos que me recomendo Pierpaolo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662

En fin no  le dare mas vueltas por que me desespera, como no los voy a comprar ya se aceptan sugerencias en lo que a servos se refiere.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1112 : 17 de Enero de 2011, 00:21:04 »

prueba con estos, a mi me encantaron:
http://cgi.ebay.com/F00006-3-CS-929MG-Metal-gear-Servo-TREX-450-Helicopter-/260688009868?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb2375a8c
tambien los hay en digital por si prefieres eso, por poco dinero mas..

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1113 : 17 de Enero de 2011, 07:46:21 »

Yo de hecho en mi último pedido a HobbyKing me pille los que dice PeGa que están muy bien de precio..

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10345


Si quieres la version digital:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6314

Y esta misma pero de la marca hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16342

Saludos.

P.D. No soy agente de Hobbyking, pero por la publi que le hago ya podian tirarse un detallito jejejej.
 
P.D.2. PeGa me estoy pensando cambiara el rotor del belt (aunque tengo repuestos de este sin estreanar) y tu comentaste anteriormente que le montara del del CopterX.. .imagino que te refieres al del 450 V2 ¿Es correcto? he visto que ahora en Ehirobo anda bien de precio junto con el juego de cola ¿Vale tambien la cola para el belt? ¿Realmente mejora sustancialmente el nerviosismo de este heli?
 
Os pongo el enlace de ehirobo.
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6308
 
 
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 07:57:12 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1114 : 17 de Enero de 2011, 08:45:29 »

Pierpaolo, ten cuidado con ese rotor. Es el que hace tiempo pedí y no vale para el Belt. El cíclico del Belt esta preparado para un servo delantero y dos traseros, pero el del copterx es al contrario y el  problema es que uno de los servos va enganchado al sistema antirotación. También las bolas donde enganchan los links son mas grandes que las del belt y el propio cíclico también es mas grande. Yo no pude montarselo al final, así que he dejado el rotor principal para piezas de repuesto del copter y el trasero para ambos.Creo que hay otro modelo que si vale para el Belt, pero yo no lo he buscado, decidí dejar el suyo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 08:51:01 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1115 : 17 de Enero de 2011, 10:52:19 »

que si se puede con este rotor y se ha hecho ya varias veces por diferentes usuarios. claro que tienes la razon que hay que montarlo al reves. pero se puede adaptar rotor y heli muy bien. las rotulas del copter son mas grandes, pues se cambian las de los brazos a mas grande o incluso podrias dejar las pequeñas del belt en un extremo y en el otro las grandes del copter. lo mismo deberia ser posible con el ciclico.
mas al principio del hilo del belt se presenta una modificacion con fotos creo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1116 : 17 de Enero de 2011, 11:55:26 »

mas al principio del hilo del belt se presenta una modificacion con fotos creo.
saludos


Me ha entrado curiosidad y lo he buscado:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2457.msg55134#msg55134

Saludos.
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1117 : 17 de Enero de 2011, 12:24:39 »

Viendo las fotos, entiendo que manteniendo el Swashplate del Belt (creo que es el que aparece en la foto) y cambiando las rotulas según PeGa creo que NO debe de haber problema.

Otra opción es decantarse por cambiar el rotor y ponerle el upgrade metalico que hay para él.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14010
 
Otro enlace de ebay algo mas barato
 
http://stores.ebay.es/global-mart1/_i.html?_nkw=Upgrade+Metal+Head&submit=Buscar&LH_TitleDesc=1&_sop=10&_sid=683935762

¿Alguien lo ha puesto?

¿Desaparecen esas holguras y por tanto ese traking?


Saludos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 12:49:52 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1118 : 17 de Enero de 2011, 12:29:12 »

Ok, llevas toda la razon
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1119 : 17 de Enero de 2011, 12:40:59 »

De los upgrades metalicos para los Esky (Lama/King/Belt), siempre he leido que, o compras los originales de Esky (que valen un pastón) o olvidate de ellos, porque todos son una pequeña basurita de color lila. Muy monos, pero poco funcionales.

Recordad que el motor del Belt sirve para el CopterX/HK/Tarot/Etc... Si ya habeis cambiado el variador y los servos... no vale más la pena comprarse el Copter entero, que estar mangoneando con los rotores? Es una opinion, eh?

Saludos.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1120 : 17 de Enero de 2011, 12:56:30 »

este rotor de metal de esky no es realmente para el v2 sino para el belt v1. hay pequeñas diferencias en el rotor como el flybar tiene menos diametro y por eso hay que modificar luego el flybarcontrol o cambiar el flybar tambien.
pero realmente no aconsejo este upgrade ya que es mas bien un downgrade, es peor que el rotor orginal de plastico. tengo al menos 3 medios rotores de esos aqui. en cada uno falta alguna piezecita que no hay en recambio o tiene holgura por desgaste del material, en una palabra que son fatales, jejeje
en serio, si quieres evitar mas lios monta el del copter, merece la pena.
opiñon mia
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1121 : 17 de Enero de 2011, 12:59:05 »

Metanei: gracias por tu consejo y asi lo hice.... este semana espero que me llegue un CopterX 450Pro...

Pero lo que no quiero es perder la pelea con el belt... sondeo opiniones para ver cual es la mejor forma de que quede mas o menos estable a un precio razonable.   
La idea de no cambiar de tipo de rotor es debido a que ya tengo algunos repuestos de el rotor original y no me gustaria que quedaran en el baúl de los recuerdos (aunque los podría poner a la venta ya que están sin estrenar), de todas formas por lo que he leido de estos upgrades como bien comentais no son muy recomendables..

De todas formas esta tarde miraré lo que comenta PeGa de los Link pequeños a ver si es que en algún golpe se han doblado y por eso no tienen la misma longitud, si es así los cambiaré a ver si soluciono el binomio traking - distinto paso en palas...

Saludos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 13:07:32 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1122 : 17 de Enero de 2011, 13:46:28 »

Ya he visto las fotos *PeGa*, y le han dejado el plato original, así que esta tarde seguro que me voy a entretener en cambiarle el rotor principal y el de cola, que también lo tengo del copter con correa.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1123 : 17 de Enero de 2011, 14:47:34 »



Pero lo que no quiero es perder la pelea con el belt... sondeo opiniones para ver cual es la mejor forma de que quede mas o menos estable a un precio razonable. 

De todas formas esta tarde miraré lo que comenta PeGa de los Link pequeños a ver si es que en algún golpe se han doblado y por eso no tienen la misma longitud, si es así los cambiaré a ver si soluciono el binomio traking - distinto paso en palas...

Saludos.
Jeje te pasa igual que a mi estuve alentandome el coco hasta que conseguí hacer estacionarios de cola y laterales  y casi se estaba quieto y cono ya había ganado la batalla y tenía un minititan SE Lo deje ahí apartado porque en Lo único que me gano fue en que aparecía traking cada vuelo sin tocarlo , y desde entonces todos los demás que he tenido no me sale traking ni piñando, palas y a correr.

Sobre Lo que te pasa creo que mecánicamente hay algo mal , a mi nunca me pasó eso , sí tenía traking tenía diferencia de grados , de echo lo quitaba poniendo los mismos grados y afinaba en vuelo después media vuelta abajo media arriba , algún link no tiene la longitud correcta , se ha doblado, los portapalas o eje portapalas están bien?alguna rotula o pieza floja? Los brazos a 90? El plato a 0 grados?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1124 : 17 de Enero de 2011, 15:38:04 »


Jeje te pasa igual que a mi estuve alentandome el coco hasta que conseguí hacer estacionarios de cola y laterales  y casi se estaba quieto y cono ya había ganado la batalla y tenía un minititan SE Lo deje ahí apartado porque en Lo único que me gano fue en que aparecía traking cada vuelo sin tocarlo , y desde entonces todos los demás que he tenido no me sale traking ni piñando, palas y a correr.

Sobre Lo que te pasa creo que mecánicamente hay algo mal , a mi nunca me pasó eso , sí tenía traking tenía diferencia de grados , de echo lo quitaba poniendo los mismos grados y afinaba en vuelo después media vuelta abajo media arriba , algún link no tiene la longitud correcta , se ha doblado, los portapalas o eje portapalas están bien?alguna rotula o pieza floja? Los brazos a 90? El plato a 0 grados?

Lo de la pelea es que más de uno tenemos el virus de la cabezonería con este heli... Giñar

En cuanto a lo que comentas que puede estar mal, en mi caso el eje de rotor así como el eje del portapalas son nuevos (los cambié por si era eso), pueden que sean los portapalas... aunque primero probare a poner nuevos los links pequeños y ambos con la misma longitud.... si no se arregla probaré con los portapalas... a ver si es que alguno se ha fastidiado en alguna piña.. aunque no tienen pinta de eso... pero aquí no hay nada seguro.. jeje

De pasó también miraré las rotulas y cojinetes que van en el eje del portapalas....


Saludos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 15:42:05 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina