Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:49:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710763 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1095 : 13 de Enero de 2011, 15:42:59 »

Pues ya tengo de nuevo el belt preparado para otro levantamiento. Eso mismo que comentáis tenia pensado hacer. Aprender con el Belt y soltarme con el copterX.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1096 : 13 de Enero de 2011, 18:29:59 »

Yo aprendí con el KingII y la emisora de serie (sin tener ni idea de ajustar nada) y cuando probé el HK, aluciné en colores del cambio. Vas a flipar jotajota.

Saludos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1097 : 13 de Enero de 2011, 18:49:16 »

Yo aprendí con el KingII y la emisora de serie (sin tener ni idea de ajustar nada) y cuando probé el HK, aluciné en colores del cambio. Vas a flipar jotajota.

Saludos.

Ya flipe ayer cuando probé el copter. Y eso que no llegue a levantarlo, por que me di cuenta del problema, pero aun asi me quede acojonado con el bicho
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1098 : 13 de Enero de 2011, 18:58:38 »

Yo aprendí con el KingII y la emisora de serie (sin tener ni idea de ajustar nada) y cuando probé el HK, aluciné en colores del cambio.


jejeje metanei el king te deja mas que preparado, eso ya es demasiado jejejeje
despues de esa escuela deberias estar capaz de volar el hk ahora con la emi en la espalda 
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1099 : 13 de Enero de 2011, 19:04:24 »

Yo aprendí con el KingII y la emisora de serie (sin tener ni idea de ajustar nada) y cuando probé el HK, aluciné en colores del cambio.


jejeje metanei el king te deja mas que preparado, eso ya es demasiado jejejeje
despues de esa escuela deberias estar capaz de volar el hk ahora con la emi en la espalda 


        cierto, es una locura ese heli, pero que de dedos te da y la alegria que da verlo volar!! XDDD
En línea

konguito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Volando en Getafe (Madrid)


Email
« Respuesta #1100 : 14 de Enero de 2011, 21:35:41 »

Bueno yo tambien tengo listo el belf para este finde haver como se nos da pero tengo miedo con la emi suya.
En línea

Muy novato
konguito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Volando en Getafe (Madrid)


Email
« Respuesta #1101 : 15 de Enero de 2011, 21:52:46 »

Creo que he en contrado el folla del aporrizaje del otro finde. Preparando las cosas para intentar mañana despegar me he encontrado que la lipo con la que aporrize, una de las celdas no marca nada pero el voltaje total estava en 11,2. El problema un cable despegado de luna de las celdas. Menos mal que ya no me fio de nada sino mañana seguro aporrizaje.
En línea

Muy novato
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1102 : 15 de Enero de 2011, 23:38:23 »

Yo de momento no puedo culpar a ningun fallo mecanico de mis accidentes pero esta claro que hay que echarle un ojo antes de darle a las palanquitas para evitar disgustos.

Yo hoy he podido volver a "volar", ayer con la ayuda de mi amigo Palfox dejamos el Belt listo para sufrir otro accidente jejeje La verdad es que he acabado contento por que aunque mi vuelos siguan siendo cortos y bastant pateticos hoy al menos no lo de destrozado y me he dado cuenta que este helicoptero necesita mas "alegria" en los dedos. La verdad es que andaba siempre muy tenso por el miedo a accidentarlo pero como ya van dos veces me estoy soltando y hoy he logrado mantenerlo no muy estable pero mantenerlo que ya es algo...
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1103 : 16 de Enero de 2011, 01:11:03 »

AYANTE, tienes toda la razón. Aunque aporrizemos, poco a poco nos vamos soltando y cogiendo algo de practica. Hoy he volado el belt y en la cuarta lipo, un aterrizaje un poco brusco, el taca-taca le ha hecho rebotar y me he cargado las palas de carbono, ejes de palas, corona, eje central, tirantes del tubo de cola, el tubo de cola y estabilizador horizontal. Hoy he tenido mas destrozos y ha sido a causa de llevar las palas de carbono. Antes cuando aporrizaba con las de madera, estas se destrozaban y no había tantos daños. Con las de carbono, solo se han llevado unos mordiscos, pero se han destrozado mas elementos. Mañana, voy a levantar por primera vez el copterx, que estos días de atrás no he podido. Veremos a ver que tal.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1104 : 16 de Enero de 2011, 10:30:33 »

Esta mañana he estado ajustando la cola y gyro de heli.

Posteriormente en la bancada he ido a quitarle el traking que tenía. Para quitárselo he tenido que dar dos vueltas y media al link correspondiente, con lo que el ahora el paso de cada una de las hélices no es el mismo, habiendo entre una pala y otra dos grados de diferencia.

NO me he atrevido a volarlo ya que tuve una mala experiencia cuando las palas llevaban una diferencia de pitch tan significativa.

NO veo como arreglarlo ya que si igualo el paso de las palas hay tracking y si quito el traking voy con dos puntos de diferencia en picth en cada una de la palas...

¿Alguna idea para solucionarlo?

¿Que es preferible tener tracking con los dos palas teniendo el mismo paso o tener palas con distinto paso y sin traking....?

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1105 : 16 de Enero de 2011, 14:14:41 »

Después de haberme piñado el otro día, he decidido el cogerme otro receptor de la emisora Fly-sky y comenzar desde cero con los ajustes del belt, igual que hice con el copterx. Espero que así pueda tener un heli mas tranquilo y que se pueda domar.

De todos modos se notan los helis. En el belt me pasa lo mismo que a ti y me cuesta horrores el poder dejarlo medianamente bien. Sin embargo en el copter solo hice los ajustes en una pala y la otra me quedo clavada, tanto en paso de cíclico, como en paso de pala. También tiene que ver mucho la emi.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 14:17:35 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1106 : 16 de Enero de 2011, 14:41:49 »

Esta mañana he estado ajustando la cola y gyro de heli.

Posteriormente en la bancada he ido a quitarle el traking que tenía. Para quitárselo he tenido que dar dos vueltas y media al link correspondiente, con lo que el ahora el paso de cada una de las hélices no es el mismo, habiendo entre una pala y otra dos grados de diferencia.

NO me he atrevido a volarlo ya que tuve una mala experiencia cuando las palas llevaban una diferencia de pitch tan significativa.

NO veo como arreglarlo ya que si igualo el paso de las palas hay tracking y si quito el traking voy con dos puntos de diferencia en picth en cada una de la palas...

¿Alguna idea para solucionarlo?

¿Que es preferible tener tracking con los dos palas teniendo el mismo paso o tener palas con distinto paso y sin traking....?

Saludos.

si no encuentras holguras en ninguna parte del rotor comprueba si las dos varillas cortas, las de mas arriba en el rotor tienen exactamente la misma longitud. eso podria causar el problema que tienes. pero por si te sirve de consuelo, en mi belt el rotor tampoco nunca ha estado simetrico del todo, por mucho que ajuste.
montale el rotor del copter y ahi termina el show.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1107 : 16 de Enero de 2011, 15:55:18 »

Imagino que terminare cambiándole el rotor, ya que este creo que no da mas de si..

He leído en un hilo que poniéndole unas arandelas de goma entre los portapalas y el rotor se corrige, se las he puesto, pero ni por esas... así, lo que me queda por decidir, es si lo levanto con traking o con un paso por pala diferente en dos puntos...

¿Qué creéis que es menos perjudicial? Traking o paso distinto...


Saludos.

P.D. Esta semana imagino me llegará mi copterX 450 Pro.. a ver si la diferencia es tal como comenta jotajota.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 15:57:48 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1108 : 16 de Enero de 2011, 16:23:41 »

Tener tracking te vuelve el helicoptero inestable y más nervioso y brusco en movimientos. Yo preferiria tener los pasos diferentes e ir sin tracking...

Un saludo.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1109 : 16 de Enero de 2011, 16:54:03 »

Imagino que terminare cambiándole el rotor, ya que este creo que no da mas de si..

He leído en un hilo que poniéndole unas arandelas de goma entre los portapalas y el rotor se corrige, se las he puesto, pero ni por esas... así, lo que me queda por decidir, es si lo levanto con traking o con un paso por pala diferente en dos puntos...

¿Qué creéis que es menos perjudicial? Traking o paso distinto...


Saludos.

Eso me pasaba en el copter, hasta que los compañeros me pusieron en camino. Primero me asegure al 100% que los servos estaban a 90º y los links con las medidas correctas, después lo mismo para dejar el cíclico a 0º. Cuando tienes hecho todo esto y esta correcto el paso de AIL y ELE en cíclico, los pasos de palas te tendrían que salir clavados. En mi caso el ajuste de paso de cíclico y de las palas, solo se lo hice con una, pero al tener todo lo demás correcto, la otra salio clavada. Hoy al volarlo, no tenia traking.
Yo intentaría empezar desde cero con los ajustes. Ya se que es engorroso, pero te puedo asegurar que al copter le hice mas de 5 ajustes desde cero. En cada ajuste comprendía una cosa nueva y los compis me ayudaban un montón, de esta manera he podido dejar el heli casi perfecto, solo tiene un pequeño problema de cola.
Por la configuración del Belt, holguras que tiene, etc... tienes que intentar dejarlo lo mas clavado posible. Si no se hace así, a ese pequeño desfase se le suman los de las holguras y al final pasa que tenemos algo descompensado en el heli, que en tu caso es el paso y el traking.
Como ya he comentado, yo si voy a empezar desde 0 con el Belt, en cuanto tenga el receptor, he intentare dejarlo lo mas ajustado posible, dentro de sus posibilidades claro esta.

P.D. Esta semana imagino me llegará mi copterX 450 Pro.. a ver si la diferencia es tal como comenta jotajota.

Te puedo asegurar que para mi ha sido mucha la diferencia. Del copterX con emi programable, al Belt con emi original, hay un abismo. Por eso quiero pillar otro receptor para la emi y ponérselo al Belt, de este modo podre tener mas ajustes y calibrarlo mejor.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 17:12:16 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina