Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:28:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710758 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1065 : 10 de Enero de 2011, 23:39:27 »

pero para usar los de 325mm deberias haber cambiado ya el variador por uno de 40A. con el orginal de 25A no puedes
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1066 : 11 de Enero de 2011, 00:30:58 »

Pues nada voy a hacer un pedido a la tienda esa que me comentaste a ver que tal, me parece un poco de coña ir con palas de carbono cuando no lo mantengo en el aire ni un minuto seguido pero bueno todo sea por evitar mas roturas.

Lo de vender las piezas va a ser inviable, entre lo que tardo en hacerlas y que me toca discutir por meter cosas no comestibles en el horno no me veo compitiendo con los chinos.


¿Lo del variador es imprescindible? ya he notado que el de serie va como el culo pero no me quiero meter en mas historias de momento, ademas mas que volar de momento me arrastro, para andar mamoneando a 1 metro del suelo digo yo que me valdra el de serie no?
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1067 : 11 de Enero de 2011, 00:42:54 »

¿Lo del variador es imprescindible? ya he notado que el de serie va como el culo pero no me quiero meter en mas historias de momento, ademas mas que volar de momento me arrastro, para andar mamoneando a 1 metro del suelo digo yo que me valdra el de serie no?

pues si, si quieres usar las de 325 y pa decir la verdad te lo aconsejo con las de 315mm tambien,porque el variador es uno de los puntos debiles del belt y se suelen quemar con facilidad. tambien a poca distancia del suelo. mirate este mismo hilo, esta lleno de quejas sobre el.
un variador te cuesta igual 20 pavitos, un piñazo puede que el doble, mas el trabajo etc
piensatelo, saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1068 : 11 de Enero de 2011, 14:09:44 »

Bueno ya metido en faena pedire el dichoso variador, PierPaolo me recomendo uno como este

http://cgi.ebay.es/TowerPro-H40A-Brushless-Speed-Controller-40a-40-AMP-ESC-/350428258508?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item519726e0cc#ht_2294wt_905

Pero si hay otro modelo mejor por un precio similar agradeceria recomendaciones,  eso si una cosa sencillita que sea poner y listo, he visto que algunos son programables pero no tengo ni idea de como se programan ni que beneficios se obtienen.

Lo dicho a ver que variador me recomendais, baratillo please que a este ritmo de compra de piezas me habia agado ya un helicoptero Aling jejeje
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
Vendetta
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #1069 : 11 de Enero de 2011, 14:50:25 »

Buenas Ayante, es un variador barato (y no quiero decir que sea peor por eso), lo venden tambien en hobbycity, yo no tengo este, pero bueno decirte que yo tengo el belt cp v2, me duro como dos semanas sin siniestrarlo, y no tenia ni idea, pero poco a poco lo conseguí domar, (con la emisora original), yo de hecho cuando me la pegue, estuve mirando los repuestos pero vi que por menos un chico me vendía un Align 450 normalito, de carbono gris y con todo, menos giro, pero todo de align (variador 35A) y motor turning que es un pepino, yo te recomendaría que te pillaras o el chasis del Align o que te pillases un combo de Algin por que al fin y al cabo ni comparar calidad, y por cierto a mi me dio problemas para ajustar el puñetero trackin en el belt, en el Align solo puse el angulo de las palas (curva de gas) y ni tracking ni nada (no se si influye algo más en esto pero creo que solo es el ajuste fino de el angulo de las palas), estoy muy contento con el T-rex que tengo ahora mismo, de hecho tengo el belt ahi en su cajita pero bueno lo que te decía, ni comparación de uno a otro, si lo llego a saber me compro de primeras un T-rex, es mi opinion eh, no quiero ofender a nadie Giñar también me gusta el belt pero...ni comparación.

PD:creo que con ese variador no puedes poner lipos de mas de 3S, creo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 14:52:48 por Vendetta » En línea

Esky Hunter
Belt CP V2
ex T-Rex 450
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1070 : 11 de Enero de 2011, 15:09:45 »

Por ese precio mucho mejor este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165

Además lo puedes programar con esta tarjeta, si no lo quieres hacer con la emisora: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2169

Aprovecha que está en stock.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jumagg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #1071 : 11 de Enero de 2011, 18:52:38 »

Hola, perdonad que interfiera así pero la verdad es que por más que busco no encuentro al apartado de compra-venta.


Un saludo y perdonad por la intromisión.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 19:04:51 por *PeGa* » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1072 : 11 de Enero de 2011, 19:07:19 »

Hola, perdonad que interfiera así pero la verdad es que por más que busco no encuentro al apartado de compra-venta.


Un saludo y perdonad por la intromisión.

hola jumagg
el apartado de compra-venta se abrira alos 30 mensajes hechos. en las normas del foro que "seguramente ya leiste" figura eso.

te he modificado tu post
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1073 : 11 de Enero de 2011, 20:40:51 »

Por ese precio mucho mejor este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165

Además lo puedes programar con esta tarjeta, si no lo quieres hacer con la emisora: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2169

Aprovecha que está en stock.



Tiene buena pinta, ¿lo de programarlo conla tarjeta como va? se conecta directamente el variador y listo ¿o hace falta algo mas? por que veo que la tarjeta tiene una conexion para una bateria pero no parece que sea la del helicoptero.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1074 : 11 de Enero de 2011, 21:11:59 »

Casi todos los variadores vienen sin conectores para la batería y el motor. Este tampoco los tiene. Tienes que soldarlos. 

Para usar la  tarjeta programadora, primero conectas a la tarjeta el conector del receptor del variador (ese si que te viene), después conectas la batería al variador. La tarjeta se enciende y te muestra con unas lucecitas la programación actual. La tarjeta tiene unos botones que te permiten variar esos valores y luego grabarlo en el variador.

Es bastante simple.

Los valores a poner los tienes aquí: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6582.0

Te vale para cualquier variador Turnigy Plush o Hobbywing Pentium de los amperios que sea. Para otro tipo de variadores deberás usar la tarjeta correspondiente, si es que existe, o programarlo por pitidos desde la emisora.

Una vez hecho eso tienes que calibrar el gas. Es tan simple como encender la emisora, subir el stick de gas, conectar la batería al variador y cuando suene la musiquita y dos pitidos (que solo oirás si tienes conectado el motor), bajas el stick. oirás otros tres pitidos y listo. Esto hazlo sin las palas puestas, por si acaso.

Mas detalles aquí: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
konguito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Volando en Getafe (Madrid)


Email
« Respuesta #1075 : 11 de Enero de 2011, 21:45:18 »

Hola pues yo tambien el domingo aporrize el belf por seguda vez sin siquiera despegar.
Cayo de golpe de cola y rompi el eje trasero. De nuevo al hangar.
En línea

Muy novato
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1076 : 11 de Enero de 2011, 22:44:17 »

Copon pues estamos buenos, esta gente se forra con nuestras compras de repuestos despues de los piñazos

Bueno ya he pedido el variador & company, a ver cuanto tarda en llegar el material, por que ya tengo mono de arrastrar mi heli jejeje
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1077 : 11 de Enero de 2011, 23:41:19 »

Hola pues yo tambien el domingo aporrize el belf por seguda vez sin siquiera despegar.
Cayo de golpe de cola y rompi el eje trasero. De nuevo al hangar.

echale un vistazo al servo de la profundidad, sobre todo si estas con los servos orginal todavia. podria ser la causa
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1078 : 12 de Enero de 2011, 11:53:14 »

Hoy he vuelto a levantar el belt y a la 3 lipo, aporrizaje. Solo se ha dañado el eje de los portapalas y las palas. Mientras lo reparo, ya tengo listo el copterx, gracias a *PeGa*, y mañana hará su debut.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1079 : 12 de Enero de 2011, 12:04:22 »

Hoy he vuelto a levantar el belt y a la 3 lipo, aporrizaje. Solo se ha dañado el eje de los portapalas y las palas. Mientras lo reparo, ya tengo listo el copterx, gracias a *PeGa*, y mañana hará su debut.

Ya verás que no tiene ni punto de comparación y si lo ajustaste con la ayuda de *PeGa*, seguro que te va finísimo!! Ya contarás.

Un saludo!
En línea

Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina