Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:02:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710629 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1035 : 07 de Enero de 2011, 10:52:33 »

Bienvenido y como jotajotavader; ¡No te vengas abajo! Acabar con la cola del Heli en L es algo normal en los primeros vuelos.

Yo lo tengo hace poco mas de un mes y creo que mas del 80% de las primeras veces que lo intenté volar terminaba así... incluso ahora como me descuide un poquitín.. es lo que toca...

NO se si es normal dentro del proceso de aprendizaje... pero a mi me ha ido así.

Lo que te aconsejo es que antes de intentar levantarlo leas mucho de este foro.. sobre todo lo relacionado con la puesta a punto del helicoptero... luego te asegures que el heli va bien ajustado, puesto a punto y luego lo intentes levantar... veras que cuando lo has puesto a punto en condiciones el heli se levanta bien, está mas o menos equilibrado y es mas facil que haga lo que uno quiere que lo que el heli quiere.

Por lo que comentas de tu caso suena a que al heli le falta "paso" en la palas... aunque otros maestros seguro que te dan mas posibles causas... (lo que te comentaba... hay que revisarlo todo 10 veces para luego tener exito).

Otra cosilla: En este hilo se recomienda encarecidamente los siguientes cambios para este heli:

a) Cambiar de Emisora. Para mi fue fundamental, hacerte con una programable en condiciones facilita muy mucho la puesta a punto de este heli y por lo tanto su posterior intento de levantada.

b) Los Servos... Lo recomiendan tambien por activa y pasiva... yo los terminé cambiando mas por seguridad que por otra cosa. Te pillas 4 Tower Pro de 9g que cuestan 2,5 € cada uno y como que vas mas tranquilo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662

c) El ESC otro caso como los servos... yo con el que viene no tuve ningun problema (aunque mis vuelos acababan rapido por aporrizaje) pero tambien se recomienda su cambio pues se calienta en exceso con la posibilidad de una parada en pleno vuelo (con lo que ello supone).
Te puedes pillar este que hablan bien de el y es baratejo (tb lo puedes pillar por ebay)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299

d) Y por último el GYRO. El que trae el heli no es demasiado bueno y recomienda tb su cambio (se nota una mejoria en el control de cola) pero vamos que si te lo curras y lo ajustas bien para empezar se puede pasar con él.


Saludos... y denuevo bienvenido a este heli.. que no hará más que calentarnos la cabeza.... jeje


PD. Ahhh se me olvidaba... Mucho pero Mucho Simulador......
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 10:55:20 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1036 : 07 de Enero de 2011, 11:25:41 »

Bueno ya he arreglado lo de las fotos para que veais el desastre... Encima creo que ya se por que el jodio no levantaba, culpa mia como no. Como anduve intentando usar el Phoenix y no funcionaba vi que una opcion era desactivar el CCPM cambiando la posicion de los interruptores del compartimento de las pilas y los deje con el desactivado... Supongo que eso hacia que al dar potencia no diera mas paso a las helices no? Por cierto si alguien me puede confirmar que la posicion correcta de estos interruptores para volar es el 1en OFF y el 2 en ON, no vaya a ser que la lie de nuevo.

Lo de las mejoras esta en mente pero de momento no hay presupuesto, sobre todo despues de la reparacion en curso. Pero tomo nota de las recomendaciones asi ya voy a tiro hecho vista vuestra experiencia y no pierdo el tiempo con experimentos.

Por cierto lo del simulador me tiene quemado, no soy capaz de que el Phoenix ni el Aerofly reconozcan la emisora (de momento uso la cutre que viene de serie), ¿se puede usar esta emisora o no vale?
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1037 : 07 de Enero de 2011, 12:39:30 »

La colocación de los micro interruptores es la correcta ( 1- OFF, 2 - ON ). Con respecto a lo que te ha comentado Pierpaolo, tiene toda la razón. El segundo levantamiento que hice al heli, fue un éxito, pero no por que me lo tome con mas calma, también ayudaron los cambios que le hice ( enumerados por Pierpaolo ), que me lo dejaron un poco mas estable y controlable.
Tu lee mucho, mucho simulador y por cierto, utiliza un taca-taca en los primeros levantamientos, que veras como te ayuda en los primeros centímetros a que no se te incline demasiado y den las palas en el suelo. Si ya lo tienes, pues no he dicho nada.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1038 : 07 de Enero de 2011, 14:08:12 »

Eso que te pasó se llama tail boom y es,porque hiciste un movimiento hacia atrás en el stick de profundidad y la,palas flexarony dieron en la cola,intenta no hacer maniobras bruscas hacia atrás . Sobre Lo demás hable caso a,los compañeros, mucho leer , mucho ajustar y mucho simulador . Para el phoenix ponte en contacto con el usuario Macfly.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1039 : 07 de Enero de 2011, 17:24:08 »

Una pregunta ya que he leído varias versiones sobre esto:

¿Qué presión le dais al tornillo del portapalas que aprieta las palas?

¿Deben de quedar las palas prácticamente sueltas, las apretáis hasta que tengan muy poco juego o existe algún truco para dejarlas de forma óptima?


Bueno al final han sido dos preguntas pero relacionadas con lo mismo.


Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1040 : 07 de Enero de 2011, 17:28:14 »

Una pregunta ya que he leído varias versiones sobre esto:

¿Qué presión le dais al tornillo del portapalas que aprieta las palas?

¿Deben de quedar las palas prácticamente sueltas, las apretáis hasta que tengan muy poco juego o existe algún truco para dejarlas de forma óptima?


Bueno al final han sido dos preguntas pero relacionadas con lo mismo.


Saludos.

A mi me enseñaron un truco hace poco para saber si estan bien de presión: Apretas hasta que veas que las puedes mover pero empiezan a ir duras. Entonces, poniendo las palas totalmente rectas, al girar el helicoptero 90º hacia un lado con las palas horizontales al suelo, estas deberian quedarse en el sitio. Para saber si te has pasado, da un meneo de arriba a abajo al heli y si las palas "caen", es que está bien. Si se quedan en su sitio tienes que aflojarlas un poco. No se si se entiende bien. Con el heli en la mano es muy facil.

Un saludo!
En línea

AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1041 : 07 de Enero de 2011, 17:45:11 »

Eso que te pasó se llama tail boom y es,porque hiciste un movimiento hacia atrás en el stick de profundidad y la,palas flexarony dieron en la cola,intenta no hacer maniobras bruscas hacia atrás . Sobre Lo demás hable caso a,los compañeros, mucho leer , mucho ajustar y mucho simulador . Para el phoenix ponte en contacto con el usuario Macfly.


Mira ya se como se llama lo que he hecho, podria decirse que ha sido mi primera "maniobra"...

Por cierto cuando he ido por los repuestos me han dicho que llevaba las palas muy sueltas y que eso ha favorecido que pasase esto. No se cuanto habra tenido que ver pero como comentabais lo de la dureza del apriete el de la tienda ha apretado la pala que quedaba "viva" lo suficiente como para que no se mueva por su propio peso , pero sin dejarla fija, con la mano haciendo un poco de fuerza se puede mover.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
konguito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Volando en Getafe (Madrid)


Email
« Respuesta #1042 : 07 de Enero de 2011, 22:27:39 »

Hola ayante
Yo el primer dia tambien tuve un aporrizaje con una colunna y ahora estoy acojonado de levantarlo, pero vamos con practica y simuladores lo conseguieremos.
Respecto a los comutadores es correta la posicion pero el simulador Phoenix necesitas un cable especial pero con el Aerofly yo no tengo problemas y funciana bien.
 
Un Saludo
En línea

Muy novato
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1043 : 08 de Enero de 2011, 11:23:51 »

Ayer me fui por la tarde a levantar el heli, pero solo use una lipo pues se empezó a levantar aire y a llover. En esta lipo he vuelto a notar las bajadas repentinas que tiene el heli cuando lo subo un poco ( 1m aprox. ). No creo que sea debido al aire, pues en ese momento no corría ni gota. Pero también me he dado cuenta de que a veces cuando le voy dando gas poco a poco, de repente se acelera un poco el solo y por consiguiente da mas paso de pala. Esto hace que pegue una subida repentina que me hace quitar gas rápidamente. Creo que estos fallos son debidos al variador, que como es una patata. Ya le he puesto un turnigy 60A Plush, ya lo tengo programado desde la emi y lo probare mañana si el tiempo me deja. Creéis que estos fallos pueden ser por el variador?.

Tengo que decir que la programación me resulto muy fácil.  Lo hice 5 veces, la cuarta y quinta sin el manual. Yo que tenia pánico a programar un variador.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1044 : 08 de Enero de 2011, 12:14:37 »

Teniendo la emitir original y no controlando la curva de gas puede ser la emitir o variador
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1045 : 08 de Enero de 2011, 12:26:51 »

tambien podria tener parte de la culpa la carraca del stick del gas de la emi orginal.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1046 : 08 de Enero de 2011, 13:40:10 »

Teniendo la emitir original y no controlando la curva de gas puede ser la emitir o variador
tambien podria tener parte de la culpa la carraca del stick del gas de la emi orginal.
saludos

Pues también podría ser, en otro post ya comente que hasta que no llega a 1/4 del recorrido el stick del gas, ni se inmutan los servos, ni el variador.
Estoy deseando que me llegue la emi y termine de montar el copterx, para poder disfrutar mejor y sin sobresaltos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1047 : 08 de Enero de 2011, 13:44:40 »

Estoy deseando que me llegue la emi y termine de montar el copterx, para poder disfrutar mejor y sin sobresaltos.

eso ya sera totalmente otra cosa, veras tu...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1048 : 08 de Enero de 2011, 13:56:03 »

Por cierto, tengo una duda. Si al belt le monto los dos rotores de un copterx 450SE v2, se supone que  ganare mucho en cuando al comportamiento del belt, no?. Os pregunto esto por que el cliente que me vendio el variador, me ha traido los dos rotores y en la etiqueta ponia que eran para ese copterx y me ha comentado que son compatibles con el Belt CP V2. Estan nuevos, sin abrir la bolsa donde vienen, asi que no me lo he pensado. El lunes he quedado por que dice que tiene mas repuestos y que se esta deshaciendo de ellos por que ya no tiene los helis.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1049 : 08 de Enero de 2011, 14:01:36 »

pues si, con eso mejorara. y segun que he visto es relativamente poca modificacion. hay varios usuarios que ya lo han hecho.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina