Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:24:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710611 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1020 : 28 de Diciembre de 2010, 21:23:55 »

bueno bueno 1,5m de altura eso ya suena diferente no? y que te parecia, gano en estabilidad? ahora llegas con los trims?
el tracking por cierto lo ajuste siempre o en la mesa de pruebas o lo sujete con la mano derecha entrando en el patin. no tengo que decir que antes siempre revise el rotor jejeje.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1021 : 28 de Diciembre de 2010, 22:41:38 »

Yo el ajuste de tracking y cola del King siempre los hago en el soporte giratorio de ajustes (hay unos cuantos bricos en la sección bricos sobre ellos), y los hago en casa, antes de ir al campo. Asi tengo más tiempo de vuelo. Para ajustar la cola va de lujo, pues no te tienes que preocupar por que te estrelles mientras ajustas (que no seria la primera vez Cheesy). Se que muchos no lo considerais una buena opción para ajustar, por el efecto suelo constante y demás, pero hasta el momento me ha ido muy bien.

Saludos!!
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1022 : 28 de Diciembre de 2010, 23:13:09 »

El helicoptero a más de medio metro es "otro" y si .. si gana mucho en estabilidad e incluso lo empiezo a parar y mantener en estacionario por pocos segundos....

Entre eso y que uno se va haciendo a esto pues poquito a poco... se va avanzando y perdiendo miedo...

La forma de ajustar el traking lo leí en el foro (no recuerdo a quien) y me dio por emularlo.... que fe la mía.......

Lo de la base giratoria de IKEA ya lo vi en bricomanía  y me haré con una el día que no me quede mas remedio que llevar a la parienta (mirándolo bien así también tengo una razón para ir).

Mientras tanto hace un par de semanas que me hice un HDD para esto.. pero como que no me convenció y por eso lo deje de usar..... tendré que volver a usarlo, aunque como os digo no me termino de convencer.. pero era otros tiempos en los que andaba loco con las idas a la izquierda por el supertraking que tenía con pitch muy diferentes en cada pala, pero sin embargo, si no lo hice mal ajuste el traking con el hdd, lo mismo que la cola y sin embargo luego cuando iba a levantar lo la cola tb. se iba y del traking para que hablar.... pero ya os digo eran mis inicios y seguro que hacía algo mal.

Un Saludo
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1023 : 28 de Diciembre de 2010, 23:20:38 »

pregunta tonta: que es un HDD??
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1024 : 28 de Diciembre de 2010, 23:22:55 »

pregunta tonta: que es un HDD??

un disco duro (lo digo sin leer lo de arriba)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1025 : 29 de Diciembre de 2010, 00:02:06 »

jejeje gracias, y como se nota que creci sin pc jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1026 : 29 de Diciembre de 2010, 00:17:24 »

El mio también es hecho con HDD, pero de los viejos de 5y1/4. Lo encontré en un PC superantiguo que estaba en el "punto limpio". Me parece que era de 10MB (si, si, MB) XD



Uploaded with ImageShack.us


Este va muy bien, pero el 450 ya no cabe ahí.

Antes lo tenia con dos chasis de HDD de 3y1/2 y tampoco me convencia, además de que pesaba poco y lo levantaba facilmente. Ese taco lo puede llegar a levantar, pero le cuesta un cojón xD

Un saludo.
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1027 : 29 de Diciembre de 2010, 00:20:32 »

Con lo del HDD (disco duro) me refería a este post.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5907.0

El tipo se lo monta bien... es fácil y rápido de hacer. Lo malo... que no pesa demasiado y como te pases lo levantas..... (el de metanei costara más trabajo.... jeje)

Saludos.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 00:23:46 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1028 : 29 de Diciembre de 2010, 00:26:10 »

Como ese es el que tenia antes. Los videos de Gonzalo son todos geniales. Me sirvió de mucho cuando empezaba con el King.

Saludos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1029 : 29 de Diciembre de 2010, 00:28:52 »

Pues ya tengo reparado el heli, asi que si mañana hace buen tiempo, después del curro me iré a probarlo. En el banco parece estar todo bien, ajuste de los servos, paso de las palas, etc. Estoy esperando el nuevo variador de 40A para montárselo, pero mientras tendre que ir tirando con el original, al igual que la emi que todavía no me ha llegado. Aunque lo de la emi va para rato pues la pedi el día 27. Ya os contare como me ha ido el vuelo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1030 : 29 de Diciembre de 2010, 16:37:38 »

Bueno pues lo dicho, segun he terminado de comer me ido con el heli a intentar levantarlo. Guuuuuuaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!!, no lo he estrellado. La primera lipo a unos 10cm del suelo. A partir de la segunda, hasta la 4 lipo, muy poco a poco le he ido subiendo hasta la altura de mi cabeza ( 1,80cm ). Se menea un poco todavía, pero poco a poco voy dejándolo mas quieto.
Lo que si he notado que es que se sube y baja el solo. Cuando lo dejo en la altura que quiero, al los pocos segundos desciende el solo unos 20cm y luego vuelve a subir, pero no de continuo, esporadicamente. Tambien se me va girando solo de cola lentamente, en 10seg se me ha puesto de frente a mi. He intentado trimarlo con la emi original y no he podido. Que puedo hacer al respecto?. Tenia un poco de cola de pez y lo he subsanado con el regulador de la emi que pone CH5.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1031 : 29 de Diciembre de 2010, 17:35:32 »

por lo de la cola no deberias usar el trim ni subtrim (eso para la otro emi luego!). la cola solo ajuste mecanico y ya. eso significa en tu caso correr el servo pa adelante y atras hasta que le pillas el punto exacto. como eso suele ser un juego de tontos siempre aconsejo un cambio de la varilla de cola por una ajustable. p.e. la del copterx, hk etc..., la cambias 1:1 y ajustas muuuucho mas fino, acabaras antes.

los cambios de altura pueden ser debido a algo de aire que habia en este momento o tambien por la carraca que tiene la emi orginal. aunque es suave siempre tiene su efecto en vuelo.
aparte de eso muy bien, ahora viene pronto la 1º vez volando por encima de tu cabeza y veras como cambia todo de nuevo viendo el heli desde abajo jejejeje.
pero ten mucho cuidado mientras estes todavia con este variador y siempre preparado pa lo peor.

a que da una buena sensacion volver a casa y no tener que reparar nada jejeje
sube algun video de tus avances en el hilo de los videos, ya me gustaria verlo....
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1032 : 29 de Diciembre de 2010, 18:34:06 »

por lo de la cola no deberias usar el trim ni subtrim (eso para la otro emi luego!). la cola solo ajuste mecanico y ya. eso significa en tu caso correr el servo pa adelante y atras hasta que le pillas el punto exacto. como eso suele ser un juego de tontos siempre aconsejo un cambio de la varilla de cola por una ajustable. p.e. la del copterx, hk etc..., la cambias 1:1 y ajustas muuuucho mas fino, acabaras antes.

los cambios de altura pueden ser debido a algo de aire que habia en este momento o tambien por la carraca que tiene la emi orginal. aunque es suave siempre tiene su efecto en vuelo.
aparte de eso muy bien, ahora viene pronto la 1º vez volando por encima de tu cabeza y veras como cambia todo de nuevo viendo el heli desde abajo jejejeje.
pero ten mucho cuidado mientras estes todavia con este variador y siempre preparado pa lo peor.

a que da una buena sensacion volver a casa y no tener que reparar nada jejeje
sube algun video de tus avances en el hilo de los videos, ya me gustaria verlo....
saludos

Pues si, ha sido una muy buena sensación el volver sin ningún aporrizaje. Lo de la cola, mañana lo ajustare, pero si que trae la varilla del rotor trasero con ajuste. la daré 1/2 vuelta y probare. Con respecto al variador, tengo ciertas dudas por cambiarlo ahora, ya que me en breve me llega un kit del copterX pro TT V3 y tengo toda la electrónica para el, a falta de que me llegue la emi nueva. Pero bueno cambiare al belt el variador y así seguiré entrenándome con el mientras monto el copterX.
Lo del vídeo, el próximo domingo se vendrá la parienta y lo grabara. Hoy como que no podía grabarlo, ya que estaba solo y tendría que haber manejado el heli con una sola mano y con la otra la cámara ..... jajajajajaja .... aporrizaje seguro.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #1033 : 06 de Enero de 2011, 22:28:07 »

Un saludo a todos, acabo de registrarme en el foro y de siniestrar mi nuevo Belt Cp V2... Como es mi primer 6 canales daba por hecho que los accidentes y la compra de repuestos iba a ser habitual pero es que no ha llegado a volar...

El primer problema ha sido que el jodio no levantaba, a tope no se ha levantado del suelo ni un centimetro, despues de eso ya estaba decidido ir mañana a la tienda a quele hecharan un ojo por que no me veo yo encontrando el problema y para eso esta nuevo. La cosa es que ya que lo tenia conectado y en vista de que iria a la tienda me he puesto a probar (dentro de lo que se puede probar en tierra) que los servos y la emisora iban bien, y nada no se que diablos ha pasado que el helicoptero se ha suicidado... una de las palas ha golpeado la cola. No entiendo como ha podido pasar eso, pongo fotillos del desastre para ver si alguein me da una idea de lo que ha podido pasar.




« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 11:11:34 por AYANTE » En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1034 : 06 de Enero de 2011, 23:06:44 »

Un saludo a todos, acabo de registrarme en el foro y de siniestrar mi nuevo Belt Cp V2... Como es mi primer 6 canales daba por hecho que los accidentes y la compra de repuestos iba a ser habitual pero es que no ha llegado a volar...

El primer problema ha sido que el jodio no levantaba, a tope no se ha levantado del suelo ni un centimetro, despues de eso ya estaba decidido ir mañana a la tienda a quele hecharan un ojo por que no me veo yo encontrando el problema y para eso esta nuevo. La cosa es que ya que lo tenia conectado y en vista de que iria a la tienda me he puesto a probar (dentro de lo que se puede probar en tierra) que los servos y la emisora iban bien, y nada no se que diablos ha pasado que el helicoptero se ha suicidado... una de las palas ha golpeado la cola. No entiendo como ha podido pasar eso, pongo fotillos del desastre para ver si alguein me da una idea de lo que ha podido pasar.








En primer lugar, no te desmoralices. El primer día que intente volar el mio también tubo un siniestro... jejejejeje y eso que hice lo que me comentaron los compis....... revisar todos los tornillos, ajustes de palas, cíclico, etc. Pero aun así aporrizo el bicho. Analizando el vídeo que grabo mi mujer, vi que fue error mio, por ser muy impetuoso. Esto ocurrio un domingo el lunes me fui a por los repuestos y el martes estaba volandolo de nuevo y con mucho éxito, ya que me lo tome con mucha mas calma.
Esto nos ha pasado a mas de uno, tranquilo que veras como dentro de nada estas intentándolo de nuevo y aprendiendo de los errores cometidos.

Sobre las fotos, no se ven o por lo menos yo no las veo. Intenta subirlas de nuevo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina