Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:06:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710610 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1005 : 26 de Diciembre de 2010, 21:07:30 »

Yo creo que las curvas las tienes bastante bien. Si te pasa por acojonarte... no tienes más remedio que hecharle horas y sangre fria. Al final tranquilo que sale. Si has hecho hoy ya 6 lipos sin romper, es un gran avance. Sigue así y verás que en poco lo dominas mucho más. Además, el dia que le quites el tacataca verás que se nota más estable y hace menos el tonto (pero esto ultimo solo un poco Cheesy), aunque el dia de quitarlo lo decides tu, cuando te sientas seguro. Si aun no lo aterrizas suave ni una vez, espera un poco más. A mi me fué bien el simulador, donde estube una epoca que lo unico que hacia era: levantar, mantener estacionario unos segundos, darme una vuelta y volver a aterrizar. Y así una y otra vez hasta que te va saliendo bien. No se quien tenia en su firma: "Volar un helicoptero requiere un 20% de inteligencia y un 80% de práctica" y no sabes cuanta razon lleva Sonrisa

Un saludo!!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1006 : 26 de Diciembre de 2010, 23:18:28 »

jotajota, si lo del comienzo del gas no era antes asi es posible que se te ha desconfigurado el variador por lo que sea. que variador llevas y cuando lo levantas normalmente hasta que altura llegas?
pd: siento por supuesto el aporrizaje pero poco te sirve eso, ya paso, asi que a reparar y a buscar la causa de todo esto mejor.
saludos

La otra vez comenzó a coger revoluciones a medida que iba subiendo el stick, pero esta vez hasta que no ha llegado a 1/4 no se ha puesto en marcha y encima con muchas revoluciones. El variador es el que trae de serie. La otra vez lo levante algo mas de 20cm, pero esta vez, al subirlo ha salido disparado para la izquierda y muy alto de revoluciones. Lo que mas me intriga es que había dejado el ciclico a nivel, el paso en ángulos correctos para las dos palas. Podría ser culpa de los servos?, que no son lo precisos que tuvieran que ser y por eso se me ha ido de lado.
Gracias por la preocupación .

P.D.- Este variador original se programa como los demás?.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 23:54:53 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1007 : 27 de Diciembre de 2010, 01:20:31 »

Las lineas que tengo son:

gas.. :  0/45/65/80/95
paso.: -3/+2,5/+5/+7,5/+10.

Pero el tema creo que no va por ahí, sino por mi acojone ante una inclinación del heli hacia algún lado que no pueda corregir (todavía me falta experiencia, habilidad y reflejos) y entonces intento rectificarlo y tirarlo para abajo con lo que los aterrizajes son mas bien bruscos....

Aún no he realizado ningún aterrizaje que haya sido meditado a conciencian y de forma equilibrada...

pues si, no estan mal las lineas, no obstante puedes probar con darle algo mas en el punto 2 de ambas lineas. aunque ya tienes un 45% y +2,5º puedes acercarte mas al pto 3, como p.e. 50% y 3º. el pto 2 es para mi la sensibilidad para el aterrizaje. el salto entre pto 1 y pto 2 no importa nada porque ahi el heli ya esta en el suelo. facilita la cosa seguramente y por probar no cuesta nada. sobre todo que vas con tacata todavia, eso es un peso adicional.
saludos



La otra vez comenzó a coger revoluciones a medida que iba subiendo el stick, pero esta vez hasta que no ha llegado a 1/4 no se ha puesto en marcha y encima con muchas revoluciones. El variador es el que trae de serie. La otra vez lo levante algo mas de 20cm, pero esta vez, al subirlo ha salido disparado para la izquierda y muy alto de revoluciones. Lo que mas me intriga es que había dejado el ciclico a nivel, el paso en ángulos correctos para las dos palas. Podría ser culpa de los servos?, que no son lo precisos que tuvieran que ser y por eso se me ha ido de lado.
Gracias por la preocupación .

P.D.- Este variador original se programa como los demás?.


no, este variador creo que no se puede programar. supongo que ya has visto por ahi lo que se habla de este variador orginal, que suele ser lo primero que falla en este heli. mejor te haces con otro de 40A que los hay muy baratos.
y lo mismo digo por los servos orginales, pero aun asi no creo que un servo roto tenga la culpa de eso. al menos si el plato sigue nivelado todavia. deberias comprobar si el plato se inclina por algun lado durante su recorrido completo. un plato nivelado en el centro del stick no tiene por que seguir nivelado obligatoriamente en otra altura. para probar eso mejor desconectas motor y le metes el idle. asi tambien te puedes asegurar que los servos vayan bien y estan a 90º en el centro del stick.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1008 : 27 de Diciembre de 2010, 02:13:31 »

Le he cambiado los servos y el plato estaba nivelado. Lo que si me he dado cuenta es de que nivelando el plato en el idle 1 con stick al centro ( servos a 90º aproximadamente ), al subir el stick de gas a tope, el servo de elev queda 1mm mas bajo que los otros dos. Al bajarlo a tope, se queda el plato nivelado. Si paso a normal, ocurre lo mismo con el stick arriba del todo, pero también empiezan a moverse los servos a partir de 1/4 del recorrido, de 0 hasta 1/4 de recorrido no hace nada el heli, ni acelera, ni mueve los servos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1009 : 27 de Diciembre de 2010, 09:42:50 »

Pues nada, que esta tarde voy a por las piezas que necesito para la reparacion y asi lo tendre para el finde que viene. Estoy por no volarlo y esperarme a que me llege la emi programable, no me fio de la original.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1010 : 27 de Diciembre de 2010, 10:33:35 »

pero también empiezan a moverse los servos a partir de 1/4 del recorrido, de 0 hasta 1/4 de recorrido no hace nada el heli, ni acelera, ni mueve los servos.

ni mueve los servos al acelerar o no es posible moverlos con el stick de la derecha tampoco. es decir que no actua nada hasta 1/4 de gas. si el de la derecha va bien con gas 0 me suena esto a variador. pero de cualquier manera haces bien en esperar hasta que te llegue la emi y a partir de ahi vas a conocer otro belt despues del ajuste fino con la emi.
 pero cambia este variador ya.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
konguito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Volando en Getafe (Madrid)


Email
« Respuesta #1011 : 27 de Diciembre de 2010, 10:35:21 »

Bueno por lo que leo mi problema es el mismo que teneis. Ayer estube en el campo volando y me lo probaron y segun dicen no tiene nada, lo de irse a la izquierda es el efecto suelo no me acojono de no levantarlo del suelo.
Solo practicar practicar y mucho practicar y cuando se pueda cambiar la emi ariginal por otra.
En línea

Muy novato
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1012 : 27 de Diciembre de 2010, 13:30:23 »

pero también empiezan a moverse los servos a partir de 1/4 del recorrido, de 0 hasta 1/4 de recorrido no hace nada el heli, ni acelera, ni mueve los servos.

ni mueve los servos al acelerar o no es posible moverlos con el stick de la derecha tampoco. es decir que no actua nada hasta 1/4 de gas. si el de la derecha va bien con gas 0 me suena esto a variador. pero de cualquier manera haces bien en esperar hasta que te llegue la emi y a partir de ahi vas a conocer otro belt despues del ajuste fino con la emi.
pero cambia este variador ya.
saludos

El movimiento que va de 0 a 1/4 del stick de gas, no hace que el motor se acelere, ni tampoco mueve los servos para darle grados a las palas. Es a partir de 1/4 cuando empieza todo a funcionar, pero el motor se revoluciona mucho de golpe.El stick de la derecha funciona bien.
 
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
diter247
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


diter247
Email
« Respuesta #1013 : 27 de Diciembre de 2010, 16:50:52 »

Hola nada que me he comprado un BELT CP V2 despues de algun tiempo probando con el simulador pues me decidi a probarlo. Lo primero que me paso es que me di cuenta que de solo probarlo en la casa me di cuenta que se me desgastaron los dientes de la corona no se si se dice así, despues de eso trate de levantarlo del suelo y se me ha ido a la derecha y se me han partido cantidad de piezas, del plato ciclico para arriba pues tengo que cambairlo todo, estoy comprando las piezas pero queria ver si alguien me dice si en mejor ponerlas de aluminio que en ves de plastico, tambien quiero que me digas si supuestamente el fabricante dice que esta listo para volar y todo esta ajustado de fabrica porque se me fue  la derecha, y antes del vuelo revice que todo esta bien servos y demas componentes.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 17:35:24 por diter247 » En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1014 : 27 de Diciembre de 2010, 17:01:03 »

..... Ese mensaje es ilegible, por favor, editalo y ponlo de manera que podamos leerlo sin dañarnos los ojos.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1015 : 27 de Diciembre de 2010, 17:13:42 »

editado
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1016 : 27 de Diciembre de 2010, 17:46:59 »

El Belt cp v2 tiene Su propio hilo y ahí seguro encuentras respuesta o si no postea allí , sobre Lo de,la corona comida si no Lo piñaste antes no es normal , Lo que pasa,es que el piñon del motor hace poco contacto , afloja los tornillos de la bancada del motor y acercado mas pero sin apretar y después vuelve a apretar la bancada otra vez .
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 21:52:06 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1017 : 27 de Diciembre de 2010, 20:17:59 »

Hola nada que me he comprado un BELT CP V2 despues de algun tiempo probando con el simulador pues me decidi a probarlo. Lo primero que me paso es que me di cuenta que de solo probarlo en la casa me di cuenta que se me desgastaron los dientes de la corona no se si se dice así, despues de eso trate de levantarlo del suelo y se me ha ido a la derecha y se me han partido cantidad de piezas, del plato ciclico para arriba pues tengo que cambairlo todo, estoy comprando las piezas pero queria ver si alguien me dice si en mejor ponerlas de aluminio que en ves de plastico, tambien quiero que me digas si supuestamente el fabricante dice que esta listo para volar y todo esta ajustado de fabrica porque se me fue  la derecha, y antes del vuelo revice que todo esta bien servos y demas componentes.

Te he unido el tema al hilo principal del BeltCP, procura postear las dudas en el hilo del heli en cuestión para que así esté todo junto y sirva para futuros usaurios.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1018 : 28 de Diciembre de 2010, 17:18:34 »

Os cuento mis avances...

ya más o menos me van saliendo los estacionarios a un metro, metro y medio de altura..... y se va aterrizando más suavemente. 

Pero claro el hombre es un animal que fácilmente se confía.. esta mañana en unas de las Lipos  y como ya voy algo mas suelto y puedo dedicarme a "otras cosas" (o eso pensaba), he mirado dejando el heli a la altura de mi cabeza si el heli tenia algo de traking.. y claro algo ... algo había, con lo cual lo he aterrizado y lo he vuelto a levantar fijando bien en este tema y poniendo mis sentidos en descubrir el traking que pudiera tener el heli.. consecuencia... despiste... (en esto hay que tener los 5+1 sentido en el heli), el heli se me ha descompuesto (o lo he descompuesto) de su estacionario y le he pegado una piña de órdago....

Esta tarde toca reparar (creo que tengo de todo lo roto) y mañana seguiremos....

Por cierto gracias a los consejos de PeGa ya me he hecho con el simulador Phoenix y esta tarde también lo probaré y estrenaré un poquito que no viene mal.

Saludos.
Pier.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1019 : 28 de Diciembre de 2010, 20:34:14 »

Dale duro que ya,queda menos para controlarlo , me alegro de esos avances
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina