Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:43:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710703 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #990 : 25 de Diciembre de 2010, 10:13:29 »

Eso es totalmente normal " con el Belt " yo estuve así un mes hasta que cogí dedos y fui afinando y aprendiendo a ajustar , después cogí el minititan SE y ese sí que va muchísimo mejor pero ya que tienes el Belt aprende con el porque es duro y cuesta muchísimo que vuele bien pero eso mismo te obliga a aprender , sí te gustan los retos sigue sí no piensa en un minititan o Trex 450 pro , un saludo.
PD: para reducir el tiempo de aprendizaje  simulador simulador y más,simulador
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2010, 10:33:07 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #991 : 25 de Diciembre de 2010, 12:19:58 »

No te tortures. Mantenerlo quiero y estable es muy muy dificil. Y con el Belt más. Como te dice zeus, haz mucho mucho simulador. Escoje modelos pequeñitos en el simulador (Honey Bee King II, Blade 400) e intentalo con estos. Ya verás que es complicado, pero al final va saliendo.

Un saludo!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #992 : 25 de Diciembre de 2010, 12:27:41 »

estoy con zeusramon en esto,
creo que incluso ya me repito pero te lo pongo igual, el belt tiene la fama de ser uno de los menos estables hasta que acabas de hacerle un monton de modificaciones. cuando acabe con el mio, lo unico que era de la marca aun era el chasis. lo reconozco que se puede llegar a eso con gastarse mucho menos dinero comprando en vez del belt cualquier clon de un trex. pero para ser justo tambien hay que decir (y eso seguramente tambien me confirma cualquier dueño del belt) que el belt es superduro en los golpes (no el rotor del upgrade!!!) y si consigues luego volarlo finalmente estas mas que preparado para este hobby y cambiando despues a un clon o orginal de trex o minititan te parecen todos un juego de niños. vamos, dominar al belt tiene su reto, jejeje
tarde meses en quitarle el tacata y me queda todavia algun video inedito de esos tiempos con el bicho bailando por la plaza del pueblo a donde el queria y yo detras siempre cuidandome que no se me pierde la cola jejeje.
cuanto tiempo llevas ya con el y con un buen simu? que modificaciones ya le has hecho? es que tambien hay decir que esto no se aprende de hoy a la mañana, todo va en funcion de cuanto tiempo dedicas al hobby. vuelas a diario o solo una o dos veces a la semana etc...
paciencia y buenos ajustes e insistir te llevaran al exito, pero el camino del belt esta lleno de piedras. tomalo con tranquilidad.
consejos navideños mios, saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #993 : 25 de Diciembre de 2010, 13:30:02 »

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos...

A ver con el Belt llevo apenas tres semanas..., Desde que le quite la manía esa de irse para la izquierda a principios de semana, pues mas o menos me hecho como unas 6 -8 Lipos diarias en la pista de tenis de casa.. o en le porche con la lluvia.

Lo que me frustra un poco es que no veo progresión en cuanto ir "pa riba"... es decir con el taca taca apoyado hace lo que quiero ya.. pero es que es levantarlo medio metro y empiezan los desiquilibrios... lo voy corrigiendo poquito a poco con el stick.. pero siempre hay alguno que puede mas y entonces.. "pa bajo" despacito parar no romper... y como que no veo el día de dejarlo a un metro equilibrado y sin moverse... o que vaya a un metro del suelo hacia donde yo quiero de forma tranquila.

Se me esta pasando por la cabeza hacerme con un 450 Pro de HK o Coxter y pasarle la electrónica que le tengo puesto al belt.  (Dicen que es mucho mas estable y mejor para empezar) en su versión de cadena ya que imagino que le pegaré mas de un guarrazo serán mas baratas.

En cuanto al simulador ya me he hecho con el Real flight 4.5, me queda pillarme un cable para este simulador que le valga a mi emisora (Futaba T8FG, conector cuadrado) ¿ Conocéis de algún para pillarlo bien de precio?.. ¿Me recomendáis otro simulador?

Mientras tanto seguiré dándole guerra al belt.

Saludos Navideños.
Pier.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #994 : 25 de Diciembre de 2010, 16:07:05 »


Muchas Gracias a todos por vuestros consejos...

A ver con el Belt llevo apenas tres semanas..., Desde que le quite la manía esa de irse para la izquierda a principios de semana, pues mas o menos me hecho como unas 6 -8 Lipos diarias en la pista de tenis de casa.. o en le porche con la lluvia.

Lo que me frustra un poco es que no veo progresión en cuanto ir "pa riba"... es decir con el taca taca apoyado hace lo que quiero ya.. pero es que es levantarlo medio metro y empiezan los desiquilibrios... lo voy corrigiendo poquito a poco con el stick.. pero siempre hay alguno que puede mas y entonces.. "pa bajo" despacito parar no romper... y como que no veo el día de dejarlo a un metro equilibrado y sin moverse... o que vaya a un metro del suelo hacia donde yo quiero de forma tranquila.

Se me esta pasando por la cabeza hacerme con un 450 Pro de HK o Coxter y pasarle la electrónica que le tengo puesto al belt.  (Dicen que es mucho mas estable y mejor para empezar) en su versión de cadena ya que imagino que le pegaré mas de un guarrazo serán mas baratas.

En cuanto al simulador ya me he hecho con el Real flight 4.5, me queda pillarme un cable para este simulador que le valga a mi emisora (Futaba T8FG, conector cuadrado) ¿ Conocéis de algún para pillarlo bien de precio?.. ¿Me recomendáis otro simulador?

Mientras tanto seguiré dándole guerra al belt.

Saludos Navideños.
Pier.

 
Hola,
 
Ten en cuenta, que a una cierta distancia del suelo existe el efecto suelo el cual desiquilibra el heli y lo hace mas "inestable". A 1m o cosa así ese efecto desaparece y el heli se convierte en otro, más estable, controlable...
 
La idea de hacerte con un 450 clon de correa es buena, notarás y mucho la diferencia con el belt-cp.
 
Yo he probado ese simulador y la verdad es que no me gusta nada de nada para helis, yo uso el phoenixrc y estoy encantado con él, me parece el más real de los que he probado (casi todos).
 
Un salu2 y feliz navidad!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #995 : 25 de Diciembre de 2010, 17:38:51 »

ya tambien me he hecho al final con un copterx pero despues de haber ganado la guerra con el belt, jejeje. y le monte la electronica del belt que ya no fue belt, solo el motor monte del belt orginal , y me iba muy bien.
lo que me salto al ojo de lo que cuentas es que parece que despegando va mejor que fuera del efecto suelo, y eso me indica que lo trimaste a poca altura con el efecto suelo. lo que deberias intentar eso levantarlo a un metro y trimarlo entonces. porque encima del suelo no vas a estar mucho tiempo, lo normal es levantarlo rapido y trimarlo para el vuelo fuera del efecto suelo donde realmente te gastas la lipo.
y si te parece muy inestable un heli de 6 canales despues de solo tres semanas volando me parece tambien bastante normal. piensa que tienes que acostumbrarte al heli y a la emisora a la vez.
sigue intentando y veras como viene todo solo. por lo del simu tambien te aconsejo el phoenix. llegue a el despues del fms y el airofly y esta mucho mejor que los anteriores.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #996 : 25 de Diciembre de 2010, 18:36:16 »

Yo sigo aconsejandote paciencia lipos y phoenixrc
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #997 : 25 de Diciembre de 2010, 18:54:32 »

Yo sigo aconsejandote paciencia lipos y phoenixrc
Y yo le estoy echando mucha dosis de cada uno, ya que en mi primer vuelo todo fue bien, no quiero despistarme. Mañana si el tiempo lo permite, volveré a subirlo e intentare grabar un vídeo a ver que os parece.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #998 : 25 de Diciembre de 2010, 21:33:31 »

Con la emisora original o arreglaste la avería fe la flysky?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
konguito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Volando en Getafe (Madrid)


Email
« Respuesta #999 : 25 de Diciembre de 2010, 22:39:46 »

Hola compis os cuento soy novato novato.
 
Mi belt que lo tengo hace 20 dias lo atorrize el primer dia que me lo entrego un compi del foro.
 
Mi observacion que tuve es que nada mas levantarse el taca-tac se fue disparado hacia la izquierda y tropezo con una columma.
 
Despues de la reparacion de los dos ejes y palas, hoy lo he intentado despegar y he visto que hace lo mismo en cuanto se levanta un poco sale disparado hacia la izquierda todo el heli no la cola. Como puedo corregirlo.
 
Un Saludo.
En línea

Muy novato
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1000 : 25 de Diciembre de 2010, 22:45:05 »

Con la emisora original o arreglaste la avería fe la flysky?

De momento tengo hasta el lunes que viene para ver si el vendedor se hace cargo de la emi, por que ya me han devuelto las pelas los de paypal. Con el simulador estoy utilizando una emi de 6 canales como la del belt, pero que solo sirve para el PC. No tiene nada de programación.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1001 : 26 de Diciembre de 2010, 19:45:26 »

Chicos, hoy ha sido un día negro. Hoy he tenido un aporrizaje y todavía no entiendo el motivo. La vez anterior que lo levante, lo mantuve en un semi estacionario a 20cm del suelo y todo bien. Hoy al empezar a subir, el heli se me ha ido a la izquierda pero como un poseído, no he tenido tiempo de reaccionar y al garete.  Lo que si he notado es que ha tardado un poco en reaccionar el variador a la señal de la emi, a 1/4 es cuando ha empezado a girar el rotor y con muchas revoluciones.
Se me ha jodido el eje del portapalas, el Balancing Pole, barra del Flybar, tirante del tubo de cola, un Ring-link push-rod y las palas. A parte de esto el eje presenta un levisima desviación que solo se ve al girarlo sin todas las piezas del rotor, pero de todos modos lo he pedido para cambiarlo por que como es tan leve, no se si se lo ha echo en el aporrizaje o ya lo tenia. También le pillare unas palas de carbono
Espero que para el próximo finde ya lo tenga listo de nuevo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1002 : 26 de Diciembre de 2010, 20:15:21 »

Siento el aporrizaje JotaJota...

La emisora de serie es un peligro.... Pienso que lo hacen a posta para que compremos recambios...

Lo de este Heli, e irse a la izquierda nada mas dejar el suelo es bastante llamativo... mira bien que ambas palas tengan el mismo pitch a mi esto trajo de cabeza ya que nada mas dejar el suelo se iba pra la izquierda zumbando....

Si necesitas repuestos a buen precio el link con la tienda de ebay que paso metanei unas paginas mas atrás está muy bien.

http://stores.ebay.es/global-mart1/ESKY-Belt-CP-V2-Parts-/_i.html?_fsub=633175012&_sid=683935762&_trksid=p4634.c0.m322

Yo hoy me he hecho seis LiPos y a Dios gracias no he tenido ningún incidente, lo levanto entre medio metro y un metro y va mas o menos lo donde quiero, lo que debo de mejorar son los aterrizajes, haciéndolos más suaves, aunque siempre que lo bajo es porque empiezo a descontrolarlo y no veo el momento de que llegue al suelo... aunque debería ser mas suave.. ¿Alguna sugerencia para mejorar este apartado?. La idea es intentar mejorar en los aterrizajes para poder quitarle el taca - taca.... o ¿debo esperar a algo más?

Saludos.
Pier.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1003 : 26 de Diciembre de 2010, 20:23:29 »

como tienes las lineas de paso (en grados porfavor) y de gas de momento pierpaolo? si los aterrizajes no va finos es normalmente cosa de esas lineas.
saludos



jotajota, si lo del comienzo del gas no era antes asi es posible que se te ha desconfigurado el variador por lo que sea. que variador llevas y cuando lo levantas normalmente hasta que altura llegas?
pd: siento por supuesto el aporrizaje pero poco te sirve eso, ya paso, asi que a reparar y a buscar la causa de todo esto mejor.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1004 : 26 de Diciembre de 2010, 20:35:28 »

Las lineas que tengo son:

gas.. :  0/45/65/80/95
paso.: -3/+2,5/+5/+7,5/+10.

Pero el tema creo que no va por ahí, sino por mi acojone ante una inclinación del heli hacia algún lado que no pueda corregir (todavía me falta experiencia, habilidad y reflejos) y entonces intento rectificarlo y tirarlo para abajo con lo que los aterrizajes son mas bien bruscos....

Aún no he realizado ningún aterrizaje que haya sido meditado a conciencian y de forma equilibrada...

Un Saludo...
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina