Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:20:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710697 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #960 : 20 de Diciembre de 2010, 17:33:22 »

Me encantan los tochos que escribes pier jeje con tanta información da gusto ayudar , sobre Lo la corona cono dice pega toca cambiar,sobre Lo de RTF una vergüenza que vengan las palas con esa,diferencia de,grados  y sobre Lo que comenta pega de recortar mando to cortaria 25 de mando y meteria 25 30 de exponenciales , ya verás como mejora tú control y pilotaje y reducer el nerviosismo del Belt . Un saludo y a esperar otro tocho aunque sobre el gy401 será el maestro pega quién hable yo ni idea .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #961 : 20 de Diciembre de 2010, 17:49:25 »

Me alegro que encontraras el fallo. Ahora ya es solo cosa de ir practicando y cada dia será todo un poco mejor. Es curioso como en dias como el tuyo, aun y romper medio heli te vas a casa contento Sonrisa Luego llegas a casa sonriente y te ve la mujer con el heli destrozado en la mano y no entiende nada, pero tampoco se las entiende a ellas, asi que es lo que hay XD

Un saludo!
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #962 : 20 de Diciembre de 2010, 22:01:49 »

Ya he cambiado la cola... y de paso también el eje de esta (también casco en la piña) y las palas de la cola (tenían ya mas de un mordisquete)

Lo que me trae también de cabeza es el sistema de sujeción de la cola ya que la correa se me destensa cada dos por tres... estoy por hacer algo más grande el diámetro de los agujeros y pasarle un tornillo con su tuerca correspondiente al otro lado...

¿Alguno lo habéis solucionado de alguna otra manera? si al final habéis pasado un pasador ¿de que diámetro? y.. ¿como habéis solucionado el angulo que da el fuselaje en los tornillos de abajo?

En cuanto a los grados de ele y ail, no os preocupéis, lo que he puesto en le post  es lo máximo que da el helicoptero, pero yo cuando vuelo lo hago con el dual rate rebajado en  40% por lo que llego a unos 4 gradetes, mas suaves y controlables...

Bueno os dejo que aun me queda cambiar la corona y el eje de las palas....

Ahh y por cierto, mi mujer me da ya como caso perdido ... y más ahora que me ha dado por un nuevo juguetito que hace que me meta en el despacho a todas horas a poner y quitar tornillos y hace que me acueste a las tantas de la mañana cuando a las 6:30 suena el despertador.... lo dicho ... perdido perdido...

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #963 : 21 de Diciembre de 2010, 15:01:41 »

jeje, como te entiendo yo hace meses que no veo la tele por las noches, todas las noches en la mesa del comedor liado con los cacharros
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #964 : 21 de Diciembre de 2010, 15:28:47 »

chicos, ya tengo mi belt cp v2, hoy lo he recogido.
Estos chicos de MCR son unos maquinas, me han regulado el tracking y el servo trasero. Pero aun asi este finde tengo que desmontar medio heli. Tengo que repasar toda la tornilleria, tengo que ajustar el paso de las palas ya que me viene de 0º ( stick abajo ) a +7 ( stick arriba ), etc........ mucha faena, pero muy contento.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #965 : 21 de Diciembre de 2010, 15:40:14 »

Enhorabuena jotajotavader....

Ahora toca aprenderse cada pieza del cíclico de memoria... y cada vez que cambies la palas repasa bien el traking.. que a mi me ha traído LOCO..

En cuanto a mi problema con los tornillos de fijación de la cola al fuselaje.. comentar que le he metido unos tornillos de métrica 3 (no había de menor diámetro en las ferreterías) de cabeza lisa con su correspondiente tuerca... (la llave cilíndrica del eje de pala les va que pintao...)  y la cola se ha quedado fija como una roca.. .espero que ahora si que aguante,,,,, Ahh y que se vaya estas nubes que estoy deseando volverlo a levantar...

Saludos.

P.D. jotajotavader: Aún soy un novatillo con poca idea y autoridad para recomendar nada.. pero el helicóptero es otro helicóptero con una emisora en condiciones....., del Gyro aún no puedo decir nada, porque, aunque lo he cambiado, todavía no he tenido tiempo de apreciar las mejoras...
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #966 : 21 de Diciembre de 2010, 15:42:57 »

Oleeee jeje que paciencia jrje bueno ahora a pelearse.  Sobre Lo del pasó con que curva de pich te da esos grados con 0 25 50 75 100?

PD: sobre Lo del traking que dice pier en el belt sale con sólo mirarlo jeje no diga na sí piñas.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #967 : 21 de Diciembre de 2010, 16:38:47 »


Oleeee jeje que paciencia jrje bueno ahora a pelearse.  Sobre Lo del pasó con que curva de pich te da esos grados con 0 25 50 75 100?

PD: sobre Lo del traking que dice pier en el belt sale con sólo mirarlo jeje no diga na sí piñas.


Si, he revisado el manual y es como viene :

Normal
gas 0/50/100      paso 0º/0º/+7

ide 1
gas 100/50/100    paso -7/0/+7.

Estaba pensando en poner la siguiente curva de paso  en normal -3/0/+2.5/5/+7, que os parece?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 16:40:31 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #968 : 21 de Diciembre de 2010, 16:47:14 »

A mi me va muy bien la curva normal que comentó PeGa en la pag.62 y que tu después aclaras perfectamente.

¿Las curvas de Idle.... ? son un sueño llegar a utilizarlas.. jeje, así que ni las tengo metidas en la emisora.

Saludos.
Pier.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 16:50:20 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #969 : 21 de Diciembre de 2010, 16:48:39 »

Para lo de los grados, te cito al gran *PeGa* desde un par o tres de paginas más atrás:

si me permiteis un comentario a lo dicho
la primera propuesta como ya dice metanei este descartada, pero esa segunda tampoco no la veo bien del todo.
el heli deberia tener al menos los 5º en el punto3 o sea centro stick. los -3º abajo perfecto, en el pto 2 algo entremedio de esos dos valores pero siempre con tendencia hacia los 5 o sea +2,5 hasta 3,0 para mayor sensibilidad en el aterrizaje. los grados de mas arriba se reparten en partes iguales y solo mas 8º veo un poco pobre tambien. incluso con el belt se pueden conseguir 10º.
luego hay que tener en cuenta que el motor orginal del belt es mas bien un poco suave de potencia y por eso con un 50º no va llegar ni a la cercania del despegue. el gas decido yo siempre en vista al punto de despegue, le pongo lo que haga falta para poder despegar con el stick en el centro de su recorrido, y en el caso del belt esto se muevera en un 65% o mas. como esto luego es el pto 3 en el gas y para llegar al pto 2 hago el siguiente calculo: 65/2= 32,5 + 15% (eso para tener mas sensibilidad en los aterrizajes)= 47,5%. con eso pruebo y si hace falta acerco este punto 2 mas aun al 3 y me baja el heli mas suave aun. los valores de encima del pto 3 los pongo linear hasta el 95 o 100%.
opiñon mia y con esto me ha ido muy bien con el belt con motor orginal.
saludos


Por cierto, si ya tienes la emisora FlySky, la suya original ni la mires! Pon directamente la nueva, que te ira mejor si o si.

Un saludo.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #970 : 21 de Diciembre de 2010, 16:53:50 »


A mi me va muy bien la curva normal que comentó PeGa en la pag.62 y que tu después aclaras perfectamente.

¿Las curvas de Idle.... ? son un sueño llegar a utilizarlas.. jeje, así que ni las tengo metidas en la emisora.

Saludos.
Pier.


Cierto se me fue la olla, la curva de gas seria 0/47/65/80/95 y la de paso -3/+2,5/+5/+7,5/+10.
Las idle en la nueva emi tampoco las he programado, me falta mucho para llegar hasta ese nivel.


Para lo de los grados, te cito al gran *PeGa* desde un par o tres de paginas más atrás:


si me permiteis un comentario a lo dicho
la primera propuesta como ya dice metanei este descartada, pero esa segunda tampoco no la veo bien del todo.
el heli deberia tener al menos los 5º en el punto3 o sea centro stick. los -3º abajo perfecto, en el pto 2 algo entremedio de esos dos valores pero siempre con tendencia hacia los 5 o sea +2,5 hasta 3,0 para mayor sensibilidad en el aterrizaje. los grados de mas arriba se reparten en partes iguales y solo mas 8º veo un poco pobre tambien. incluso con el belt se pueden conseguir 10º.
luego hay que tener en cuenta que el motor orginal del belt es mas bien un poco suave de potencia y por eso con un 50º no va llegar ni a la cercania del despegue. el gas decido yo siempre en vista al punto de despegue, le pongo lo que haga falta para poder despegar con el stick en el centro de su recorrido, y en el caso del belt esto se muevera en un 65% o mas. como esto luego es el pto 3 en el gas y para llegar al pto 2 hago el siguiente calculo: 65/2= 32,5 + 15% (eso para tener mas sensibilidad en los aterrizajes)= 47,5%. con eso pruebo y si hace falta acerco este punto 2 mas aun al 3 y me baja el heli mas suave aun. los valores de encima del pto 3 los pongo linear hasta el 95 o 100%.
opiñon mia y con esto me ha ido muy bien con el belt con motor orginal.
saludos



Por cierto, si ya tienes la emisora FlySky, la suya original ni la mires! Pon directamente la nueva, que te ira mejor si o si.

Un saludo.


Si, si ha sido un lapsus mental. Las curvas ya las tenia programadas en la emi. Ahora solo me queda ajustar el heli con la emi y eso lo hare el finde que en estos dias tengo mogollon de trabajo.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 16:57:01 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #971 : 21 de Diciembre de 2010, 17:12:59 »

¿Las curvas de Idle.... ? son un sueño llegar a utilizarlas.. jeje, así que ni las tengo metidas en la emisora.

Que sean de idle no significa que tengas que volar 3D. Yo tengo en el Idle 1 la misma curva de paso que en el normal, pero el gas a 75-75-75-75-90. Así te aseguras de que cuando lo vas a aterrizar el rotor tiene suficientes vueltas y no te va a hacer el tonto, además de que se mantiene mejor si hace algo de viento. Como con todo, para gustos los colores, pero yo desde que lo probé, me gusta volarlo así. Para estacionarios y demás tal vez no hace falta, pero para empezar a hacer traslaciones, lo prefiero. Eso si, es mi opinion y habrá quien opine igual y habrá quien no. Ahí no me meto.

Un saludo!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #972 : 21 de Diciembre de 2010, 17:27:08 »

cuando controle algo el chiquitin metere un idle 1 y probare, mientras ....... jejejeje...... a practicar en la normal y cuando lo tenga todo ajustado.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #973 : 21 de Diciembre de 2010, 17:32:30 »

¿Las curvas de Idle.... ? son un sueño llegar a utilizarlas.. jeje, así que ni las tengo metidas en la emisora.

Que sean de idle no significa que tengas que volar 3D. Yo tengo en el Idle 1 la misma curva de paso que en el normal, pero el gas a 75-75-75-75-90. Así te aseguras de que cuando lo vas a aterrizar el rotor tiene suficientes vueltas y no te va a hacer el tonto, además de que se mantiene mejor si hace algo de viento. Como con todo, para gustos los colores, pero yo desde que lo probé, me gusta volarlo así. Para estacionarios y demás tal vez no hace falta, pero para empezar a hacer traslaciones, lo prefiero. Eso si, es mi opinion y habrá quien opine igual y habrá quien no. Ahí no me meto.

Un saludo!

Oiiiidooo   Cocina.........

Así da gusto... muchas gracias por la idea... iré metiendo el idle 1 con esa curva... para cuando me atreva a ponerla....

PD. El Idle 3 si lo tengo metido como idle de seguridad con un curva motor 0/0/0/0/0 y es el que pongo antes de acercarme al helicoptero....

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #974 : 21 de Diciembre de 2010, 18:06:24 »

Pier y jota pero Lo menos importante del idle 2 no es la curva de gas sino que con la curva de pich 0 25 50 75 100, tengáis - 10  0 +10 y después en idle 1 y normal poner los grados que queramos . Por eso pregunte a jota con que curva tenía esos grados sí era en una lineal sí que tiene que ajustar mecánicamente pero sí tiene esos -10, 0 +10 no tiene que ajustar nada sólo irse a la curva de pich y poner los que quiera . Lo importante es tener 0 grados con el stick en medio y los mismos pero de diferente signo arriba y abajo en idle 2 , Lo demás tocando la emisora ya sea en swash mix o en curvas de pich se puede conseguir.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina