Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:49:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710632 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #930 : 17 de Diciembre de 2010, 00:04:45 »

Esos tirantes son necesarios , sí no toda la fuerza la hace únicamente sobre la base de la cola . No te desanimws hombre , esto es así de difícil al principio , Lo que no puedes hacer es levantarlo del suelo 1 metro son saber controlarlo ni tenerlo ajustado totalmente , además supongo que llevarias taca-taca. Lo que debes hacer es Lo que decimos  por aquí " la losa" ; con el heli en el suelo y el taca-taca le das al gas para que los patines levanten del suelo pero las bolas del taca-taca sigan en contacto, ahora imagina un cuadrado alrededor del Belt de unos 50x50 y trata de no salirte de el . Sí ves que el heli tiene una deriva hacia el mismo lado siempre corrige el plato hasta que este estable y no salgas del cuadrado imaginario , después de eso podrás levantarlo 2 o 3 cm y así poco a poco ir subiendo conforme controles el heli. Espero te sirva de ayuda decirte que to el Belt le rompí 14 veces en un mes y pico , peor que to no Lo harás seguro así que arriba ese animo y poco a poco.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #931 : 17 de Diciembre de 2010, 00:45:12 »

No te desanimes PierPaolo. Eso es normal al principio con este tipo de helis. A mi con el KingII (lo mismo pero algo más nervioso) también me pasaba amenudo. Lo bueno es que estos E-Sky tienen repuestos baratos y la broma nunca sale demasiado cara. Dale mucho al simulador, que aunque aburra es como se aprende. Y lo de los nervios... pues a todos nos pasa igual, por mucho tiempo que llevemos volando, más o menos nervioso te pones. Al final es cuestion de hecharle horas (sobretodo al simulador) y no desanimarse, que al final todo vuela Giñar

Un saludo!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #932 : 17 de Diciembre de 2010, 01:17:13 »

estoy absolutamente con los compis. el belt no es el mas facil para empezar, siempre tiene mucho desequilibrio en el peso, pero suele ser que tiene la cola pesada y por lo tanto deberia tirar pa atras. no se porque el tuyo va adelante. pero hazle un buen equilibrio de peso con eso ganas mucho.
te aseguro que yo llegue a piñar el mio en una semana 5x. a veces a la media lipo ya estaba roto otra vez. es frustrante pero piensa siempre que esto pasara y vendran dias mejores, te lo prometo. y cuando mejor le ajustas mejor vuela luego. tomate tiempo y hazlo bien, notaras una diferencia.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #933 : 17 de Diciembre de 2010, 12:56:11 »

Muchas Gracias por el ánimo, aunque esto es caer para volver a levantarse (de todas formas a ver si no caemos demasiado).

Zeusramosn: Efectivamente estoy con el taca taca (otra cosa aun no se me ocurre). En cuanto a la "losa" ya lo estuve practicando, aunque para  timbrarlo bien segun se dice no es lo mejor por el tema del efecto suelo. Ademas he observado que practicando la losa tiene tendencia a correse a la izq, si sube un poquito más esto se corrige. De todas formas si creeis que es lo mejor volveré a pegarme con ella hasta que no se salga del 50x50.

Metanei: Efectivamente nos queda el consuelo de que los repuestos no son demasiado caros, pero cada piña no baja de 30 euretes (portes incluidos), vamos la ruina, aunque si bien es cierto que uno va aprovechando y ya tengo repuestos de casi todo lo que más se rompe.. pero claro por Mourphy siempre se romperá algo de lo que no tienes repuesto y a pedir.....
En cuanto al simulador, quiero hacerme con uno, pero no se cual, ni donde pillarlo por lo que si alguno conoceis algun sitio de los de parche en el ojo y loro en el hombro se agradeceria un mensaje privado. (Y como dicen la reglas hasta aquí puedo leer). Tambien creo que necesitaria un cable para mi Futaba 8FG de los cuadrados (Lo compraré).  Hasta ahora mi simulador ha sido mi Nine Eagle Solo Pro, que es real como la vida misma y lo tengo mas o menos controladillo tando en el campo como en casa.

PeGa: Lo de irse para adelanta es poque lo mismo me pase echando la bateria para adelante, auque si lo cojo por el flybar cuando este está perpendiculara al heli, se queda clavado.. y bien equilibrado con la cola perpendicular al suelo, incluso sin rotor y pasando un varilla de flybar por el agujero del tornillo donde se pilla el rotor y apoyo la varilla en dos vasos muy altos el heli se queda perfecto con la cola paralela al suelo.

Otra cosa que he observado cuando lo he estado reparando y mientras volvia a comprobar el equilibrio del plato con el equilibrador de 5mm es que este cuando tiene el recorrido máximo(-8/0/+9) (el swasp lo he definito en la emisora como Ele:60, Ale:60 Pit:70) y empiezo a calibralo consigo que primero quede perfecto en el 50 % del recorrido con los sub-trim y luego me voy al 0% y 100% y lo equilibro con los end point.
Hasta aqui todo bien, pero en esta ultima reparacion he observado que una vez realizado lo anterior... el 25% y el 75% del recorrido no estaba perfectamente y el elev quedaba un poco por debajo (quizas por esto se iba un poco para adelante), aunque cuando lo ponia en el 0-50-100 de nuevo volvia a quedar perfecto. El desequibrio del que hablo es de entorno al 1/2 milimetro, es decir lo justo para meter un par de hojas de papel. (ES esto importante?Huh?). Con este movimiento cuando lo pongo en la curva normal de pitch (-1/5/9), pues lo mismo en el 50% del TR (se supone que es cuando empieza el bicho a levantarse) el plato no está perfectamente equilibrado y este puede ser el motivo de que se vaya un poquito para adelante... (el elev se quedaba un poquido por debajo del equibrador de swaps)


Bueno perdonar por el tocho y reiterar mis gracias por el ánimo.. esta tarde lo volveré a levantarlo a ver si vuelve a casa como se fué-.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 13:03:48 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #934 : 17 de Diciembre de 2010, 13:16:16 »

Sobre Lo de hacer la losa , ya se que es aburrido pero no se rompe , de todas formas sí lo haces en un  sitio grande y liso levantarlo unos cm . Sobre Lo de el nivel del plato yo nunca uso un nivelado de plato Lo hago a ojimetro y luego equilibro pesos y cuando lo levantas lo dejas quieto con subtrims . Pon la batería siempre en la misma posición , to le marque una raya con boli por debajo y así siempre estaba igual .Sólo queda desearte suerte
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #935 : 17 de Diciembre de 2010, 13:19:29 »

Metanei: Efectivamente nos queda el consuelo de que los repuestos no son demasiado caros, pero cada piña no baja de 30 euretes (portes incluidos), vamos la ruina, aunque si bien es cierto que uno va aprovechando y ya tengo repuestos de casi todo lo que más se rompe.. pero claro por Mourphy siempre se romperá algo de lo que no tienes repuesto y a pedir.....


Dios, que dolor. No se donde compras los recambios o como demonios lo rompes, pero 30€ no me gastaba yo en repararlo ni loco (cada 3 reparaciones gastarme lo que vale el heli entero?? NI LOCO!)

Yo compraba los recambios en la tienda eBay globalMart (http://stores.ebay.es/global-mart1/ESKY-Belt-CP-V2-Parts-/_i.html?_fsub=633175012&_sid=683935762&_trksid=p4634.c0.m322)

Por nata, como muuuuucho, me dejaba 15€, y eso era partiendo medio heli. Además, siempre compraba algo extra para ahorrar en portes y me duraba la compra para un par o tres de golpes. Miratelo a ver si te sale mejor.

Un saludo!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #936 : 17 de Diciembre de 2010, 13:27:04 »

jejeje vaya novela has puesto.
pero bien cuando mas info tenemos mejor te podemos aconsejar:
hay maneras mejores para comprobar si el heli esta bien equilibrado. lo coges con una mano en el rotor y palas y giras el puño por 90º a la derecha asi tienes el heli colgado en el eje principal. luego veras que parte quiere ir pa arriba cola o morro. lo mas pesado siempre tira pa abajo.
prueba asi y le puedes hacer un equilibrio perfecto.

no se donde compras tus respuestos pero esta tienda tiene muy buenos precios para el belt:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_204_211

lo que nos cuentas del plato que se desequilibra en diferentes alturas, eso es un fallo de fabrica del belt. el sistema push-pull que lleva en el servo de la profundidad tiene la culpa que no transmite los movimientos 1:1 ya que los brazos estos no tienen la longitud correcta.
te aconsejo que si equilibras el plato que lo hagas a altura de 0º en palas y eso con el idle puesto (motor!!!). tienes los grados bastante bien con -8 /0/+9. pues pon el plato a nivel en estos 0º y luego corrige solo el servo delantero con los endpoints cuando en posicion +9º y en -8º es decirn en ambos extremos. asi se me quito en su dia.

el efecto suelo como ya has dicho influie mucho en el comportamiento del heli, para trimarlo siempre fuera de este efecto.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #937 : 17 de Diciembre de 2010, 17:50:03 »

Muchas Gracias por los link. Algo más barato que donde compro si que son. Así que a partir de ahora ya se donde comprar mejor... ¿Cuanto os suelen tardar la cosas que comprais por ebay desde hong kong?

Esta tarde me ha dado tiempo para una LIPO ya que cuando estaba emocionado (NO lo he roto y empezamos casi a dejarlo quietecito unos segundos a dos cuartas de suelo) en uno de los aterrizajes se ha debido destensar la correa (el sistema no me convence.. tendré que pasarle unos tornillos con sus tuercas correspondientes) y hasta ahí he llegado ( 7 minutos sube y baja con lo que no me puedo quejar).

Parece que gracias a vuestros consejos esto empieza a funcionar...... y lo de la manera de equilibrar coguiéndolo del rotor me ha parecido muy buena y como me imaginaba pesaba mas la cabeza con lo que he retrasado la batería (lo hago poniendo al fondo del huevo de la batería un trozo de porespan blanco de los que se usan para embalar) hasta dejarlo equilibrado.

Por cierto le tengo puesto el Gyro que viene de serie y mas o menos me deja la cola quieta.. pero hoy me ha llegado mi Futaba GY401, ¿se lo cambio ya o le doy mas oportunidades al E-Sky a ver si lo consigo domar...?


Un Saludo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 18:04:17 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #938 : 17 de Diciembre de 2010, 18:01:45 »

Ya estas tardando en cambiarlo, ese giro es lo peor del Belt , vas a notar un cambio brutal y mayor control al notener que corregir la cola constantemente.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #939 : 17 de Diciembre de 2010, 18:56:42 »

Lo de las tiendas de eBay en HongKong, depende de la tienda. Esa que te he pasado en concreto suelen ser lentillos y tardan entre 20 y 30 dias en llegar las piezas, pero compensa el precio. Además te puedo decir que es una tienda de fiar. Me parece que en todo el tiempo que he estado usando el King, se han equivocado una vez en un pedido y lo reclamé y me compensaron por ello, así que se puede decir que son legales.

Lo del Gyro, no se si tendrás el que viene con bloqueo de cola o el simple. En cualquier caso, el GY401 le dará 100 patadas sea cual sea de los dos. Eso si, si aun vas con la emisora de E-Sky, no se si merece la pena cambiarlo, porque diria que desde la emisora tendrias que retocar algunos parametros que con la original del Belt no podrás modificar, aunque de todo esto no estoy del todo seguro... a ver si alguién más lo confirma. Si la emisora es una programable, no lo dudes, cambia que te ayudará como bien dice zeusramon.

Un saludo!
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #940 : 17 de Diciembre de 2010, 20:03:49 »

No. La emisora que tengo es una Futaba T8FG (Es otra cosa comparada con la E.Sky). Lo voy a poner en mi firma para que que no haya problema.

En cuanto a la tienda de ebay ya he comprado algunas cosillas esta tarde... a ver si para la San Antón están aquí.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #941 : 18 de Diciembre de 2010, 14:50:37 »

muy buen link tb para el trex450, gracias!
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #942 : 18 de Diciembre de 2010, 20:27:21 »

Hoy, como no podía ser menos.. pues piñazo al canto.. no doy abasto...

En fin que le vamos ha hacer.. me he tirado la tarde reparando lo dañado y dejándolo listo para mañana volver a la faena.

Hoy he notado que se me va mucho para la izquierda, tanto que incluso con el trim a tope para la derecha se sigue yendo para la izq. ¿Qué debo hacer?... He pensando es que quizás sea porque las alitas del flybar no estén correctas. (El plato ciclico esta perfectamente equilibrado con el equilibrador de platos)

¿Cual es la mejor forma para comprobar que están como deben de estar? o simplemente con mirar a ojo que están alineadas y paralelas al suelo ¿vale?

Como siempre muchas gracias por seguir ayudándome a levantar al "bicho"

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #943 : 18 de Diciembre de 2010, 20:59:20 »

pues los paddles deberian estar alineados con los brazos del flybar y paralelos entre si. pero no creo que los tengas tan mal y no te has dado cuenta que te podrian hacer este efecto tan fuerte. ahi tiene que haber algo mas, como por ejemplo que se inclina el plato en algun momento al subir. el ciclico no solo tiene que estar alineado en una posicion sino sobre todo su recorrido, tambien abajo del todo y arriba del todo.
o en algun servo de equivocaste de agujero en el brazo en el montaje de las rotulas o tienes diferentes brazos montados. algo asi tiene que haber. revisalo eso mejor tambien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #944 : 19 de Diciembre de 2010, 21:04:12 »

El cíclico esta alineado en todo el recorrido, se queda un poquito bajo antes de llegar a los extremos el elevador (según parece es defecto de fabricación del Belt Cp), pero en los extremos esto se corrige (no he conseguido dejarlo mejor después de una hora con los end-point).

En la condición normal que es con la que intento levantar el helicóptero el cíclico en su recorrido sube y baja equilibrado en todo el recorrido.

Esta tarde he gastado las dos LIPOs haciendo la baldosa, pero el helicoptero se va a la izquierda y no un poco sino mucho.. y eso que estaba con el trim todo a la derecha de lo que podia dar.
Para dejarlo mas o menos quieto tenia que tener el stick del ale casi a tope a derecha y con esto conseguía que se quedara en sitio rozando el taca tac en el suelo y el heli mas o menos estable. En cuanto devolvía el stick al centro .... empezaba de nuevo el derrape a la izquierda.

Estoy un poco bloqueado con esto ya que el plato esta equilibrado, y no deja de irse a la izquierda... ¿Alguna idea de cual puede ser la causa?. Ya os digo me estoy empezando a desquiciar... y no veo la posible solución.

Saludos
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina