Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:17:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710755 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #915 : 13 de Diciembre de 2010, 15:12:47 »

Como dice Metanei en el centro debes llevar 5 grados para que se quedé en estacionario , por encima de esos grados sube y por debajo baja , sobre la curva de gas yo pondría mínimo el segundo punto en 40 porque con 25 al intentar aterrizar el heli "caerá " al ir faltó de vueltas mientras que a 40 bajara mas suavemente , y presumo que llevas taca-taca cosa fundamental en los primeros estacionarios .un saludo .

Pd : pega se me adelanto , sí en vez de 40 pones 47 como dice el mejor aunque aviso que hasta que te costumbres,a esas rpm mete un poco de miedo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #916 : 13 de Diciembre de 2010, 15:29:08 »

Entonces para un novato y con el belt, una buena curva de gas seria 0/47/65/80/95 y la de paso -3/+2,5/+5/+7,5/+10.
Teniendo en cuenta que son orientativas, que luego las moverás ajustándolas según veas como reacciona el heli.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 15:31:56 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #917 : 13 de Diciembre de 2010, 15:48:10 »

Yo decia esos grados para una curva de gas de 0/25/50/75/100 (donde los 5º estarian sobre el 70% de motor) pero también estoy deacuerdo en que modificar las dos curvas es lo mejor. Haz caso a *PeGa* que este heli lo domina mazo.

Un saludo!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #918 : 13 de Diciembre de 2010, 15:59:05 »

Eso esta claro, este heli lo controla un montón. Las curvas que he puesto son sacadas de su explicación anterior que la veo muy convincente en razonamiento.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #919 : 13 de Diciembre de 2010, 19:37:07 »

Muchas Gracias a todos... con todas estas explicaciones ya me queda claro.... Y seguro que el Belt se levanta y estaciona perfectamente. Lo malo de esta caso es el piloto que será el que la fastidiara con sus deditos y volverá a romper... pero bueno imagino que todos hemos pasado por esto.

Zeusramon: Por supuesto que llevo taca taca, como buen novato es artilugio indispensable por el bien del helicóptero.

PeGa: Ya he cambiado el ESC por uno de 40A (Pentium)y ningún problema con la configuración y los pitiditos, gracias a tus explicaciones en este hilo y en otros, una vez que te haces al "sistema de menú" todo perfecto; es fácil. Aunque he observado que este también se calienta como el de 25A original. 

Otra cosilla... aunque quizas este no se el hilo para ello, pero si me lo aclaráis un poco o me indicais el hilo donde se explica os quedaré agradecido.

Estoy pensando en pillarme mas adelante un Kit de 450 para montarlo tranquilamente. Aun no he decidido sin sera un HK, un Coxter X, un Tarot o un Aling, logicámente cada maraca tiene sus calidades..y su precio (jeje),  pero lo que me lia un poco es la cantidad de modelos de 450: 450 a secas, 450 Pro,450 Pro V3, 450 GT, 450 SE, 450 SE v2, 450 MT, 450 Pro GT, 450 AE V2.

La terminación de TT, ya he visto que se refiere a que lleva Torque Tube.

Un Saludo.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #920 : 13 de Diciembre de 2010, 20:59:08 »

dices que el pentium se calienta igual que el orginal? eso me suena raro ya que el motor no chupa tanto y la electronica supongo tampoco.
el motor tambien se calienta mucho? y de cuantos grados hablamos mas o menos? diria que hasta los 40º-45º todo bien.
si el motor se calienta mas que eso comprueba los rodamientos, esos a veces se quedan seco en el motor del belt y eso conduce a un nuevo motor luego porque los rodamientos esos no los he conseguido pòr ninguna parte. pero si eso igual te montas otro un pelin mas potente.
ademas revisa si la mecanica va suave, lo que frena mucho al motor lo hace calentarse tambien.
y en el timing le habras puesto el middle supongo?

por lo que ibas a preguntar de los helis, esas preguntas las tenemos todos al principio y por eso hay montones de hilos donde preguntan la gente exactamente eso. mira y casi seguro que encuentras algo, y si no encuentras lo que buscas exactamente comienzas un nuevo hilo en principiantes.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #921 : 13 de Diciembre de 2010, 21:48:09 »

Gracias PeGa. He estado midiendo temperaturas y parece que se mantienen en el intervalo de 40º-45º del ESC y algo menos el motor.

En cuanto a los modelos que he comentado, ya he estado mirando unos cuantos de Post y no he visto nada del 450. aunque si del 500. Seguiré mirando que estará más atrás, aunque creo que abriré un post para ver si de forma resumida vemos las diferencias.

 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #922 : 13 de Diciembre de 2010, 22:45:47 »


Estoy pensando en pillarme mas adelante un Kit de 450 para montarlo tranquilamente. Aun no he decidido sin sera un HK, un Coxter X, un Tarot o un Aling, logicámente cada maraca tiene sus calidades..y su precio (jeje),  pero lo que me lia un poco es la cantidad de modelos de 450: 450 a secas, 450 Pro,450 Pro V3, 450 GT, 450 SE, 450 SE v2, 450 MT, 450 Pro GT, 450 AE V2.


Si vas a la sección de helicópteros minis y grandes helicópteros (sección en la que está este hilo del belt cp) hay un hilo para cada uno de esos modelos que nombras. Quizás te ayude.

Pero... si no me equivoco, modelos de 450 hay sólo 3:

- 450 V2
- 450 Sport
- 450 Pro

450 V2:

- El 450 v2 SE tiene el chasis de carbono, con el rotor principal y de cola de aluminio.
- El 450 v2 AE tiene el chasis de aluminio en vez de carbono, con el rotor principal y de cola de aluminio.
- El 450 v2 GT es la versión de fibra de carbono y aluminio de Hobbyking (es como el SE).
- El 450 v2 MT es la versión con chasis de aluminio de Hobbyking (es como el AE).

El 450  Sport es una evolución del V2, con algunas características del Pro (tornillería patines y algunas piezas en común). Este modelo lo tiene Aling y Tarot.

El 450 Pro es un modelo totalmente diferente al V2. Chasis totalmente nuevo,cabeza del rotor principal y de la cola evolucionada y con la novedad del torque tube.

- Pro es la denominación de Aling. Este me parece que sólo es TT.
- Pro V3: es la versión del Pro de Tarot y CopterX. Lo hay con torque tube (TT) o con correa (sin TT en el nombre)
- Pro GT/TT es el de Hobbyking. Lo hay de correa (GT) o torque tube (TT)

Los modelos Aling son los originales. Los demás son copias baratas, por tanto de bastante menor calidad (peores materiales y acabados), pero suficientemente buenos para un principiante y bastante más baratos que los Aling.

Si tienes el simulador podrás comprobar que el Pro es mas nerviosillo que el V2, debido seguramente, a que el rotor principal se lleva más revolucionado en el Pro que en el V2.

PD: Si estoy equivocado con algo de esta parrafada, estaré encantado de que se me corrija.

Modificado: El modelo Sport también lo tiene Tarot (gracias Darivi). 
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 11:32:54 por jvaldunciel » En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #923 : 13 de Diciembre de 2010, 23:05:42 »

Muchas Gracias jvaldunciel... me has ahorrado un buen rato de búsqueda. Con todo esto me queda claro la diferencia entre ellos...

Supongo también que la elección entre uno y otro ira entre gustos y economía como la gran mayoría de las cosas en la vida..  a ver si hago un hilo para ver cual es de los preferidos en por la gente en general....

Saludos y lo dicho.. da gusto preguntar por aquí.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #924 : 14 de Diciembre de 2010, 05:47:16 »

muy buena respuesta jvaldunciel
nada que añadir, con pocas palabras
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #925 : 14 de Diciembre de 2010, 07:49:30 »

Muy currada la respuesta javunciel.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #926 : 14 de Diciembre de 2010, 08:26:38 »

jvaldunciel, mas claro imposible... jejejejeje
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #927 : 14 de Diciembre de 2010, 11:07:49 »

El 450  Sport es una evolución del V2 con algunas características del Pro. Creo que este modelo sólo lo tiene Aling.
Muy bien toda la explicación, de verdad, pero el Tarot si tiene modelo sport, aunque no hay mucha diferencia del V2.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #928 : 14 de Diciembre de 2010, 11:22:12 »

Gracias Darivi. Lo corrijo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #929 : 16 de Diciembre de 2010, 23:29:25 »

Bueno... dos días repasando, ajustando plato, ajustando la cola con una mesa giratoria, ajuste de traking en la mesa  etc... y esta tarde ha llegado la hora de la verdad... es decir intentar un estacionario...

Con las nueva emisora, ajustes y tiempo dedicado... ahora es mucho menos nervioso... pero de estacionario nada.. de nada... al levantarse se va para la izquierda aunque cuando esta a un metro del suelo parece que esto se corrige pero entonces empieza a irse para adelante.. he intentando timbrarlo pero al final me terminaba poniendo nervioso y lo bajaba. Hasta que en una de las bajadas me he puesto mas nervios de lo normal por que se me iba demasiado, lo he bajado demasiado brusco y PLAS CATACRAS... Cola Doblada, Palas (que os voy a contar), Los tensores que van del fuselaje a la cola rotos (de estos no tengo repuesto), ¿se puede volar sin ellos?, eje de palas doblado, patines partidos, ahh y servo de cola fastidiado....

En general muy desanimado.. no se si no valgo para esto o lo que me ocurre es normal. Con mi pequeñajo (Nine Eagle Solo Pro), se que no es comparable, pero no me pongo nervioso, ademas se lo que debo de hacer en todo momento para que haga lo que yo quiero que haga (lo tengo bastante controladillo), pero este,,, es levantarse del suelo y es como si me bloqueara, con lo fácil que hubiera sido tirar un poco de rudder y traer de nuevo el heli.,.. pues NOOO!!!!! me bloqueo y lo único que se me ocurre es tirarlo al suelo..

Bueno perdonar si os doy la brasa.. pero después de lo de esta tarde estoy un poco depre con esto del helicoptero..

Nada ya lo tengo medio arreglado de nuevo y solo y me queda saber si es posible volar si los tirante que comentaba anteriormente o no es recomendable.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina