Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:08:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710753 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #900 : 09 de Diciembre de 2010, 14:09:23 »

Hola yo además de la lipo 2200 le tenía que meter algo maa de peso justo en la punta del canopi , yo use una piedra recubierta de adhesivo plástico azul con el que se pegan los posters por ejemplo pero puedes poner como pega plomos de los que se ponen para equilibrar las ruedas de los coches .Por cierto buen regalo esa emi , con ella ya tienes muchísimo más fácil de poner el Belt perfectamente . Sobre el amperaje del Belt to siempre prefiero pasarme y mínimo 3A y por el precio del tuyo ahí varios modelos como los hobbywing Pentium 40A que son bastante conocidos , sí vas a cambiar variador acuérdate de comprar bananas de 4mm y termoretractil de 5mm porque los conectores del motor no te valdran.un saludo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Neberu
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #901 : 09 de Diciembre de 2010, 22:35:53 »

Hola,yo monte el variador en la bandeja de encima de la bateria,con eso consigues solucionar bastante el reparto de pesos,y si ves que todavia le pesa un poco el culo basta con desplazar la bateria como 1cm aproximadamente hacia adelante,eso si un buen nivalado del ciclico y un buenajuste de paso es esencial para que este heli se vuelva estable,yo consegui dejarlo en estacionario el solito sin tocar la emisora 15 segundos mas o menos,eso si en un dia con viento 0.
Saludos.
En línea

450 Blackstingnizado-Scorpion  2221-6
Outrage Velocity 50
Futaba 10 CG
Volando por Madrid (Sur) 
Furtivos Team RC (delegacion centro)
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #902 : 09 de Diciembre de 2010, 23:28:49 »

Gracias Zeusramon y Neberu por los consejos.

Lo del variador ya lo había pensado para he de prepara un cablecito alargado para que la conexion-desconexion quede fuera del canopy.

Otra cosa que me ha sucedido esta tarde es que repasando los tornillos del heli me he dado cuenta que de los cuatro tornillos del fuselaje que sujetan la cola (los que se sueltan para tensar la correa), tres de ellos tienen la rosca pasada (roscan directamente contra el plástico). Esto es un problema ya que me he dado cuenta que con un pequeño golpe la correa se destensa. He pensado en pasarle cuatro tornillos con su tuercas, pero no se si es la solución adecuada. ¿A Alguno os ha pasado? ¿Como lo habeis solucionado?

En cuanto al Esc, zeusramon me comentas la hobbywing Pentium 40A.. si la habeis probado y pita pues creo que esta todo decidido. ¿Me aconsejáis algún chino, nacional o yakiee, donde pillarlo barato? ¿Viene ya programada para nuestro heli ó hay que meterse con los tonos?

Ahh y muchas gracias por le consejo de las bananas y el retractil, además ya me pasare por el taller de neumáticos a ver si me pasan un par de plomos pá equilibrar los neumáticos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #903 : 10 de Diciembre de 2010, 00:40:44 »

eso iba a decirte ahora, lo de los plomos. coge de los de las llantas de aleacion que tienen pegatina en un lado. estan geniales para eso.
eso de los tornillos de la cola tambien pasa a casi todos jejeje o un tornillo mas gordo o un pasante con tuerca, lo que quieras pero que la cola este firme. eso es lo mas importante.
el pentium es seguramente uno de los mas usados para los 450. es buen variador que no viene programado, asi que a por los pitillos. te viene con manual ahi se explica lo que se puede y como configurar.
en hobbyking la mayoria de los veriadores estan fuera de stock de momento pero en ebay.com lo pillas tambien a un buen precio.
por cierto yo uso bananas de 3,5mm solo y tambien van muy bien pero son algo mas delgados. por estetica nada mas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #904 : 10 de Diciembre de 2010, 10:04:13 »

Muchas Gracias PeGa por los consejos.. así da gusto meterle mano a esto.
 
Bueno si tan bien me lo pintais me hare con un Peentium, ahora bien, para confirmar y sacarme de dudas cual sería su configuración correcta y que significan algunas cosillas:
 
Brake: OFF
Battery Type: Li-xx
Cut Off: Soft Cut  ¿Qué es lo que hace esto exactamente? ¿Sería este el  valor correcto?
Cut Off Voltaje: Middle , aunque no se si seria mejor el valor soft. (es cuestion de valorar mas la LIPO o el Heli) ¿O estoy equivocado?
Star Mode: Soft, aunque tambien podia se very Soft, según como queramos que arranque. ¿Qué soleis poner?
Timing Mode: Middle , pero esto NO se que es lo que hace exactamente. Un explicacion de esta función se agraqdecerá.
Music: Jeje... y esto qué es?
Governer Mode: ON / OFF Tampoco se de que va...
 
Si considerais que todo ello ya está respondido en otro post y no lo quereis repetir os agradecería que me dijerais por donde anda ese post.
 
En cuanto a los tornillos para la cola.... NO encuentro en las ferreterias metrica menor que 3... donde se puede conseguir métricas menores tipo a la tornilleria de los helicópteros... Me parece un abuso que te claven 3 euros por 4 tornillos con su tuercas en las tiendas de inet.
 
Y otra cuestión... (NO hago mas que preguntar)... es importante que las palas del rotor trasero esten perfectas o se pueden aguantar con algun pequeño o pequeñisimo roce contra el suelo...
 
Saludos y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda...
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #905 : 10 de Diciembre de 2010, 10:31:22 »

Es lo  que tiene esto de los helis tiene infinidad de detalles y al principio se agolpan . Bueno vamos por partes :

Lo del primer cut off no recuerdo haberlo visto di el segundo que como di es prefiero dejarlo en soft y fastidiar la batería que aporrizarlo el heli aunque midiendo el tiempo de vuelo no tendrás nibgun problema .
Lo del arranque los dos valen como estés más cómodo .El timing sería como un overclockig sí Lo aumentas tienes más rpm pero con menor torque(fuerza) y un desgaste del motor mayor.dejale en midle o en auto sí tiene esa opción por defecto.Lo de música son los pitidos que da el motor al iniciarse . déjalos .el gobernor es digamos como un limitado de velocidad de un coche , no hace caso de la curva de gas por encima del 60% simu que. Lo que hace es mantener unas rpm constantes y se usan para hacer maniobras que requieran un esfuerzo de motor u el gobernor da más o menos gas para mantener esas rpm.déjalo en off.
Los tornillos compraria es tiendas de modelismo, ahora no tengo el manual pero ahí te pone el  larg, a unas malas en leroy merlin venden pero son a eso 4  euros y Lo de las palas un pequeño roce no pasa,nadacon las principales sí gay que tener más cuidado sobre todo con las de madera .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #906 : 10 de Diciembre de 2010, 10:38:41 »

Gracias zeusramon por la prontitud...
 
Otra cosas que se me está ocurriendo.. ¿Usais algo tipo interruptor para conectar desconetar la corriente de la bateria? o ¿conectais desconetais directamente con los conectores T-dean?
 
Lo de los tornillos buscaré en las tiendas de aeromodelismo.
 
Muchas Gracias.
 
 
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #907 : 10 de Diciembre de 2010, 10:44:46 »

Hola. Por lo que se, no es muy recomendable poner ningun tipo de interruptor en el heli. Contra más puntos le pongas por donde fallar, más facilmente fallará y un interruptor podria llegar a cambiar de posición en vuelo por las vibraciones (si, suena muy bestia, pero no tenteis a Murphy!).

Sobre lo de los tornillos, si no los encuentras puedes intentar ponerle pegamento epoxy (Araldit de Ceys en cualquier ferreteria/centro de bricolaje) al agujero del tornillo, collarlo antes de que seque y dejarlo secar durante unas 12h. Eso si, no te aseguro que puedas volver a quitarlo nunca más Lengua

Un saludo!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #908 : 10 de Diciembre de 2010, 11:13:15 »

Por cierto ahora que caigo el primer cut off es el corte de motor por voltaje es decir sí quieres que cuando se active el corte por voltaje pare el motor de golpe o un corte progresivo o suave , respecto a Lo del interruptor no se pone , en las emisoras ahí una opción de corte de motor o desconecta dos cables del motor al variador , esas son las opciones , para poner los grados en las palas quita los cables que es li nas seguro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #909 : 10 de Diciembre de 2010, 23:23:44 »

Muchas Gracias PeGa por los consejos.. así da gusto meterle mano a esto.

Bueno si tan bien me lo pintais me hare con un Peentium, ahora bien, para confirmar y sacarme de dudas cual sería su configuración correcta y que significan algunas cosillas:

Brake: OFF
Battery Type: Li-xx
Cut Off: Soft Cut  ¿Qué es lo que hace esto exactamente? ¿Sería este el  valor correcto?
Cut Off Voltaje: Middle , aunque no se si seria mejor el valor soft. (es cuestion de valorar mas la LIPO o el Heli) ¿O estoy equivocado?
Star Mode: Soft, aunque tambien podia se very Soft, según como queramos que arranque. ¿Qué soleis poner?
Timing Mode: Middle , pero esto NO se que es lo que hace exactamente. Un explicacion de esta función se agraqdecerá.
Music: Jeje... y esto qué es?
Governer Mode: ON / OFF Tampoco se de que va...

Si considerais que todo ello ya está respondido en otro post y no lo quereis repetir os agradecería que me dijerais por donde anda ese post.

En cuanto a los tornillos para la cola.... NO encuentro en las ferreterias metrica menor que 3... donde se puede conseguir métricas menores tipo a la tornilleria de los helicópteros... Me parece un abuso que te claven 3 euros por 4 tornillos con su tuercas en las tiendas de inet.

Y otra cuestión... (NO hago mas que preguntar)... es importante que las palas del rotor trasero esten perfectas o se pueden aguantar con algun pequeño o pequeñisimo roce contra el suelo...

Saludos y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda...



bueno y ahora mi version
el voltaje cutoff lo dejo siempre en alto, asi que aunque no oigo los avisos de la emi ni del salvalipo y llego al corte suave por el variador no ariesgo la vida de la lipo tanto como cuando lo dejo en middle.

startmode soft es habitualmente suficiente, si lo pones en supersoft es posible que el rotor empieza a girar con tanto retraso que luego te adelantes con el stick del gas por mucho y derepende viene el resto, este susto te puedes ahorrar.

al tema timing hay esto:  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5827.0 contiene un vinculo a otro hilo que tambien explica.
pero con pocas palabras te lo tienes que imaginar como la ignicion de un motor de gasolina. la chispa no viene cuando el piston esta en su punto superior porque entonces ya no le queda tiempo para terminar la combustion de la mezcla sino viene con antelacion calculada para el motor aproveche el total de la energia que trae la gasofa. si la chispa viene tarde pierdes fuerza y el consumo sube, si viene demasiado adelantado provoca una cobustion adelantada que trabaja incluso contra el motor y le frena y eso calienta al motor hasta morir.
mas o menos eso pasa si mandas el momento del impulso en un momento equivocado. solo el timing correcto hace que el motor tenga su rendimiento y maxima vida. pues middle en tu caso.

la musica sirve para que puedes reconocer el numero de celdas de la lipo porque cada tipo de lipo tiene su propia melodia. visto asi es chuleria pero si lo configuras y por cualquier razon el variador se desprograma solo (suele pasar de vez en cuando por un chispazo en el momento de la coneccion de la lipo o despues de aporrizajes) lo notaras en esta musiquita porque cuando se desprograma siempre salta a la configuracion de fabrica y esa no es con musica.

por lo de las palas: si despues del roze ves que se ha desprendido algo de la punta, por poco que sea, te aconsejo que al menos les des un nuevo equilibrado. lo peor para un heli son vibraciones.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #910 : 13 de Diciembre de 2010, 12:12:18 »

De nuevo muchas gracias PeGa por tu valiosísima respuesta (junto con las de los demás). Así de gusto.
 
He estado todo el fin de semana (bueno lo que me han dejado la parienta y los niños) liado con la programación de la emisora (8FG), nivelación de plato, gyro y viendo las lineas del pitch y throttle que en principio como novato que soy las voy a meter lineales y con las demás condiciones desconectadas (idle1, idle 2... que ya habrá tiempo para ello).
 
Como la aspiración de mi próximo vuelo es tan solo la de realizar un estacionario, os rogaría por favor que me aconsejarais unas lineas para programar el paso... ya que estoy algo confuso con cual sería la mejor opcion ya que he leido en estos foros varias opiniones y consejos y no se con cual quedarme es decir:
 
Hay foreros que aconsejan una linea normal de en la que el throttle sea lineal (0,25,50,75,100) y con paso (-3,0,+5+10), y otros sinb embargo que recomienda para hacer un estacionario llevar mas vueltas de motor (0,80,80,80,80) con el mismo o menor pitch ..., otros con esa misma linea de motor pero con un pitch mas agresivo (-5,-2,0,5,10)..
 
En resumen, y a sabienda que por lo que he leido, la genta da poca información sobre estas lineas basandolo en que siempre es algo personal, os pedira que me echaraís una manilla y me comentarais cual es para vosotros la mejor combinacion de curva para una condición normal de un novato como yo con el fin de facilitarle el poder hacer un simple estacionario. Ya habrá tiempo para ajustar dichas curvas en función de mis preferenencias y gustos.
 
Lo dicho y MUCHAS Gracias por vuestra ayuda.
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #911 : 13 de Diciembre de 2010, 12:31:07 »

Si solo vas a hacer tus primeros estacionarios, yo te recomiendo la primera opción, es decir, gas al 0-25-50-75-100 y curva de -3 a +10. Con esta config te ahorras de configurar los IDLE (porque para la curva de gas preacelerada necesitas tenerla en algun IDLE, sino como paras el heli?). Además, si pasa algo y te pones nervioso, con bajar gas se para todo, mientras que con la preacelerada tendrás que tocar alguna palanquita para que se pare y cuando estás de los nervios no las encuentras, te lo aseguro Lengua

Luego, como ya has comentado, será cuestion de ajustarla un poco a tu gusto y necesidades segun el heli y cuando ya domines un poco todo y lo tengas bien ajustado ya te puedes plantear el usar las curvas preaceleradas, aunque sea con las mismas curvas de paso igualmente suaves. La verdad es que con curva plana a 80 se vuela mejor, pues es siempre más estable, aguanta mejor el viento y demás, pero para empezar empieza con la normal.

Espero que te sirva.

Un saludo!
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #912 : 13 de Diciembre de 2010, 12:54:12 »

Ok. Gracias Metanei.. así lo haré aunque sigo teniendo mis dudas sobre el picth.
 
No deberia ser lo  mismo con una curva de motor: 0-25-50-75-100 las siguientes configuraciones de pitch: (-3, -1.5 , 0 , 3.5 ,7) y (-3,0,3,5.5,8) ya que con la primera tendré cerca del 50% del motor (según he leido es sobre este porcentaje de motor donde se debe de realizar un estacionario para los niveles noveles) un pitch 0 grados (con lo que apenas habra fuerza de sustentación); que con la segunda que al 50% de motor tendre un pitch de 3 grados....
 
NO se si me he explicado correctamente, pero a lo que aspiro es a meter la combinación de curvas mas docil para poder hacer un estacionario según vuestra experiencia con este helicoptero.
 
Muchas Gracias (no me cansaré de decirlo).
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #913 : 13 de Diciembre de 2010, 14:16:28 »

Como bien dices, no es lo mismo. Teoricamente el helicoptero se mantiene en estacionario entre los 3.5 y 5.5º. Con la primera curva cuando lleves un 50% de gas, el helicoptero no se levantará pues tendrás 0º. Como digo, teoricamente con la primera curva se levantará a partir del 75% de palanca y de ahi al tope subirá bastante rapido, cosa que no te interesa.

Yo una curva que encuentro es bastante suave seria: -3/0/+3/+5.5/+8. Asi, del 0 al 50% de gas el heli se acelerará y en el centro del recorrido empezará a separarse del suelo, pero sin llegar a despegar. De ahí hacia arriba tienes más recorrido, pues mueves menos grados en el mismo espacio y por lo tanto, se levantará más lentamente.

Un saludo.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #914 : 13 de Diciembre de 2010, 15:06:33 »


Yo una curva que encuentro es bastante suave seria: -3/0/+3/+5.5/+8. Asi, del 0 al 50% de gas el heli se acelerará y en el centro del recorrido empezará a separarse del suelo, pero sin llegar a despegar. De ahí hacia arriba tienes más recorrido, pues mueves menos grados en el mismo espacio y por lo tanto, se levantará más lentamente.

si me permiteis un comentario a lo dicho
la primera propuesta como ya dice metanei este descartada, pero esa segunda tampoco no la veo bien del todo.
el heli deberia tener al menos los 5º en el punto3 o sea centro stick. los -3º abajo perfecto, en el pto 2 algo entremedio de esos dos valores pero siempre con tendencia hacia los 5 o sea +2,5 hasta 3,0 para mayor sensibilidad en el aterrizaje. los grados de mas arriba se reparten en partes iguales y solo mas 8º veo un poco pobre tambien. incluso con el belt se pueden conseguir 10º.
luego hay que tener en cuenta que el motor orginal del belt es mas bien un poco suave de potencia y por eso con un 50º no va llegar ni a la cercania del despegue. el gas decido yo siempre en vista al punto de despegue, le pongo lo que haga falta para poder despegar con el stick en el centro de su recorrido, y en el caso del belt esto se muevera en un 65% o mas. como esto luego es el pto 3 en el gas y para llegar al pto 2 hago el siguiente calculo: 65/2= 32,5 + 15% (eso para tener mas sensibilidad en los aterrizajes)= 47,5%. con eso pruebo y si hace falta acerco este punto 2 mas aun al 3 y me baja el heli mas suave aun. los valores de encima del pto 3 los pongo linear hasta el 95 o 100%.
opiñon mia y con esto me ha ido muy bien con el belt con motor orginal.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina