Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:54:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710791 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #885 : 27 de Noviembre de 2010, 00:37:18 »

Bienvenido Joselu, y a tú pregunta le doy varias respuestas.
Puede ser buena opcion sí te gusta comprar en tiendas físicas y tener repuestos cerca.
Sí compras por Internet hay helis de más calidad a mejor precio
Eso sí no son listos para volar u tendrás que elegir la electrónica y montarlo tú . Pásate por los hilos de gente que esta montando helis y mira sí te apetece ,aunque también hay esos mismos helis,montados

En definitiva no es mal heli pero la electrónica deja que desear y como mínimo el giro deberías cambiarlo , eso supondría unos 20 euros uno que cumpla.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #886 : 28 de Noviembre de 2010, 16:19:21 »

Buenas a todos, siento ser un poco repetitivo con el tema, tengo 2 de los 4 servos "KO" me podríais recomendar una pagina donde comprarlos y que me lleguen lo mas rápido posible, ya sabéis lo que es estar sin Heli, estoy que ni como. Ahora que me he hecho con dos lipos un buen cargador y se me van los servos, nada que entre pequeños aporrizajes y servos no acabo de disfrutarlo. Mi idea es comprar los 4 y gastaría unos 20 por unidad. Entre otras cosas.

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 17:03:22 por madcortina » En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #887 : 28 de Noviembre de 2010, 17:34:45 »

No se q estoy haciendo mal,,,

Bueno resulta q le cambié todos los servos al heli y puse todos los brazos a 90º con stick de gas al centro curva de  0 25 50 75 100
 
Pongo todos los links con las medidas exactas segun manual,,,,
 
Pues resulta q en el centro del stick tengo -5º,,,,,,q hago?? Subo el ciclico? Vario los links q van del ciclico a las palas??
 
No tengo ni pajolera idea...

Salu2
 
 
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #888 : 28 de Noviembre de 2010, 17:53:47 »

No se q estoy haciendo mal,,,

Bueno resulta q le cambié todos los servos al heli y puse todos los brazos a 90º con stick de gas al centro curva de  0 25 50 75 100

Pongo todos los links con las medidas exactas segun manual,,,,

Pues resulta q en el centro del stick tengo -5º,,,,,,q hago?? Subo el ciclico? Vario los links q van del ciclico a las palas??

No tengo ni pajolera idea...

Salu2



Debes de tocar los links que van al plato.

Saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #889 : 28 de Noviembre de 2010, 19:40:33 »

Ummmm según sí están en curva de pich normal o idle. En pich normal 5 en el centro sí estas en idle (  urbanizar pich 0 25 50 75 100) debes tener 0 grados y se consigue como dice pilotero alargando links de los servos al plato  y que el plato este en el centro del recorrido del eje y tengas los mismos grados arriba que abajo en curva de pich idle 2
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #890 : 28 de Noviembre de 2010, 19:51:47 »

arggg!!!

me estaba matando a dejarlo a 0º en el centro en normal....

osea q como tiene q ser es,,,,en idle1  con curva  0 25 50 75 100 ,  0º en el centro...
 
      y como tiene q ser en normal con curva 0 25 50 75 100 . 5º en el centro?
 
me maten....
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #891 : 28 de Noviembre de 2010, 21:47:29 »

5 grados
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #892 : 28 de Noviembre de 2010, 21:51:29 »

pero al no ser programable no te comas mucho la cabeza, si ajustas una desajustas la otra, así que si en iddle esta a 0º y normal no está a 5º, no hay manera de conseguirlo, ajusta la curva que te convenga.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #893 : 28 de Noviembre de 2010, 21:56:14 »

Darivi la emi de lemary sí que es programable
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #894 : 28 de Noviembre de 2010, 21:57:22 »

Lemary, supongo que ya hablas de la emisora nueva, verdad? Prueba lo siguiente:

Desconecta los cables del motor, activa IDLE2 y mira que la curva de pitch del IDLE2 esté en 0-25-50-75-100. Con eso claro, poniendo el Stick en el centro, los servos deberian tener los brazos a 90º. Si no estan a 90º en esa posicion, mueve el brazo del servo para que asi sea (o si no puedes ajustarlo del todo, modifica los subtrims). Cuando esto ya esté correcto, o si ya lo estaba, también con el stick en el centro deberias tener 0º en las palas (en las dos). Para conseguirlos, colla o descolla los links segun necesites.

Una vez esto esté correcto, lo demás se consigue desde la emisora. Me explico: pones la curva normal, stick abajo del todo y desde el menu del pitch vas moviendo el primer valor hasta conseguir los grados que quieras (normalmente en curva normal se recomiendan -3º abajo de todo). Luego repites el proceso con los 5 puntos del stick y sus respectivos puntos en el menu y haces lo mismo para el IDLE1 e IDLE2, sabiendo siempre que en IDLE2 y en el stick al centro estaran tus 0º.

Espero que te sirva.

PD: recuerda que el THrHold (palanquita larga trasera izquierda) tiene su propia curva de pitch. Debes tenerla desactivada para todas las pruebas y ajustes (Y EL MOTOR DESCONECTADO).


Un saludo!
En línea

lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #895 : 28 de Noviembre de 2010, 22:31:38 »

joer, osea q tampoco es en idle uno al centro a 0º !!!!!!

Yo me muero, voy ver una pelicula y pasar de esto un poco por q me voy a volver loco....

Pero bueno, por lo menos ahora si me quedo claro del todo....

Gracias nenos..
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #896 : 28 de Noviembre de 2010, 23:54:18 »

No te comas la cabeza con los idles tú pon curva de pich 0 25,50,70 100 y la pones en el idle que quieras ( normalmente en el dos y otra cosa importante ea dejarlo a 0 grados al centro del stick PERO que den los mismos grados arriba y abajo, eso significa que el plato está en el centro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #897 : 08 de Diciembre de 2010, 22:26:26 »

Hola a todos...

Hace una semana que me hice con este helicóptero y aunque estoy muy viciado con un el nano solo pro, la primera levantada acabó como tenia que acabar y es con las dos palas rotas, el eje de estas doblado y la cola dobladilla... no sin antes haberme tirado como un minuto intentado hacer un estacionario que se resistió...

Como me había echo de repuestos, lo arregle todo y lo volví a  intentar al día siguiente... con el mismo resultado aunque esta ves la intentona dura un par de minutitos...

Después de leerme todo el hilo he decidido no volverlo a levantar sin una buena calibración y ajuste y por supuesto con una emisora nueva que ya está de camino... así que ya os daré la vara para que me echéis una mano con ella y su programación.

Por cierto siguiendo vuestros consejos también vienen de camino unos nuevos servos (TowerPro), y estoy esperando a ver si el gyro que viene de serie me medio aguanta la cola o ya tomare mediadas en forma de uno nuevo.

En cuanto al ESC aún no me he decidido por ninguno... (por ahora con un estacionarios me conformo) aunque le tengo echado el ojo a este nuevo que ha llegado a los chinos...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12191

¿Que opináis?

mi única duda sobre él, es si los 2 Amperios que da el BEC son suficientes para alimentar al receptor.

Saludos.
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #898 : 09 de Diciembre de 2010, 04:08:23 »

no me extraña que te iba asi el primer dia. el belt no es de los mas faciles de dominar. yo termine mi 1º con el dia igual.
aparte de servos y variador necesita tambien urgentemente un equilibraje del peso. le falta siempre mucho en el morro.
y este variador deberias cambiar cuando antes, volarlo solo en estacionario tambien es una carga para este y muchos se han quemado solo por arrancar el rotor. este variador de hobbyking no le conozco pero segun servos que le vas a poner andas justo con los 2A. al otro lado hay uno de tambien de towerpro con 40A que tambien tiene bec de 2A y nunca he visto uno de estos quemado o fallando.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #899 : 09 de Diciembre de 2010, 12:49:51 »

Gracias PeGa por los consejos... Los seguiré a pié juntillas y el heli no se levantara sin unos buenos ajustes y equilibrado...
 
Para el equilibrado y ya que uso lipos de 2200 mAh lo que hago es no llevarlas hasta el fonde de su lugar de forma que queda adelantada y parece que de esta forma levando el heli por las Flybar parece que queda equilibrado (por favor si hago algo mal comentarmelo).
 
Mañana recibo la emisora (Futaba 8FG, ha sido un regalo de mi mujer... jeje.. no sabe lo que ha hecho...) y me pondré con ella para ver si soy capaz de crear un perfil de vuelo para empezar (nada de Idles por el momento) con el rotor perfectamente equilibrado....
 
Como dije ya os seguiré dando la "lata" para que me echeis una manita a ver si conseguimos que el bicho (como lo han bautizado mis hijos) se levante y se quede algo trankilito a un metro de altura.
 
 
En cuanto a el ESC, espero tener las instrucciones del receptor delante para cual es el amperaje que necesita para no tener problemas y si va con 2 amp. le dire a los chinos que me lo manden.
Saludos.
Pier.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina