Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:07:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710686 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #855 : 07 de Noviembre de 2010, 07:50:42 »

Pues, no estaría bien que yo te contestara jejeje, pero "me han dicho que va my bien" jejeje
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #856 : 07 de Noviembre de 2010, 09:50:52 »

Para ajustar bien el servo de cola, hay que mover el conjunto del servo hacia delante o atrás, pero leí y me comentó *PEGA*, que si se cambia la varilla por una con las puntas rosacadas, se
puede hacer un ajuste más fino.
El caso esque Pega me comentó que modelo de heli tiene una longitud de varilla similar....pero lo apunté y se traspapeló el Post-it.....
Llevé la varilla a la única tienda de aquí que podian tener y nada...
 
Los que la habeis cambiado...alguna ayuda??
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #857 : 07 de Noviembre de 2010, 10:28:21 »

por mi experiencia, cuando pones el bñoqueo se pone solo, yo al final NUNCA he ajustado la cola sin bloqueo, para eso está el Gyro y servo, que tienen que ser decentemente buenos para hacerlo, cosa que no cumple el belt.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #858 : 07 de Noviembre de 2010, 10:46:16 »

Para ajustar bien el servo de cola, hay que mover el conjunto del servo hacia delante o atrás, pero leí y me comentó *PEGA*, que si se cambia la varilla por una con las puntas rosacadas, se
puede hacer un ajuste más fino.
El caso esque Pega me comentó que modelo de heli tiene una longitud de varilla similar....pero lo apunté y se traspapeló el Post-it.....
Llevé la varilla a la única tienda de aquí que podian tener y nada...

Los que la habeis cambiado...alguna ayuda??


pues eso es lo que se hace con mis buenos consejos??? apuntarlo y luego perder la hoja?Huh? ya me gusta jojojojojo
seguramente te dije que sirve cualquiera p.e. esta:
http://cgi.ebay.com/2x-Tail-Linkage-Rod-T-REX-trex-450-Helicopter-US-/130412284933?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5d2d8c05



por mi experiencia, cuando pones el bñoqueo se pone solo, yo al final NUNCA he ajustado la cola sin bloqueo, para eso está el Gyro y servo, que tienen que ser decentemente buenos para hacerlo, cosa que no cumple el belt.


funcionar funciona de esta manera gracias al gyro de calidad pero mejor y correcto es dejar la cola quieta en modo sin bloqueo y luego volar con, por la simple razon que si no lo haces asi el gyro esta trabajando y corrigiendo todo el tiempo, y eso no hace falta si ajustas bien.


joer habia contestao en el foro del belt cp a secas....bueno q decia q con la emi programable y ademas ahora le voy a poner un sd520 en cola y tres sd410 en ciclico,,,,,con todo eso y mucho simulador algo la cosa mejorara.

Ademas tengo la suerte de tener un compañaero aqui en gijon con el mismo heli y la misma heli,,,

Que os parece la relacion de servos q le voy a poner???

Ando un poco perdio en eso pero como no hago mas q leer q la electronica del belt deja bastante q desear...


yo no le pondria el 520 en la cola sino el 420 porque pesa menos eso le conviene al belt ya que le sobra peso en la cola. pero si le quieres poner el 520 ya en vista a la compra de un 500 en el futuro pues me quedo son argumentos. pero vas a tener los mismos problemas como yo en su dia con el 9257 de futaba (el que llevo hoy en dia en la cola del raptor jejejeje)


Exacto , con la emi original es para gente con experiencia que le gusté el nervio del Belt , para,nosotros una emi programable y es igual de tranquilo que cualquier otro .


tenia el honor de poder levantar un belt de serie hace poco y no veas como ha sudado gracias a esa emi. yo creo que no hay quien disfruta de eso con la emi orginal jejejeje


saludos a todos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #859 : 07 de Noviembre de 2010, 10:59:25 »

Bueno...Pega...lo siento? Me perdonarás algún dia?!!!! Je je je.
 
Puede valer esta? http://www.rc711.com/shop/tail-linkage-rod-for-trex-450se-v2-p-2272.html?cPath=166_106_55
 
Esque creo que pediré algo a Rc711 y así aprovecho....
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #860 : 07 de Noviembre de 2010, 11:25:52 »

si, esa es la misma. lo que no se puede usar son las rotulas ya que el belt las tiene con un diametro mas pequeño pero puedes usar las orginales (estan pegados en la varilla pero se sueltan girandolas) y si no aqui tengo todavia de las del belt. una razon mas pa tu visita aqui...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #861 : 07 de Noviembre de 2010, 12:24:06 »

Qué haría yo sin tí......Gracias!!!
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #862 : 07 de Noviembre de 2010, 17:19:09 »

enhoraboena, q experiencia,,,,q envidia...
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #863 : 07 de Noviembre de 2010, 18:54:06 »

pues si, ha sido una super experiencia. Yo creía que me iban a enseñar con uno eléctrico, por el tema de ser principiante. Pero mi sorpresa ha sido morrocotuda al ver ese pedazo bicho y de gasolina.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #864 : 07 de Noviembre de 2010, 19:33:35 »

Uffff pobre jotajota , ya tiene los primeros síntomas de la enfermedad , a esa excitación le sigue los fines de semana volando , a continuación la acumulación de helis y por último ese sudor frío y tembleque en las piernas para confirmar que está contagiado de helititis aguda sin retorno , mi pésame compañero , los helis deberían de llevar un cartel que pusiera : peligro transmite la enfermedad.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #865 : 07 de Noviembre de 2010, 20:51:00 »

Uffff pobre jotajota , ya tiene los primeros síntomas de la enfermedad , a esa excitación le sigue los fines de semana volando , a continuación la acumulación de helis y por último ese sudor frío y tembleque en las piernas para confirmar que está contagiado de helititis aguda sin retorno , mi pésame compañero , los helis deberían de llevar un cartel que pusiera : peligro transmite la enfermedad.


       
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #866 : 07 de Noviembre de 2010, 21:30:58 »

Lástima no estar cerca....parecen buena gente y con ganas de enseñar.... Un gasolina...que pasada....cojo la emi y me tiemblan hasta las uñas...
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #867 : 07 de Noviembre de 2010, 23:23:34 »

Lástima no estar cerca....parecen buena gente y con ganas de enseñar.... Un gasolina...que pasada....cojo la emi y me tiemblan hasta las uñas...

Si, son muy buena gente, se han portado de maravilla con este novato.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Vendetta
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #868 : 11 de Noviembre de 2010, 22:36:26 »

Buenas noches gente, ¡es un placer estar aqui con ustedes!

Primero quería decir que he adquirido via cambio por una pagina de segunda mano un belt cp v2, es la primera vez que cogo uno de 6 canales, aunque ya tenía un esky hunter coaxial, bueno el caso es que lo ajuste bien, el tracking los servos, las palas(estaban al revés ._.) y bueno mi duda es que si ¿es aconsejable tener un servo diferente en el cíclico?, el chico que me lo dió así, con un tower pro de 9g en el lado izquierdo, y nosé creo que es un poco nervioso, ya que lo vuelo sin taka taka desde el tercer vuelo, lo intento dominar poco a poco, nosé si soy yo, o ese servo actua con más rapidez y por eso es más nervioso, espero que me deis consejos   , de hecho e pensado en poner el tower pro en la cola, pero preferiría que alguien me diera su opinión, gracias y un saludo a todos los socios de esta gran pagina.

PD: menuda envidia coger un bicho de esos, tiene que ser una gozada.
En línea

Esky Hunter
Belt CP V2
ex T-Rex 450
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #869 : 11 de Noviembre de 2010, 23:37:54 »

pues te doy la bienvenida al foro y como soy el primero te recuerdo que tienes que leerte las normas del foro.
referente al belt es muy mal tener diferentes servos en el ciclico. por lo que tu ya dijiste, diferentes tiempos de respuesta, diferentes fuerzas y diferentes brazos.
los de esky supongo son mas rapidos que el towerpro. para la cola tampoco no te sirve este servo porque ahi es demasiado lento.
o te compras uno de esky pa completar el trio otra vez o mejor aun comprale dos towerpro mas y cambia a esos ya que los de esky no aguantan nada de nada.
y de paso te aviso que si el heli lleva todavia su variador orginal de 25A tambien deberias pensar en cambiarlo porque este es igual de "bueno" como los servos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina