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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710702 veces)
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« Respuesta #810 : 07 de Octubre de 2010, 13:30:56 »

Vale, muchas gracias.
Entonces, voyd ando gas y a la vez compenso el alabeo de las palas hacia la izda no(alabeandoa la dcha con el stick dcho)? Y bien, como consigo que no gire sobre si mismo en el suelo¿? Eso tambien se debe al efecto suelo?(tengo puesto el control de giro)
Acabo de comprar las piezas necesarias para ponerle el estabilizador horizontal y vertical(esto se nota?) porque tenia solo lo de la cubierta de plastico y no se si eso haria mucho... Tambien le he cogido el canopy del v2.

Un saludo
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« Respuesta #811 : 07 de Octubre de 2010, 14:21:41 »

Lo de que gira sobre sí mismo no es efecto suelo , eso es que la  cola no está bien ajustada .para ajustarlo quita el link largó que va desde el servo a la caja de cola y le acortado o alargas hasta que ka cola este quieta SIN bloqueo de cola.Para hacerte una idea las palas tienen que quedar a 1/3 del recorrido total del eje partiendo de ka caja fe cola .cuando no se te mueva o Lo haga muy poco conecta el bloqueo de cola y debe de quedarse más o menos quieta.El gyro es malillo y nunca estará 100% quieta pero para empezar y mientras ahorras para un gyro nuevo vale.
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« Respuesta #812 : 07 de Octubre de 2010, 14:46:02 »

Lo de que gira sobre sí mismo no es efecto suelo , eso es que la  cola no está bien ajustada .para ajustarlo quita el link largó que va desde el servo a la caja de cola y le acortado o alargas hasta que ka cola este quieta SIN bloqueo de cola.

Aver si te he entendido, lo que tengo que hacer es alargar lo que une el servo con la cola para que la cola no gire estando el servo en posicion neutra? Una vez hecho esto?
luego "Para hacerte una idea las palas tienen que quedar a 1/3 del recorrido total del eje partiendo de ka caja fe cola" no enteindo que quieres decir con esto y tampoco se que es el bloqueo de cola...

Un saludo
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« Respuesta #813 : 07 de Octubre de 2010, 15:49:00 »

Tú mismo Lo has dicho , Lo que tienes que hacer es alargar o acortar Lo que une el servo ( con  el brazo a 90 grados respecto del servo) hasta que la cola no se mueva SIN bloque de cola activado , el bloque de cola es  Lo que te mantiene derecha . Y Lo de ka distancia fíjate en las palas de la cola y verás que  se mueven sobre un eje horizontal , pues sí divide el eje en tres debe de estar rn el primer tercio . De yodas formad fíjate en  el manual que hay viene con fotos y te explica el proceso .
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« Respuesta #814 : 07 de Octubre de 2010, 17:24:47 »

Entonces, para aclararme. De la barrita señalada en la foto, lo que lleva las h elices de cola tiene que estar en la 1º tercera parte(junto a la cola) o en la 2º Tercera parte( mas lejos de la cola)? Ahora. Me dices que ponga el servo en posicion neutra(90 grados) y que bloquee la cola, no entiendo que quieres decir con bloquear la cola, que no giren las elices pequeñas? o que?
O estoy entendiendo mal y lo que se trata es que con el servo en posicion neutra, se tiene que dar que este en la tercera parte esa(que no se cual te refieres) de la barra lo que lleva las helices.


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Un saludo, gracias.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 17:26:23 por aszur » En línea

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« Respuesta #815 : 07 de Octubre de 2010, 17:47:36 »

Lo del bloqueo de cola se refiere a que  el gyro que maneja el servo de cola, lo haga en modo de bloqueo de cola o sin bloqueo de cola.

Aquí lo tienes explicado lo que es cada modo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7749.0

EL ajuste mecánico de la cola lo explica madcortina aquí: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1128.0
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« Respuesta #816 : 07 de Octubre de 2010, 17:49:02 »

Ok Lo de bloquo de cola es una posición que tiene el giro mediante la cual la cola es más estable y cuando se mueve por un golpe de viento vuelve s Su posición original, en la parte superior izquierda tienes un interruptor con 2 posiciones y sirve para activar o desactivar la función bloqueo de cola del gyro; para lo que queremos hacer tienes que  desactivar el bloqueo u cuando libre que la cola no se mueva activar.
Para poner a punto la cola tiene que estar en el primer tercio , pegada a la cola. De todas formas hay ina medida exacta y la tienes que regular tú . Sí cuando intentado despegar LA COLA se mueve en sentido horario aleja las palas de la cola y sí se mueven en sentido antihorario acerca las palas a la cola .todo ello com el brazo del servo a 90 grados
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« Respuesta #817 : 07 de Octubre de 2010, 18:01:17 »

Mi gyro tiene 2 posiciones como tu dices, normal y reverse, en cual de ellas esta el bloqueo de cola activo? Lo tengo en normal.
Y hemos quedado en que con el servo en posicion neutra junte las helices contra la cola y ponga el brazo del servo 90º verdad?
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 18:16:42 por aszur » En línea

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« Respuesta #818 : 07 de Octubre de 2010, 18:33:03 »

Bueno, ya he conseguido hacer lod el dibujo de uno de esos enlaces, pero lo de la barra a quedado a la mitad(como en la imagen). Esto lo he hecho con el gyro en normal(que no se si es con el bloqueo de cola activado). Ahora que mas tengo que hacerle? Le canto una Nana¿? Que no, es broma jeje

Gracias.
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« Respuesta #819 : 07 de Octubre de 2010, 18:44:37 »

El interruptor es en la emisora. Arriba a la izquierda .
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« Respuesta #820 : 07 de Octubre de 2010, 20:35:10 »

El bloqueo se arma en la emi, no en el gyro
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« Respuesta #821 : 07 de Octubre de 2010, 21:21:09 »

Aaaaaah, eso es lo de para que el heli no gire sobres si mismo? aaaaaah vale vale, entonces ya se joder.. Vale vale

Pues gracias!
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« Respuesta #822 : 07 de Octubre de 2010, 22:16:05 »

No exactamente. Lee esto que Lo explica bien:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7749.0
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« Respuesta #823 : 08 de Octubre de 2010, 15:07:46 »

Bueno, ahora tengo un problemote. Se me ha caido un mini tornillo dentro del motor...como lo saco? Ya le he quitado el prisionero pero nose como sacar lo que cubre el motor..
Un saludo,gracias
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 15:15:30 por aszur » En línea

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« Respuesta #824 : 08 de Octubre de 2010, 15:23:29 »

Bueno, ahora tengo un problemote. Se me ha caido un mini tornillo dentro del motor...como lo saco? Ya le he quitado el prisionero pero nose como sacar lo que cubre el motor..
Un saludo,gracias

Uffff que chungo , para empezar ni se te ocurra ponerlo en marcha , pero la verdad nunca me ha pasado , u no hay manera con un destornillador imantado? Se ve?.
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