Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:36:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710799 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #750 : 22 de Septiembre de 2010, 08:06:17 »

En Inglaterra te encuentras el gp750  con  el servo de520 a un pedazo precio , pero no se sí pata el Belt pasará mucho por el soporte creo que no hay problema porque son dos pastilla independientes y se pueden separar más ; voy a buscar información sobre las características de peso y a ver sí para ponerle el ds520 hay que contarle del canopi el libro de los pilares de la tierra.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #751 : 22 de Septiembre de 2010, 16:23:53 »


De los tes que pones yo me decantaria por la opcion Align GP750 + DS420 (o en su defecto DS520 y asi te serviria para un tamaño 500, eso si el soporte que trae el Belt no se si te permitira montarlo.

El GY401 es un buen Gyro pero ya antiguo y de precio sale como el GP750 aprox. ojo que sigue siendo un Gyro perfecto al cual yo seguramente no le saco ni el 60% de lo que que puede dar.

El GY520 es cojonudo pero es la opción mas cara de los tres.

Eso si el servo que pones Futaba 9257 es demasiado grande para un 450/500.

 
Hola a todos,
 
Gracias por vuestra ayuda, creo que el GY401 lo descarto y entre los otros dos miraré precio y cual iría mejor si algún día migro del Belt a un 500.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #752 : 22 de Septiembre de 2010, 19:52:57 »

Estoy en un dilema y necesito la ayuda de los expertos:
Tanto el variador como la lipo original del Belt tienenuna conexión T sean pero me he comprado una lipo turnigy de 2200 y tiene un conector diferente . A quién  le cambio el conector a la lipo o al Belt?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #753 : 22 de Septiembre de 2010, 20:15:03 »

Mi duda es la siguiente:
 
Tengo un belt cp v2 de serie con la emi de serie.......Tuve un aporrizaje y después de las reparaciones, me lo miraron en un campo de vuelo y me comentaron que estaba perfecto y me aconsejaron que pusiera contrapesos en el Flybar para que fuese más estable, ya que me dijeron al probarlo que era demasiado "nervioso"......
 
Una vez colocados los contrapesos he de reconocer que va bastante mejor, pero no llego a los estacionarios, de momento consigo que no se
ostie y que no me lleve por delante, eso sí a 20/30 cm del suelo, con taca-taca y con sobredosis de Valeriana.
 
Según he leido por el foro, el cambio de emisora es esencial en este modelo pero no tengo claro que si notaré la mejora o si será un gasto inutil hasta que consiga hacerme con el. Horas de simulador, lo sé.....
 
Que opinais? Se nota tanto la diferencia?
 
Lo poco que he mirado he visto que la DX7 está bastante bien para mí, y que es economica...que opinais?
 
En caso de ser la emi "perfecta", he visto que se vende con y sin servos....que diferencia hay? (A parte de los 100 EURACOS...)
 
Como siempre gracias!!!
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #754 : 22 de Septiembre de 2010, 21:55:28 »

Estoy en un dilema y necesito la ayuda de los expertos:
Tanto el variador como la lipo original del Belt tienenuna conexión T sean pero me he comprado una lipo turnigy de 2200 y tiene un conector diferente . A quién  le cambio el conector a la lipo o al Belt?
Yo en mi caso lo tengo todo con T dean, pero va agustos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #755 : 22 de Septiembre de 2010, 23:07:50 »

Mi duda es la siguiente:

Tengo un belt cp v2 de serie con la emi de serie.......Tuve un aporrizaje y después de las reparaciones, me lo miraron en un campo de vuelo y me comentaron que estaba perfecto y me aconsejaron que pusiera contrapesos en el Flybar para que fuese más estable, ya que me dijeron al probarlo que era demasiado "nervioso"......

Una vez colocados los contrapesos he de reconocer que va bastante mejor, pero no llego a los estacionarios, de momento consigo que no se
ostie y que no me lleve por delante, eso sí a 20/30 cm del suelo, con taca-taca y con sobredosis de Valeriana.

Según he leido por el foro, el cambio de emisora es esencial en este modelo pero no tengo claro que si notaré la mejora o si será un gasto inutil hasta que consiga hacerme con el. Horas de simulador, lo sé.....

Que opinais? Se nota tanto la diferencia?

Lo poco que he mirado he visto que la DX7 está bastante bien para mí, y que es economica...que opinais?

En caso de ser la emi "perfecta", he visto que se vende con y sin servos....que diferencia hay? (A parte de los 100 EURACOS...)

Como siempre gracias!!!


hola theotherone
la emi te va traer un cambio gigantesco a esto. con una emi programable puedes dejar hasta el mismo heli mejor ajustado. aparte de las ventajas que puedes programar el comportamiento en vuelo dandole tu propia linea de vuelo. no tiene comparacion volar con una como la de esky o con una ff7 o dx7 o lo que sea. digamoslo asi, lo que haces ahora es luchar, con una programable puedes volar y disfrutar.
y lo de los servos, a veces salen muy baratos los servos si los compras junto con la emi y habitualmente son de los buenos. pero eso depende de la oferta.
si tienes en el belt todavia los orginales deberias pensar en cambiarlos asi o asi. asi que se ofrece....
por cierto, el belt ya lleva contrapesos en los paddles incorporado, ahora le pusiste otros mas?
equilibralo de peso, eso siempre hace mucha falta en los belts y ya va ir mas tranquilo.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #756 : 22 de Septiembre de 2010, 23:37:56 »

Yo con la emisora original no Lo levantaba ni 10 cm , en cuanto el taca-taca no tenía contacto con el suelo OSTIÓN!!@#!!. vamos que me entro la depre de tal manera que me quito la reticencias a hacer el  desembolso para la dx7 y uffff menudo cambio ;  Lo vas a notar tanto en la puesta a punto del heli como a la hora de " volarlo" que con una buena emi es Lo que harás tuss primeros estacionarios y translaciones básicas en 1-2 semanas.
Respecto a Lo de los contrapesos ten cuidado porque con medio gramos más en un lado que otro puede ser invontrolable o puedes cascar un servo y del suelo no pasas.Lo que te hace falta son los exponenciales y dual estés de una programable y ahí sí verás el cambio.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 08:56:51 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
felipef117
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #757 : 23 de Septiembre de 2010, 02:23:11 »

Hola soy nuevo en el foro y en esto de los helis, el día de ayer me ha llegado mi belt cp v2, lo desempaque le coloque la batería y empece a tratar de mover las aspas le daba al stik y nada cuando llegaba a la mitad trataba de moverse y yo subía mas el stik pero nada las aspas quietas y con el stik a tope, lo apago y me pongo a detallar y venia con un cable de los del motor desconectado (esto es normal?, por que vendría con el desconectado?) lo conecto y enciendo de nuevo el heli y ya las aspas se mueven ahora intento levantarlo un poquito y empiezo a subir el stik de a poquito y cada vez mas el heli ya estaba empezando a levantar cuando escucho como un golpe bajo el stik y apago el heli y empiezo a revisar el aparato, resulta que el monokote de las aspas se ha despegado en unas partes del centro hacia las puntas y en un aspa se ha arrancado un pedacito, sera que puedo seguir practicando asi como esta? o se le puede quitar el monokote a las aspas y practicar con las aspas sin el?


disculpen el ladrillo

saludos
En línea
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #758 : 23 de Septiembre de 2010, 07:28:00 »


Yo con la emisora original no Lo levantaba ni 10 cm , en cuanto el taca-taca no tenía contacto con el suelo GESTIÓN!!@#!!. vamos que me entro la depre de tal manera que me quito la reticencias a hacer el  desembolso para la dx7 y uffff menudo cambio ;  Lo vas a notar tanto en la puesta a punto del heli como a la hora de " volaron" que con una buena emi es Lo que harás tuss primeros estacionarios y translaciones básicas en 1-2 semanas.
Respecto a Lo de los contrapesos ten cuidado porque con medio gramos más en un lado que otro puede ser invontrolable o puedes cascar un servo y del suelo no pasas.Lo que te hace falta son los exponenciales y dual estés de una programable y ahí sí verás el cambio.

 
Si, le puse 2 contrapesos más segun me dijeron.....y he notado mejor cambio...de hecho lo probaron con los contrapesos y me dijeron que va mejor.......
Que lio....exponenciales y dual.....Y ezo qué é?........Todos decís lo mismo.....el pueblo tendrá razón......
 
La emi sola la consigo por 285€ y con 4 servos 385€...(DS821 o DS285 según sítio...)
Como os dije son 100€ de diferencia.....muchos euritos.....Que hago?
 
Gracias Zeusramon y *Pega*!!!
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #759 : 23 de Septiembre de 2010, 08:20:18 »

Yo la pille sin servos. la emi y un ar7000, me salio en alemania por 292€ en el abays.
Yo no pillaria los servos.

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #760 : 23 de Septiembre de 2010, 09:02:13 »

Theotherone no te calientes la cabeza con exp y dual rates ahora , cómprate la emi ,lente la x instrucciones que en el foro de manuales las tienes en español y ya fomentará tus dudas. En principio no conozco los servos pero ver que no son para un 450 como es el Belt cp v2. Busca en Google sí son miniservos y el peso que tienen .Pero seguro que pega los conoce y te dice algo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #761 : 23 de Septiembre de 2010, 09:07:58 »

Hola soy nuevo en el foro y en esto de los helis, el día de ayer me ha llegado mi belt cp v2, lo desempaque le coloque la batería y empece a tratar de mover las aspas le daba al stik y nada cuando llegaba a la mitad trataba de moverse y yo subía mas el stik pero nada las aspas quietas y con el stik a tope, lo apago y me pongo a detallar y venia con un cable de los del motor desconectado (esto es normal?, por que vendría con el desconectado?) lo conecto y enciendo de nuevo el heli y ya las aspas se mueven ahora intento levantarlo un poquito y empiezo a subir el stik de a poquito y cada vez mas el heli ya estaba empezando a levantar cuando escucho como un golpe bajo el stik y apago el heli y empiezo a revisar el aparato, resulta que el monokote de las aspas se ha despegado en unas partes del centro hacia las puntas y en un aspa se ha arrancado un pedacito, sera que puedo seguir practicando asi como esta? o se le puede quitar el monokote a las aspas y practicar con las aspas sin el?


disculpen el ladrillo

saludos
Yo que tú cambiaría las palas, porque con un trozo menos o dañadas se te puedes raja en vuela y ya verás como además de las palas te toca reparar más cosas.Con las palas pocos experimentos, y ya que tienes que comprar palas compra 4 o 5 juegos que te van ha hacer falta y también ejes de palas que también se dobla fácilmente.Esas dos cosas al mínimo costalazo a cambiarlas, así que a coger práctica
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #762 : 23 de Septiembre de 2010, 12:26:31 »


La emi sola la consigo por 285€ y con 4 servos 385€...(DS821 o DS285 según sítio...)

el ds821 no te sirve ya que es un servo estandar y demasiado grande para el 450. no te entra por ningun sitio.
el otro si pero viendo que se trata de los jr igual compras la emi sin y miras por otros. que los hay buenos bonitos baratos.
para explicar un momento la funcion de DR y exp.:
los D(ual)R(ates) reducen el recorrido de los servos definitivamente. es decir que si le pones un 50% el servo luego hara solo un 50% del recorrido normal. en cierta situacion es posible que necesitaras el mando al 100% para salvarte de la hostia y no lo tendras en este momento. aun asi lo uso yo tambien pero solo reduciendo al 85 o 90% eso es poca reduccion.
los Exp(onenciales) varian el comportamiento del stick para que en el centro del stick tendras menos respuesta y cuando mas te acercas al extremo del stick mas mando tendras hasta recuperar todo lo perdido por el centro.
eso hace que la respuesta al movimiento del stick no va linear.
a mi pesonalmente no me gusta este efecto "esponjoso" y por eso no las uso.
pero eso es cosa de gustos, haz pruebas y veras.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
felipef117
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #763 : 23 de Septiembre de 2010, 16:08:41 »

Yo que tú cambiaría las palas, porque con un trozo menos o dañadas se te puedes raja en vuela y ya verás como además de las palas te toca reparar más cosas.Con las palas pocos experimentos, y ya que tienes que comprar palas compra 4 o 5 juegos que te van ha hacer falta y también ejes de palas que también se dobla fácilmente.Esas dos cosas al mínimo costalazo a cambiarlas, así que a coger práctica


pero las palas no están rotas por que no golpearon nada solo se despego y se quito un poco del recubrimiento plástico yo creo que estaba mal pegado y por las revoluciones se despego y que me dices de lo del cable del motor

Saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #764 : 23 de Septiembre de 2010, 17:03:47 »

Leí mal y entendí que se había arrancado un trocito  de la pala . Ummm con un poquito de cinta adelante Lo puedes reparar y no creo que haya problemas, para li que me duraban a mi las palas al principio puede valer.

En cuanto a lo del motor , eso de RTF(ready yo fly) no te feas nada . Aunque yo hice Lo mismo que tú cuando me llegó el heli( dolo que yo Lo probé en el  salón y casi me cargo el heli y la tele de lcd) Lo primero que debes e hacer es  comprobar que está todo ajustado.
Por ejemplo que no haya ningún tornillo suelto, las flybar me apuesto Lo que quieras que no estas a la misma distancia del eje, el cíclico no está derecho, los servos no estana 90 grados con el stick en medio , cada pala con un ángulo diferente y el consiguiente trakin, y seguro que se me olvidan cosas.

Todo eso hay que mirarlo antes de tener siquiera la intención de volaron.Por cierto cuando niveles el ciclico u el ángulo de palas acuérdate de desconectar al menos 2 cables de los que van del motor al variador.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina