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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710718 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #720 : 10 de Septiembre de 2010, 12:13:37 »

Uff que nervios , me acabó de comprar la dx7 con la nimh de 1500 y el receptor doble por 283  y no veo la hora de probarla; que largo se me va a hacer el día
Espero no haberme metido en un jardín puesto que aún no se hacer estacionarios y poner el hélice bien y  ya me he metido en otro lío . Pues a leer todo Lo referente a la emi y creo que no habrá que daros mucho la vara que
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« Respuesta #721 : 10 de Septiembre de 2010, 13:04:02 »

No te preocupes, apartir de ahora empezarás ha hacer mejor las cosas con esa emi.
Saludos.
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« Respuesta #722 : 13 de Septiembre de 2010, 08:52:15 »

No es que Lo haga mejor es que ahora llevó yo al hélice en vez de el a mi .  Que gozada y no te ciento a  la hora de los ajustes, se deja el Belt perfecto cosa que sólo actuando en  la mecánica con con emi original era I M P O S I B L E .
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« Respuesta #723 : 17 de Septiembre de 2010, 01:25:25 »

Bueno chicos ya me he estrenado y he puñado mi primera vez en grado iniciado, es decir , haya ahora todos los piñatas han sido a 10 cm del suelo y porrazo lateral  con daño en pala y eje porta pala. Ahora y gracias a la dx7 Lo he puesto perfecto , cero trakin , cero vibraciones y pasó de palas el que necesito ; resultado : vuelo en exterior con bastante espacio , intento de translaciones , racha de viento, heli  subiendo a 4-5 metros novato al mando de la emi , nervios y CATAKRAK , piña del 20.

Ahora viene la consulta : se ha roto el tornillo que une el eje del rotor con la cruz superior del rotor , con que pieza viene ese tornillo? Le puedo buscar uno igual en una ferretería?
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« Respuesta #724 : 17 de Septiembre de 2010, 02:03:02 »

siento el piñazo pero ya ves que mejoraste. las rachas de aire son muy malas al principio. hay que mantener los nervios cuando sube mas de los normal. con el tiempo....
este tornillo suele romper muchas veces en los piñazos y opino que eso esta bien asi porque asi el heli se daña menos. porsupuesto puedes ponerle cualquier tornillo de las mismas medidas (m2x16 creo) pero vas a tener problemas en encontrar la misma mala calidad del orginal. 
saludos
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« Respuesta #725 : 18 de Septiembre de 2010, 01:47:18 »

No hay manera de sacar ni el tornillo del agujero ni el rotor hacia arriba , el tío se ha roto de manera que li poco que sobresale la rotura evita que el rotor corra hacia arriba. Alguna sugerencia?
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« Respuesta #726 : 18 de Septiembre de 2010, 01:53:32 »

hola
a mi me paso lo mismo y lo saque empujandolo con la llava allen de 1,5

Saludos
 
Y otra cosa, compando el pack de 2 ejes viene un juego del tope y un tornillo de esos que dice Paga de baja calidad XDD
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 01:55:52 por guillermopuertas » En línea

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« Respuesta #727 : 18 de Septiembre de 2010, 02:24:29 »

Gracias Guillermo, Lo he sacado con el tornillo que está debajo de la corona que es un m2-16 igual sur el de arriba, pero que trabajito. Ahora está visto que a todos nos pasan las mismas cosas , ya pensaba yo que estaba gafado.
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« Respuesta #728 : 20 de Septiembre de 2010, 01:52:17 »

Está visto que,sólo yo tengo este modelo actualmente , o posiblemente yo sea el más conflictivo; sólo espero no aburriros .

Pues una vez reparado el heli de el último porrazo hoy he vuelto a  tener problemas  y los dientes de un servo han casado así que ahora creo que me toca invertir en serbos y , aunque ya Lo sabía , he esperado a que muriera uno pata dar el paso. Ahora me gustaría poner piñoneria metálica , pero tampoco muy buenos pprqie mo quiero invertir mucho en el Belt porque sólo es de aprendizaje ; a medio plazo me cómprare un pata negra
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« Respuesta #729 : 20 de Septiembre de 2010, 09:14:57 »

Mira estos.
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« Respuesta #730 : 20 de Septiembre de 2010, 09:15:16 »

Yo inverti en servos hace un par de meses porque me casco el de profundidad y me pille a buen precio en ebay los md933, los tienes por unos 10 u 12 €
O en hobyking por unos 8 sin portes, lo malo es que nunca tienen en stock.

Saludos
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« Respuesta #731 : 20 de Septiembre de 2010, 09:48:18 »

o mirate estos que tambien son muy buenos y muy resistentes
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130378448298&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
saludos
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« Respuesta #732 : 20 de Septiembre de 2010, 15:32:48 »

Hola a todos,
 
El otro día, estando en el aire noté que el heli se quedaba sin sustentación y se oía un ruido agudo. Lo bajé como pude y la causa era que estaban rotos y comidos los dientes de la corona principal. He sacado el motor y los dientes del piñón están desgastados, pondré uno nuevo. ¿Es normal que con unas 40 pilas de vuelo los dientes del piñón metálico se desgasten?. Yo sólo cambio las piezas necesarias tras un aporrizaje pero no sustituyo preventivamente ninguna. ¿Sabéis si se deben cambiar tras cierto tiempo de vuelo algunas como rodamientos, ejes, etc.?
 
Saludos
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« Respuesta #733 : 20 de Septiembre de 2010, 22:13:27 »

es raro, nunca vi un piñon gastado en un 450. igual tenias el piñon muy justo con la corona y ha hecho presion? pero eso tampoco no deberia gastar al piñon sino la corona.
si llevas el motor orginal necesitaras un pequeño extractor para cambiarlo o lo sacas a golpes pero ten cuidado.
por lo de los rodamientos los unicos que cambie un dia eran los del eje principal y del eje de la cola.
saludos
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« Respuesta #734 : 21 de Septiembre de 2010, 00:10:18 »

Ummmm es raro pero no podría se que sí la corona está en mal estado (dientes comidos)  y al intentar volarlo, como no tiene grip el régimen de vueltas para elevarse debe de ser excesivo y al rozar a esa velocidad los dientes se calienten y al calentarse sí que se puede desgastar con facilidad.Yo creo que después de cada porrazo hay que mirar ellas y desgaste en la corona.

Como dice pega, una idea no más.
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