Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:44:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710760 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #675 : 12 de Julio de 2010, 17:33:43 »

Hola a todos,
 
Ya sé que no os cuento nada nuevo pero lo cierto es que el pasado viernes y a unos 10 ó 12 metros de altura, el variador (el original de 25 A) salió ardiendo y el porrazo fue morrocotudo, medio heli roto. Lo peor de todo es que tenía uno de 40 A comprado (había leído que es muy conveniente sustituirlo) y por dejadez y falta de tiempo no lo había cambiado. Espero que no os pase lo que a mi porque me temo que al final lo tendréis que cambiar y más vale hacerlo sin porrazo.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #676 : 12 de Julio de 2010, 21:24:15 »

siento el porrazo, pero tu mismo lo dices que lo sabias que podria venir eso.
pues mala suerte que te ha pillado antes del cambio.
montalo ya y te olvidas del asunto, a reparar y levantar denuevo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #677 : 13 de Julio de 2010, 15:27:35 »

Hola a todos,
 
Gracias Pega y si, tienes razón, lo sabía y no lo cambié. Por eso escribo este mensaje para que a los demás no les ocurra. Por cierto, me hice con una tarjeta para programar el variador y de momento no me he tenido que enfrentar a los pitidos. no obstante. gracias por tu ofrecimiento de ayudarme.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Bauer_96
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #678 : 20 de Julio de 2010, 20:25:59 »

Buenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servo
He visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?

Muchas gracias por la ayuda.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #679 : 20 de Julio de 2010, 22:37:01 »

Buenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servo
He visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?

Muchas gracias por la ayuda.

Hola,

ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...

Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.

Salu2!
En línea
Bauer_96
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #680 : 21 de Julio de 2010, 14:52:53 »

Buenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servo
He visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?

Muchas gracias por la ayuda.

Hola,

ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...

Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.

Salu2!

Veo que tu llevas el gp 750, hay mucha diferencia??

He visto por ahí el 780 si de verdad merece la pena me lo pillare, así como el servo de cola.

Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #681 : 21 de Julio de 2010, 14:59:10 »

Buenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servo
He visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?

Muchas gracias por la ayuda.

Hola,

ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...

Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.

Salu2!

Veo que tu llevas el gp 750, hay mucha diferencia??

He visto por ahí el 780 si de verdad merece la pena me lo pillare, así como el servo de cola.

Un saludo

Diferencia del gp780 al gp750? pues dicen que algo hay, yo personalmente no te lo puedo afirmar porque solo he provado el 750

Salu2
En línea
desoto1970
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #682 : 26 de Julio de 2010, 09:07:10 »

Hola a todos, quisiera cambiar el gyro original de mi belt y preguntaba si me pueden aconsejar que gyros me podrian recomendar.
Que sea algo acorde al helicoptero,bueno bonito y barato, vamos que no me salga mas caro que el heli, y lo necesito para que me tenga la cola quieta ya que estoy empezando y solo hago estacionarios.
Pues gracias a todos.
En línea
Bauer_96
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #683 : 26 de Julio de 2010, 20:37:32 »

Buenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servo
He visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?

Muchas gracias por la ayuda.

Hola,

ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...

Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.

Salu2!

Finalmente he comprado un 780 para mi Belt V2, como decía la idea es tener un gyro que me sirva para cuando de el cambio, ahora, hablando de servos de cola tengo el mismo dilema, que servo pillo?? He visto el ds420, pero el kit de align 450 creo que viene con el 520, por lo que no me importaria comprar el 520, ya se que no le sacaré partido ahora mismo, pero no me importa invertir.

Gracias



Veo que tu llevas el gp 750, hay mucha diferencia??

He visto por ahí el 780 si de verdad merece la pena me lo pillare, así como el servo de cola.

Un saludo

Diferencia del gp780 al gp750? pues dicen que algo hay, yo personalmente no te lo puedo afirmar porque solo he provado el 750

Salu2
En línea
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #684 : 06 de Agosto de 2010, 19:15:18 »

Hola a todos
 
Después de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son:
 
Brake: off
Baterry type: Li-xx
Cut off: soft
Cut voltage: middle
Star mode: soft
Timing mode: middle
Music: off
Governor: off (este no se para que sirve)
 
Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad.
 
¿Alguna idea?
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #685 : 06 de Agosto de 2010, 21:07:28 »

Hola a todos

Después de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son:

Brake: off
Baterry type: Li-xx
Cut off: soft
Cut voltage: middle
Star mode: soft
Timing mode: middle
Music: off
Governor: off (este no se para que sirve)

Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad.

¿Alguna idea?

Saludos

A ver si te furula esto:

Conecta con el gas a tope, nadamas que suene el primer pitido pon el gas abajo. Desconecta todo y conecta con el gas abajo como siempre y prueba a ver.

Salu2
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #686 : 06 de Agosto de 2010, 21:15:18 »

a algunos variadores hay que darles los limites.
para eso entra en los atv (endpoints) y pon los dos valores del canal 3 (gas) en el 50% luego conecta el heli. el variador te avisara con unos pitillos que el gas no esta bajado a 0. pon el stick arriba del todo y sube el valor de arriba de los endpoints hasta que el variador te avisa de haber reconocido el tope de gas. dale dos puntos mas y baja el stick del todo. ahi haces lo mismo, bajando el valor de abajo hasta que te avisa otra vez, dos puntos mas, conectar de nuevo y listo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #687 : 07 de Agosto de 2010, 12:46:00 »



Hola a todos

Después de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son:

Brake: off
Baterry type: Li-xx
Cut off: soft
Cut voltage: middle
Star mode: soft
Timing mode: middle
Music: off
Governor: off (este no se para que sirve)

Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad.

¿Alguna idea?

Saludos


A ver si te furula esto:

Conecta con el gas a tope, nadamas que suene el primer pitido pon el gas abajo. Desconecta todo y conecta con el gas abajo como siempre y prueba a ver.

Salu2

 
Hola a todos,
 
Pilotero he hecho lo que me has indicado y mano de santo,. ya funciona como siempre. Por entenderlo, ¿por qué se ha arreglado?
 
Muchas gracias.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #688 : 07 de Agosto de 2010, 12:51:29 »


a algunos variadores hay que darles los limites.
para eso entra en los atv (endpoints) y pon los dos valores del canal 3 (gas) en el 50% luego conecta el heli. el variador te avisara con unos pitillos que el gas no esta bajado a 0. pon el stick arriba del todo y sube el valor de arriba de los endpoints hasta que el variador te avisa de haber reconocido el tope de gas. dale dos puntos mas y baja el stick del todo. ahi haces lo mismo, bajando el valor de abajo hasta que te avisa otra vez, dos puntos mas, conectar de nuevo y listo.
saludos

 
Hola a todos,
 
Pega, iba a probar lo que me decías, si no funcionaba la idea anterior, pero como ves y con la ayuda de Pilotero se ha arreglado. De todas maneras muchas gracias, da gusto tratar con gente como vosotros.
 
En cualquier caso y teniendo como yo la emisora de serie, ¿podría haber hecho lo que decías?. Eso de entrar en los atv, fijar valores y tal.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #689 : 07 de Agosto de 2010, 14:50:23 »



Hola a todos

Después de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son:

Brake: off
Baterry type: Li-xx
Cut off: soft
Cut voltage: middle
Star mode: soft
Timing mode: middle
Music: off
Governor: off (este no se para que sirve)

Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad.

¿Alguna idea?

Saludos


A ver si te furula esto:

Conecta con el gas a tope, nadamas que suene el primer pitido pon el gas abajo. Desconecta todo y conecta con el gas abajo como siempre y prueba a ver.

Salu2


Hola a todos,

Pilotero he hecho lo que me has indicado y mano de santo,. ya funciona como siempre. Por entenderlo, ¿por qué se ha arreglado?

Muchas gracias.

Saludos


Con esto lo que haces es decirle al variador el punto máximo y mínimo de gas  
En línea
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina