Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:49:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710616 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #660 : 24 de Junio de 2010, 22:29:25 »

como darivi ya ha dicho, este cargador es muy lento. solo queria añadir que no deberias descargar la lipo tanto.
con 10,9 V tienes unos 3,3V por celda y eso sin que se mueva nada. en vuelo se baja todavia mas este voltaje y ya no sera suficiente.
no hagas mas de 7-8 min de vuelo por carga. la lipo te lo agradece.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #661 : 24 de Junio de 2010, 22:39:11 »

como darivi ya ha dicho, este cargador es muy lento. solo queria añadir que no deberias descargar la lipo tanto.
con 10,9 V tienes unos 3,3V por celda y eso sin que se mueva nada. en vuelo se baja todavia mas este voltaje y ya no sera suficiente.
no hagas mas de 7-8 min de vuelo por carga. la lipo te lo agradece.
saludos
Hombre, yo creo que 10,9 no está mal, son casi los 11.1V nominales, y no son 3,3V, son casi los 3,7V, Y lo del tiempo de vuelo, pues si es la batería esky, la verdad es que no va muy allá. Haz caso a PeGa.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #662 : 24 de Junio de 2010, 22:47:13 »

como darivi ya ha dicho, este cargador es muy lento. solo queria añadir que no deberias descargar la lipo tanto.
con 10,9 V tienes unos 3,3V por celda y eso sin que se mueva nada. en vuelo se baja todavia mas este voltaje y ya no sera suficiente.
no hagas mas de 7-8 min de vuelo por carga. la lipo te lo agradece.
saludos
Hombre, yo creo que 10,9 no está mal, son casi los 11.1V nominales, y no son 3,3V, son casi los 3,7V, Y lo del tiempo de vuelo, pues si es la batería esky, la verdad es que no va muy allá. Haz caso a PeGa.
Saludos.


jejeje tienes la razon, fallo de calculo, sorry
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Bauer_96
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #663 : 26 de Junio de 2010, 11:58:43 »

Ok, gracias
En línea
Bauer_96
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #664 : 28 de Junio de 2010, 20:54:51 »

Ya que estamos, otra cosilla que veo.

Ya he leído que el variador es.... vamos, que nada bueno. Pues estoy mosca porque en los 3 últimos vuelos noto que le cuesta mucho tiempo coger vueltas al motor, es decir, estando en el suelo, le subo el stick y casi no pilla vueltas, pero poco a poco sube de vueltas hasta que le levanta y de repente de revoluciona al ritmo normal.
No he tocado nada del variador. Alguien sabe que puede pasar??
Llevo poco en esto, pero es muy descarado como se le nota la falta de vueltas.

Un saludo y gracias.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #665 : 28 de Junio de 2010, 22:44:01 »

si solo es al arrancar diria que se ha desconfigurado el variador y se puso en arranque supersoft.
pero visto que llevas todavia el orginal casi no es posible porque segun que yo sepa este variador no se deja programar.
lo mejor que puedes hacer es cambiarlo. un nuevo vale entre 15 y 25 euro un buen piñazo te cuesta mas dinero y luego el tiempo pa arreglarlo.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #666 : 29 de Junio de 2010, 07:16:11 »



Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy de Logroño y acabo de empezar en esto tengo un Belt Cp V2 que de momento me hace su función, pero tengo un problema con la batería, ya que tarda muchísimo en cargar, llega a estar 7-8 horas, y eso que no la descargo del todo, la dejo con unos 10,9-11 Voltios.
Problemas con el cargador??

Gracias

No, el cargador original es muyyyyyyy lento, pero carga bien.
Saludos.

 
Te recomiendo que compres otro cargador....Un Imax por ejemplo. El que viene con el Esky  nunca parece terminar de cargar y no balancea bien...
Por cierto yo tambien estoy por  Logroño....
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #667 : 04 de Julio de 2010, 17:07:22 »

Hola, yo tambien adquiri un belt cp v2 hara cosa de mes y medio en mercadorc.
He salido a ostia por vuelo, a veces sin llegar a levantar,  y en los dos ultimos "vuelos", taca taca incorporao lo he conseguido levantar 2 palmos.
Es inquieto como el solo, no lo he conseguido tener mas de 3 segundos seguidos quieto en el mismo sitio.
Creo tener problemas con el variador ya que tan pronto coje sus revoluciones como se bajan ellas solas, tengo un pentium de esos de 40A Mystery de 30A para cambiarselo ya mismo.
Una duda que tengo y no he conseguido encontrar en este foro, igual busque poco o mal, es que compre un motor de 5000 vueltas (5000 Helicopter Outrunner Brushless RC Motor +30A ESC ) y no se que pasaria si se lo pongo, el piñon serira el de 10 dientes que lleva de serie que compre unos 8 por si las moscas.
Tambien me pille un extreme de 4000 vueltas y otro variador de 40A  de esos que llevan 2 chapitas de aluminio con bujeros de TR 40A ,

todo esto es para el que me estoy haciendo de fibra.
Son demasiadas vueltas 5000? Se me reventara la corona? Volara?
Estoy como loco esperando la DX7 con el AR7000 que viene de alemania comprada tambien en ebay.
Mi idea para el nuevo era ponerle un sistema de flymentor 3D, en el "viejo" dejo el gyro de serie que de momento va de PM, eso si a mi compañero, compramos 3, no le para la cola y los ajustes son practicamente los mismos, pero como dice el refran, "si va bien no lo toques.

Un saludo

Nota: El tercero lo estampo una sola vez en la bodega de su casa y casi se caga, a la semana yo se lo repare y lo vendio por 80€
El arreglo fueron 30€, le dio buena toña.
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 21:08:52 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #668 : 04 de Julio de 2010, 18:42:00 »

bueno, vamos por partes:
el variador cambialo ya porque lo que dijiste es exactamente el problema que suelen tener estos variadores orginales de esky.
te vale cualquiera de los dos.
el motor no lo cambiaria de momento porque por lo que leo eres novato en esto y el motor orginal del belt no es tan potente, ideal pa empezar. consejo mio.
las vueltas que hace un motor no es el unico criterio para poder decir si es potente o no. la potencia depende mas de los watios que consume.
luego, al belt siempre le falta un buen repaso cuando es nuevo. ajuste mecanico de rotor y cola en general, entonces va mejor.
e importantisimo para este heli es que lo equilibras bien de peso. siempre le falta en el morro y mucho. puedes adelantar la bateria y con el nuevo variador tambien va mejorar. ademas podrias usar otra lipo que la orginal que es solo de 1800mah. hazte con unas turnigy 2200 que pesan unos 30g mas y encima alargan el vuelo.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #669 : 04 de Julio de 2010, 19:31:20 »

Gracias por tan pronta respuesta PeGa.
Uso aparte de la de 1800 otra de 2800 que pesa bastante mas.
Siempre lo cuelgo del flybar y adelanto o retraso las baterias hasta que queda equilibrado mas menos.
Ahora mismo estaba desoldando los conectores del motor para colocar el Pentium  Mystery de 30A.
La teoria la llevo bastante al dedillo, pero la practica, hay dios, vaya porrazos que le daba.
Culpa mia por no practicar con simuladores en parte pero no hubo manera de hacerlos correr en el w7 y el viernes me di cuenta que el cable que me vendieron para el simulador de la emisora del belt estaba estropeado por eso los simuladores que pillaban no habia forma de hacerlos correr en los programas.
No se si sera el mio o que pero es nervioso como el solo y estube viendo los videos de mas atras de otros compañeros y se me erizaban los pelos de ver como lo hacian, envida sana XDD
Seguire leyendo y pidiendo consejos por aqui.

Saludos
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 21:15:39 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #670 : 04 de Julio de 2010, 20:11:55 »

hablaste de un pentium de 40A no de 30.
el de 30 dejalo mejor ya que el belt viene con uno de 25 que siempre acaba quemandose. con 30 vas justo otra vez.
con 40 vas mejor.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #671 : 04 de Julio de 2010, 21:01:17 »

Tienes razon me equivoque en el post pero el enlace llevaba al mystery de 30A, es el que acabo de colocar.
Ya no lo cambio XDD si se quema me pillare otro de esos de de 40A,el de las chapitas de aluminio con agujeros,  de momento me conformare con dejarlo estacionario, cruzo los dedos.
Aunque sea atandole una cuerda al suelo.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Bauer_96
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #672 : 06 de Julio de 2010, 15:07:33 »

Buenas a todos, una duda con el variador del Belt cp V2, ayer monte mi nueva emisora y al arrancarla el canal 3 estaba invertido (es decir, lo tenía al máximo sin saberlo) y empezó a pitar para la programacion, alguien sabe que se puede programar en este variador y cual es su tabla de pitidos??

Otra pregunta, ajustando el traking me sale la duda de para que es y cuando tocar, el link pequeño que une el portapalas y el basculante del flybar. (se lo que es el traking, no el link que digo.)

Un saludo

Gracias
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #673 : 06 de Julio de 2010, 19:37:01 »

Hola Bauer_96 segun mis pobres conocimientos hay que tocar el link largo, el corto no se debe tocar, por lo menos yo lo hago de ahi, es mas en las instruciones pone que no se debe de tocar el pequeño.
Y lo del variador pues no estoy seguro pero creo que el que lleva de 25A de serie no se puede programar, solo lo creo.
 
Por cierto yo hace 1 hora lo he quemao, se me ha prendio fuego literalmente. Por dejadez no cambie los conectores y estaban muy flojos y del la calorina se ha pegao fuego.
Ayer queme otro de 30A, salgo a variador por dia, dios que asco me da vivir.
El de ayer debio ser un fallo de fabricacion y deba tener un puente en el cable central, hizo corto y se quemo.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Bauer_96
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #674 : 06 de Julio de 2010, 22:49:36 »

Muy buenas, ya se que no se debe tocar, pero me di cuenta después de tocarlo.... Así que ya no hay solución, por eso es por lo que pregunto su utilidad para saber que puede pasar y como remediarlo.

Ya había oído que no se podía programar el variador, pero al darle gas a tope me empezó a pitar de forma diferente a la inicialización, por lo que me mosquea un poco.

Gracias y un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina