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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710701 veces)
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Joseli
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« Respuesta #645 : 11 de Junio de 2010, 14:39:12 »

 
Hola a todos,
 
Tengo un variador de 40A y estoy pensando en ponérselo al Belt CP, en lugar del de serie de 25 A. Parece ser que tiene una programación y hace falta una tarjeta para hacerlo pero, ¿sabéis si desde la emisora (es la serie) se puede?.
 
Saludos
 
 
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« Respuesta #646 : 11 de Junio de 2010, 15:22:56 »


Hola a todos,

Tengo un variador de 40A y estoy pensando en ponérselo al Belt CP, en lugar del de serie de 25 A. Parece ser que tiene una programación y hace falta una tarjeta para hacerlo pero, ¿sabéis si desde la emisora (es la serie) se puede?.

Saludos


Tendrías que poner que variador es.
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« Respuesta #647 : 11 de Junio de 2010, 16:45:56 »




Hola a todos,

Tengo un variador de 40A y estoy pensando en ponérselo al Belt CP, en lugar del de serie de 25 A. Parece ser que tiene una programación y hace falta una tarjeta para hacerlo pero, ¿sabéis si desde la emisora (es la serie) se puede?.

Saludos



Tendrías que poner que variador es.

 
Ah perdón...es un Pentium 40A de Hobbywing. Exactamente pone:
 
Hobbywing
Pentium-40A
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Brushless motors
BEC - 3A/5V Ver3.1
DC 5.6V - 26V 40A
 
Espero que con eso sea suficiente.
 
Saludos
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« Respuesta #648 : 11 de Junio de 2010, 18:44:36 »

pues si es suficiente y si se puede programar con la emi.  
saludos
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« Respuesta #649 : 11 de Junio de 2010, 23:08:11 »

de hecho he oido que va muy bien.
Saludos.
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« Respuesta #650 : 12 de Junio de 2010, 10:14:57 »

Menos mal que es suficiente porque he puesto todo lo que viene en el cacharrito...si me llegais a decir que no
 
He actualizado el pefil para que se vea que tengo todo de serie menos los servos. Por el mismo precio, ¿cómo se programa el variador con la emisora de serie?.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Saludos
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« Respuesta #651 : 12 de Junio de 2010, 11:19:51 »

en el manual de variador lo tienes explicado, en ingles, jejeje
para entrar en modo de configuracion pones el stick del gas a tope antes de conectar el heli. te aconsejo para evitar cualquier riesgo que desmontas las coronas, por si las moscas.
en el manual figuran los pitillos y el orden de configuracion.
si quieres entrar en un punto para cambiar algo bajas el stick cuando suena su punto del menu. entonces se te ofrece acusticamente todas las posibilidades, una tras otra. si suena la que tu quieres poner subes el stick otra vez y se te confirma acusticamente el cambio y la cosa sigue con el siguiente punto del menu.
asi succesivamente hasta acabar. para salir del modo configuracion bajas el stick otra vez despues de la confirmacion y lo dejas abajo. suenara otro tono. despues desconectas y conectas de nuevo y ya esta.
por si no te entra esto enviame un mp y queamos y lo hacemos junto en el chat.
saludos
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« Respuesta #652 : 12 de Junio de 2010, 12:44:42 »

Pega, he leído tus explicaciones y el manual del variador y no sé yo...lo voy a intentar pero casi que voy a comprar una tarjeta programadora, creo que facilitará bastante, con los pitidos lo veo complicado. Otra cosa, los conectores machos del motor son más finos y no entran hasta el final en las hembras del variador. Qué me recomedáis, cambiar los del motor por machos que entren en las hembras del variador o cortar los machos del motor y soldarlos a los nuevos machos que si valen para las hembras del variador. Vaya lío, no sé si se entiende bien.
 
Gracias por vuestra ayuda.
 
Saludos
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« Respuesta #653 : 12 de Junio de 2010, 13:24:14 »

yo he cambiado en su dia al diamentro del variador. esos bananos de 3,5mm son muy frecuentes en esos motores y variadores.
los del belt solo he visto en el belt hasta ahora.

se que parece un lio tremendo con estos pitillos, pero te aseguro que no puedes estropear nada solo por probarlo. tienes tantos intentos que quieras para conseguirlo. y una vez que te has metido con esto y sabes distiguir los pitillos es muy facil luego. a los 2 minutos te entrara la logica de todo esto, y la tiene, solo intentalo.
saludos
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« Respuesta #654 : 12 de Junio de 2010, 13:34:18 »

Ok Pega, muchas gracias. Probaré con los pitidos y a ver qué tal. También cambiaré los conectores del motor.
 
Saludos
 
 
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« Respuesta #655 : 21 de Junio de 2010, 19:46:19 »

Hola a todos...este sabado he llevado el bicho al campo (fiesta de empresa), junto con un compi que tiene
 
un walkera 60 b pro.....hay una pequeña plaza de toros, ideal para nuestros vuelos (estacionarios )
 
Fenomenal..despues de probar en casa..y muy bien, casi quieto a 1m....gasto la lipo.... mi compi se va a jugar a las cartas
 
me deja el walk. ....otro mundo..hasta me permiti el lujo de hacer un vals...ariba...dcha.   izda....abajo ...otra vez...ohonudo
 
¡¡¡vaya diferencia¡¡¡¡dejamos las lipos cargando...terminamos de comer...y al lio..tres elevaciones mas...bien...pero a la cuarta...
 
otra vez....zas. Ya es la cuarta vez que me pasa de la misma manera,sin saber porque.de repente se va hacia atras e izda
 
y porrazo...no me lo explico.Lo arreglare..pero hasta que no me haga con una emi programable....NO LO VUELVO A VOLAR.
 
He comprobado que un buen heli y una buena emisora facilita mucho las cosas. Lo creeis asi? Saludos
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« Respuesta #656 : 22 de Junio de 2010, 08:40:10 »

A mi me pasaba algo parecido, la emi es fundamental, pero puede ser un servo en mal estado o que se haya soltado un link.
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« Respuesta #657 : 22 de Junio de 2010, 17:57:27 »


A mi me pasaba algo parecido, la emi es fundamental, pero puede ser un servo en mal estado o que se haya soltado un link.

 
No Darivi, no es eso...yo cada vez estoy mas convencido que es la emi y/o la electronica.....y mis dedos CREO que tampoco
 
en fin lo dicho...lo voy a dejar niquelado y...cuando tenga la emi (futaba 6ex) lo volvere a intentar. Saludos
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« Respuesta #658 : 24 de Junio de 2010, 21:57:00 »

Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy de Logroño y acabo de empezar en esto tengo un Belt Cp V2 que de momento me hace su función, pero tengo un problema con la batería, ya que tarda muchísimo en cargar, llega a estar 7-8 horas, y eso que no la descargo del todo, la dejo con unos 10,9-11 Voltios.
Problemas con el cargador??

Gracias
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« Respuesta #659 : 24 de Junio de 2010, 22:23:19 »

Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy de Logroño y acabo de empezar en esto tengo un Belt Cp V2 que de momento me hace su función, pero tengo un problema con la batería, ya que tarda muchísimo en cargar, llega a estar 7-8 horas, y eso que no la descargo del todo, la dejo con unos 10,9-11 Voltios.
Problemas con el cargador??

Gracias
No, el cargador original es muyyyyyyy lento, pero carga bien.
Saludos.
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