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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 714214 veces)
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Joseli
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« Respuesta #795 : 04 de Octubre de 2010, 07:11:17 »

Zeusramón,
 
No he podido salir a volar este finde por el tiempo pero cuando salga probaré lo que dices a ver qué tal y os cuento.
 
Saludos
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« Respuesta #796 : 04 de Octubre de 2010, 08:36:49 »

Y bajale el timing también sí  Lo tienes alto.
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« Respuesta #797 : 05 de Octubre de 2010, 15:32:55 »

Hola buenas, me han regalado este helicoptero y estoy preocupado. Nunca he tenido uno y bueno,estoy bastante perdido porque el simulador no me funciona en windows y cuando me funciona no se como configurar el mando...
Tengo la emisora del RTF, la de 6 ch en 2.4ghz. Podriais decirme en palabras bastas para que sirve cada una y un procedimiento recomendadble para despegar sin que el helicoptero se vaya solo ? porque no consigo suspenderlo en el aire a un palmo y que no gire sobre si mismo y eso que tengo puesto el control de giro...Por favor, necesito mucha ayuda, espero que tengais paciencia porque conmigo la vais a necesitar Cheesy.

Mil gracias, un saludo
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« Respuesta #798 : 05 de Octubre de 2010, 18:10:05 »

para poder usar esa emi con el simu tienes que quitarla las mezclas del plato ciclico. para eso tienes dos interruptores en el compartimiento de las pilas. ahora no me acuerdo si habia que mover los dos o solo uno. luego lo voy a mirar o si alguien lo sabe adelante.
pero fijate en como estaban porque antes de volar al heli tienes que ponerlos como estaban. si no te vuelo el heli como el del simu ahora.
lo que no tengo claro es si tienes este problema solo con el simu o tambien con el heli en real luego.
saludos
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« Respuesta #799 : 05 de Octubre de 2010, 18:49:02 »

Es solo con uno PeGa, pero no recuerdo cual, con lo que si mueves los dos mejor, así también funciona pero RECUERDA CAMBIARLOS ANTES DE VOLAR A SU POSICIÓN ORIGINAL, o no irá bién la mezcla del cíclico y piñarás a la primera.
Saludos
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« Respuesta #800 : 06 de Octubre de 2010, 14:56:12 »


Hola a todos,

Cuando llevo unos 2 ó 3 minutos volando, con pila totalmente cargada, el heli empieza a "ratear" y el motor sufre cortes. Son como micro paradas del motor. Cambio la pila por otra y lo mismo, al cabo de esos minutos comienzan los fallos. He revisado el cableado y aparentemente todo está bien. Llevo un variador de 40 A ¿Os ha pasado?. ¿Alguna idea?.

Saludos


 
Hola,
 
Al final he probado con todas las configuraciones y sigue fallando así que me voy a comprar otro variador. Espero que se soluciones. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Saludos
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« Respuesta #801 : 06 de Octubre de 2010, 23:21:20 »

Muchas, gracias no tenia ni idea de lo de debajo de las pilas. Pero que es realmente lo que hago dandole a esas palancas de debajo de las pilas?Ahora mismo tengo una arriba y la otra abajo, si las invierto, que es lo que consigo?
El problema tambien existe en la realidad, ya que no se como manejarlo...nose que haceis vosotros para elevar el heli? le dais gas y luego? Y para aterrizar? que es simplemente ir quitandole gas?

Un saludo, mil gracias
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 23:23:49 por aszur » En línea

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« Respuesta #802 : 07 de Octubre de 2010, 00:00:12 »

si te miras tu rotor cuando aceleras veras como sube el plato ciclico y con eso se varian los angulos en las palas. ese movimiento resulta de los movimientos de los tres servos a la vez. esa mezcla no puede procesar el simulador, lo que el necesita es que para cada movimiento haya un servo y ya. si algun dia ves a un raptor fijate en su mecanica del rotor. no tiene un plato hr3 como tu heli sino un h1 que es el que funciona como el del simu. es muy diferente.
si recien estas empezando con esto es normal que no lo puedes mantener asi de facil en estacionario. tienes que entrenarte los dedos y tus reacciones y aprender a adelantarte a un posible movimiento del heli.
saludos
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« Respuesta #803 : 07 de Octubre de 2010, 00:19:35 »

Respecto a Lo que te pasa en el simulador ni idea porque nunca he probado uno y li que te pasa en la realidad es 40 %  cogerle práctica al despegue y 60 % poner el helicóptero totalmente a punto . Cuando digo totalmente es Lo mejor que sepas y la única forma es leer y aplicarlo al heli . El principio es mucha mecánica, pero ya verás que en un par de semanas Lo pones ok con los ojos cerrados . De todas formas ten en cuenta,que al despegar siempre se desplaza hacia la izquierda y tú tienes que compensar moviendo hacia la derecha. Acuérdate también de poner un taca-taca que te Libra de muchos porrazos tontos

Con Lo que se suele empezar en con Lo que se llama la baldosa , es decir haz un cuadrado de 50 x 50 en el duelo y casi sin despegar el taca-taca del suelo intenta no salirte y así hasta que li controles y después poco a poco vas haciéndolo más alto . Bueno ya tienes por donde empezar y suerte y pocos piñazos
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« Respuesta #804 : 07 de Octubre de 2010, 00:29:24 »

Por ciertouy interesante Lo que comentas de los raptor , en los trex también? Pues ya tendrán que tener un lío de reenvios para que sincronizen bien. Pues me has picado con eso , voy a buscar donde puedo ver la mecánica para ver el funcionamiento.una ultima cosa es en todos o sólo en los de explosion.
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« Respuesta #805 : 07 de Octubre de 2010, 00:45:00 »

seguramente hay mas que solo el raptor con este sistema, sobre todo seran mas antiguos ya supongo.
pero lo vi hasta ahora solo en el raptor. y es mucho mas sencillo que te lo imaginas ahora seguramente. si te interesa descargate el manual del raptor y mirate los dibujos del rotor. veras como un solo servo mueve todo un puente que hay encima del chasis y eleva asi el plato para variar el pitch y dentro de este puente esta el servo del alabeo. el plato tiene 4 rotulas a 90º.
mucho mas directo y por eso con meos holguras logicamente es lo actual con tres servos a 120º.
saludos
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« Respuesta #806 : 07 de Octubre de 2010, 07:48:13 »

Buff, muchas gracias. Lo hare!! EL taka taka ya s elo he puesto, lo he hecho con perchas y pelots de pin pon como el del post de manualidades, aver si le doy las gracias por la idea!
Entonces aver si he entendido. El heli al despegar tiende a ladearse hacia la izquierda, no?(no entiend el porque) Entonces para compensarlo lo que tngo que hacer es con el stick del Gas(izda) moverlo un pokito hacia la dcha pra que las elices se inclinen hacia la dcha no? (vosotros teneis asi configurado los servos?)


Gracias!!
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« Respuesta #807 : 07 de Octubre de 2010, 08:21:45 »

El helicóptero tiende a irse a la izquierda porque el rotor de cola lo empuja a la izquierda. Si lo pones completamente nivelado se irá a la izquierda. Para compensar hay que inclinarlo un pelín (unos 5 grados) a la derecha, para que el rotor principal lo empuje a la derecha, compensando el empuje a la izquierda del rotor de cola. Eso lo haces con el control de alabeo, que suele ser el stick derecho, con movimiento izquierda-derecha.

Una pequeña ilustración



El rotor empuja el helicóptero a la izquierda (flecha roja), que al estar el rotor principal inclinado a la derecha hace fuerza a la derecha (en azul) y las dos fuerzas se compensan.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #808 : 07 de Octubre de 2010, 08:36:26 »

Nooooo no hagas eso que te la pegaaaaaaas . Eso se va a la,izquierda de alaveo no de cola , con el stick del gas a la izquierda mueves la cola , tienes que darle a la izquierda en el  alaveo , es decir en el stick derecho. Ese efecto de irse a la izquierda Lo hacen todos por la gran fuerza que hacen las palas en ese sentido y por el efecto suelo que es la turbulencia que se produce cuando el aire propulsado hacia abajo por las palas choca con el suelo . Es normal y a q metro1 metro ya no afecta y el heli es más estable . Pero aunque sea pesado sí el heli no está bien ajustado ni efecto duelo ni na, se va para todos lados . Con la emisora original bien es dificilillo porque tiene mucha sensibilidad y al con poco moviendo que le hagas el heli se mueve mucho; yo me compré una programable u mejore un 100 % el control , es mejor inversión . Por tú firma veo que tienes el CX ese es el que tiene fuselake no? Sí es ese es bastante chulo dolo que hay que teneras cuidadin con los tortazos que duelen  más jejejejeje. Lee bastante como poner el heli bien y cualquier duda la comentas.

Jejejejeje jvaldunciel sí me ,adelanto .
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« Respuesta #809 : 07 de Octubre de 2010, 11:59:02 »

esa pequeña inclinacion a la derecha no se puede quitar al heli al no ser que lo hagas por contrapesos. es un fenomeno que aparece porque los dos rotores trabajan y empujan en DIFERENTES NIVELES DE ALTURA!!! no es por otra cosa que eso y tampoco no hay que hacer nada porque eso no provoca ninguna tendencia.
si el heli aun asi tiende de irse a algun lado es porque o esta desequilibrado de peso y no esta tan bien ajustado como deberia ser.
en tu caso aszur supongo que notaste este efecto nada mas que intentar despegando y eso puede ser por el famoso efecto suelo (remolinos de aire creados por el mismo heli) juntandose con alguna razon mas de las ya nombrados. en el despegue siempre tienden de irse a algun lado pero con el tiempo te acostumbras a eso y lo corriges ya automaticamente. para estar seguro que todo esto no este provocado por la cercania del suelo tienes que levantarlo al menos medio metro. y si hay que corregir algo luego no sera en la cola sino en el alabeo stick de la derecha como ya dijo zeusramon.
saludos
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