Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 14:43:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 714191 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #765 : 23 de Septiembre de 2010, 19:30:36 »

supongo que se trata de las palas de madera que estan cubiertas con un plastico. yo lo quitaria del todo en vez de hacerle un pegoto con cinta. si se te varia el centro de gravedad de la pala puedes tener vibraciones aunque las palas estan bien equilibradas y luego busca de donde vienen esas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
felipef117
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #766 : 23 de Septiembre de 2010, 20:58:04 »

Leí mal y entendí que se había arrancado un trocito  de la pala . Ummm con un poquito de cinta adelante Lo puedes reparar y no creo que haya problemas, para li que me duraban a mi las palas al principio puede valer.

En cuanto a lo del motor , eso de RTF(ready yo fly) no te feas nada . Aunque yo hice Lo mismo que tú cuando me llegó el heli( dolo que yo Lo probé en el  salón y casi me cargo el heli y la tele de lcd) Lo primero que debes e hacer es  comprobar que está todo ajustado.
Por ejemplo que no haya ningún tornillo suelto, las flybar me apuesto Lo que quieras que no estas a la misma distancia del eje, el cíclico no está derecho, los servos no estana 90 grados con el stick en medio , cada pala con un ángulo diferente y el consiguiente trakin, y seguro que se me olvidan cosas.

Todo eso hay que mirarlo antes de tener siquiera la intención de volaron.Por cierto cuando niveles el ciclico u el ángulo de palas acuérdate de desconectar al menos 2 cables de los que van del motor al variador.


Hola ya revise mejor el heli las palas y si esta dañas tienen unas fisuras y el tubo de la cola tiene una pequeña aboyadura entre el rotor de cola y el estabilizador horizontal, es posible que las palas hayan golpeado este tubo cundo lo estaba acelerando? por que no veo explicación de las palas ni del tubo ya que ni lo levante del suelo ni se volteo y ademas no tenia nada cerca para que se golpeara el heli siempre estuvo con el takataka en el piso

otra pregunta esas aspas son de madera, cuales creen que son mejores para mi que apenas estoy empezando y aprendiendo?

que es el flybar y disculpen la ignorancia

Saludos
En línea
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #767 : 23 de Septiembre de 2010, 21:10:27 »

Gracias *Pega*.....Una breve introdución en materia no me viene mal...aunque entiendo que me lo tendré que estudiar...y volveros locos con preguntas....
 
Gracias!!!
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
peponee
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #768 : 23 de Septiembre de 2010, 23:13:20 »

Buenas noches, acabo de pedirme el belt cp v2 cx de modeltronic, y no tengo ni idea de este tipo de helicopteros. hasta ahora tengo un big lama y lo controlo sin problemas en interiores, lo que me fastidiaba era que cuando salia al campo con muyyyyy poquitoooo de aire no se podia manejar, entonces yo queria algo barato y que pudiera volar en exterior con algo de aire. No se si he hecho bien en pillarme este belt, ya que no queria gastarme mas dinero y lo unico que me interesa en un vuelo tranquilo como el big lama pero que pueda volarlo en el exterior, no se si con este y con los aparejos de serie podre hacerlo.
De todas formas con su emisora original, el manejo de los stik ¿es como en el big lama?.
para que valen los dos interruptores y botones y que hay a los lados. ¿como debo regularlos?.
gracias y saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #769 : 24 de Septiembre de 2010, 00:45:46 »

Felipe yo creo que exp a sido al darle al  stick a tope hacia atrás y como el heli está en tierra las palas se mueven hacia  atrás y la cola al quedarse quieta contestaron , eso o un golpe de viento, no se me ocurre nada más.

Pues a cambiar palas se ha  dicho .para novatos como nosotros las palas de madera don Lo mejor porque se rompen y al hacerlo absorben el impactó , de hecho no hacemos otra cosa   que recoger el heli del duelo; con las de carbono creo que se dobla hasta eje principal.
Y respecto a los flybar es el eje con dos palas  pequeñas que están encima de las principales. Su función es estabilizar por Lo que tienen que estar a la misma distancia, en el manual pone la distancia correcta a la que deben estar.

pepone lamento defraudatte pero un 450 6 canales es de todo menos un vuelo tranquilo, hay mucho que ajustar antes de volar por primera vez así que a leer el foro que con paciencia se aprende un montón. Para empezar revisa Lo que le dije a Felipe que el helicóptero viene reglado fatal.jeje que te cuente Felipe que le venía el motor desconectado del variador. Pues eso poquito a poco que la información es extensa
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #770 : 24 de Septiembre de 2010, 01:16:02 »

las palas se rompen todas, y no puedo confirmar que habra menos daño por usar las de madera en caso de piñazo. los ejes se doblan casi en cada caida por leve que sea y a la mas minima hay que cambiarlos. si se me ha doblado un eje solo por rozar en un paño con las palas.
pero si hay diferencia en vuelo. es muy distinto volar con con madera o con fibra o carbono. y con los precios que hay hoy en dia para unas de fibra, que ya son mejores que las de madera, nadie tiene porque volar con madera.
http://cgi.ebay.com/4x325mm-GF-Main-glass-Blade-400-Align-Trex-450-plane-/270638084377?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item3f03497119

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #771 : 24 de Septiembre de 2010, 08:00:43 »

No se como se vuela con otras palas que no sean de mandato porque en este mismo foro me recomendaron Lo de las palas de madera para novatos u hasta ahora,me ha ido bien porque tras unos pocos golpes no he pasado de cambiar palas ,eje porta palas , flybar y el tornillo que fija el rotor con el eje . No se, habra sido cuestión de suerte .

Pd: pega que precios me buscas, ya sólo re queda encontrar el de : pago 20 euros al que me compré estas palas y además le regalo una toalla y una jabonera.Giñar
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 08:35:50 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #772 : 24 de Septiembre de 2010, 09:18:09 »

por mi experiencia no te puedo confirmar esto. en practicamente cada piñazo me tocaba cambiar o el uno o el otro o todos los ejes independientemente del material que llevaba en pala. he oido "rumores" que otros tenian mas suerte en esto. igual soy yo un poco mas torpe que otros o mas gafe jejejeje. no lo se....
lo mejor es no piñar jejejeje
saludos y buenos vuelos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
felipef117
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #773 : 24 de Septiembre de 2010, 14:41:03 »

hola muchas gracias por la info, lo que voy hacer por el momento el cambiar las palas y buscarme toda la info para calibrar todo el heli

Saludos
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #774 : 24 de Septiembre de 2010, 15:27:19 »

en los piñazos hasta que no desmontas no ves en verdad los daños, yo e piñado el mio dos veces lo miraba y decía bueno esto y esto si, si, desmontaba y empezaban a salir cosas Triste
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #775 : 27 de Septiembre de 2010, 01:17:06 »

Este post es para dos cosas:
La primera comentar que ya tengo el heli controlado con la cola mirando hacia mi y ya estoy con los estacionarios laterales que es como empezar otra vez ya que se me va para todos lados y con el control de altura a ver sí le pierdo el miedo porque voy muy bien y en cuento me sube  de la altura de la cabeza no se como pero no Lo llevó como quiero, así que a  seguir practicando que sólo llevó un mes

La segunda es para romper una lanza ( no encima aunque aveces ganas no me  falten) en favor de este lindo heli.parto de la base que mo he privado otros pero estoy seguro que hubiera sido exactamente igual, ya que el heli no me ha  dado ningún fallo y era incontrolable únicamente porque no sabía ajustarnos, en cuanto Lo he puesto apuntó con la inestimable ayuda de una emisora programable , el heli vuela sólo . Sie tiene inconvenientes? Pues como todos , pero hay que tener claro que es un heli para aprender y para eso es fabuloso, que anda corto de variador, para estacionarios y translaciones suficiente, pero hay que arle reposo entre lipo y lipo; que los servos se rompen fácilmente? Pues sobre todo por los piñazos p por mal  uso , como s mi que se me rompieron por volar con trakin brutal. Que el gyro no deja la  cola clavada?  Pues como en cualquiera de Su precio.

Por otro lado tiene la ventaja que hay recambio en todas las tiendas y Lo único caro son las  palas Lo demás te sale el piñazo muy barato, y al estar en tiendas no tienes que estar ina semana esperando al chino; y por último que no da problemas de mecanica, por Lo menos a mi.
Perdonado la parrafada pero con la fama que tiene el Belt es como para pillarse uno y expresar que estoy muy contento con el y con todo de serie menos la emisora el heli vuela de PM

Pd sí tenéis una sugerencia  mi dirección es :
Director general del Belt ibérica SA.
despacho central.  Calle buitres  28080 Madrid.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #776 : 27 de Septiembre de 2010, 01:50:14 »

que valiente eres, volar el belt con electronica orginal, jejeje
a mi tambien me gusto el mio mucho y lo vole con todo el orgullo pero ya cambiado el variador y los servos.
no queria esperar hasta que me pille en vuelo ya que tenia lo suficiente con las reparaciones por mi mal tacto, no necesitaba mas del mismo por electronica que falla.
es lo que tu dices, algo para empezar sin que cueste un ojo de la cara. aun lo tengo aqui como maqueta del airwolf.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #777 : 27 de Septiembre de 2010, 08:50:44 »

 
Hola a todos,
 
Al final he pedido un gy520 que espero llegue en unos días. Ya os contaré como va en el Belt.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #778 : 27 de Septiembre de 2010, 21:30:20 »

Buenas tardes!!  Pues ya me he decidido y he cogido la Spektrum DX7 Sin servos, claro.
 
En un par de días o tres (por la huelga puede que sean más) la tendré en mis manos...pero he conseguido un manuel en el foro y ......SOCORRO!!!!
No me entero de la misa la media......Que de botones, que de ajustes....como pongo los receptores, los canales, el gyro, exponenciales....etc etc etc...
 
Totalmente perdido....alguna ayuda?
 
Digamos que empiezo de 0 con esto.....
 
Gracias!!!!
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #779 : 27 de Septiembre de 2010, 23:04:20 »

Hola TheOtherOne y a todos, pues yo no llevo un mes rulando por estos lares y ya tengo configurada mi emi DX7 mi heli Belt CP V2 y mi recientemente adquirido T-REX 450 PRO, etc, siempre me quedarán dudas pero te puedo asegurar que por aquí tendrás respuestas y es significante que gente que lleva muuuuucho tiempo volando y metido en el tema Helis se tome la molestia de respondernos a nuestras dudas y además con una paciencia y profesionalidad impresionante es verdaderamente de apreciar. Así que cualquier duda por aquí estamos los que saben y los que estamos empezando a ""saber"".
Busca en los foros o pregunta, siempre tendrás una respuesta.

Hablando de preguntas tengo una:

Si le doy un impulso con las palas a 90º del suelo y en sentido que el "one way" funcione no moviendo motor, o sea una vuelta con la mano a las palas veo que se paran como si algo no dejara que giren libremente, por ejemplo en el T-REX giran muchisimo sin que alguna cosa le detuviera, con el BELT CP parece como si no rodara bien la mecanica, le he destensado la correa de la cola, he separado el motor de la rueda dentada principal (ahora mismo ni me acuerdo del nombre) pero sigue como recio, vamos que se para como si tuviera freno, la pregunta es ¿esto es normal?

A ver si a alguno le ha pasado.

 
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 23:43:51 por Javi-rex » En línea
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina