Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 12:28:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 714162 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
titinsal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


ZARAGOZA


« Respuesta #45 : 23 de Agosto de 2009, 23:00:42 »

¿que sabeis del variador que venden en modeltronic por 24 euros cx 450-10-05 variador 50 A Brushless ESC con BEC incluido¿que significan todos estos numeros y lo del BEC incluido?
gracias.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #46 : 24 de Agosto de 2009, 00:49:10 »

primero, en mi belt no se calienta el variador, y ya lo vuelo desde hace rato y con velocidad.
nunca se ha calentado encima de los 40º, y eso es algo normal.
es mas, tengo incluso otro aqui y no se lo monto porque va de maravilla de momento, hasta que no comienzo con 3d ni me lo pienso.
el variador de belt tiene el bec incluido. una cosa es regular y alimentar el motor y otra cosa (esa es la parte del bec) es bajar la tension para la alimentacion de los servos que trabajan con 6V solo.
un variador de 50A tiene una carga maxima de 50A. el del belt tiene solo 25A pero con eso llegas bien al principio.
brushless significa que esta adecuado para el uso con un motor sin escobillas.
este variador de modeltronic no le conozco. el que tengo aqui es el hobbywing platinum 40A, pero tampoco no te puedo decir como es todavia.
un saludo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metaloide
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


eldeldani@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 26 de Agosto de 2009, 12:33:34 »

Buenas,

en mi belt el variador se calienta bastante, después de 2-3 minutos de vuelo (traslaciones básicas) lo bajo y al tocar el variador te quemas. Me he comprado este http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165, aun no lo he probado, tengo que soldar los conectorse y como estrellé el belt hace poco (5 vuelos 2 piños) tampoco he tenido tiempo. Para lo que hago voy tirando con el de serie aterrizando el bicho cada cierto tiempo para enfriarlo.

He leído por la web de muchos usuarios del belt cp v2 a los que se les quema el variador, siendo novato en esto, no sé si tien que ver con una mala configuración del heli, no sé si el tener los reglajes, correa, etc... mal calibrados, puede afectar en el variador y hacer que éste se caliente más.

Comentanos si se calienta mucho el tuyo también.
En línea

HK450 (montaje pendiente)
Belt CP V2 (primeros vuelos, accidentes: 1)
HoneyBee FP Xtreme (volando)
Walkera #4 (muerto)
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #48 : 26 de Agosto de 2009, 14:02:18 »

A mi no se me ha llegado a quemar pero se calienta como el demonio, y ya he tenido 2 cortes de motor por exceso de temperatra y menos mal que los estacionarios los practico a baja altura sino el piñazo estaba asegurado. Ahora a esperar q llegue el hobbywing....

Un saludo
En línea
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #49 : 26 de Agosto de 2009, 16:56:36 »

Hola!
Primero, comentaros que soy nuevo en el foro, y hasta que me he dado de alta en el mismo
me he leído como… ni sé cuantos post…ahora tengo la cabeza aturullada….
La verdad es que en el foro se puede aprender un montón, pero creo que hay que ir poco a poco.
Bueno, soy el nuevo propietario de un Belt Cp e-sky V2, y tengo lo que me viene de serie, y deciros
que no he conseguido cargar la lipo como especifica en el manual, es decir, que se quede la luz fija.
He llegado a cargarlo durante 2 horas casi tres y no hay manera, lo desenchufo antes por miedo a la catástrofe…
Ya he leído que le ha pasado a alguien más pero no hay solución al problema  o no se ha comentado nada… Sabéis algo?
He pedido en Modeltronics un Salva-Lipo luminoso acústico, los que tienen 3 leds verdes y 3 rojos. Sabéis si se puede  usar mientras carga?  Puede que el balanceador ( ek2-0851) no este muy bien… 
Ya he pedido a hobbicity un comprobador B6  Y un cargador/balanceador IMAX B6  220V/12V, pero mientras me llega........ (que puede tardar bastante).
También comentaros, que hasta hace 1 semana y media, ni sabía los que era una lipo, un balanceador, un simulador ni nada que tuviese que ver con helis…. Y que todo lo que ahora sé (que es muy poco) es gracias a vosotros……. Ni siquiera he levantado el Heli a 10 cm!!!!
Muchas gracias chic@s!!!!
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 16:59:52 por TheOtherOne » En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #50 : 26 de Agosto de 2009, 17:36:08 »

bueno, te doy la bienvenida en el foro ( y como a todos los nuevos tengo que decirte que te leas las normas de foro cuando puedas!)
el cargador orginal es bastante lento, no te preocupes por el tiempo de carga. con el b6 se te va bajar el tiempo considerablemente. el comprobador ese no le conozco, yo compruebo las mias con un voltimetro simplemente.
si no se te calienta la lipo ni se te hincha esta todo bien, no te preocupes.
como puedes ver en el apartado de las baterias necesitas al final de la carga una tension de 4,2V por celda. este valor puede variar desde 4,18 hasta 4,23V es normal. mas no deberia ser.
tambien aconsejo a todos que se compren una bolsa de lipos para la carga, es mas seguro.
a todos que tienen el problema del calientamiento del variador les aconsejo que comprueben los grados de paso de helice con un medidor de incidencias. en un estacionario se deben tener unos 5,5º positivos cuando el stick de acelerador esta en el centro, eso infuie mucho en la temperatura del variador y del motor.
de hecho, en el campo donde vuelo hemos conseguido la semana pasada bajar la temperatura de un variador de un minititan por unos 20ºC solo con ajustar bien las palas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #51 : 26 de Agosto de 2009, 18:16:33 »

El cargador origina del beltl es el mismo que utilizan los lama que las baterias tienen 1000mah menos, a si es normal que tarde una burrada en cargar. La bateria original de 1800mah tarda unas 6 horas y las de 2200mah 8 horas y media lo cual es muy desesperante.

Un saludo y dale duro al simulador!!
En línea
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #52 : 26 de Agosto de 2009, 20:25:27 »

Respecto al tiempo de carga, he leido por el foro que si el balanceador le aporta 0,8 mah, una lipo de 1800mah se cargará en 2 hora 45 minutos......
Buff...que lio!!
 
Respecto a la bolsa de carga, también he pedido una, he visto videos de lo que puede causar y he leido muchas advertencias al respecto, con lo que
me parece una "barata" inversión en seguridad....
 
También deciros que he leido bastante sobre el equilibrado y ajustes de mantenimiento de heli, pero como ya he comentado estoy bastante aturullado... Exceso de información!!
 
Gracias por la bienvenida!!
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
metaloide
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


eldeldani@hotmail.com
Email
« Respuesta #53 : 28 de Agosto de 2009, 05:50:11 »

Buenas,

respecto al variador ayer pude comprobar que me ha bajado un poco de temperatura.

Después de una semana de medir, ajustar, medir, etc... he conseguido (más o menos) ajustar las palas a como dice el manual del belt cp v2. Creo que las palas que me pillé tienen algún problema y por eso me está costando tanto, ya he pedido palas nuevas a hobbycity, entre ellas unas de carbono.

Pues eso, haciendo un estacionario en mi terraza de unos 3 minutos y no se calentó tanto como otras veces, eso sí, sigue quemando (parrilla metálica). Antes de esto me cortó 2 veces y eso supone un gran riesto si te encuentras haciendo traslaciones, riesgo de piñazo casi seguro.  No me atrevería a volarlo sin parar durante 5 minutos. la batería también se calienta pero supongo que esto es normal.

Desde luego un buen ajuste del helicóptero ( si sabes como hacerlo, pq lo que es yo, todavía... ando bastante pez y me cuesta muchísimo ajustarlo) hace que tanto la mecánica como la electrónica sufra menos y facilita y mejora el pilotaje.

Un saludo.
En línea

HK450 (montaje pendiente)
Belt CP V2 (primeros vuelos, accidentes: 1)
HoneyBee FP Xtreme (volando)
Walkera #4 (muerto)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #54 : 28 de Agosto de 2009, 11:58:00 »

El variador de 25A del BeltCP va muy muy justo, por eso se calienta y corta, mejor es uno de 35 o 40A.

Me da la impresión de que no llevas bien las curvas de paso y gas. Si vas con mucho paso y poco gas, el variador se calienta y eso puede ser la explicación de que te corte.

Yo he volado con el Esky de 25A, de hecho aprendí con un BeltCP y no me cortó nunca. Cuando me animé a mover el heli, lo cambié por uno de 40A, pero para los primeros estacionarios con el de 25A nunca tuve problema.

Revisa en el punto medio del stick de gas el paso que llevas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #55 : 30 de Agosto de 2009, 12:21:29 »

Hola gente necesitaba vuestra ayuda  tengo el belt-cp v2 y quería cambiarle los servos(me casco el AILE) 'que me aconsejáis y donde los compro.
Un saludo y gracias
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #56 : 30 de Agosto de 2009, 14:57:46 »

bueno, si quieres los orginales te los vendo yo mismo, jejeje, me sobran.
pero no te aconsejo los orginales, no aguantan nada.
me monté estos:
http://www.modeltronic.es/micro-servo-9gr-sg90-towerpro-p-2988.html

son mas baratos y mejores.
en china o eeuu los pillas mas baratos aun

y cambia los tres, no mezcles en el ciclico
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #57 : 30 de Agosto de 2009, 15:03:28 »

Los SG90 o sus clones son buenísimos para aprender y volar tranquilo.

Si se necesita más, entonces unos que van bien son los Align
En línea

   Nivel de vuelo:   
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #58 : 30 de Agosto de 2009, 15:06:21 »

Gracias Pega pero los tres........ seran los cuatro , a y de cambiar prefiero algo mejor que los originales de todas formas gracias jejejej
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #59 : 30 de Agosto de 2009, 15:08:58 »

Gracias Hinote tienen alguna referencia mas o solo Aling
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina