Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:52:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 712813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1425 : 11 de Julio de 2011, 18:54:09 »

Muchas gracias por tu ayuda! Veo que lo habitual es montarlo con el plato cíclico nivelado.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1426 : 11 de Julio de 2011, 23:50:43 »

hola chicos,una preguntilla,la bateria de serie del belt v2 cuantas horas hay que dejarla cargando?yo estoy esperando siempre a que se quede fijo el verde en el cargador...pero siempre parpadea..normalmente la cargo hora y media..pero realmente no se cuanto tiempo tengo que tenerla cargando.

y otra cosilla apuntar que levanto el heli a medio metro pero no me ago con el todavia me falta mucha practica,y me va mucho mejor con el bloqueo de cola desconectado...pues cuando lo tengo encendido(led rojo fijo) da vueltas en circulo lentamente y ya ahi descontrol.y siempre tengo que estar con la cola mirando a mi  y siempre corriendo detras de el nervioso,y la malloria de las veces sin aire porque si no...

y sobre todo decir que es una pena volar solo y no tener a nadie con quien aprender del hoby y sobre todo a reparar.ahi alguien de murcia por aqui?
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 23:54:53 por franjmurcia » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1427 : 12 de Julio de 2011, 01:45:09 »

con el cargador orginal tarda mucho en cargarse, hora y media es lo minimo. mejor te haces con un cargador de tipo b6 que salen muy barato pero van muchisimo mejor.
si gira la cola es normalmente que la cola esta mal ajustada, pero en el caso del belt tengo decir que en el mio nunca consegui dejarla quieta del todo. supongo que lo tienes con el gyro orginal que no es realmente bueno. dos respuestas mas arriba hay un link a un manual de ajuste, echale un vistazo, a ver si al menos puedes mejorarlo un poco
pero por lo de la compañia hay buenas noticias:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12719.0
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
iñaki
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


el que la sige la consige


Email
« Respuesta #1428 : 12 de Julio de 2011, 20:14:03 »

No consigo nivelar el plato ciclico, servos a 90º y cuando subo el estic se descentra el plato y a la inversa ocurre lo mismo siempre se adelanta un servo al recorrido
En línea

belt cp v2 450
emi fly sky fs-th9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1429 : 12 de Julio de 2011, 20:18:27 »

si dispones de una camera graba una pequeña peli, asi lo vemos e igual salta algo al ojo. pero no grabes solo el movimiento sino date una vuelta por todo el rotor y los servos antes.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1430 : 13 de Julio de 2011, 20:41:10 »

una cosita he cambiado el rotor por el del copter x y hoy que he tenido un minuto he querido instalar las palas, pero no caben en las ranuras  , que? como? porque? que tengo que hacer?Huh?Huh?? de momento les he quitado uno de los plasticos negros pero nose si eso es correcto del todo,(lo he echo solo para ajustar los grados de incidencia. gracias
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1431 : 13 de Julio de 2011, 22:17:40 »

que plasticos negros? el rotor del copter no lleva nada en el portapalas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1432 : 13 de Julio de 2011, 22:30:42 »

Creo que se refiere a los refuerzos de plástico que llevan las palas de madera, en la zona donde tienen el agujero.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1433 : 13 de Julio de 2011, 22:37:20 »

joo.............no hagas eso .en serio yo tambien lo hize y una de las palas se partio por la parte de atras y me dio en la cara , me hizo una buena brecha cerca del ojo , y de milagro no me hizo mas .coge unas palas para ese rotor ,y si no entran ,tendras que lijarlas un poco , pero te lo digo en serio , no te fies de esas palas del belt sin los refuerzos , la madera es demasiado mala para que aguanten si encuentro una foto de lo guapo que quede ,y que me hizo un amigo del club ,la cuelgo si la encuentro
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1434 : 14 de Julio de 2011, 10:34:42 »

Haz caso a lo que te dice el compañero vandalo46. Lass palas de madera sin los refuerzos son muy peligrosas. Cuando cambie el rotor a mi belt por el del copterX, preferi montarle palas nuevas ( unas de carbono ) antes que quitarle el refuerzo para que entraran bien en los portapalas.
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 10:36:59 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1435 : 14 de Julio de 2011, 11:11:40 »

Demasiado tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es broma, no lo he echo, la verdad porque no tuve tiempo, ahora los angulos de incidencia estan mal y solo  las monte con unn protector para ajustarlo,pero acabo de comprar 5 pares los lijare un poco porque no los voy a tirar. Y para saver las palas que le van como las busco??,porque seguro que los cinco pares moriran pronto jajajajajaja (principiante)
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1436 : 14 de Julio de 2011, 16:45:02 »

joo.yo no quisiera ,pero si haces eso con las palas ......vas a romper el heli fijo.con esas palas y sin refuerzos ......se joden , cuenta que las palas pueden ir hasta 400 km por hora.y por muxo que las lijes no te van a caber (seguro) mide el hueco de as palas y o bien cambiale los portapalas .mira a ver si te valen los del belt en el del copter , o compra palas a la medida ,en algunas paginas como la de hobbyking , que da esos datos .
yo le pude adaptar los portapalas del belt , hasta que consegui palas
tambien te digo que mejor que te pase volando ....que en casa como a mi , que casi me deja tuerto por temerario
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1437 : 15 de Julio de 2011, 02:57:18 »

no os preocupeis que no lo hare, las lijare un poko y desde que me las caargue le compro las que le van, de cualquier modo hoy las puse las ajuste y en la prueva muy despacito y con un plastico protector, sin motivo alguno, hizo una especie de ruido raro y se me comio la main gear, y no se porque
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1438 : 15 de Julio de 2011, 04:35:57 »

Joo. yo estoy al reves mis palas de hobbiking quedan flojas en el rotor del belt, que me recomiendan hacer? tambien tengo un problemita ya empiezo a levantar mi heli y no o rompo jejejeje pero al levantarlo se empieza a ir hacia la izq  (teniendo la cola hacia a mi, ya cheque los angulos de las palas y stick en el centro 0° grados y 8 y -8 respectivamente, note que una pala se ve como caida tiene juego en el  tornillo que las une, puede ser por esto, o tambien por que llevo el kit entrenador, tambien es normal que para que comience a levantarse tenga que subir el stick de gas hasta arriba, y ya con una rafaguita de aire levante?
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1439 : 15 de Julio de 2011, 12:43:30 »

El que se vaya hacia la izquierda cuando lo empiezas a levantar, eso es por efecto suelo. Debes de contrarrestrarlo a base de stick a la derecha un poquito. Cuando suba mas de 50cm veras como se va estabilizando. Si tienes un tornillo del eje del portapalas flojo, debes de apretarlo pues tendras muchas vibraciones, tracking y hasta podria soltarse el portapalas. Con el taca-taca para aprender va muy bien, pero intenta quitarselo cuanto antes pues ayuda a dar mas vibraciones al heli y a que no pueda esdtabilizarse en condiciones. Si tienes bien configurado la curva de gas y de paso, con el stick al 50% ( al centro ) el heli deberia de subirte sin problemas. El mio, un poquito antes de llegar alcentro empieza a querer elevarse. Revisa todo de nuevo y las curvas.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 12:50:31 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina