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No es normal, los flybarless autorrotan incluso mejor, ya que aunque al no tener paddles tiene menos inercia, también tiene menos resistencia. Con los grados esos debería ir bien.Salu2
Las autos con flybarless salen perfectas, mucho mejor que con flybar.Lo único que tienes que tener en cuenta es que si pierde muuuuchas vueltas se vuelve un poco más inestable. Ten en cuenta que con flybar, a medida que pierdes vueltas pierdes mando, pero con flybar mantienes mando hasta el final.Llevas en autorrotación -11, 0, +11???Yo veo demasiado paso negativo... con -11º las palas al ir muy inclinadas no cogen bien vueltas.Prueba con una curva con -7º o -8º abajo.
Pues yo se que es cuestión de gustos, pero soy partidario de usar en autorrotación la misma curva de paso con la que suelo volar; es decir, -12º/0º/+12º. A partir de aquí son los dedos los que tienen que buscar los grados apropiados para la maniobra. Si no lo llevaramos así, el día (muy lejano) que queramos hacer autorrotaciones en invertido será muy complicado. Un saludo.
Pues yo se que es cuestión de gustos, pero soy partidario de usar en autorrotación la misma curva de paso con la que suelo volar; es decir, -12º/0º/+12º. A partir de aquí son los dedos los que tienen que buscar los grados apropiados para la maniobra. Si no lo llevaramos así, el día (muy lejano) que queramos hacer autorrotaciones en invertido será muy complicado.Un saludo.
Xerbar, tengo la misma configuracion , 550 , FBL Microbeast , y siempre uso -11 0 +11.... tengo que empezar con autorrotaciones , me interesa saber si has evolucionado con las pruebas., y que me pases algunos consejos
Cita de: msallua en 15 de Octubre de 2011, 02:36:09 am Xerbar, tengo la misma configuracion , 550 , FBL Microbeast , y siempre uso -11 0 +11.... tengo que empezar con autorrotaciones , me interesa saber si has evolucionado con las pruebas., y que me pases algunos consejos Hola msallua si que ya controlo mas el tema. De momento he dejado la misma curva que tu comentas -11, 0. +11, el tema está en cortar motor lo mas arriba que puedas y dejar caer el heli con velocidad y las vueltas se mantienen perfectas una vez te acerques al suelo vas subiendo stick de gas y quedan bastante bien. El problema que yo tenía al principio es que a parte de no hacerlas muy altas lo bajaba despacio y con miedo y claro perdía vueltas bastante rápido y los aterrizajes eran mas bruscos. Un saludo.