Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 11:42:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDA ENTRE 2 HELIS PARA INICIARME!  (Leído 3171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
david19alm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« : 19 de Febrero de 2013, 01:13:09 »

Muy buenas a todos, abro este nuevo hilo porque estoy pensando en comprarme un heli de 4ch paso fijo y creo que no estaría nada mal consultaros cual de los dos modelos que voy a proponer me aconsejáis, a ver yo soy de Almería, y en la zona que vivo siempre aunque no haga mucho viento, siempre hace algo de brisilla, aunque últimamente está mejorando el tiempo y parece que no hay viento... Bueno el caso es que he estado mirando por internet, y he visto 2 modelos de helis que me han llamado la atención, los voy a poner por orden de preferencia(desde mi punto de vista): el hubsan westland lynx paso fijo, que está en oferta en una página que he encontrado, y viene con todo, emisora, palas de repuesto, batería etc. El otro es un heli que me venden a un buen precio ya usado, se trata de un nine eagles solo pro v2, con unas 10 baterías de más potencia a las que suelen llevar, un maletín para transporte, y algunos recambios. A mí me llama más la atención el hubsan, es algo más grande y es más bonito que el otro, y no sé si llevará el motor algo más potente que el otro, no lo sé, y eso que me gustaría saber cual de los dos me aconsejáis, por el tema de recambio he visto que los 2 tienen bastante donde busques y no son caros, ya por el tema de vuelo, electrónica etc no tengo ni idea, y bueno me gustaría saber vuestras opiniones, ya que va a ser el primer heli que tenga, gracias y un saludo a todos!
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2013, 10:18:09 »

con viento un 4 canales olvidate.

la opcion del solo pro es buena para dentro de casa o con una ligera brisa, aunque tienes un clon muy parecido y de duravilidad demostrada que es el wl v911.

Aunque tb te digo que tienes un 6ch con el que muchos se estan iniciando el wl922. Por 80 euros lo tienes en casa en myrcmart. Yo me lo pensaria.
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
david19alm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2013, 15:39:26 »

Bueno si dices que el solo pro se puede volar en interior, y fuera con una ligera brisa, entonces el hubsan igual también me valdría y es un pelín mas grande de tamaño que el solo pro, no sé si alguno conocéis este heli, por eso insisto tanto, he buscado por ahí pero no he visto apenas información sobre él... En cuanto a la opción de empezar con un 6ch ya me la plantee(con un align 450), pero creo que es mejor antes pasar por algo más pequeño y una vez dominemos la cosa, pasarse a un 6ch, no sé como lo véis vosotros, en cuanto a esto, espero que alguien me ayude a escoger... Muchas gracias!
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2013, 17:53:00 »

entonces sin lugar a dudas en v911. Vale 4 duros, es resistente y encontraras repuestos facilmente. Sobre el hubsan, no quiero crear polemica, pr para mi gusto caro
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
david19alm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2013, 18:18:50 »

Ok tío, lo tendré en cuenta, muchas gracias, y nada de polémica, cada uno tiene sus gustos personales, y para eso estoy aquí, para ver qué opináis personalmente de esto, un saludo!
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2013, 19:59:36 »

David, lo que necesites, soy soy de Almeria tmabien, y te puedo ayudar en lo que quieras.
En cuanto para iniciarte, no hay nada mejor que un Nine eagles solo pro... de paso fijo, el de un solo rotor, no el coaxial (dos ejes de palas)
con el disfrutaras como un loco y apenas se rompen, aguantan muy bien.
Cuando ya domines el tema, y hagas lo que quieras con el dentro de casa, mi opinion es que des el paso a un heli de 6 canales y paso variable ( para hacer 3D)
el tamaño ideal es un 450.
pero sobre todo, bajar de intenet un simulador, y practicas horas y horas, asi te evitaras romper y gastar dinero en reparacion.
 saludos!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
david19alm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2013, 23:48:19 »

Gracias tio, pero al final me ha podido el hubsan, esta tarde lo pedí a mercado rc, estaba bien de precio, y estéticamente, y en acabados me parece mucho mejor que el solo pro, y no es un micro heli, es mas grande, crees que este me servirá también?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina