Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 03:49:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: HK-450 CCPM 3D (Otro clon del T-REX 450)  (Leído 115906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
angelrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Desde Galicia


Email
« Respuesta #150 : 31 de Diciembre de 2010, 14:31:37 »

mmm,creo que si que llegas tarde,tengo el pedido en camino
de todos modos aun tengo algo de material pendiente que igual tengo que coger en otra tienda porque en Hobbyking no lo tienen.
tenia pensado echarle un vistazo en casa y ver si me hace falta algo mas por si me he olvidado de algo.
tomo nota de los tornillos
gracias y un saludo
En línea

HK450 + FUTABA 6EXP
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #151 : 10 de Enero de 2011, 22:09:20 »

¿Qué metrica de tornillo traen? Porque a mi tambien me está pendiente de que me llegue uno
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #152 : 11 de Enero de 2011, 14:16:11 »

los tornillos de metrica 2(M2) creo que eran y los tornillos( la cabeza) suelen ser de 1,5mm

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #153 : 11 de Enero de 2011, 15:09:36 »

los tornillos de metrica 2(M2) creo que eran y los tornillos( la cabeza) suelen ser de 1,5mm

Un saludo

Ojo! Son de metrica 2 (M2), pero estos chinos le ponen su cabeza, que es de 1/16" (casi igual a los 1.5mm, pero suficientemente diferente como para que se te pase la llave y el tornillo intentando collar/descollar con una de 1.5mm. Yo recomendaria comprar tornilleria buena de substitución para la que trae, que si la compras en españa no sale muy cara y las llaves de 1.5 van bien seguro, o a las malas comprar la llave de 1/16", que tampoco es una mala opción, pero acaban durando menos los tornillos que la llave... y luego tendrás que comprar igualmente la tornilleria de 1.5 y una llave buena para lo mismo (que es lo que me ha acabado pasando a mi xD).

Un saludo!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #154 : 11 de Enero de 2011, 16:17:49 »

los tornillos de metrica 2(M2) creo que eran y los tornillos( la cabeza) suelen ser de 1,5mm

Un saludo

Ojo! Son de metrica 2 (M2), pero estos chinos le ponen su cabeza, que es de 1/16" (casi igual a los 1.5mm, pero suficientemente diferente como para que se te pase la llave y el tornillo intentando collar/descollar con una de 1.5mm. Yo recomendaria comprar tornilleria buena de substitución para la que trae, que si la compras en españa no sale muy cara y las llaves de 1.5 van bien seguro, o a las malas comprar la llave de 1/16", que tampoco es una mala opción, pero acaban durando menos los tornillos que la llave... y luego tendrás que comprar igualmente la tornilleria de 1.5 y una llave buena para lo mismo (que es lo que me ha acabado pasando a mi xD).

Un saludo!

No podría estar más de acuerdo, jejeje
Ahora que tendremos los tornillos buenos, con las cabezas buenas, y todo bueno....nos cambiamos de heli otra vez?? jajajaja

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #155 : 11 de Enero de 2011, 16:38:25 »

los tornillos de metrica 2(M2) creo que eran y los tornillos( la cabeza) suelen ser de 1,5mm

Un saludo

Ojo! Son de metrica 2 (M2), pero estos chinos le ponen su cabeza, que es de 1/16" (casi igual a los 1.5mm, pero suficientemente diferente como para que se te pase la llave y el tornillo intentando collar/descollar con una de 1.5mm. Yo recomendaria comprar tornilleria buena de substitución para la que trae, que si la compras en españa no sale muy cara y las llaves de 1.5 van bien seguro, o a las malas comprar la llave de 1/16", que tampoco es una mala opción, pero acaban durando menos los tornillos que la llave... y luego tendrás que comprar igualmente la tornilleria de 1.5 y una llave buena para lo mismo (que es lo que me ha acabado pasando a mi xD).

Un saludo!

No podría estar más de acuerdo, jejeje
Ahora que tendremos los tornillos buenos, con las cabezas buenas, y todo bueno....nos cambiamos de heli otra vez?? jajajaja

Saludos!
Liblus.

Claro, ya sabes que yo ya quiero como minimo el CopterX! XD
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #156 : 11 de Enero de 2011, 16:49:27 »

Claro, ya sabes que yo ya quiero como minimo el CopterX! XD
Si es el CopterX 450V2, viene con todos los tornillos de estrella, asi que os tocaría cambiarlos otra vez  Sonreir
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #157 : 11 de Enero de 2011, 17:26:08 »

Claro, ya sabes que yo ya quiero como minimo el CopterX! XD
Si es el CopterX 450V2, viene con todos los tornillos de estrella, asi que os tocaría cambiarlos otra vez  Sonreir

jajajajajajaja Joooeeeerrrrr.... XDDDDDDD
En línea

aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #158 : 12 de Enero de 2011, 20:48:42 »

una duda rapida:
me podriais aconsejar algun motor de hk para el hk450 mt 100% aluminio(no se si es este el heli que se trata,pero es el que yo me voy a comprar)?
que este en stock plis?
hay manera alguna de saber la potencia o el consumo del motor en cuestion?
gracias,si no viene con las bananas o le faltan los piñones,porfa tan bien decirmelo,ok?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
angelrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Desde Galicia


Email
« Respuesta #159 : 19 de Enero de 2011, 16:07:56 »

Hoy he recibido mi modelo.He visto que la tornilleria que trae  es en general en estrella excepto en el chasis que es Allen. Estos tornillos allen he comprobado que debe ser lo que decis vosotros, de cabeza 1/16 porque el destornillador me "baila".
¿Que recomendais? ¿Cambiar y sellar todos y cada uno de los tornillos? 
En línea

HK450 + FUTABA 6EXP
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #160 : 19 de Enero de 2011, 17:15:36 »

Tienes dos opciones, o cambias toda la tornillería por una de calidad (con toda la tornillería me refiero a los allen, los de estrella vienen bastante decentes) hecha en españa (así te aseguras que la cabeza es en mm y no en pulgadas) o te compras una llave de 1/16" en china.
Metanei y yo compramos la llave de 1/16 y va bastante bien, pero se acaba pasando igualmente la llave, el tornillo y todo...
Ahora hemos comprado unos tornillos buenos y tienen muy buena pinta, pero aún no están probados.

Saludos!
Liblsu.

P.D: Hay un hilo en el que Metanei habla de ello y pone el link de la tienda (es una ferreteria nacional!!!)
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #161 : 19 de Enero de 2011, 18:55:37 »

Tienes dos opciones, o cambias toda la tornillería por una de calidad (con toda la tornillería me refiero a los allen, los de estrella vienen bastante decentes) hecha en españa (así te aseguras que la cabeza es en mm y no en pulgadas) o te compras una llave de 1/16" en china.
Metanei y yo compramos la llave de 1/16 y va bastante bien, pero se acaba pasando igualmente la llave, el tornillo y todo...
Ahora hemos comprado unos tornillos buenos y tienen muy buena pinta, pero aún no están probados.

Saludos!
Liblsu.

P.D: Hay un hilo en el que Metanei habla de ello y pone el link de la tienda (es una ferreteria nacional!!!)


La tienda en ebay: http://stores.ebay.es/INOX-NEO-SL
La tienda en internet: http://inoxneo.urbecom.com/

Tienen un trato muy bueno y el material parece de bastante calidad (como dice liblus, aun no se ha probado). Si vas a comprarles, te recomiendo que les llames o les mandes un mail si tienes alguna duda. Ya verás que el trato es inmejorable.

Un saludo.
En línea

leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #162 : 20 de Enero de 2011, 14:35:04 »

Y el paso de rosca no varia de pulgadas a mm???
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #163 : 20 de Enero de 2011, 18:40:41 »

Y el paso de rosca no varia de pulgadas a mm???
No el paso es M2.

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #164 : 20 de Enero de 2011, 20:18:15 »

eso no va ni por pulgadas ni por milimetros,simplemente es M2 ( metrica 2 )

un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina