Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 01:35:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: VCTRC 3 Axis gyro system  (Leído 102095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #120 : 23 de Diciembre de 2012, 19:48:02 »

He hecho caso al maestro Metanei y con el dial 1  en el centro y los limites mas altos funciona muy bien, la cola tiene mas dinámica. Gracias Metanei.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #121 : 24 de Diciembre de 2012, 07:31:57 »

Hola a todos: Antes tenía un poco de  lío con el Robird, y el VCTRC... Ahora no me aclaro.
Me podéis decir ¿qúé es esto? Parece que le faltan botones. Gracias.
Si este no es el lugar adecuado para este post, lo siento y que el administrador lo traslade, gracias otra vez.



http://www.ehirobo.com/shop/p12508/CopterX-(CX-3X2000)-Flybarless-3-Axis-Gyro-System/product_info.html


Pues no sabría decirte cuál es la verdad... parece el VCTRC, pero algo actualizado porque el nuestro no tiene puerto extra para el USB (aunque parece más bien un puerto para el satélite ). Además, para entrar en el segundo menú se hace a través de la emisora, cosa que el nuestro es con el botón...

Tendremos que investigar un poco más, a ver que descubrimos....

Saludos!
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #122 : 04 de Febrero de 2013, 22:10:16 »

Hola compañeros buenas!
Otro más que se unes a este foro. Ya he pedido una unidad de este fbl y una cabeza Tarot dfc.
Estaré por aquí en cuanto me llegue por si surgen dudas en la  instalación del aparato.
Saludos...
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #123 : 07 de Febrero de 2013, 11:42:24 »

Pues otro más que se la pidió.
Me queda una duda, tengo el cable del microbeast para conectar el satelite, podria conectarlo a este sistema?.
Gracias y saludos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #124 : 07 de Febrero de 2013, 21:59:11 »

Pues otro más que se la pidió.
Me queda una duda, tengo el cable del microbeast para conectar el satelite, podria conectarlo a este sistema?.
Gracias y saludos.

Hola, yo lo intenté con el cable del zyx y no lo conseguí.  En teoría no se debería poder pq es clon del V1, que no tenía esa opción. Pero prueba. Nunca se sabe...


Saludos!!
En línea

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #125 : 08 de Febrero de 2013, 19:42:30 »

Pues en el manual especifica un cable opcional para el satélite, pensé que serviria el del beast, no siendo así,  mucho me temo que esa opción aún no está disponible para este sistema, esperaremos a ver si lo mejoran, claro que son capaces de subirle el precio y traten de igualarlo al Beast, y entonces casi que no seria rentable, vamos, para mi por lo menos no.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #126 : 08 de Febrero de 2013, 19:50:00 »

Pues en el manual especifica un cable opcional para el satélite, pensé que serviria el del beast, no siendo así,  mucho me temo que esa opción aún no está disponible para este sistema, esperaremos a ver si lo mejoran, claro que son capaces de subirle el precio y traten de igualarlo al Beast, y entonces casi que no seria rentable, vamos, para mi por lo menos no.

Prueba a ver. Quizá era problema del cable que yo usé... No tenia un cable original del Beast para probar. Conseguí que enlazara desde el FBL, pero luego a la hora de la verdad no funcionaba. No probé enlazando con el stick de gas al centro, que dicen que en algunos sistemas es el truco... En fin, no se, que hagas algunas pruebas (sin motor!!) y a ver si consigues algo. Sino tendremos que ver si lo actualizan o no.


Saludos!
En línea

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #127 : 08 de Febrero de 2013, 20:02:06 »

Ok, este finde me pongo a ello. Yo si tengo el cable original del beast, veremos  que pasa. Informaré oportunamente de los resultados.
Saludos.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #128 : 12 de Febrero de 2013, 20:38:57 »

Hace una semana que lo pagué y en la página de Ebay aún no esta colocado como enviado, sin embargo tengo el voto positivo, no se, debe de ser por lo del año nuevo chino de los......... Mucho me temo que este envio se retrasará bastante.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #129 : 17 de Febrero de 2013, 20:15:49 »

Hoy me contesta el chino al correo y me dice que la mecánica que incluye el sistema no puede ser VCTRC, que está fuera de stock, así que me ofrece la del 450DFC de Aling, que si quiero ok, y que si no me devuelve el dinero. No confiando yo mucho en esto último, le contesté que adelante, que acepto el DFC. Ya veremos si no me tengo que arrepentir de no haberle pedido los leuros.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #130 : 17 de Febrero de 2013, 20:26:22 »

Hoy me contesta el chino al correo y me dice que la mecánica que incluye el sistema no puede ser VCTRC, que está fuera de stock, así que me ofrece la del 450DFC de Aling, que si quiero ok, y que si no me devuelve el dinero. No confiando yo mucho en esto último, le contesté que adelante, que acepto el DFC. Ya veremos si no me tengo que arrepentir de no haberle pedido los leuros.

Pero que compraste? El kit rotor + FBL?

Yo hoy he hecho unos cuantos vuelos más. Después del primero he Quitado algo de trimque tenia y hacia que me girara el heli lentamente y ahora va de escandalo... Tengo que ver porque me hace algo de ola al ir en traslacion rápida hacia adelante... nada, pijadiyas...


Saludos!
En línea

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #131 : 18 de Febrero de 2013, 19:00:00 »

Hoy me contesta el chino al correo y me dice que la mecánica que incluye el sistema no puede ser VCTRC, que está fuera de stock, así que me ofrece la del 450DFC de Aling, que si quiero ok, y que si no me devuelve el dinero. No confiando yo mucho en esto último, le contesté que adelante, que acepto el DFC. Ya veremos si no me tengo que arrepentir de no haberle pedido los leuros.

Pero que compraste? El kit rotor + FBL?

Yo hoy he hecho unos cuantos vuelos más. Después del primero he Quitado algo de trimque tenia y hacia que me girara el heli lentamente y ahora va de escandalo... Tengo que ver porque me hace algo de ola al ir en traslacion rápida hacia adelante... nada, pijadiyas...


Saludos!

Por 74 euros envio incluido no pude resistirme de comprar la mecánica + el sistema FBL. Ahora a esperar.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #132 : 23 de Febrero de 2013, 11:31:31 »

Compañeros ya tengo en casa esta unidad. Sólo tengo que comenzar con la instalación y programación... Tengo el helicoptero con flybar y la verdad configurar el gyro me ha dado muchos problemas y caídas.
Mi pregunta (soy muy novato) es si la cola tengo que configurarla como viene en el manual. Me explico, dejando el deslizador en medio con 0 grados?  O tengo que configurar como en los gyros normales de cola levantando el Geli sin bloqueo?
Gracias y saludos 


Pd: seguiré el manual del Mb. V1 pero mecánicamente la cola va configurada de manera diferente a un helicoptero con flybar?
Madre mía que lio me estoy haciendo...
Bueno muchas gracias!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 22:35:24 por alvarito » En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #133 : 23 de Febrero de 2013, 22:32:03 »

Como te dice el manual, es una copia casi exacta al beasty versión 1. Sigue las instrucciones y cuando levantes el heli por primera vez la cola quedará clavada.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #134 : 23 de Febrero de 2013, 22:42:22 »

Muchas gracias compañero!! me está dando mucha guerra dejar bien mi copterx con flybar y no quería pasar por alto nada ya que son muchos los meses que llevó inventando volar mi máquina...
Espero que al pasar a este sistema pueda comenzar a disfrutar y poner en práctica lo aprendido en el simulador.
Nuevamente muchas gracias
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina