Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 17:46:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya toi por aqui otra vez oísteis :)  (Leído 17486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #45 : 20 de Mayo de 2012, 21:43:17 »

jajaj la verdad que lo veo bastante estable para su precio me lo estoy pensando eh, ya e puesto esa pagina en favoritos
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #46 : 20 de Mayo de 2012, 23:40:57 »

EE Jordi que tuve una parienta Catalana 4 años , de un pueblo cerca de Reus, Riudecols era, no os conte mi epoca de Portaventura, quien pensabais que llevaba los barcos de contro remoto de mediterranea y china Cheesy algun dia lo contaré jojojo pero me da verguenza.

Vamos que algo de catalan se, no mucho pero pa darte las gracias los buenos dias y un placer

Un abrazo Jordi.

Leches, no conocía yo esa faceta tuya,   Me alegro de verte en activo  de nuevo, se te echaba en falta.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #47 : 20 de Mayo de 2012, 23:50:04 »

Jajajja no veas Julito un dia te busco unas fotos, con un peto-botas de goma que te llegaban hasta el cuello, cambiando baterias a barquitos Rc en el medio de un estanque.. si entrabas por la mañana las montabas, si cerrabas por la noche las desmontabas y ponias a cargar.. no es pa estar orgulloso precisamente y encima no eran Lipos  
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina