Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:48:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Uno que se va  (Leído 8483 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« : 15 de Abril de 2012, 21:19:43 »

Hola.
 
 Pues con el corazon en la mano, y porque no decirlo, casi unas lagrimas de mis ojos, pero dejo los helicopteros RC. Han sido mi vida durante 3 años. No  hace falta que os cuente mi trayectoria, pues muchos de vosotros ya la sabeis. Mi ultimo hito a sido mi Trex 700 turbina, que despues de solucionar todo lo pongo a la venta. Dejo el hobby radicalmente, ahora me didicare a los karts. Doy las gracias a todos mis amigos, compañeros de fatigas, a las personas que me han ayudado en los foros, especialmente a AdomingueZ y a Tolo.
 
Una de la decisiones que me a llevado a esto, a sido un ligero aporrizaje que le di al 500 ESP. No fue muy fuerte, pero si fueron 100 euros, mas reparar, ajustar, equilibrar,..etc,etc. Tambien me hartado de todo el gasto economico que tienen los helicopteros RC, que algunas cosas son una verdadera estafa.
 
Despues de pegar el leñazo con mi 500 esp mientras practicaba 3D suave, empece a bloquearme, a cojer miedo. Y con la turbina mas todabia, pues ahora no me atrvo ni a volarla. A si que la tengo a la venta.
 
Bueno, un saludo a todos!
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2012, 21:58:44 »

elsegura siento leer esto, pero hpombre no te desanimes, yo hace rato que no vuelo y tambien perdi muuuuchaa confianza, hoy estrene mi beam 600 y parecia que jamas hubiera volado un heli, con mucho miedo y a romper tambien logico, este es un hobby caro si pero muchas satdisfacciones da, y ojo que tengo amigos que tienen karts y te puedo garantizar que los helis son mucho mas baratos eh, espero lo medites y no dejes esto.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2012, 22:10:54 »

Diego, ya sabes lo que opino... creo que te precipitas con esta decisión. Todos pasamos por esas etapas de bloqueo tras aporrizaje y todo por el maldito dinero que es el que nos limita siempre.
En cuanto a lo de que este hobby es una estafa, pues no menos que el resto. También con la conversión a turbina te has ido a lo más alto que hay en helis, quizás saltandote algunos pasos. También a veces interesa ser un poco paciente y buscar el material donde sea más barato. Esto es cuestión de gustos...
Pues eso, espero que algún día vuelvas a esto, a lo mejor tomándolo con más calma. Yo estuve retirado unos 3 ó 4 años del hobby porque me metí en la hipoteca. Tenía mi raptor 30 guardado en el altillo del armario para no verlo, porque no me podía permitir salir a volarlo.

Bueno, un abrazo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2012, 22:14:01 »

Hola compañero, en este hobby como en todos existen momento en que uno se desanima en los que se decide de abandonarlo todo y solo se le ven inconvenientes, pero piensa que si te gusta de verdad tarde o temprano empezaras a echar de menos este mundillo y aunque tambíén te gusten los carts nunca supliran tu pasión por los helis, quizas estes un poco saturado y necesites un descansito y desconectar un poco que veras como en poco tiempo vuelves a retomar con las mismas o mas ganas......

p.d. el tema económico no se cuanto saldra los karts, pero seguro que también una pasta como todos lo hobbys-aficiones, yo también soy aficionado a los caballos y salen por bastante mas que los helis te lo puedo asegurar, pero bueno la ultima palabra la tienes tu, piensas las cosas y si cambias de hobby que lo disfrutes y luego si decides volver pues nada los helis y todos los compañero de este foro estaremos encantados de volver a tenerte por aqui, saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 07:18:00 »

Hola.
 
Gracias por los animos que me dais, pero la decision que tomado no ha sido a la ligera.Ya lo llevaba pensando hacia mucho tiempo. Los helis comen mucho dinero, aparte que cuando estrellas, tienen que reparar. ajustar, equilibrar..etc. Ahora que el sevo no funciona, ahora que el variador a cortado y lo he aporreado, ahora que me cargado las palas de cola,etc,etc. No,no.Es mas, si  me lo permitis, incluso estoy sintiendo odio a los heliscopteros. Mi Trex 700 turbina en mis manos no vuela mas, quito que alguna vez, si se alarga la venta se lo dije a algun colega para que le haga un estacionario. Asi es amigos. Tengo muucho experiencia en el RC, tambien con coches. Jamas me gastado tanta pasta que coon los helis RC, y eso que tambien me compre una deprtiva nueva. Os ruego reconsidereis mi posicion, y poneos en mi lugar. Siento dejaros asi, aunque lo cierto es que no os voy a dejar. Me vereis por aqui, y os ayudare si puedo, pero yo NO VUELO MAS.
Ya he vendido mi Trex 500 ESP, que me lo regalo mi Mujer, y al venir un colega a por el, casi se me saltan las lagrimas. Pero asi es.
 
Otra vez, os doy las gracias por ayudarme tanto.
 
Gracias amigos, un saludo.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2012, 16:44:02 »

pues hombre es tu decision y es totalmente respetable y estas noticias de que la gente deja el vicio es por que lo ha meditado mucho lo unico que me queda es que disfrutes tus nuevos proyectos y esperemos verte por aqui a ver si asi te va entrando el gusanillo de nuevo.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2012, 19:53:04 »

Diego, nos vemos dentro de poco.

La cosa no está ahora para gastarse más de 4 mil pavos en una turbina-invento de 2ª mano. Te va a ser difícil venderla (ojalá me equivoque si ese es realmente tu deseo).

Como te digo, aunque sé que eres un tozudo, no creo que por tozudez, si tienes ganas de volar de nuevo no lo hagas.

La turbina no se la prestes a nadie y menos sin configurar la radio, ni para estacionarios, que no hace falta.

La turbina la puedes tener parada años que no pasa nada. Lo único que dependiendo del aceite que hayas usado, en algunas turbinas los cojinetes se pegan un poco; pero nada preocupante. No se oxidan, ni les pasa nada. Así que puedes aguantar. Por no volarla no le va a pasar nada. Es suficiente si quieres para que la bomba se mueva es ponerla en marcha cada 3 ó 4 meses. La bomba de combustible, si está mucho tiempo, se suelen pegar los piñones y luego si dándole corriente no se pone en marcha hay que comprar una nueva; porque aunque se pueda abrir y suavizar, yo la cojo para llenar garrafas y esas cosas; pero para la turbina no.

Pues eso, que me llames cuando quieras que me alegrará oirte, que no se la prestes a nadie si tardas en venderla y sobre todo, no la vueles hasta que no regulemos la radio.

Un abrazo campeón y hasta pronto.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2012, 13:12:58 »

Gracias por tu respuesta, AdomingueZ. Tomare en cuenta tus recomendaciones. Si se alargara la venta de mi Trex 700 turbina, lo arranco de vez en cuando y ya esta.
En línea
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2012, 15:25:31 »

es tu eleccion, sin duda

de todas maneras los karts entre gasolina y neumaticos (que se funden) tampoco es un hobby barato !!
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2012, 18:50:57 »

Hola.
 
Pues la verdad, que estoy muy contento de la decision que tomado de dajarme los helicopteros RC. Como he comentado mas arriba, son un saco de pulgas en mi opinion. Equilibrar, reparar, ajustar, programar el variador, programar el paso, progamar emisora, cuidar las lipo, carburar los glow, etc,etc, y etc. Si, un saco de pulgas. Mas aparte el gran gasto economico que conlleva.
 
Respecto al hoby al que me he ido ahora, estoy al corriente de lo que cuesta tener un kart. Pero lo que nos gastemos en el va a depender el uso que le queramos dar y e motor que llevemos:
Los motores 2 tiempos. Potentes, poco fiables, gastosos, hay que hacerles la mezcla, y cada 8 horas segun a que motor hay que cambiar piston y alguna cosa mas.Neumaticos caros, 200 euros.
Los motores 4 tiempos. Menos potententes que los 2t, mas economicos de adquirir. Super fiables, mantenimiento cero, sin problemas de carburacion como los 2 tiempos. El motor que llevo en mi Kart es un Subaru 400 cc, con 13.5 CV, y como cunden. El kart es una bala. Pues el motor dandole caña se traga medio litro de gasolina cada hora, totalmente cierto.Neumaticos economicos, 120 euros.
 
Y los Kart no dan el coñazo com los "sacos de pulgas". Aparte, que en el kart que comprado, ya lo estamos disfrutando mi Mujer, mi crio y yo. Incluso puedo decir que mi crio es mas rapido que yo.
 
Si lo que keremos es correr carreras con un kart, puedo decir que la mayoria no tenemos dinero para poder hacerlo. Me leido la Biografia de Fernando Alonso puesta aqui, y cuando corria el Europeo eram 20 millones de pesetas anuales. Carrera nueva, kart nuevo. Un kart de competicion vale unos 7-8-9.000 euros.
 
El kart de vez en cuando lo llevare al circuito en mi remolque y a correr, que por 15 miserables euros paso la tarde en un circuito.
 
Un saludo a todos!
 
De momento, pasare el verano con el kart que me comprado y cuando se vaya la calor casi seguro lo voy a cambiar por uno nuevo.  El mismo que tengo, pero nuevo.
 
Haber si tengo lugar y subo aqui unas fotos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2012, 20:28:04 »

Hombre... que dejes el hobby es tu decisión, pero de ahí a llamarles saco de pulgas a los helicópteros... me parece que va un mundo.

Comentas que has tenido mil problemas... pero yo te puedo comentar que se puede estar volando muuuucho tiempo sin tocar ni un tornillo ni un ajuste de un heli.
Mis helis están en perfecto estado (y los que los han visto saben que perfecto es PERFECTO, en lo único que se nota que el heli no es recién montado es en que los patines están rascados de aterrizar) y ni estoy configurandolos, ni reparandolos ni nada de nada y voy todos los fines de semana y festivos a mi club.

No quiero polémicas, pero creo que te has pasado un poco con lo de "saco de pulgas". El dejar el aeromodelismo es más culpa tuya que culpa de los helicópteros.
En línea

   Nivel de vuelo:   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2012, 20:31:37 »

Pues la verdad, que estoy muy contento de la decision que tomado de dajarme los helicopteros RC.


¿¿¿¿ si te entiendo bien vienes aqui al foro de los helis para contarnos de lo bien que son los karts y lo malo que son los helis???
para eso hay el off-topic o mejor todavia no lo cuentas porque algo positivo ya no va a venir, verdad?
para ti esa experiencia de los helis tenia que ser traumatica me parece, espero que no haya dejado secuelas.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2012, 20:33:37 »

+1 Hinote y PEGA.

Este tipo de comentarios, ya va dejando entrever lo que ha pretendido este sujeto. Mientras tenía problemas era "modosito".

Ahora nos llama pulguientos.

Ya que se cerró el hilo tècnico, que era el importante.

En este, que ya se ha despedido; pero que vuelve, aunque le piquen las pulgas, debe ser cerrado también para que no derive en confrontamientos, ya que yo ya me estoy rascando de lo que me pica.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2012, 20:40:07 »

Sin comentarios. Pero para venir a decir estupideces como esas es mejor que te quedes con los Karts. Vamos, digo yo.
 
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2012, 20:42:30 »

Creo que est hilo está a punto a punto de cerrarse... OTRO más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina