Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:24:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis primeros backflips y ahora looopings!!!  (Leído 26819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #75 : 30 de Enero de 2012, 07:59:24 »

Óle esos pedazos de avances , ya veo que le has perdido el miedo al palancazo . Me alegro un montón , a disfrutar.

Io me alegro de tus back-flips también . Ten cuidado porque al ser flybar no hace el giro perfecto y cualquier cosa,te Lo desvía, pon flybarless !!!!Ya!!!!!. El 3GX creo que es más fácil para configurar tú primer flybarless.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #76 : 30 de Enero de 2012, 09:16:48 »

Xerbar, muy bien esos backflips, pero hazlos con cambio de paso y así no te pegará esos bajones  que hacen que se te descontrole un poco. Tampoco hace falta que le des negativo, solo que le des 0 grados ya hace que el heli no caiga. Hace 4 dias estaba como tu y cuando empeze a modificar el paso clavo los backflips y hasta los enlazo sin problemas.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #77 : 30 de Enero de 2012, 13:54:38 »

Maldita sea, estaba hablando con un compi y no vi su verdadero primer loop, aunque lo oí, luego me tuve que ir y no pude ver los demás. Manu, eres un cabroncete, me cogistes a traición, con la de veces que te animé a que los hicieras y no avisastes, !aaaaiiiiinnnnnsssss!, pero Felicidades, me alegro mucho por ti, amigo. Ahora ten cuidado, que la confianza traiciona, aunque por lo que te conozco, se que no será tu caso, ya que tienes una gran paciencia y eres muy metódico y organizado. Nuevamente, Felicidades y a disfrutar un poco más de esto.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #78 : 30 de Enero de 2012, 14:00:17 »

Pepecoptero ahora vamos a picarlo a ver sí hay kinder de hacerlo con el pulpo desnutrio ( mal llamados quads)jejejejeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #79 : 30 de Enero de 2012, 14:32:01 »

Xerbar, muy bien esos backflips, pero hazlos con cambio de paso y así no te pegará esos bajones  que hacen que se te descontrole un poco. Tampoco hace falta que le des negativo, solo que le des 0 grados ya hace que el heli no caiga. Hace 4 dias estaba como tu y cuando empeze a modificar el paso clavo los backflips y hasta los enlazo sin problemas.

Gracias Cayesa, estoy en ello lo de meter negativo o cero hay a veces que me sale pero no siempre tengo que cogerle el tacto.

Maldita sea, estaba hablando con un compi y no vi su verdadero primer loop, aunque lo oí, luego me tuve que ir y no pude ver los demás. Manu, eres un cabroncete, me cogistes a traición, con la de veces que te animé a que los hicieras y no avisastes, !aaaaiiiiinnnnnsssss!, pero Felicidades, me alegro mucho por ti, amigo. Ahora ten cuidado, que la confianza traiciona, aunque por lo que te conozco, se que no será tu caso, ya que tienes una gran paciencia y eres muy metódico y organizado. Nuevamente, Felicidades y a disfrutar un poco más de esto.

Pepe yo quería que lo vieras insitu que me hacía mas ilusión jeje.

Pepecoptero ahora vamos a picarlo a ver sí hay kinder de hacerlo con el pulpo desnutrio ( mal llamados quads)jejejejeje

Eso seguro que no Zeus, yo tengo un hexa pero el vuelo 3D lo descarto es para otras cosas jejeje...

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #80 : 30 de Enero de 2012, 14:48:14 »

Me alegro un monton de esos avances xerbar. jejejeje... empezaste por los Backflips y ahora le toca el turno a los loopings. Yo empece al reves, primero los loopings y autorrotaciones, aunque forzosa pero la hice bien. Ahora me toca realizar los backflips, pero quiero perfeccionar un poco mas los loopings. Me alegra el ver como los compañeros avanzan y me da animos para continuar mi avance.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 10:04:06 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #81 : 30 de Enero de 2012, 21:08:31 »

Me alegro un monton de esos avances xerbar. jejejeje... empezaste por los Backflips y ahora le toca el turno a los loopings. Yo empece al reves, primero los loopings y autorrotaciones, aunque forzosa pero la hice bien. Ahora me toca realizar los blackflips, pero quiero perfeccionar un poco mas los loopings. Me alegra el ver como los compañeros avanzan y me da animos para continuar mi avance.

Gracias jotajotavader, si haces loopings seguro que los backflips lo harás sin problemas. Curiosamente las autorrotaciones es la primera maniobra que aprendí, aunque tengo que seguir perfeccionándolas poco a poco.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #82 : 30 de Enero de 2012, 22:18:55 »

Es muy curioso el proceso de aprendizaje de cada uno. Al principio queria hacer looping que eran backflips ya que no conseguia abrirlos, dejé la maniobra de lado y me puse a hacer invertidos, ya que en dos pasos los backflips me salian bien, cuando paraba invertido, lo mantenia unos segundos, corregia y terminaba el backflip saliendo de invertido, y hecho todo esto bien empecé a hacer los loopings bien. Hoy he intentado dos maniobras nuevas. La primera enlazar 4 flips, uno en cada sentido y manteniendo altura, y me ha salido bastante bien, pero el heli se ha alejado al final del último. La segunda ha sido salir del invertido por el lateral, ¡¡¡y menudo susto me he llevado al ver que el heli se me quedaba en nose-in sin esperarmelo!!! Esto es genial, provar nuevas maniobras y que vayan saliendo, y es que con el 550 las cosas van saliendo casi solas, es un gran heli
Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #83 : 31 de Enero de 2012, 07:37:12 »

Esos loopings se ven muy bien, amigo ahora poco a poco ya los va perfeccionando, ya lo mas difícil esta hecho, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #84 : 31 de Enero de 2012, 10:25:50 »

Hermano de lujo ahora hacerlos sin parar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #85 : 31 de Enero de 2012, 23:22:41 »

Xerbar, estas que te sales jejeje. 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina