Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 09:15:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Mis primeros backflips y ahora looopings!!!  (Leído 26825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2012, 10:53:45 »

Santism, que te cuente xerbar , no es "na", ponerlo en estacionario con mucha altura , palancazo a tope hacia atras , y " ya ta " .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2012, 11:17:24 »

Si, solo es palancazo, pero yo creo que la duda existencial consiste en saber si tu heli será capaz de dar la vuelta o se quedará a medias. A mi me pasó y un compañero en el campo me demostró que no hacia falta dar mando a tope para dar la voltereta cerrada, y con eso ya me quedé tranquilo y cuando me vi capacitado lo hice. Otra cosa que suele pasar es que al principio intentas hacer loops que sales como backflips, pero esa es otra historia...
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2012, 12:50:17 »

Ergrillo y para que quieres aprender mas maniobras , si los flips es la esencia del 3D . Primero hazlos sólo con profundidad hacia atrás , después como xerbar , metuendo negativo y haciendolos clavados en el sitio , después havir adelante , después tanto a izquierda como hacia derecha , después los haces de 2 en dos , despues los enlazas una detras de otro , después los combinas ( flip hacia atrás , adelante derecha e izquierda ) , después haces medio y después el otro medio ( dos tiempos ) , después en 4 tiempos con una ligera parada en cada cuarto de flip , después combinas flips con medios flips con cuartos de flips cambiando de dirección , después haces medio piro-flip, después piro-flips completos , después los enlazas , después haces kaos ( piro-flip derecha , piro-flip atrás , piro-flip izquierda, piro-flip adelante ) después los enlazas . Quieres que siga ? Ahí hay Lo menos 2 años o mas de flips jejejejeje. Como dije el flip es la maniobra mas completa y esencial del vuelo 3D , por eso era tan pesado con xerbar , porque el flip te abre el 90% del vuelo . Todo esto sin arriesgar ya que el heli está en estacionario y es fácil controlarlo . Haciéndolo paso a paso cada maniobra te va pidiendo la otra .Con práctica y simulador vais a tener 4 años sin aburrirse , sin arriesgar y disfrutando de volar y de los helis como cochinos . Un saludote y perdón por la,parrafada


Jejeje hasta ahora solo lo he hecho solo unas 10 ó 12veces pero la verdad es que no lo veo dificil salen bastante bien hacia delante y hacia atrás,pero aún no me atrevo hacerlo hacia derecha/ izda.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2012, 13:23:14 »



Ergrillo y para que quieres aprender mas maniobras , si los flips es la esencia del 3D . Primero hazlos sólo con profundidad hacia atrás , después como xerbar , metuendo negativo y haciendolos clavados en el sitio , después havir adelante , después tanto a izquierda como hacia derecha , después los haces de 2 en dos , despues los enlazas una detras de otro , después los combinas ( flip hacia atrás , adelante derecha e izquierda ) , después haces medio y después el otro medio ( dos tiempos ) , después en 4 tiempos con una ligera parada en cada cuarto de flip , después combinas flips con medios flips con cuartos de flips cambiando de dirección , después haces medio piro-flip, después piro-flips completos , después los enlazas , después haces kaos ( piro-flip derecha , piro-flip atrás , piro-flip izquierda, piro-flip adelante ) después los enlazas . Quieres que siga ? Ahí hay Lo menos 2 años o mas de flips jejejejeje. Como dije el flip es la maniobra mas completa y esencial del vuelo 3D , por eso era tan pesado con xerbar , porque el flip te abre el 90% del vuelo . Todo esto sin arriesgar ya que el heli está en estacionario y es fácil controlarlo . Haciéndolo paso a paso cada maniobra te va pidiendo la otra .Con práctica y simulador vais a tener 4 años sin aburrirse , sin arriesgar y disfrutando de volar y de los helis como cochinos . Un saludote y perdón por la,parrafada



Jejeje hasta ahora solo lo he hecho solo unas 10 ó 12veces pero la verdad es que no lo veo dificil salen bastante bien hacia delante y hacia atrás,pero aún no me atrevo hacerlo hacia derecha/ izda.

 
Yo los de derecha izquierda los empecé a hacer esta semana pasada y me gustan. Lo más bonito de la maniobra es clavar la altura del heli, cosa que parece dificil pero no lo es. COn el movimiento manteniendo la altura queda una maniobra elegante. Ahora quiero aprender a enlazarlos los frontales con los laterales, que le da mucha vistosidad al vuelo y empieza a parecer algo de 3D.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2012, 13:34:22 »

Felicitaciones Xerbar, me alegra muchisimo , a seguir disfrutando!.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2012, 13:38:56 »

Cayesa dale duro a esos flips que te dan mucha confianza y dedos . Ademas como dices cuando clavas altura y posición quedan super bonitos . Lo que mas dedos da es enlazar mas de 3 en la misma dirección , cuando los dominas ves la transición de invertido a normal y viceversa como a cámara lenta y sientes que eres tu el que domina y lleva el heli y no al contrario . Dale duro
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2012, 14:26:26 »


Ergrillo y para que quieres aprender mas maniobras , si los flips es la esencia del 3D . Primero hazlos sólo con profundidad hacia atrás , después como xerbar , metuendo negativo y haciendolos clavados en el sitio , después havir adelante , después tanto a izquierda como hacia derecha , después los haces de 2 en dos , despues los enlazas una detras de otro , después los combinas ( flip hacia atrás , adelante derecha e izquierda ) , después haces medio y después el otro medio ( dos tiempos ) , después en 4 tiempos con una ligera parada en cada cuarto de flip , después combinas flips con medios flips con cuartos de flips cambiando de dirección , después haces medio piro-flip, después piro-flips completos , después los enlazas , después haces kaos ( piro-flip derecha , piro-flip atrás , piro-flip izquierda, piro-flip adelante ) después los enlazas . Quieres que siga ? Ahí hay Lo menos 2 años o mas de flips jejejejeje. Como dije el flip es la maniobra mas completa y esencial del vuelo 3D , por eso era tan pesado con xerbar , porque el flip te abre el 90% del vuelo . Todo esto sin arriesgar ya que el heli está en estacionario y es fácil controlarlo . Haciéndolo paso a paso cada maniobra te va pidiendo la otra .Con práctica y simulador vais a tener 4 años sin aburrirse , sin arriesgar y disfrutando de volar y de los helis como cochinos . Un saludote y perdón por la,parrafada


Estoy totalmente de acuerdo con Zeus,  a mi entender llegar a hacer piro-flip y kaos reflejan el vuelo 3D es tu total expresion.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2012, 14:41:11 »

Gracias a todos, la verdad es que espero que esto me abra mas posibilidades. Como dice Zeus una vez domine esto backflips intentaré el looping y luego empezaré con los flips laterales a ver poco a poco si me voy liberando. jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2012, 14:50:27 »


Gracias a todos, la verdad es que espero que esto me abra mas posibilidades. Como dice Zeus una vez domine esto backflips intentaré el looping y luego empezaré con los flips laterales a ver poco a poco si me voy liberando. jejeje..

Un Saludo.


Barbaro, la practica de flips laterales tambien va a ayudar en los toneles.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 23 de Enero de 2012, 14:53:06 »

Oleeee así me gusta xerbar , con animo Jajajaja pero sigue como hasta ahora disfrutando , paso a paso y sin correr . Cuando domines esos flips quiero ir a verlos en persona , así que avisa de esos progresos . El flip lateral impone algo mas pero es igual de fácil , estacionario y plalancazo hacia un lado . Cuando se te pase el Alzheimer , clato esta Jajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #25 : 23 de Enero de 2012, 14:54:47 »

Oleeee así me gusta xerbar , con animo Jajajaja pero sigue como hasta ahora disfrutando , paso a paso y sin correr . Cuando domines esos flips quiero ir a verlos en persona , así que avisa de esos progresos . El flip lateral impone algo mas pero es igual de fácil , estacionario y plalancazo hacia un lado . Cuando se te pase el Alzheimer , clato esta Jajajaja

Te avisaré pero no me metas presión jajajaja.. los flips laterales ya se lo que es hacerlo hace mucho tiempo cuando tuve el 250 jojojo, pero fuí hacía atrás y estaba bloqueado a ver si poco a poco.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2012, 23:11:25 »

Enhorabuena Xerbar!. Da gusto recebir estas noticias, porque nos animan a los demas a seguir adelante, que este hobby es constancia, paciencia y decision. Como no pierdas el miedo no avanzas!. Eso me pasaba a mi, hasta que coji mi 450, lo puse a 2900, y.... lo mismo que tu! en cinco años no habia hecho mas que traslaciones, noise in, estacionarios de todas las posturas, etc., pero siempre era lo mismo y ya empezaba a aburrirme esto, la verdad (ya era hora). Pero aquel dia, parecia poseido, con la misma lipo, hice flips, toneles, stall-turn, backflips, loops. Estaba ya harto de hacerlo en el simulador con los hojos cerrados, pero cuando cogia la emisora, no se, me llegaba un olor a m-----a que no veas, y ya esta, a hacer traslaciones aburridas y demas. La verdad es que con miedo no puedes hacer nada, porque en lo unico que piensas es en romper, y te bloqueas.
Pues ya esta Xerbar, me alegro un monton, y que siga la cosa asi, veras como dentro de otros cuatro años ya haces backflips hacia atras jejeje.

Un saludete. 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2012, 23:22:19 »

Gracias xyz tienes toda la razón el miedo a romper bloquea. El que no rompe no avanza jeje. A ver si esto me sirve para coger un poco de confianza, yo con los backflips y si consigo loopings y toneles me doy por satisfecho jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #28 : 25 de Enero de 2012, 23:34:45 »

Ok Xerbar. Me alegro, se como te sientes porque a mi me ha pasado lo mismo... un monton de tiempo perdido por culpa del miedo. Pero ya esta! se acabo amigo! Adelante!

Buenos vuelos!!!! 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #29 : 26 de Enero de 2012, 00:42:09 »

Enhorabuena xerbar! Ahora los loopings! Que con altura van solitos también! En cuanto hagas el primero ya veras! Pero ojo! Tu a tu royo como todos!
Te felicito compañero!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina